Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Los misterios del Bosque"

+4
Mir@nda
Mayka
möno
Shazadi Clip
8 participantes

Ir abajo

"Los misterios del Bosque" Empty "Los misterios del Bosque"

Mensaje  Shazadi Clip Miér Sep 23, 2009 12:02 pm

Aqui os pincho otro asunto que me ha surgido en los últimos días. Del cual he tenido que pensar, escuchar, y tratar con más gente para que me lo aclaren y llegar a un acuerdo justo.
No se si a alguien le ha surgido esta cuestión antes, y si es así me gustaría escuchar más ejemplos y casos para cubrir la mayor de las posibilidades.

Los bosques de Gor se nombran desde el primer libro hasta el vientemil (si algun dia llegamos). Esconderse entre los árboles, en las sobras de las sombras más oscuras, etc. Eso en los libros.

Pero en SL GOR, tenemos bosques en modo medio día de luz si queremos, y vemos hasta el más lejano prim del sim si nuestra gráfica nos la permite.

Ahora bien, mi pregunta y mi exposición trata sobre esos jugadores que tratan de hacer o de elaborar un escondite, una estrategia de ataque en el bosque, o lo que sea, y se sienta en la imposibilidad de encontrar manera alguna de esconderte, porque de todas formas tu enemigo te ve a más de 50 metros, dado que el SIM tampoco da para mucha distancia más.

Propongo, como me han indicado bien el consejo de Administración de INOPIA, que se moderen RP's, de forma que alguien puede describir un escondite, o entrar en lo más profundo del bosque, donde las sobras cubren su imagen a los ojos de quien le pudiera ver a cierta distancia.

¿Cómo ?

Ejemplo 1:
- Personaje 1 entra en el bosque y se pierde entre las sombras.

Ejemplo 2:
- Personaje 2 mira a su alrededor y busca el camino más oscuro, que a pesar de ser más escarpado y peligroso, toma como el más adecuado para salir del vigilado y concurrido camino hasta la ciudad.

Por lo tanto se dará por válido líneas de chat elaboradas e interesantes para poder justificar algo así.
Frases cutres y a la buya pues no serán aceptadas.

¿Alguien quisira poner algún ejemplo o algún caso en el que esto pueda resultar incómodo o difícil de entender?
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Los misterios del Bosque" Empty Re: "Los misterios del Bosque"

Mensaje  möno Miér Sep 23, 2009 12:06 pm

lo que hay que hacer son los troncos como el que hay nada mas llegar a Inopia que te puedes meter dentro y no se ve ni el tag
ajajjajajaajjaajajajjaajaja

* nota mental: mas jajajajajaja

* nota mental II : me imagino a los que lleguen ahora alli y no conozcan ese arbol.... y jajajajajajajaajaj
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Los misterios del Bosque" Empty Re: "Los misterios del Bosque"

Mensaje  Mayka Miér Sep 23, 2009 12:36 pm

Buenoooooooooooooooooo Anita que ganas de gresca tienessssssssssssssss..........

A ver, vayamos por partes... Todo lo que expones debería ser suficiente para que: NO LEYERAN EL MINIMAPA Y PARA QUE NO LEYERAN EN RADAR.
Peroooooooo.... el 90% o tienen un olfato tremendo, o ven detras de los arboles, o encuentran tus escondites secretos y tienen vision rayos x como superman y ven por donde vas.

Ya que me lo pones voy a felicitar a Baal por un dolor de barriga que sufrímos Xenia y yo en Llanuras de Turia de tanto reirnos con un rp un poco "subrealistas" (lo queriamos cazar para apuntarle en la modalidad de escoba a la pelea de esclavas que había preparado en su sim el mismo) y que ibamos las dos disfrazadas de abetos (no se que hacen dos abetos en una zona llana pero esa fue mucha coña) y que no metarroleo para nada incluso las dos nos pusimos en la entrada de las caravanas cual dos plantas adornando el lugar. Una hora asi sin decir ni pio, despues llego Karla y Pan de la misma guisa y se dio cuenta que habian salido demasiados matorrales y molestaban y obstruian la entrada. El tio tuvo aguante de tenernos allí una hora sin saber cuando ibamos a atacarle y siguio a su rp como si nada. Pero como Baal, poca gente hay que tenga la santa paciencia y no se ponga de los nervios y ataque.

