Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En eZpaÑol : CURRARTE o NO CURRARTE un RP

+9
Arco
Shazadi Clip
Zhinderella Zhangsun
Tyton Zepp
MaD
Morgana
GR_admin
Mayka
Artaban
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En eZpaÑol : CURRARTE o NO CURRARTE un RP - Página 2 Empty Re: En eZpaÑol : CURRARTE o NO CURRARTE un RP

Mensaje  Morgana Sáb Oct 03, 2009 11:20 am

YO NO IMPONGO NI UNA REGLA a los demás.. solo les Ayudo a establecer Criterios para su Unificación y todos se basen en algo en común.. los únicos q no están en esto son 5 sims de 22 actualmente registrados y siguen creciendo.. así q ... la opinión de esa minoría.. fríamente hablando.. se les respeta si.. pero de ahí a q tengan puja .. no creo.

cómo me alegro de estar en uno de los "que no están en esto" Very Happy
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

En eZpaÑol : CURRARTE o NO CURRARTE un RP - Página 2 Empty Re: En eZpaÑol : CURRARTE o NO CURRARTE un RP

Mensaje  Mayka Sáb Oct 03, 2009 11:27 am

Baidebu VS BTB escribió:
Artaban escribió:Detalle .. ella esta encadenada a mi .. y estando yo retrocediendo ella es jalada hacia a mi .. y de ese modo los 3 metros de cadena q es la q mide en los collares... me da el espacio para esquivarla y volver a bajarla ... ademas usa una daga hibrida que son arrojadizas.. anda nene .. es igual me pudo dar solo q ella en ese momento le fallo el switch a arrojadiza..


Quien trata de ganar o perder si en cada momento la luchan .. es por q no están admitiendo la caída.. y seguir el rp.. no puedo terminar las lineas.. o sea.. rolear cada hecho seria mas tiempo sin dar rp .. a la larga.. por tanto el limite de tiempo q sea de 1 hora y ya XD

Tengo entendido que no vale usar la función de arrojar y golpear a la vez en dagas. Corregidme.

El problema de las dagas es que no lanzas una, sino que puedes lanzar miles cosa que no tiene sentido porque no llevas un saco encima lleno de dagas y tienen script muchas de ellas mixto(por no decir todas): de arco y espada.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En eZpaÑol : CURRARTE o NO CURRARTE un RP - Página 2 Empty Re: En eZpaÑol : CURRARTE o NO CURRARTE un RP

Mensaje  Karla Sáb Oct 03, 2009 1:07 pm

Morgana escribió:
YO NO IMPONGO NI UNA REGLA a los demás.. solo les Ayudo a establecer Criterios para su Unificación y todos se basen en algo en común.. los únicos q no están en esto son 5 sims de 22 actualmente registrados y siguen creciendo.. así q ... la opinión de esa minoría.. fríamente hablando.. se les respeta si.. pero de ahí a q tengan puja .. no creo.

cómo me alegro de estar en uno de los "que no están en esto" Very Happy


Morgana, nunca tiendo a contestar directamente a alguien pero te digo que pienso que es una pena que pienses asi. Los pasados 6 domingos entre 10 y 14 dueños de sim nos hemos estado reuniendo entre 4 a 6 horas quitando tiempo a nuestras familia de rl para poder llegar a acuerdos comunes. Quizas los que estan afuera lo ven como perdida de tiempo, yo personalmente no lo veo asi. Yo lo veo como un paso adelante en lograr que almenos mas del 80% del Gor Hispano vaya en la misma dirección.
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

En eZpaÑol : CURRARTE o NO CURRARTE un RP - Página 2 Empty Re: En eZpaÑol : CURRARTE o NO CURRARTE un RP

Mensaje  Morgana Sáb Oct 03, 2009 2:07 pm

Karla escribió:
Morgana escribió:
YO NO IMPONGO NI UNA REGLA a los demás.. solo les Ayudo a establecer Criterios para su Unificación y todos se basen en algo en común.. los únicos q no están en esto son 5 sims de 22 actualmente registrados y siguen creciendo.. así q ... la opinión de esa minoría.. fríamente hablando.. se les respeta si.. pero de ahí a q tengan puja .. no creo.

cómo me alegro de estar en uno de los "que no están en esto" Very Happy


Morgana, nunca tiendo a contestar directamente a alguien pero te digo que pienso que es una pena que pienses asi. Los pasados 6 domingos entre 10 y 14 dueños de sim nos hemos estado reuniendo entre 4 a 6 horas quitando tiempo a nuestras familia de rl para poder llegar a acuerdos comunes. Quizas los que estan afuera lo ven como perdida de tiempo, yo personalmente no lo veo asi. Yo lo veo como un paso adelante en lograr que almenos mas del 80% del Gor Hispano vaya en la misma dirección.

