Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarns en nuestro rps

5 participantes

Ir abajo

Tarns en nuestro rps Empty Tarns en nuestro rps

Mensaje  möno Miér Mayo 27, 2009 1:30 pm

Otro punto que segun el sim es polémico y otro no
si en casi todos los libros salen mencionados...
porque nos empeñamos en no dejar utilizarlos?
hablo generalmente...
yo como siempre digo..mientras se haga rp, de coger el silbato, llamarlo..
rp de subir y ale a volar... ok
no que salga de la nada y tu boton derecho subir y alehop!
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarns en nuestro rps Empty Re: Tarns en nuestro rps

Mensaje  Cugombre Miér Mayo 27, 2009 1:33 pm

como que no se dejan usar tarns? no me jodas, yo sin tarn no vivo, sin duda me encanta volar con mi pajarraco marron de sang fori (parece raro per realmente me relaja >.<).

claro esta, hay que sacar el silbato, limpiarlo con la falda para sacarle la saliva seca, hay que soplar, luego mirar al cielo, tirarte despues al suelo para ke el tarn no te enganche con las garras, y si has salido vivo y no te ha comido, pues luego si puedes ir a dar una vuelta xd
Cugombre
Cugombre

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarns en nuestro rps Empty Re: Tarns en nuestro rps

Mensaje  möno Miér Mayo 27, 2009 1:38 pm

eso es...
pero ciertamente pa uno que hace lo que tiene que hacer...ves a la gente como por arte de magia se sube vuela y ale..palante
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarns en nuestro rps Empty Re: Tarns en nuestro rps

Mensaje  Maar Miér Mayo 27, 2009 2:24 pm

Se suelen limitar en muchos sim su uso porque dan lag... especialmente cuando hay raids.

Maar

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarns en nuestro rps Empty Re: Tarns en nuestro rps

Mensaje  Baal el Tuchuk Miér Mayo 27, 2009 2:36 pm

si, yo creo que es mas por el lag, ademas, no veo logico un tipo montado en tarn, disparando a toda pastilla. al menos uno manejando el pajarraco y otro disparando

Baal el Tuchuk

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarns en nuestro rps Empty Re: Tarns en nuestro rps

Mensaje  Cugombre Miér Mayo 27, 2009 2:41 pm

si no recuerdo mal, en el libro 4 de los nomadas, justo cuando los mercenarios de saphar atacan los carros de los tuchuc se liavan a flechazos desde el tarn Razz
Cugombre
Cugombre

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarns en nuestro rps Empty Re: Tarns en nuestro rps

Mensaje  Maar Miér Mayo 27, 2009 3:01 pm

¿y es bueno que el tarn tenga medidor de vida?, es decir, ¿es una posibilidad realista derribar un tarn a flechazos desde el suelo?

Maar

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarns en nuestro rps Empty Re: Tarns en nuestro rps

Mensaje  Artaban Miér Mayo 27, 2009 6:08 pm

Bueno, hay detalles, supone que para tener un Tarn debe venir de criaderos, segundo ser de uso de la casta roja o transporte de alguna casta alta para escapar, por otro lado, se puede disparar desde el Tarn usando ballesta no ARCO, una mujer puede conducir un Tarn pero no con una montura normal sino con un cesto especial ( libro 2 el escape de Dorna la Orgullosa manejando solita el tarn ) , un Tarn puede ser instruido para q con señales de mano el Tarn descienda y prense con sus garras o la boca a uno y se lo lleve a un lugar lejos para luego montarse bien, el silbato es una utilidad no siempre necesaria, ademas el uso del aguijon de tarn q es un implemento electronico q suelta descargas de energia, que en lo personal si me permiten usarlo , me parece mas efectivo q una espada XD por que lo puedo adulterar para generar el maximo dáño posible, bueh, sigo uun Tarn puede si se le entrena bien a obedecer como ser conducido solo con la voz, sin usar las 6 riendas.

bueno eso y mucho mas se puede hacer con el Tarn.

Ahora, en mi caso, yo compre mi Tarn de contrabando a un Casta Roja de la ciudad de Ar en anglo, un bonito rp, luego aprendi a montarlo rapidamente con la experiencia de mi Kaiila q tenia cuando mi "padre" me llevo al innuit. ( esto es posible el aprendizaje rapido si se tiene experiencia montanto kaiila o tharlarion, como sucede en el libro 4 con Harold de los Tuchuk ).

En mi arsenal de animales para mis rp tengo Tharlarions que uso en zonas deserticas del Tahari , Kaiila que uso en zonas medio tropicales o selvas, y Tarn en ciudades o lugares con vision despejada.

Mi Tarn en si me sigue aunq este en tharlarion o kaiila, esta entrenado para ello, ademas tengo unos Herlits q sobre vuelan , q me sirven para que busquen ayuda, hago una seña y el herlit con una cinta negra en la pata izquierda va directo a la base donde un agente mio sabe q ello significa q he sido capturado y el Herlit llevará al agente como un scout al lugar donde me han capturado. Para luego realizar la estrategia de rescate.

Los herlits y tarns pueden sobrevolar un lugar por encima de los 300 metros de altura y mas , pero en rp siempre los tengo sobrevolando a buena altura (200) para no ser vistos ocultandose entre las nubes, y atentos a mis acciones por si necesito ayuda.

Usualmente uso ese recurso poco, pues no me importa mucho q me capturen, yo espero primero llegar a mi punto de destino final y solo recien en ese momento es q hago la señal, por otro lado solo lo hago cuando mis dotes diplomaticos fallan.

La limitación del uso de un Tarn depende de un buen rp, así como tenemos documentos de que un esclavo es de alguien y documentado por un escriba, deberian tener un documento q certifique que ha comprado el Tarn y firmado por la casta comerciante q se lo dio sea por contrabando o por lo legal.

Minimo deben tener a un veterinario q revise periodicamente a los animales, y asi darle legalidad que no solo son simples prims que no saca de lios sino q son tratados como parte del RP.

Esos detalles seria bueno tener ademas que no cualquiera podria tener un Tarn u otro animal si no tiene antes una casa, establo, pajarera o algo donde pueda tener bien cuidado al Tarn. O sea la exigencia de que sea casta roja clase Tarnsman ó alguien con casa minimo o que alquile un establo o pajarera donde tener ese ave.

O sea los Tarns no estan regados ni solo basta con comprarlos en SL, sino q hay q determinar el sustento ^^

Con eso le darian un poco mas de realismo al Rp q se hace y no seria una cuestion de oportunismo para fugas magicas.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Tarns en nuestro rps Empty Re: Tarns en nuestro rps

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.