Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La otra Koroba

+4
Noe/Dulce
Artaban
Sheela Weston
möno
8 participantes

Ir abajo

La otra Koroba Empty La otra Koroba

Mensaje  möno Jue Sep 17, 2009 4:40 pm

No se que sarao han tenido pero leyendo el comunicado que han puesto
pienso que es mas facil poner un no rp
como hice yo en su momento a Lauri y sus alters o a caos/gontar y sus alters.
comunication:

Comunicado de la Ciudad de Ko-ro-ba

Ante todo remitimos este mensaje desde el más profundo y sincero respeto a todos los jugadores y SIMs de la comunidad de Gor Hispano.

Primero decir que Ko-ro-ba nuca ha querido verse envuelta en problemas OOC ya que nuestra política, en la larga trayectoria que la ciudad tiene, ha sido, es y será esa. Esto es, de hecho, lo unico que exijimos a los jugadores que entran en nuestra pequeña familia de juego, ya sean nuevos o antiguos.

Nuestra postura a este respecto es clara, al menor problema OOC que cause alguno de nuestros compañeros, se le advierte o expulsa en función de la gravedad.

Queremos expresar aqui que nosotros, como owners del SIM, tratamos de que el ambiente de juego sea el más agradable posible y entendemos el juego de los demás desde la libertad que su rol permita. Es evidente que aportamos lo que podemos para hacer viable la ciudad economicamente porque amamos Gor y nos gusta participar pero solo intervenimos, execpcionalmente, si su RP no se ajusta a lo que debería. Ni somos dueños de sus avatares, ni de sus roles, ni de sus perfiles ni de nada parecido. Es más, pensamos que eso es algo privado de cada persona y no debemos interferir en esos asuntos.

Expresado esto, aceptamos con respeto la decisión de las ciudades que acordaron no hacer RP con Ko-ro-ba, si bien, no la compartimos. No entendemos el motivo de cerrar el RP a una ciudad completa por un solo jugador, si bien, como hemos dicho lo respetamos. Por nuestra parte el RP queda abierto con absolutamente todos los SIM de Gor, a los que consideramos amigos, ya que sabemos el esfuerzo que representa sacarlos adelante. Si bien queremos dejar claro que al igual que nosotros jamas no inmiscuiríamos en los asuntos de control y decision de otros SIM, tampoco toleramos que nadie pueda intentar hacer lo propio con nosotros. Esta postura es firme y definitiva por nuestra parte, ya que, entendemos, que es parte fundamental del derecho de libre decisión de las ciudades y sus administradores.

Este comuincado es único, es decir, no contesaremos a posibles repuestas que veamos. No por falta de respeto, si no porque pensamos que es un tema zanjado con estas líneas, al menos para Ko-ro-ba y no es nuestra intención crear polémica entre los demás, que bastante hay ya con la RL y los que nos buscamos nosotros en SL.

Os agradecemos profundamente vuestra compresión y nos vemos por Gor...

Talena Deezul, Desire Saunders, Lys Adamski, Rodrigo Saxmundham y MrDavid Cuttita-Administradores de la Ciudad de Ko-ro-ba
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La otra Koroba Empty Re: La otra Koroba

Mensaje  Invitado Jue Sep 17, 2009 4:45 pm

El sarao es unica y exclusivamente por el individuo que responde al nombre de Jesd Darwin. Para mas detalles adjunten cheque, que ahi crisis... pirat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La otra Koroba Empty Re: La otra Koroba

Mensaje  möno Jue Sep 17, 2009 4:47 pm

no menterao de que pasó...
pero bueno si es por una persona...quien tenga el problema
primeramente que lo hable
que no es posible o el roze pasa al ooc
pues nada un no rp y a tomar por culo.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La otra Koroba Empty Re: La otra Koroba

Mensaje  Sheela Weston Jue Sep 17, 2009 6:41 pm

me parece muy correcta la respuesta de Koroba, no es justo que otro sim cierre el rp a otro solo por una persona, por detestable que esta sea, no es justo para los que solo quiern jugar son problemas y pasan de lios OCC.Hay que acabar con los no RP.
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La otra Koroba Empty Re: La otra Koroba