Soy la primera que está de acuerdo con unificar normas, como habrás podido leer por otros posts que he puesto. Agradezco el esfuerzo que estais haciendo todos los que haceis estas reuniones para llegar a un consenso que facilite el juego de todos, pero por lo que he leido de la "unificación" que propone Artaban y con la que parece que todos estais de acuerdo, hay cosas que están totalmente fuera de lugar.

Me sorprende enormemente que clamemos al cielo negando la existencia de mujeres armadas en Gor y aceptemos una propuesta de mujeres volando en tarn, armadas hasta los dientes y protegiendo a la casta de los Iniciados. ¿Y por qué? porque parece ser que el Alto Iniciado Tronak lo decidió así en algún momento. Y nadie ha dicho nada, y a todos os ha parecido perfecto, puesto que Artaban afirma que son normas unificadas y aprobadas por vosotros.

Solamente quiero hacer una pregunta, el 80% de Gor Hispano va en la misma dirección... pero ¿en qué dirección va?
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

En eZpaÑol : CURRARTE o NO CURRARTE un RP - Página 2 Empty Re: En eZpaÑol : CURRARTE o NO CURRARTE un RP

Mensaje  Invitado Sáb Oct 03, 2009 4:48 pm

Karla escribió:
Morgana escribió:
YO NO IMPONGO NI UNA REGLA a los demás.. solo les Ayudo a establecer Criterios para su Unificación y todos se basen en algo en común.. los únicos q no están en esto son 5 sims de 22 actualmente registrados y siguen creciendo.. así q ... la opinión de esa minoría.. fríamente hablando.. se les respeta si.. pero de ahí a q tengan puja .. no creo.

cómo me alegro de estar en uno de los "que no están en esto" Very Happy


Morgana, nunca tiendo a contestar directamente a alguien pero te digo que pienso que es una pena que pienses asi. Los pasados 6 domingos entre 10 y 14 dueños de sim nos hemos estado reuniendo entre 4 a 6 horas quitando tiempo a nuestras familia de rl para poder llegar a acuerdos comunes. Quizas los que estan afuera lo ven como perdida de tiempo, yo personalmente no lo veo asi. Yo lo veo como un paso adelante en lograr que almenos mas del 80% del Gor Hispano vaya en la misma dirección.

¿Pero a que precio?, un gor adulterado con este señor detras. Lamento unirme a Morgana pero yo pienso que esos tantisimos dueños de sim, al menos la mitad, no tienen ni idea. Mientras Artaban este por ahi con su mano detras yo no quiero unificación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En eZpaÑol : CURRARTE o NO CURRARTE un RP - Página 2 Empty Re: En eZpaÑol : CURRARTE o NO CURRARTE un RP

Mensaje  Syb Sáb Oct 03, 2009 7:07 pm

Por qué no empiezan por cosas más fáciles con la unificación de reglas? Por ejemplo: a partir de tal hora SL es de día, a partir de tal otra hora SL es de noche.

Artaban me cae bien ooc, el personaje lo crucé pocas veces, pero como se lo dije ya, estas reglas son cualquier cosa y yo también me alegro de no jugar en los sims que comparten esa unificación.

Morgana, nunca tiendo a contestar directamente a alguien pero te digo que pienso que es una pena que pienses asi. Los pasados 6 domingos entre 10 y 14 dueños de sim nos hemos estado reuniendo entre 4 a 6 horas quitando tiempo a nuestras familia de rl para poder llegar a acuerdos comunes. Quizas los que estan afuera lo ven como perdida de tiempo, yo personalmente no lo veo asi. Yo lo veo como un paso adelante en lograr que almenos mas del 80% del Gor Hispano vaya en la misma dirección.
Karla, no te lo tomes como un ataque personal, pero si a esas reglas expuestas es a lo que llegan en las reuniones, entonces sí; lo considero una pérdida de tiempo.

P.D.: Admiro el maquiavelismo aplicado de Artaban para reunir 14 sims y "aconsejar" reglas a su forma de ver el juego. Puede gustar o no, pero hay que tener mucha cintura y labia para hacer algo así.

