Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como actuar en este rp.

+9
Mayka
Admin
Pol
Morgana
Artaban
möno
Shazadi Clip
Karla
Mir@nda
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Como actuar en este rp. Empty Como actuar en este rp.

Mensaje  Mir@nda Mar Sep 15, 2009 1:24 pm

Bueno la noche fue larga y agotadora.... queria comentaros el largo rp que tube ayer..... y decirme que hubierais echo vosotros.. por el bien de todos no dire nombres no me gusta criticar :Very Happy

Llegada a la ciudad de Tor, en busca de algun macho para la danza d ela luna, terminamos todas capturadas.
Cada una de nosotras con su captor, a mi por suerte o desgracia me toco un Jarl del Tahari eso ponia en su tag, cuando lo vi pense que eso solo existia en el norte. o.o, a las demas chicas no comentare su rp porque en este caso hablo del mio.. pero digamos que podria correr un tupido velo sobre ellos.
Marcho con mi captor a tierras desconocidas y se cambia el tag a Jarl del norte o cosa asi...aparezco en un sim desconocido que tampoco dire nombre :Very Happy, alli se presenta ante una "libre" que iba mas escotada que yo.
Me llevan a las celdas y ahi empieza mi tortura Sad, cada rp que yo hacia tal como
- Miranda se retuerce sobre el suelo tratando de librarse de sus cuerdas sin mucho exito..
captor - la pega una patada
- Miranda levanta la cabeza a la vez que escupe en el suelo al llenarse su boca de hierva
captor - la pega una patada.
Hasta ahi cansadita de patadas,,, keria que me pusieran en la cruz....Una vez en la cruz, ya sabeis el protocolo 1 desnuda 2 latigazos sin ton ni son, rociandome con sal sobre las heridas, mas tarde despues de unas 2 horas todavia colgada en la cruz debatiendo entre elllos si me mataban o no el chico me abre im, y asi de simple me dice prefieres morir o vivir? y digo no se guapo es tu rp no el mio, haz lo que debas eso si no te aceptare una muerte sin coherencia, y me dice tu eres pantera no hace falta motivo o no.
Sigo con mi rp... al despespertar de la inconciencia, cada vez mas gente se reune a mi alrededor "me sentia la estrella" llegan las presentacions, hola menganita, hola fulanito,, vaya que tenemos aqui? os imaginais no? :Very Happy
Para dejarme bien claro que estaban a mi ladito, cada uno iba pegandome ostias segun antojo, unicas preguntas... tu nombre, nombre del clan, al cual yo respondi no se que es eso de clan Very Happy y lugar donde habitas.

Mientras intentaba responder, de las heridas de mi espalda iban arrancandome trozos de carne y se lo comian :O
El chico por im me decia, si no colaboras te mato o.o y le digo como quieres que colabore? no soy una superwoman, las heridas me duele apenas puedo pronunciar palabra (mis rp eran de sufriemto sin mediar palabra), entnces le dije es mas te digo que si el rp es de canivalismo me largo ahora mismo, a lo que me contesta son outlaw, no tienen ley y le dije pues si es asi me ire :Very Happy
Pero como soy masoca segui el rp mientras continuaban torturandome sin yo saber que habia echo de malo, una "libre" se divertia clavandome la puntica de una flecha sobre mi muslo y retorciendomelo, otro chico antes de marchar viene sin mediar palabra y me da un puñetazo :OOOOOO comienzo a sentirme saco de boxeo.
Se fueron todos, nadie sabia que hacer conmigo, le dije al chico por im, mira vendeme alguna ciudad solo te pido que tengan buen rp, a lo que me dijo que no que me kedaria ahi unos dias, jajajaja juro que sufri en rl.
Para finalizar me regala a la "libre" de las flechitas y a un hombre, me colocan el collar y de rodillas.
Ahi pare el rp necesitaba un respiro en rl jajajajaja, asique esta noche vere como termina mi historia...