Asi que sí Anita debería ser suficiente para que no movieran un dedo pero a ver como lo cuentas eso.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Los misterios del Bosque" Empty Re: "Los misterios del Bosque"

Mensaje  Shazadi Clip Miér Sep 23, 2009 1:05 pm

Yo gresca ? Pero que dices loca ?? Uis....no me conoces tu a mi o qué ?
Yo solo compro en Berska, no en "gresca" bonita *ois*

A ver, es un tema que se pilla con los dedos y casi con las uñas, es algo que como tu dices ya hacemos casi instintivamente para que todo tenga su "no se qué gusanillo" para darle vidilla al RP.

Pero hay que puntualizar en algunos aspectos, porque chica es que me he emperrado en que esto no le vuelva a pasar a ningún otro, y ya de camino yo me reciclo como moderadora.

Ejemplo:
Desde el punto más alto del valle donde se encuentra el campamento de las salvajes "chumpi wampa" (por ponerle un nombre), la bella Tila, vigila que no se mueva ni una sola hoja de los árboles que rodean la entrada de su campamento. Había quedado al cargo de dar el aviso en el más minimo de los ruidos que escuchase fuera de lo común en esas horas del día. Sabían que la posibilidad de que viniese un "hostil", era inminente, se habian llenado de gentes las tabernas en aquella época del año, y posiblemente la caza de esclavas se avecinaba.

Tila vigilaba con mirada nerviosa, a penas parpadeaba y su mirada se volvía borrosa por momentos, sus lagrimas limpiaban sus ojos del picor que le producía picar cebolla mientras montaba guardia.

Un Hombre se acercaba por entre las sombras de los más anchos troncos del bosque, la humedad de la oscuridad le hacia erizar los vellos de sus brazos y de sus piernas. Paró contra un gran árbol, y divisó ya un resquicio de luz desde el que se podía ver ya la ciénaga donde se alzaba el valle donde se encontraba, según los dichos populares, las más bellas salvajes de toda la vertiente del Laurius.