P.D.2: El rp, de terror.
Syb
Syb

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En eZpaÑol : CURRARTE o NO CURRARTE un RP - Página 2 Empty Re: En eZpaÑol : CURRARTE o NO CURRARTE un RP

Mensaje  Invitado Sáb Oct 03, 2009 10:26 pm

Syb escribió:Por qué no empiezan por cosas más fáciles con la unificación de reglas? Por ejemplo: a partir de tal hora SL es de día, a partir de tal otra hora SL es de noche.

Artaban me cae bien ooc, el personaje lo crucé pocas veces, pero como se lo dije ya, estas reglas son cualquier cosa y yo también me alegro de no jugar en los sims que comparten esa unificación.

Morgana, nunca tiendo a contestar directamente a alguien pero te digo que pienso que es una pena que pienses asi. Los pasados 6 domingos entre 10 y 14 dueños de sim nos hemos estado reuniendo entre 4 a 6 horas quitando tiempo a nuestras familia de rl para poder llegar a acuerdos comunes. Quizas los que estan afuera lo ven como perdida de tiempo, yo personalmente no lo veo asi. Yo lo veo como un paso adelante en lograr que almenos mas del 80% del Gor Hispano vaya en la misma dirección.
Karla, no te lo tomes como un ataque personal, pero si a esas reglas expuestas es a lo que llegan en las reuniones, entonces sí; lo considero una pérdida de tiempo.

P.D.: Admiro el maquiavelismo aplicado de Artaban para reunir 14 sims y "aconsejar" reglas a su forma de ver el juego. Puede gustar o no, pero hay que tener mucha cintura y labia para hacer algo así.

P.D.2: El rp, de terror.

Las obejas siguen al primer pastor que no las sacrifique, ¿Que esperabas Syb?. La gracia es que algunos de esos "devotos", acabaran en el lado contrario después de abrir los ojos o tener problemas. Pero que jueguen, que jueguen y sigan ahogandose en ooc y dramas entre ellos. Mientras haya coherencia, no habra dramas, eso es ley.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En eZpaÑol : CURRARTE o NO CURRARTE un RP - Página 2 Empty Re: En eZpaÑol : CURRARTE o NO CURRARTE un RP

Mensaje  Sheela Weston Mar Oct 06, 2009 4:05 pm

releyendo el rp, pues si, tiene algunas incongruencias, Artaban comete fallos evidentes pero trata de seguir el rp,peor estan attena y Zindherella, desde el primero momento no les gusta la situacion de captura y ponen trabas, de ahi el estar buscandole la vuelta con lo de las palabras,y volvemos a lo de siempre, que mal lleva la gente hacer el rol de capturado/a y asumir las consecuencias, por cierto si eres pantera y vas y retas a un libre y si encima pierdes,tienes que estar preparada para lo que te venga encima, si no estas de acuerdo con el papel que tenemos las mujeres proscritas en Gor, este no es tu juego, bueno solo es una opinion, yo creo que son dos buenas roleadoras, las he visto en accion, tendrian una mal dia y quien no lo tiene?
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En eZpaÑol : CURRARTE o NO CURRARTE un RP - Página 2 Empty Re: En eZpaÑol : CURRARTE o NO CURRARTE un RP

Mensaje  General Robert E Lee Mar Oct 06, 2009 4:19 pm

He leído completamente el post y desde fuera de gor, desde la seguridad de no pisar ese viciado mundo exclamo.

El RP es malísimo con ansia.

Mal escrito, no está en español latino, lo que está es en un "spanglish" asqueroso e inteligible.

Artaban se come las acciones de las capturas, únicamente rolea el sólo como si no leyera lo que los demás describen.

Y coincido plenamente con tyton, aquí Gor es de todos, los sim de unos pocos, pero gor se hace cada día entre sus jugadores, podeis tener 19 sims unificados, pero no significa que sean buenos, ya que gor lo hacen los jugadores que están en el servidor de ese sim en cada momento y eso no se unifica, eso no se compara y eso es lo que debería primar.

EL RP MALÍSIMO, pero da igual aún hay jugadores en gor, que se preocupan de rolear, no de ser "hijos de kuri" y de conquistar Gor.