Mensaje  möno Jue Sep 17, 2009 8:11 pm

Ciertamente pienso que el que tenga puesto en su perfil un no rp
yo por ejemplo tengo 3, no los tiene puestos por gusto.
y mas cuando roleas con todo el mundo.
el problema va cuando despues de mil cagadas y faltas educativas
das borron y cuenta nueva asi sucesivamente hasta que todo tiene un limite
y aqui estamos para pasarlo bien
a la que faltan en ooc y no saben ni disculparse que les den por el ojete
el otro tema es tambien despues de lo dicho que te des cuenta que eres incompatible al 100%
con esa persona.

yo prefiero un no rp y punto.

eso si en cuanto a koroba, el que haya tenido el problema que ponga un no rp a x persona o no vaya a ese sim
y ya ta. no hace falta generalizar.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La otra Koroba Empty Re: La otra Koroba

Mensaje  Artaban Jue Sep 17, 2009 9:57 pm

Segun lo q lei en Tierras de Gor, Venna ha cerrado y ahora es un sim privado.. al menos eso comentaron Tyton e Isa.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

La otra Koroba Empty Re: La otra Koroba

Mensaje  Invitado Jue Sep 17, 2009 9:59 pm

Pues tal y como esta el patio no me parece ya tan mala idea. Si me aseguran que ahi no llegan ciertos individuos/as perfecto, que ya se cansa uno de leer estupideces.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La otra Koroba Empty Re: La otra Koroba

Mensaje  möno Vie Sep 18, 2009 1:05 am

y que lo jures...
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La otra Koroba Empty Re: La otra Koroba

Mensaje  Noe/Dulce Vie Sep 18, 2009 12:34 pm

No si está claro que al paso que llevamos se quedan 4 sim y listo, porque por lo que veo cada dia cierran algunao y eso que no entro apenas en gor y ahora que ando sin ordenada menos todavia. Muas os echo de menos.
Noe/Dulce
Noe/Dulce

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La otra Koroba Empty Re: La otra Koroba

Mensaje  möno Vie Sep 18, 2009 1:05 pm

ya volveras ya....
besitos
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La otra Koroba Empty Re: La otra Koroba

Mensaje  nuray Sáb Sep 19, 2009 10:33 am

Sinceramente, prefiero 4 sims buenos que la cantidad de sin que hay ahora, vas nunca hay nadie.
Mira que llevo en gor casi año y medio segun mis ultimos calculos y hay gente que lleva lo mismo y no la conozco, eso que me muevo mucho.
nuray
nuray

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La otra Koroba Empty Re: La otra Koroba

Mensaje  Invitado Sáb Sep 19, 2009 10:59 am

En Venna no habia casi gente jugando cuando iba, no pude jamas en mis horarios ir a visitarla. Se que Isa le gusta construir y quizas se vicio mucho tongue
Si es al final sim privado lo unico malo es que a los nuevos no les quedara a este paso donde ir, mas que ciertos sims y claro, asi acabara todo luego...con mas sims privados..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La otra Koroba Empty Re: La otra Koroba

Mensaje  möno Dom Sep 20, 2009 12:53 pm

nuray escribió:Sinceramente, prefiero 4 sims buenos que la cantidad de sin que hay ahora, vas nunca hay nadie.
Mira que llevo en gor casi año y medio segun mis ultimos calculos y hay gente que lleva lo mismo y no la conozco, eso que me muevo mucho.

tal cual,
hace tiempo ya puse en el foro que el problema para mi o uno de ellos claro, es
" Mucho sim y poca peña "
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La otra Koroba Empty Re: La otra Koroba

Mensaje  Mayka Lun Sep 21, 2009 9:35 am

Pues me parece lo más justo por parte de Isa. No quieren flechas y quieren jugar sin problemas, pues coto privado. Lo hipocrita es lo de algunos, que tienen el sim combat y se las pasan poniendo pegas y hasta tienes que mandar un montón de proyectos de como seran los rps, como si de oficina estatal se tratase para poder ir a rolear a dichos sims.