Fue entretenida cierto? jajajaaj

Un beso a todos.
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

Como actuar en este rp. Empty Re: Como actuar en este rp.

Mensaje  Karla Mar Sep 15, 2009 1:58 pm

Ains Miranda, bienvenida al club de las que tenemos que ver cada chorrada en RP, es mas me atreveria apostar que el tipo lo mas seguro es el alter de otro que anda por ahi haciendo un metarroleo de madre, ese mismo que atrapo a Mayka una vez, la llevo a un fuerte y se aparece en nuestro sim a decirme donde la llevo para que fueramos a salvarla para el poder volver a cazarla un tal Car...

De Tor te dire que parece que se han juntado un grupo de gente con RP fantasiosos muy lejanos de cualquier realidad - Magistrados que no aceptan ser collarizados, kajiras con espadas, Herculinos que con sogas puestas se van corriendo al safe de nuestro sim, se desconectan y se conectan con su alter Car... dios que grupo..

Estas en medio de un RP incoherente y como la mayoria son colectores de objetos de Alika ofreceles comprar tu libertad, y si no tienes los objetos no importa como lo mas seguro usan el sistema vulitico de pajaros en jet te los traen. Se que hasta hace poco nosotras usabamos vulo tambien no me arrepiento de abandonar la practica.

Mi mas sincera empatia, que de RPs asi he visto muchos.
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Como actuar en este rp. Empty Re: Como actuar en este rp.

Mensaje  Invitado Mar Sep 15, 2009 2:09 pm

Yo creo que esas personas no tienen mucha idea de que estan jugando, han hecho su versión a gusto del consumidor y ya esta. Has aguantado estoicamente, pero preguntante si ha merecido la pena y si repetirias la experiencia...actua en consecuancia luego.
Yo creo que habria tenido que hacer lo que tu, que remedio, soportar un pesimo rp estilo Javier Korda (Mitica escuela) y rezar por un apagón o un ataque. ¿Seria correcto irse si el rp no cumple unos minimos exigibles?, ¿Que minimos serian esos?, ¿Tenemos que aguantar de todo lo que quieran sin poder anular o marcharnos?...En fin, ahi teneis para opinar mas aun.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como actuar en este rp. Empty Re: Como actuar en este rp.

Mensaje  Shazadi Clip Mar Sep 15, 2009 2:15 pm

Perdona.....dices que te arrancaban trozos de piel y se los comían?

Que hambre pasan los outlaw ultimamente, joder.

Si dices que las palizas también fueron tras el canivalismo.....yo creo que hubiese hecho al rato que mis heridas se infectaban tras caher al suelo y se me pudría la piel al día siguiente, a no ser que te llevasen a un medico.

Pero vamos...quien ha encontrado canivalismo en GOR ?
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Como actuar en este rp. Empty Re: Como actuar en este rp.

Mensaje  Mir@nda Mar Sep 15, 2009 2:22 pm

jajaaj asi es ani.... pero yo soy dura y no quiero matar a mi personaje por esta historia.... por eso aguanto mecha.... lo logico hubiera sido que me hubiera collarizado y si no me niego a "someterme" me hubiera matado.... pero bueno ahi de todo, y como dice baidebu tube que aguantar un rp lastimoso, y no sabia como salir, si anularlo porque me dirian el porque??, lo que si tengo claro esque yo en mi perfil no tengo limites pero...... durante el juego los marco y digo hasta donde parar.

Ains karla, como dice baidebu un sim donde jamas me volveran a ver jajajaja no un no rp porque nunca lo hize pero si evitarlos :Very Happy

Miranda reza para que alguien la compre de kajira jajaja en alguna ciudad, creo que no pido miucho solo un buen rp Sad
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

Como actuar en este rp. Empty Re: Como actuar en este rp.

Mensaje  Invitado Mar Sep 15, 2009 2:38 pm

Mira, Miranda, me habia prometido a mi misma no intervenir mas en este foro, pero mira por donde, siento aprecio por ti, y al leer tu historia quiero decirte un par de cosas a modo de sugerencia.