Buenas tardes a todos.
General Robert E Lee
General Robert E Lee

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 84
Localización : Ejército de Virginia del Norte

Volver arriba Ir abajo

En eZpaÑol : CURRARTE o NO CURRARTE un RP - Página 2 Empty Re: En eZpaÑol : CURRARTE o NO CURRARTE un RP

Mensaje  Zhinderella Zhangsun Mar Oct 06, 2009 8:55 pm

Sheela Weston escribió:releyendo el rp, pues si, tiene algunas incongruencias, Artaban comete fallos evidentes pero trata de seguir el rp,peor estan attena y Zindherella, desde el primero momento no les gusta la situacion de captura y ponen trabas, de ahi el estar buscandole la vuelta con lo de las palabras,y volvemos a lo de siempre, que mal lleva la gente hacer el rol de capturado/a y asumir las consecuencias, por cierto si eres pantera y vas y retas a un libre y si encima pierdes,tienes que estar preparada para lo que te venga encima, si no estas de acuerdo con el papel que tenemos las mujeres proscritas en Gor, este no es tu juego, bueno solo es una opinion, yo creo que son dos buenas roleadoras, las he visto en accion, tendrian una mal dia y quien no lo tiene?

Me habia prometido a mi misma no decir nada mas sobre el tema este en cuestion, mas que nada porque me parece una perdida de tiempo, pero contestandote, Sheela, te dire que me encanta que me capturen, y de echo, no tengo ningun problema en ser collarizada o lo que venga, eso si, siempre y cuando el rp sea bueno.
Como tu bien dices, si reto a un libre y pierdo, he de estar preparada para lo que venga, ¿pero que pasa si lo que viene es un RP como el acontecido? Ponte en nuestro lugar, ¿te gustaria perder dos horas de juego de esta manera?. Desde aqui lo digo para todos los que lean este foro: NO, NO SOY BUENA CON EL ARCO. Lo digo y no me importa, porque para mi el ser mejor o peor shooter es lo de menos, se trata de rp no?.
En fin, hago un llamamiento a todos aquellos jugadores que les guste el rp: juego en inopia, venid a por mi, bajarme y dadme un buen rp, os aseguro de que si me divierto, tendreis kajira para rato.
Lo que quiero decir con esto, y sin animo de ofender a nadie, esque me considero una persona con la que mediana mente se puede rolear, esta claro que no soy una sabia de gor, y repito, que no me he leido todos los libros, pero a la hora de jugar, tanto si me capturan como si yo soy la que capturo, lo unico que intento es pasarlo bien, que al fin y al cabo, es para lo que todos nos sentamos en el pc.
Y repitiendome como el ajo: Juego en inopia, venid a por mi, bajarme y collarizarme o venderme o lo que se os ocurra, pero con un rp aceptable, estare encantada de tener nuevas aventuras, pero de este tipo, NO GRACIAS.

Zhinderella Zhangsun

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

En eZpaÑol : CURRARTE o NO CURRARTE un RP - Página 2 Empty Re: En eZpaÑol : CURRARTE o NO CURRARTE un RP

Mensaje  Shazadi Clip Miér Oct 07, 2009 10:47 am

Me soliradizo con Zhin y digo: QUE YO TAMPOCO SOY BUENA CON EL ARCO

Pero ese no es el tema a tratar Zhin, ni mucho menos, todos hemos leido el log y estamos de acuerdo en que fallos había como para haber cotado el RP por K.O. técnico en el minuto 10.

¿Lo que yo me pregunto es por qué no pedistes un moderador o alguien que mediara en el asunto si tan incómoda te sentías?
Pedir un moderador no es ni deshonrroso ni te cobran dinero. Pierdes quizás cinco minutos de hablar civilizadamente de por qué esto se está iendo de las manos y como se puede mejorar.

En vez de esas interminables dos horas de RP que tanto dices que sufristes.

Y chica, que lo digo por tu bien, y por el futuro, ten siempre un contacto que te ayude a ver si es coherente o no lo que estás roleando, si tienes dudas no te dejes llevar, es mi consejo.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En eZpaÑol : CURRARTE o NO CURRARTE un RP - Página 2 Empty Re: En eZpaÑol : CURRARTE o NO CURRARTE un RP

Mensaje  Morgana Miér Oct 07, 2009 11:29 am

Lo de pedir un moderador supongo que dependerá del lugar y del momento. Si no habia mucha más gente allí poco moderador iba a venir. También puede ocurrir que estés en un lugar, tengas algún problema y ni te atrevas a solicitar moderador de allí porque supongas hacia dónde se decantará su decisión. De todo hay en el Gor de los RRSS...

En casos como el que se plantea, lo mejor es enviar IM consultando la situación a alguien que consideres que te puede ayudar y a partir de ahí decidir qué haces, si anulas o si continuas.