El problema por lo que tengo entendido es a causa de Jeds, que Tyros la considera como persona no grata y cierra el rp a toda la ciudad. Lo que no entiendo es porque no cerró el rp a Laura del mismo modo. Y las razones que dan desde Tyros estan bien claras en el otro foro. Aunque sinceramente las acusaciones que hacen son bastante fuertes con respecto a temas de web cam y demas... vamos un cotilleo en toda regla, que me parece fuera de lugar por parte de la administracion de Tyros, porque no creo que él que escribe haya sido afectado con acoso sexual, porque eso es lo que da a entender ....
Pero bueno, esta es la otra cara de Gor que jamas entenderé, el que se piensen que en vez de un juego de rol y estrategia este juego es un prostibulo... si ya dice el refran: donde tengas la olla no metas la polla ... jajajaja y esta visto que no aprenden.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La otra Koroba Empty Re: La otra Koroba

Mensaje  Cronos Wonder Lun Sep 21, 2009 11:28 pm

Mayka escribió:Pues me parece lo más justo por parte de Isa. No quieren flechas y quieren jugar sin problemas, pues coto privado. Lo hipocrita es lo de algunos, que tienen el sim combat y se las pasan poniendo pegas y hasta tienes que mandar un montón de proyectos de como seran los rps, como si de oficina estatal se tratase para poder ir a rolear a dichos sims.

El problema por lo que tengo entendido es a causa de Jeds, que Tyros la considera como persona no grata y cierra el rp a toda la ciudad. Lo que no entiendo es porque no cerró el rp a Laura del mismo modo. Y las razones que dan desde Tyros estan bien claras en el otro foro. Aunque sinceramente las acusaciones que hacen son bastante fuertes con respecto a temas de web cam y demas... vamos un cotilleo en toda regla, que me parece fuera de lugar por parte de la administracion de Tyros, porque no creo que él que escribe haya sido afectado con acoso sexual, porque eso es lo que da a entender ....
Pero bueno, esta es la otra cara de Gor que jamas entenderé, el que se piensen que en vez de un juego de rol y estrategia este juego es un prostibulo... si ya dice el refran: donde tengas la olla no metas la polla ... jajajaja y esta visto que no aprenden.

Personas ajenas recriminando formas a medias tintas a su favor...
¿Donde hemos llegado...?
Ni Maria Patiño,Carmele Marchante,Kiko Hernandez o Antonio David...

-Para lanzar calumnias ya esta el corazon...
Cronos Wonder
Cronos Wonder

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 87
Localización : Tyros

Volver arriba Ir abajo

La otra Koroba Empty Re: La otra Koroba

Mensaje  Mayka Mar Sep 22, 2009 1:17 am

Ni recrimino ni dejo de recriminar, preguntale a Dalsay el serial que metio sobre sexo y sexualidad en el otro foro... Y si te digo Cronos, lo veo fuera de lugar, porque con el mismo personaje hubo problemas en otros sitios y no se dijo nada, se le banearía o se le echaría pero no las "declaraciones en exclusiva" del señor Dalsay... y claro que es para reirse y a carcajadas... sinceramente nunca he visto un sim que tuviese tantos problemas de historias varias como Tyros... ya desde que se empezó a construir... es un "culebrón" en toda regla... jajaj, piensalo... su curriculum es impresionante.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La otra Koroba Empty Re: La otra Koroba

Mensaje  Belial Sáb Oct 31, 2009 2:47 am

Mucho jaleo se monta por un tema demasiado manido, que es que las rencillas personales den lugar al boicoteo de un sim. Hay quien niega rp a sims que ni han abierto, otros que lo niegan porque su ex está allí, etc, etc etc. Así que no se para que se monta tanta cagarela por un tema que se repite de manera constante y recurrente
Belial
Belial

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La otra Koroba Empty Re: La otra Koroba

Mensaje  Mayka Lun Nov 02, 2009 2:16 pm

Bueno, ya sabes, cuando ellos atacan a otros no pasa nada pero cuando les atacan a ellos ponen el grito en el cielo y te saltan con estas cosas tan asombrosas que estan fuera de rp y juego. Entenderia un No RP por leyes a un sim entero, pero por un solo personaje no. Pero esta claro que estos señores tienen mas lios de faldas que de rp y estan más al "triki-triki in the matorral" que a Gor, y que Gor sólo es una escusa para conseguir sus fines, así despues pasa lo que pasa: disputas entre gallitos de corral por las gallinas. Pero no nos asustemos, esto esta a la orden del dia en Gor. Eso si, meterla la saben meter pero despues son tediosos en sus rps. Lo mejor de todo es que como gallos de corral van dando lecciones de lo que debe y no debe ser... En fin que despues hablan de Disney Gor, estos temas si que lo son.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La otra Koroba Empty Re: La otra Koroba

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.