Lo primero es que no anular no te hace mejor jugadora, si no mejor sufridora y con los niveles de RP que se ven en estos tiempos, no es una buena politica esa bajo mi punto de vista.

En segundo lugar, preguntate siempre, en mitad de cualquier RP cuando no le veas sentido si lo que esta haciendo el otro encaja en tus standards de lo que es un personaje goreano. Si la respuesta es que no, planteate entonces si tiene sentido que soportes algo que no tiene que ver con Gor y que es simplemente o abuso o incongruencia.

Y en tercer lugar, ten presente siempre que lo que haces, lo que aceptas, lo que permites .... todo eso se traduce en tu personaje, y tu personaje en ese RP es una pantera, si permites que los demas piensen que una pantera es un saco de boxeo, como tu misma dices, flaco favor haces a las demas panteras.


Por ultimo, solo decirte que te entiendo perfectamente y que bueno, que tengas animo, el rol de pantera es ya de por si un personaje muy sufrido y es duro intentar hacerlo bien. Animo!! flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como actuar en este rp. Empty Re: Como actuar en este rp.

Mensaje  möno Mar Sep 15, 2009 5:47 pm

estoy deacuerdo en lo que dice lidia
y añadiré que para mi el grave error fue la elección del lugar para buscar un macho para vuestra ceremonia with the moon.
y que conste que no se ni el lugar que fuisteis.

pero viendo como mas o menos explicas el desarrollo del rp...

para ese tipo de eventos deberiais buscar a gente que en rp ni te monte un drama, ni sea un pajillero y que de rp sea rico, porque si acabas buscando en cualquier lugar...lo mas seguro que te pase es eso,
un rp que deberias anular y no por jugar y tragar se hacen mejor las cosas.

que conste que yo soy de los que no me agusta anular por anular, pero todo tiene un limite no?
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Como actuar en este rp. Empty Re: Como actuar en este rp.

Mensaje  Artaban Mar Sep 15, 2009 6:13 pm

Yo solo pregunto :

Desde cuando una pantera viaja hasta el desierto del Tahari? y no es Taluna... si es Taluna.. debe conocer a los Mambas ... :S


en fin... .


La gente se mete en lios... solo por aburrimiento... en vez de esperar tranquilas en sus camps, ocultas y asaltar a los q pisen sus tierras ó esperar la temporada de caza de panteras para la liquidación de Otoño-Invierno en las ciudades XD ... ehm..



Bueno...

Creo q es tiempo de establecer pautas..


Una Pantera (puede) o (no puede) viajar al Tahari, sólo y únicamente para buscarse un macho para la danza de la Luna ?? XD
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Como actuar en este rp. Empty Re: Como actuar en este rp.

Mensaje  Invitado Mar Sep 15, 2009 6:26 pm

Artaban escribió:Yo solo pregunto :

Desde cuando una pantera viaja hasta el desierto del Tahari? y no es Taluna... si es Taluna.. debe conocer a los Mambas ... :S


en fin... .


La gente se mete en lios... solo por aburrimiento... en vez de esperar tranquilas en sus camps, ocultas y asaltar a los q pisen sus tierras ó esperar la temporada de caza de panteras para la liquidación de Otoño-Invierno en las ciudades XD ... ehm..



Bueno...

Creo q es tiempo de establecer pautas..

Totalmente deacuerdo contigo, es el eterno problema de la plataforma. Influira la falta de trafico que pese a ser septiembre creo que ahi menos aun o es un efecto visial mio.
Podrias haber buscado candidatos en otro lado.


Una Pantera (puede) o (no puede) viajar al Tahari, sólo y únicamente para buscarse un macho para la danza de la Luna ?? XD

Se me paso poner el comentario... rabbit Iba manifestar el estar deacuerdo con Artaban en esto de los viajes relampagos.


Última edición por Baidebu VS BTB el Mar Sep 15, 2009 9:12 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como actuar en este rp. Empty Re: Como actuar en este rp.