PD: Zhin, bienvenida a los bosques de Lydius. Ya te tiraré alguna piedra desde la muralla si te veo pescando en el rio. Wink
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

En eZpaÑol : CURRARTE o NO CURRARTE un RP - Página 2 Empty Re: En eZpaÑol : CURRARTE o NO CURRARTE un RP

Mensaje  Shazadi Clip Miér Oct 07, 2009 11:42 am

Como digo un Moderador, digo un amigo del alma, o una persona que quiera resolverte una duda rápida......si estás sola eso si es un problema.
Aún así la persona que tienes delante no es una máquina, no es uno de esos zombis del Doom 2 que no atiende a razones.
le dices al chato en cuestión por IM:

<< Alto, quieto parao....creo que esto lo estamos haciendo mal, por esto y lo otro....>>

Y si el susodicho en cuestión se niega a dialogar, o a ver tu punto de vista.....o ni siquiera a repensar si lo estamos haciendo bien....pues yo directamente pararía todo y me iría a mi casa.

Tengo el caso propio cuando aún era Tatrix, que me raptaron en mi propia casa, me desnudaron y me ataron, cruzamos toda la ciudad sin hacer RP de escondernos, nos tiramos muralla abajo sin hacernos ni cosquillas. Llegamos a otro sim sin que nos viese absolutamente nadie. Y cuando llegamos a las puertas de la ciudad, al ver que una kajira que habia dentro no estaba por la labor, o away.....trata de saltar el muro para entrar......y claro, yo era propiamente Mod, y desde Inopia le iba comiendo la bola por IM a éste "payaso", de lo que me hacía caso omiso, le advertí de todo lo que iba haciendo mal, el me acusaba de imponer mi poder para poder anular el RP, me amenazaba con contarselo a todo el mundo, de que anulaba por que me daba la gana. Imaginate el percal....hasta que lo vi saltar el muro, no dije, << Hasta aqui hemos llegado>>, ni moderador ni leches necesitaba, me quito cuerdas, me visto, y lo mejor es pirarse.

¿a qué viene esta parrafada ?

Pues que primero se habla por IM, y luego se manda a "cagar" finamente al que no tenga ni dos dedos de luces para resolver la situación como personas civilizadas.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En eZpaÑol : CURRARTE o NO CURRARTE un RP - Página 2 Empty Re: En eZpaÑol : CURRARTE o NO CURRARTE un RP

Mensaje  General Robert E Lee Miér Oct 07, 2009 1:05 pm

Shazadi Clip escribió:Me soliradizo con Zhin y digo: QUE YO TAMPOCO SOY BUENA CON EL ARCO

Pero ese no es el tema a tratar Zhin, ni mucho menos, todos hemos leido el log y estamos de acuerdo en que fallos había como para haber cotado el RP por K.O. técnico en el minuto 10.

¿Lo que yo me pregunto es por qué no pedistes un moderador o alguien que mediara en el asunto si tan incómoda te sentías?
Pedir un moderador no es ni deshonrroso ni te cobran dinero. Pierdes quizás cinco minutos de hablar civilizadamente de por qué esto se está iendo de las manos y como se puede mejorar.

En vez de esas interminables dos horas de RP que tanto dices que sufristes.

Y chica, que lo digo por tu bien, y por el futuro, ten siempre un contacto que te ayude a ver si es coherente o no lo que estás roleando, si tienes dudas no te dejes llevar, es mi consejo.

Shaza el problema de estos Rps, no es que sean malos, un rp que empieza siendo un poco "extravagante" un poco "disney" puede enderezarse y acabar siendo un fabuloso rp, el problema es no saber Rolear.

El juego de Rol consiste en "lanzar" una acción y "recibir" una acción, comprendo que en ocasiones cuando el rp se hace dinámico, se lancen varias acciones a la vez para no hacerlo pesado, pero eso únicamente cuando el Rp comienza a "correr".

Cuando alguien no sabe rolear, se observa que una acción suya, afecta al otro jugador sin darle la opción a "defenderse" o "contestar", es lo que se dice siempre... "¡Tronco, no rolees por mí!".

La segunda característica (podríamos enumerar unas 100) de un mal roleador, es ignorar las acciones que el otro jugador "lanza" o "contraataca", es lo que se denomina... "¡Tronco léeme lo que te estoy escribiendo!"

Esto es no de no saber de gor, SI NO DE NO SABER DE RPG.