Oregano, como se llamaba el hombre, acercóse dos o tres arboles más, pudiendo ver con sorpresa que todo estaba demasiado tranquilo, a penas se escuchaba de fondo el desagradable sonido de una mujer sonándose la nariz de tanto llorar. Pensó que era el mejor momento para ver si el campamento contaba con alguna vigilancia, y sacó de su zurrón una pequeña urt a la que le rompió una pata para que ésta se lamentara y no corriese tanto, pudiendo darle tiempo para que la posible vigía se diese cuenta y asomara su cabeza.
~~~~

Esto...se me habia olvidado lo que estaba comentando.....esto....a ver......o.O

¿Creeis que se pueden aceptar camuflajes mediante RP elaborado y serio?
Dicese de subirse a un árbol para vigilar a los viandantes de caminos.
Adentrarse en la espesura del bosque para salir del punto de visión de los perseguidores. (esto significa que no te señalen cn el dedo cuando intentes escapar....o al menos no sea algo directo : " He tuuuu, que haces ahi !!?"

Etc etc.....alguien quiere poner más ejemplos que les haya pasado, porque esta claro que yo lio bastante con los ejemplos.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Los misterios del Bosque" Empty Re: "Los misterios del Bosque"

Mensaje  Mir@nda Miér Sep 23, 2009 1:52 pm

Yo creo que si ani..... yo daria por valido un rp elaborado de camuflaje.... es mas te dire que nuestra tribu esta en el mismo sim que las sa seku..... y nosotras desconocemos su camp...(bueno yo ya no porque me capturaron) pero..... en rp no se donde esta ni nadie de mi tribu..... vamos poco a poco investigando los bosques.... apenas hemos salido unos metros de nuestro camp..... pero para eso tenemos normas intertribales entre ambas tribus......

esta es una de ellas
*Los bosques del Norte son grandes.Aunque en el sim estemos casi a distancia de grito, en el rp ambos campamentos de cazadoras deberian estar como poco a horas de travesia conociendo los senderos.Es bueno hacer rp de caminar por los bosques,pues pueden pasar muchas cosas y al fin y al cabo una cazadora pasa la mitad de su vida,sino mas,andando por los bosques.

no se si te respondo bien a tu pregunta..... pero si estoy de acuerdo en que deberia ser un rp elaborado....
te pondre un ejemplo de un rp que hize yo con otra cazadora... afueras del camp....

-[13:59] Sephi Bravin se acerca a su jerag
[13:59] Sephi Bravin: En estas ya mas confiada para salir? me gustaria inspeccionar un poco la zona y no quiero ir sola aun..
[13:59] Miranda Abeyante se detiene enfrente de la plataforma mirando hacia el horizonte.. gira su cabeza al escuchar a tuvas - por donde jerag? por estos bosques?
[14:00] Sephi Bravin: Aii el alrededor de el campamento
[14:00] Sephi Bravin: aver si veo rastro de algun animal *sonrie
[14:01] Miranda Abeyante: ai vamos... pero....- vuelve a centrar la mirada perdida en el horizonte - me debes guiar... yo no naci en los bosques
[14:01] Sephi Bravin sonrie *claro tuvas es una gran exploradora*
[14:01] Sephi Bravin mira los alrededores antes de salir
[14:01] Sephi Bravin: viene alguien
[14:02] Miranda Abeyante: donde?
[14:02] Sephi Bravin: Se fue por otro camino
[14:02] Miranda Abeyante suspira
[14:02] Sephi Bravin: no la vi bien
[14:02] Sephi Bravin: Sigamos a lo nuestro
[14:03] Sephi Bravin se acerca a uno de los arboles e inspecciona curiosamente el bajo del mismo ante la atenta mirada de su En
[14:03] Sephi Bravin da con la mano sobre la base del arbol
[14:03] Miranda Abeyante mira una y otra vez detras de su espalda en direccion al barco... cambia rapidament ela mirada observando a tuvas....- estas segura que no ahi nadie? - susurra
[14:03] Sephi Bravin refunfuña
[14:04] Sephi Bravin: Mas alla no se En aqui no
[14:04] Miranda Abeyante asiente
[14:04] Sephi Bravin: No hay marcas de animales con garras o colmillos dice ...
[14:04] Sephi Bravin: Suelen afilarlos en las base de los arboles grandes *Dice aleccionando un poco a miranda*
[14:04] Sephi Bravin: aver miremos mas alla
[14:04] Miranda Abeyante susurra - parece peligrosos estos bosques...
[14:04] Sephi Bravin: No mas que cualquier otro lugar de Gor
[14:05] Sephi Bravin se para de pronto
[14:05] Sephi Bravin: Alli hay un hombre
[14:05] Sephi Bravin: En el pequeño muelle
[14:05] Miranda Abeyante retrozece un poco - donde donde?
[14:05] Sephi Bravin señala con el dedo *alli no lo ves en el muelle*
[14:06] Miranda Abeyante agudiza la vista tratando de ver donde señala tuvas - aii.. y que hace aqui? - pregunta algo nerviosa - no vendra a por nosotras?
[14:06] Sephi Bravin: Cualquier hombre es una amenaza *Dice tajantemente*