Mensaje  Mir@nda Mar Sep 15, 2009 7:12 pm

Bueno aqui no se habla del sim donde hemos viajado primer punto a aclarar ni estoy criticando ningun sim :Very Happy coloco este post para que me digais que se debe hacer en estos caso en los que te hacen ese tipo de rp no ahi mas... y si va haber un simple drama por este post. pido por favor a mono que borre el post.

gracias:Very Happy

ahhh el tio que me hizo el rp n oes ciudadano de tor ea post aclarado
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

Como actuar en este rp. Empty Re: Como actuar en este rp.

Mensaje  Morgana Mar Sep 15, 2009 7:26 pm

Artaban escribió:Yo solo pregunto :

Desde cuando una pantera viaja hasta el desierto del Tahari? y no es Taluna... si es Taluna.. debe conocer a los Mambas ... :S


en fin... .


La gente se mete en lios... solo por aburrimiento... en vez de esperar tranquilas en sus camps, ocultas y asaltar a los q pisen sus tierras ó esperar la temporada de caza de panteras para la liquidación de Otoño-Invierno en las ciudades XD ... ehm..



Bueno...

Creo q es tiempo de establecer pautas..


Una Pantera (puede) o (no puede) viajar al Tahari, sólo y únicamente para buscarse un macho para la danza de la Luna ?? XD

Creo que viajan al Tahari a ver a los Jarls de allí, que son una rara especie en Gor Very Happy
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Como actuar en este rp. Empty Re: Como actuar en este rp.

Mensaje  Invitado Mar Sep 15, 2009 7:37 pm

Mir@nda escribió:Bueno aqui no se habla del sim donde hemos viajado primer punto a aclarar ni estoy criticando ningun sim :Very Happy coloco este post para que me digais que se debe hacer en estos caso en los que te hacen ese tipo de rp no ahi mas... y si va haber un simple drama por este post. pido por favor a mono que borre el post.

gracias:Very Happy

ahhh el tio que me hizo el rp n oes ciudadano de tor ea post aclarado

No hay rp ahi posible

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como actuar en este rp. Empty Referente a TOR

Mensaje  Pol Mar Sep 15, 2009 8:12 pm

Bueno por lo visto alguno no habeis entendido el motivo del post, quiero que quede bien claro que:
1º-El grupo al que hace referencia (jarls del tahari) no tiene nada que ver con el grupo (ciudad de tor)
2º-El personaje que ha hecho este rp, NO ES DE TOR.
3º-TOR solo fue el punto de inico de esta aventura pero ella fue capturada FUERA DE TOR, en el desierto del tahari.
4º-Los hechos que relata no pasaron en el sim de TOR, ni por parte de ningun mienbro de TOR.

A parte de esto (lo digo para los que habeis aprovechado para largar pestes de Tor), el tema no era si en tor somos unos fantasiosos o si es gor o no es gor el rp de tor, puesto que ella no habla de tor, lo unico que hace es preguntar que se hace ante un rp como el que relata.

Saludos.

Pol

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Como actuar en este rp. Empty Re: Como actuar en este rp.

Mensaje  Admin Mar Sep 15, 2009 9:36 pm

Mir@nda escribió:
Llegada a la ciudad de Tor, en busca de algun macho para la danza d ela luna, terminamos todas capturadas.
Cada una de nosotras con su captor, a mi por suerte o desgracia me toco un Jarl del Tahari eso ponia en su tag, cuando lo vi pense que eso solo existia en el norte. o.o, a las demas chicas no comentare su rp porque en este caso hablo del mio.. pero digamos que podria correr un tupido velo sobre ellos.
Marcho con mi captor a tierras desconocidas y se cambia el tag a Jarl del norte o cosa asi...aparezco en un sim desconocido que tampoco dire nombre :Very Happy, alli se presenta ante una "libre" que iba mas escotada que yo.
.


Hay Tres hechos que son ciertos:
1. Ellas fueron a ese SIM
2. Ella en concreto, la que contará lo que le ocurrió, dice que salieron del SIM y se fueron a "tierras desconocidas" de las que no especifica. Creo que queda claro que NO ocurrió en el SIM de TOR.

3. El otro hecho es que el "susodicho" se cambia el tag de "Jarl del Tahari" a "Jarl del Norte", cosa rara por lo que yo ya habría llamado mi atención y pedido explicaciones al respecto. Causa: sospechas de que el tipo es un chaquetero que no sabe lo que está haciendo.

Pol, creo que queda claro que NO tiene que ver el Sim o sus implicados de TOR. Y si los hubiese Miranda creo que ha hecho bien en ocultar esa información, si la ha visto innecesaria de contar.

De todas formas, tenemos que asumir que todos somos culpables en algun momento de nuestro juego, y somos susceptibles de ser pillados y observados por nuestros compañeros, y por el resto de los mortales.

Creo que la posible crítica que se haya podido hacer...no es ni cercana a " echar pestes".

Gracias.

Pd: ¿Miranda sabrá a vacuno o a pollo ?

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

https://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como actuar en este rp. Empty Re: Como actuar en este rp.

Mensaje  Mayka Miér Sep 16, 2009 8:59 am

Yo no entiendo que hacia en el desierto del Tahari si es que empezó el rp allí, realmente no entiendo nada del rp. Pero si partimos de la base de que las panteras no llegan al sur, ya no hay rp posible.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Como actuar en este rp. Empty Re: Como actuar en este rp.

Mensaje  Mir@nda Miér Sep 16, 2009 1:11 pm

Gracias lidia por tus palabras Very Happy yo tambien te aprecio jajaajaj. Y si tienes toda la razon.

Al resto que opina o deja de opinar sobre que hacia un grupo de panteras en el Tahari dire que como este error hay miles de incoherencias en gor.... ese solo fue el primer fallo, pero quien no comete fallos? aparte este post como bien digo y aclaro es hablar sobre el rp de tortura no de si viajo al tahari o al congo.

Besitos.
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

Como actuar en este rp. Empty Re: Como actuar en este rp.

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 1:16 pm

Pues miranda, en Gor no se si hay tantas incoherencias...en Gorsl si, igual de mal esta comerse la carne de una pantera, que mandar a una mamba a las voltai.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como actuar en este rp. Empty Re: Como actuar en este rp.

Mensaje  Sheela Weston Miér Sep 16, 2009 7:33 pm

[quote="Mir@nda"]Gracias lidia por tus palabras Very Happy yo tambien te aprecio jajaajaj. Y si tienes toda la razon.

Al resto que opina o deja de opinar sobre que hacia un grupo de panteras en el Tahari dire que como este error hay miles de incoherencias en gor.... ese solo fue el primer fallo, pero quien no comete fallos? aparte este post como bien digo y aclaro es hablar sobre el rp de tortura no de si viajo al tahari o al congo.

Tan incoherente seria segun los libros viajar al Tahari una tribu de panteras como a Turia,Port Kar y una larga lista.... no solian salir mucho de los bosques del norte pero entiendo que en Gor sl hay que tomarse alguna licencia si no,estariamos todoe el dia alli.
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Como actuar en este rp. Empty Re: Como actuar en este rp.

Mensaje  funky Miér Sep 16, 2009 9:04 pm

Me parece esto ya hasta gracioso,,,no se porque,,pero siempre parece que se espera la oportunidad como sea para criticar a las panteras.,,jeje,,incoherencias??no me hagais reir,,ya hare una laaaaargaaaa listaa..el hecho es que miranda hablo sobre un rp,como hacen tantos otros ,y con que me salen?que las malas somos nosotras:(,,cuanta coherencia,,si señor
funky
funky

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Como actuar en este rp. Empty Re: Como actuar en este rp.

Mensaje  möno Miér Sep 16, 2009 9:36 pm

Funky yo al menos pienso que
en todas partes hay jugadores excelentes, notables, buenos, mediocres, malos y muy malos, incluso algunos que no son ni jugadores.
yo soy de los que creo que si hablamos de rojos pasaria lo mismo
asi con todos los roles habidos y por haber.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Como actuar en este rp. Empty Re: Como actuar en este rp.

Mensaje  Baal el Tuchuk Jue Sep 17, 2009 1:47 pm

pues yo siempre abogue por la jugabilidad... si una pantera no puede salir de su sim, es un rollo, recordemos que esto es un juego, nada mas, realmente no estamos en gor, sino en una plataforma donde entramos a divertirnos.
si por ser pantera no puedes visitar otros lugares... me parece un poco injusto. que si, que asi sale en los libros, pero sl no se construye con paginas, sino con diversion. si yo que soy nomada, no pudiese salir de mi sim para visitar o rolear en otros lados... lo habria dejado hace tiempo. pero igual que las panteras, las libres viajando solas, incluso alguna kajira, los del norte paseandose por el sur... lastima que las panteras se lleven siempre el palo

en cuanto al rp, para gustos sabores (y no lo digo por el canibalismo, jeje), cuando algo veo que no es muy logico, y si, en rp (quitando los viajes), se puede y debe acudir a los libros, pues no se, yo suelo desmayarme, o entrar en shock, o darles la oportunidad de aburrirse y que me dejen en paz

Baal el Tuchuk

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Como actuar en este rp. Empty Re: Como actuar en este rp.

Mensaje  möno Jue Sep 17, 2009 3:17 pm

ese es el punto para mi, mas discordante que hay en sl-gor baal.

la jugabilidad para unos y la jugabilidad para otros.
no hay termino medio
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Como actuar en este rp. Empty Re: Como actuar en este rp.

Mensaje  Invitado Jue Sep 17, 2009 5:27 pm

¿Cuanto victimismo no? No es criticar panteras por ser panteras, el otro por ahi decia que castas rojas tambien cuecen habas, pues claro. Lo que no se puede negar es que la persona que postea es una pantera y por lo cual se centra el debate en panteras y en este rp particular.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como actuar en este rp. Empty Re: Como actuar en este rp.

Mensaje  Sheela Weston Jue Sep 17, 2009 6:46 pm

Baal el Tuchuk escribió:pues yo siempre abogue por la jugabilidad... si una pantera no puede salir de su sim, es un rollo, recordemos que esto es un juego, nada mas, realmente no estamos en gor, sino en una plataforma donde entramos a divertirnos.
si por ser pantera no puedes visitar otros lugares... me parece un poco injusto. que si, que asi sale en los libros, pero sl no se construye con paginas, sino con diversion. si yo que soy nomada, no pudiese salir de mi sim para visitar o rolear en otros lados... lo habria dejado hace tiempo. pero igual que las panteras, las libres viajando solas, incluso alguna kajira, los del norte paseandose por el sur... lastima que las panteras se lleven siempre el palo

en cuanto al rp, para gustos sabores (y no lo digo por el canibalismo, jeje), cuando algo veo que no es muy logico, y si, en rp (quitando los viajes), se puede y debe acudir a los libros, pues no se, yo suelo desmayarme, o entrar en shock, o darles la oportunidad de aburrirse y que me dejen en paz

Baal deberia escribir mas veces por aqui,da gusto lo bien que se expresa y en este caso tiene toda la razon, estamos en un juego y plataforma llamado SL, no en unas paginas de libros.
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Como actuar en este rp. Empty Re: Como actuar en este rp.

Mensaje  möno Jue Sep 17, 2009 8:12 pm

los libros han de servir para tomar referencias, guias, datos y que estemos informados para que no se nos vaya la flapa, otra cosa es que gor-sl no debe ser un guion escrito.
hay cosas que hay gente se las toma muy estrictas y son chorradas como puños.
pero bueno lo de siempre
lo que es bueno pa unos pa otros es malo
y viceversa.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Como actuar en este rp. Empty Re: Como actuar en este rp.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.