Y esto hay que solucionarlo, al menos por eso a mí el Rp me parece penoso.
General Robert E Lee
General Robert E Lee

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 84
Localización : Ejército de Virginia del Norte

Volver arriba Ir abajo

En eZpaÑol : CURRARTE o NO CURRARTE un RP - Página 2 Empty Re: En eZpaÑol : CURRARTE o NO CURRARTE un RP

Mensaje  Zhinderella Zhangsun Miér Oct 07, 2009 2:07 pm

Bueno, respondiendo un poco a todos dire... Que teneis bastante razon, deberia haber pedido un moderador, que para eso estan, pero... cuatro de la mañana, sim vacio... y etc etc... pues como que poco moderador iba a encontrar... XD Tambien podriamos haber charloteado por im con artaban, pero yo eske cada dia me estoy volviendo mas enemiga de los ims durante el rp. En cuanto una se queja de lo mas minimo... Al ataque: que si eske no sabes perder, que si esque no sabes nada de gor, que si tal que si cual... asique llegados a este punto, a una se le quitan las ganas de pedir un mod, de quejarse o de decir ni mu... Porque a lo poco que te quejas, preguntas o discrepas, te tachan de tiquismiquis como minimo, y de ahy, empieza una batalla campal rollo ``aver quien sabe mas de gor´´. Joer, un poquito de porfavor, ¿no?.... Amenudo me pasa, que yo tengo la mania de escribir doscientas mil lineas, y la gente corre que te corre, que parece que hay prisa, que contestes, que tal que cual. RELAXXXXX!!!!!!! Deberia haber algun tipo de norma general para todos: un jugador escribe, y el otro responde, y hasta que el otro no responda pues paciencia, de este modo creo que se evitarian muchas cosas, del tipo ``eske el otro no lee mi rp´´ etc etc. Pero bueno, tambien lo que pasa esque soy bastante tontica y caigo cuatrocientas veces en el mismo hoyo... que le vamos a hacer.... Lo que si he decidido, que con este nuevo personajillo que me he construido, voy a hacer las cosas de diferente manera, a la que vea que la cosa se pone rara, ((buenas noches, gracias, pero adios))... y punto pelota, no quiero discutir mas, que hay cosas en la vida mucho mas importantes como para tener que estar de broncas por un juego cuya base es al fin y al cabo, como todo juego, LA DIVERSION.

Zhinderella Zhangsun

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

En eZpaÑol : CURRARTE o NO CURRARTE un RP - Página 2 Empty Re: En eZpaÑol : CURRARTE o NO CURRARTE un RP

Mensaje  Shazadi Clip Miér Oct 07, 2009 5:35 pm

Estamos hablando de lo mismo, y Zhinderela, creeme que no eres la "coballa" de nada, a todos nos ha pasado y todos hemos tenido que gritar por Im a alguien para copiarle las frases que no lee o oye, o para decirle que pare el carro.

¿no te gustan los Ims ?
Todos utilizamos una línea o dos de OOC, yo a veces es para hacer hasta chistes malos, por lo que algunos quizás se abochornen.

No se vosotros por ahí una pelirroja hizo una vez una colección de "Rps de pena", y creedme que esto es un ejemplo de muchos otros, por lo tanto, lo que quiero que no se tome nunca es como un ataque a Artaban ni a Zhinderela, ni a Attena.

Principalmente porque a los tres se les conoce con un minimo de coherencia a la hora de comportarse en Rps, en muchas otras situaciones.

Por lo tanto, ni mucho menos pretendo que esto sea otro hito para hacer una división de caminos, y haya una moraleja:
((ahora es cuando viene Möno y me diría que se me va la olla o soy demasiado "happy flowers"))

1º....no te escuchan, para y protesta, es lo justo, no te calles, porque la perjudicada eres tu.
2º....si no estás en condiciones o con tiempo suficiente de hacer un rp coherente, deja tus ambiciones para mañana
3º...antes de gritar piensa en qué podrias haber hecho tu para no acabar con ese amargor de boca tras ese RP...porque la culpable primera/o eres tú, por no haberte dado cuenta antes.

Posología:
Esto lo digo porque lo he vivido en mis pixels
Antes de duda consulta a tu colega del alma
En caso de no entendimiento apaga SL y vete al cine.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En eZpaÑol : CURRARTE o NO CURRARTE un RP - Página 2 Empty Re: En eZpaÑol : CURRARTE o NO CURRARTE un RP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.