[14:06] Sephi Bravin arruga los morros pensativa
[14:07] Sephi Bravin: No tenemos aun con quien comerciar verdad En?
[14:07] Miranda Abeyante abre mucho la boca... - entonces mejor no ir por alli..
[14:07] Sephi Bravin: La tribu es joven *suspira*
[14:07] Miranda Abeyante: ki
[14:08] Sephi Bravin: Podriamos acercarnos un poco y ver si podemos sacar algo, si no simepre nos queda huir al campamento, no esta lejos del muelle, lo perderiamos facilmente *Dice feliz y algo loca por su juventud y ganas de emociones*
[14:08] Miranda Abeyante asiente a tuvas pero espera que sea ella la que tome la iniciativa.. kiere aparentar ser fuerte pero en el fondo esta cagada - ai vamos-
[14:08] Sephi Bravin sonrie
[14:08] Sephi Bravin: Aye
[14:09] Sephi Bravin se acerca despacio sin armar ruido
[14:09] Sephi Bravin se para ante el hombre guardando distancias
[14:09] Miranda Abeyante se detiene a una distancia prudencial, mirando nuevamente detras de su espalda,, gira su rostro y observa al hombre de arriba abajo tratando de reconocerlo...
[14:09] Sephi Bravin: Saludos macho... Que haces por los bosques tan solo? *Pregunta inocentmente*
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

"Los misterios del Bosque" Empty Re: "Los misterios del Bosque"

Mensaje  Artaban Jue Sep 24, 2009 8:13 am

Yo estoy colaborando en el diseño del nuevo sim de Hrimgar que se ubicará en el limite de bosque norte con la cordillera del Hrimgar.. ahm.. y lo he atiborrado de arboles...

"Los misterios del Bosque" Hrimgar_001
"Los misterios del Bosque" Hrimgar_002
"Los misterios del Bosque" Hrimgar_002
"Los misterios del Bosque" Hrimgar_004
"Los misterios del Bosque" Hrimgar_005

Se recomienda al ir al SIM y verlo todo ALUCINANTE .. usen en MUNDO/Configuracion de Entorno/ Editor de entorno /Cielo Avanzado/ y en Cielos definidos pongan FOGGY


veran todo de un modo q les flipara XD
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

"Los misterios del Bosque" Empty Re: "Los misterios del Bosque"

Mensaje  Cronos Wonder Jue Sep 24, 2009 7:49 pm

Ciertamente yo ya visite ese lugar,muy bien le quedo a Artaban...Cosa que le felicito...
Si funcionase el rp igual que sus componentes cosa que espero,quizas hagan buenos logros...
Cronos Wonder
Cronos Wonder

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 87
Localización : Tyros

Volver arriba Ir abajo

"Los misterios del Bosque" Empty Re: "Los misterios del Bosque"

Mensaje  Karla Miér Sep 30, 2009 1:44 pm

De mi parte les dire que si viene alguien y esta por nuestro bosque, como no soy siquica no puedo saber donde en especifico estan en el bosque pero en RP si puedo ver desde nuestra colina que lo pajaros alzan vuelo cuando alguien desembarca en la playa (algo comun que pasa y todos lo hemos visto, alzan vuelo y se quedan en un circulo dando vueltas).

Ahora bien si alguien me hace RP especifico que se esta escondiendo le sigo el RP, (recuerdo el controversial RP en Tyros(el ultimo que como gruopo tuvimos alla) donde una kajira se escondio tras un escritorio y le segui su RP), o sea, no es dificil hacer un rp de esconderse, lo dificil es lograr que te lo respeten, que no haya metaroleo.

Quiero aprovechar y felicitar a Luca que este domingo estuvimos como grupo por el bosque de Lydius (si, de vez en cuando vamos por Lydius) y haciamos RP de que nos escondiamos tras unos matorrales (los arbolitos que menciona Mayka que usamos con Baal) para atacar/robar a algun incauto que pasara (una de las chicas pretendia estar tirada con el pie herido) y el muy bien que nos siguio el RP desde la muralla sin gritos de "hey tu que haces ahi?".

En fin, son tantas las veces que hemos hecho RP de escondernos y como siquicos nos encuentran que es agradable ver cuando hay gente que te sigue el RP sin metaroleo.
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

"Los misterios del Bosque" Empty Re: "Los misterios del Bosque"

Mensaje  Noe/Dulce Miér Sep 30, 2009 2:45 pm

La verdad Karla que nos reimos muchisimo, ya tenia ganas de hacer un rp de esos, porque cuando la Vitti se escondio en el barril, ya fué lo mejor de todo y luego cuando no podia salir por su culo gordo, ya lo terminamos de rematar....hay veces que no es necesario pasarse el dia con la flechitis y que si capturo a este o al otro, simplemente rps de estos son los que te hacen seguir adelante en gor.
Noe/Dulce
Noe/Dulce

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Los misterios del Bosque" Empty Re: "Los misterios del Bosque"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.