No quiero ser mala pero....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No quiero ser mala pero....

Mensaje  Mayka el Sáb Sep 19, 2009 1:30 am

.... pero me he reido un rato al ver que Acid ha hecho la lista de los sims junto a Artaban. Joer nene lo que han hecho el ponerles los colores, así la Acid and company se evitan verse de rojo pasión. Lo que no logre este loco!!! jajajajajajaja

Mayka

Cantidad de envíos : 648

Re: No quiero ser mala pero....

Mensaje  nuray el Sáb Sep 19, 2009 10:59 am

Bueno, acid hace eso cada dos por tres, es un trabajo que lleva realizando muchos meses, de hecho envia mensajes pidiendo que los sims nuevos la informen para estar siempre actualizada.

La opinion personal de Artaban sobre Hill no influye creo yo en el comportamiento de Acid en relacion a este trabajo y si el se ofrece o ella le pidio ayuda, cosa que no se en que orden fue hecho, me parece bien pues independientemente Artaban es una persona seria en este tipo de cosas y siempre ha demostrado interes.

nuray

Cantidad de envíos : 73

Mensaje  möno el Dom Sep 20, 2009 12:48 pm

de acid lo que influye es que despues de la reunión que hice yo, me mande ims para decirme que me aparte.
eso si influye.
y ojo repetiré siempre, adelante si es por el bien de gor y unificar
pero luego no me invites al grupo de owners solo a los que te interesa y te dejes el 75% de gor owners fuera.

möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137

Mensaje  Mayka el Lun Sep 21, 2009 9:16 am

Nuray, yo no le quito el merito a Acid que se que siempre ha hecho la lista de sims y ella se lo ha currado bien y durante tiempo, solamente me rio a carcajadas por el detalle. Si no puedes con el enemigo, unete a él?. Sería quizas eso? Si no es nada, solo reirme de como la Acid con sutileza se ha arrimado a Artaban para no ver a Hills de ROJO CHILLON.

Mayka

Mensaje  nuray el Lun Sep 21, 2009 11:33 am

Soy amiga de Artaban desde hace mucho tiempo, tambien soy amiga de Acid y la conozco muy bien, su caracter a caido sobre mi muchas veces cuando llegue a hill, sinceramente creo que si han hecho esto no es por que ella le de importancia a lo que el opine, si no por que valora en general su opinion, creo que son ganas de ver donde no hay y te puedo decir que Acid si tiene que pedir ayuda o consejo lo hace y no se le caen los anillos.

nuray

Cantidad de envíos : 73

Mensaje  möno el Lun Sep 21, 2009 3:26 pm

mientras sea por el bien de gor hispano que haga lo que quiera.
pero repito al menos a mi las unicas palabras que hemos cruzado es " deja las reuniones que ya las hacemos nosotros"
ojo ya se que yo no soy owner por eso soy un ser inferior..
ya me quedo claro.

möno
Moderador

Mensaje  Loky el Lun Sep 21, 2009 5:10 pm

Después de varios días sin hacerlo, he entrado a GOR-SL y he visto la lista de Acid y Artaban, es simplemente una lista de ciudades, aldeas, grupos de panteras y proscritos, están los LM de las ciudades, aldeas e islas. No hay colores ni tonalidades, ni el mas mínimo comentario sobre los lugares.

Después de leer la lista en cuestión, no le veo ningún sentido a este post.

Loky

Cantidad de envíos : 149

Mensaje  möno el Lun Sep 21, 2009 5:23 pm

creo que mayka comenta que le hace gracia ver como la gente para segun lo que le interesa se cambia la chaqueta

möno
Moderador

Mensaje  Mayka el Lun Sep 21, 2009 5:30 pm

No Loky, el hilo no tiene sentido alguno, sólo que me ha hecho mucha gracia como algunos mueven los hilos sutilmente para quitarse ciertos "sanbenitos" de encima. Y esta vez Acid encima nos ha dado una demostración de publicidad (por cierto yo como publicista que he sido, no ha sido de lo más acertada) con los avisos que mandó por todos los canales, ciertamente una intentona de lavada de imagen del sim donde "habita", y la lista no la hizo con cualquiera... jajaja... sino con quien les marcó con un tono bermellón intenso... si no te parece gracioso... yo lo veo hasta de chiste.

Pero bueno, cada uno encuentra las risas en diferente lugar...

Mayka

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:55 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba