Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Norteños Torvasland

3 participantes

Ir abajo

Norteños Torvasland Empty Norteños Torvasland

Mensaje  Shazadi Clip Vie Sep 11, 2009 12:02 pm

Ayer me viene uno a la puerta de esta guisa (foto adjunta)

Pues ¿qué le haces ? Lo normal.....de donde viene....para ver si tiene piedra de hogar...si al menos sabe como defender su personaje ante la duda de confianza....etc.
Total que averigüo que es norteño ( en su meter ponia Hammesgrad), asique lo dejo pasar.
Apuntándole que lo de la máscara posiblemente cause algo de confusión entre las gentes, que si me lo podía explicar. Alude a que tiene la cara desfigurada, siendo bastante desagrdable para una dama. Le pido que no se la quite y que pase a la ciudad, advirtiéndole que más de uno le preguntará por ella.

Pero mi pregunta es ....en el norte los dejan vestir así ?
Yo he visto otros y no me habia dado esa imagen tan negra y de cuero ( por no decir de plástico fino)

Norteños Torvasland Batmaaan_001
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Norteños Torvasland Empty Re: Norteños Torvasland

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 12:19 pm

¿Pero el zorro no era de mexico?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Norteños Torvasland Empty Re: Norteños Torvasland

Mensaje  Karla Vie Sep 11, 2009 12:35 pm

Na, es que estaba probando el disfraz de Halloween que ya esta a la vuelta de la esquina affraid
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Norteños Torvasland Empty Re: Norteños Torvasland

Mensaje  Loky Vie Sep 11, 2009 4:49 pm

Shazadi Clip escribió:
Pero mi pregunta es ....en el norte los dejan vestir así ?
Yo he visto otros y no me habia dado esa imagen tan negra y de cuero ( por no decir de plástico fino)


Eres mala Shazadi Clip, muy mala, ponerle a la foto de nombre batmaaan..........


No es cuestión de si les dejan o no, ya son mayorcitos para informarse o simplemente leer las recomendaciones de quien era su Gran Jarl.

Pues como bien te preguntas sarcásticamente, NO, no tiene nada que ver con las ropas propias de los hombres del Torvaldsland, lo he puesto muchas veces en foros, chats del grupo, pero ni flores, los hombres del Torvaldsland visten pantalones de piel de sleen marino, chaquetas de piel o lana, túnicas de lana y capas o mantos de piel, es la última vez que lo pongo, ya es muy cansino.

Tisis Karas.

Loky

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : El Thassa guarda el secreto.

Volver arriba Ir abajo

Norteños Torvasland Empty Re: Norteños Torvasland

Mensaje  Shazadi Clip Vie Sep 11, 2009 5:27 pm

No soy mala, solo que me tengo que hacer mis propios chistes sola si no....no soy YO.

Ni mucho menos es el post en modo despectivo "Gran Jarl", ni hacia tus guerreros, ni hacia Hammesgrad, solo que es un hecho el que este hombre vaya por ahi de esa guisa. (guisa= atuendo e indumentaria, y el aspecto que tienes con ella).

Es más reclamo lo que tu tanto pides en foros y en tus grupos, un minimo de seriedad con respecto a los norteños y sus buenas costumbres.

Es igual que cuando tu vengas para Lydius te veas a un guerrero con aspecto de "Caballero del Zodiaco", y le hagas una foto y comentario, pues en el mismo tono quiero que todos aprendamos, y entre todos demos toques a esta gente.

Que leches igual alguien le puede dar algo del inventario que ya no se ponga y le sirva para ambientar su personaje.

Pero imaginate mi RP con un tipo que me dice "Abreme mujer!", a lo que pienso yo..."en canal si pudiera", y tratar de averigüar de donde viene sin mirarle el tag....pues es complicaete.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Norteños Torvasland Empty Re: Norteños Torvasland

Mensaje  Loky Sáb Sep 12, 2009 9:03 am

No me mal interpretes, lo de mala, muy mala lo decía en plan cómplice, me hizo mucha gracia que llamaras a la foto batmaaaan, además muy acertado.

No veo ningún ataque hace HMG, por otra parte el Gran Jarl Tisis Karas, hace unos días que a altas horas de la noche, embarcó un serpiente con destino desconocido y esta desaparecido (sine die).

Loky

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : El Thassa guarda el secreto.

Volver arriba Ir abajo

Norteños Torvasland Empty Re: Norteños Torvasland

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.