Kajiras Armadas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Kajiras Armadas

Mensaje  Morgana el Lun Jun 01, 2009 10:54 pm

si buscamos en los libros podemos encontrar "perlas" como esta:

Salté del madero donde había estado batiéndome y me precipité al muro. Oía el acero de Samos y gritos de hombres a mi espalda. Vi al joven Pez con una lanza asida con las dos manos sobre su cabeza y oí el terrible grito y el choque del cuerpo al caer sobre las rocas al pie del torreón.
—Procurad que no consigan entrar —grité a mis hombres.
Todos corrían a defender el muro.
Sobre el parapeto combatíamos contra aquellos que habían conseguido escalar a la cima del torreón.
Vi a uno de los invasores saltar al suelo y dirigirse hacia el interior, pero antes de conseguirlo lanzó un grito y cayó. A la entrada estaba Telima con la daga entre los dientes y la espada de almirante en su mano derecha.
—Márchate—grité.
Luma y Vina subían tras ella. Cogieron piedras del suelo y corrieron hacia el parapeto para lanzarlas con furia sobre los que intentaban escalar hasta la cima.
Telima, como un salvaje, atacaba con la espada asida con las dos manos. Golpeó a uno de los hombres sobre la nuca y el hombre cayó al recibir el impacto. Perdió la espada cuando uno de los invasores se la arrebató de las manos e intentó matarla con su propia espada, pero yo intervine antes que pudiera asestar el golpe.
Otro hombre en el parapeto cayó hacia atrás lanzando un grito de terror al recibir una piedra tan grande como su propia cabeza, lanzada por las diminutas manos de Luma. Vina, con un escudo cuyo peso casi no podía soportar, trataba de cubrir al joven Pez. Vi cómo derribaba a un hombre y se giraba buscando un nuevo enemigo.
Samos introdujo su espada en la “Y” del casco de uno de los asaltantes, desvió una lanza dirigida contra su cuerpo e hizo frente a la espada que le atacaba.
Oímos la trompeta que ordenaba la retirada y aún conseguimos matar a seis de nuestros enemigos que intentaban escapar saltando el parapeto del muro.
Jadeando y cubiertos de sangre nos miramos.
—El próximo ataque será el último —dijo Samos con indiferencia.
Sólo quedábamos Samos y yo, Pez, las tres chicas y Sandra, la bailarina que había permanecido abajo en el torreón, y cinco hombres: tres de los que habían venido con Samos y dos de los míos, uno de ellos un mercenario que había sido esclavo.
Conquistadores de Gor

o sea, si hay que defender, se defiende con lo que se encuentre a mano, sea el cuchillo de cocina o la espada (si, la espada esa que dicen que las mujeres no pueden ni levantar) de algún caido. Eso si, en cuanto se acaba el combate se vuelve a ser la kajira mansa y sumisa de antes... no os vayais a pensar otra cosa Very Happy

Morgana

Cantidad de envíos : 267

Mensaje  esther nagy el Mar Jun 02, 2009 2:04 am

Ains que bien, gracias mor por la cita, sí, si atacan a tus amos y al lugar donde tienes tu cobijo, pues a defender se ha dicho, como dije antes, es lo que tengo ahora mismo y si ganan los "malos" no se donde voy a terminar..

Así que con dientes y uñas a por los "malos" con lo que sea si señor.

esther nagy

Cantidad de envíos : 86

Mensaje  möno el Mar Jun 02, 2009 8:02 am

que se defiendan como puedan
eso si que los agresores (segun se vea)
queden inconscientes si no la pequeña sabe perfectamente lo que le espera...
un viaje digamos al mas alla

möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137

Mensaje  Invitado el Mar Jun 02, 2009 10:43 am

Personalmente tengo que decir que cuando he estado capturada, logicamente no podia coger un arco, pero sin embargo... si armas de esclava, pues bueno, tengo una escoba, una sarten, y piedras. Resulta que estas joyas hacen mas daño en el meter que el arco, la sarten y la escoba un 30-40 % segun el sim y las piedras un 5% pero con una velocidad alucinante. Total que, en realidad, yo encantada, estando de kajira he capturado a mas de un listo y mas de una chula que venia disparando antes de hablar siquiera.

Por cierto, yo estaba sola en el sim en ese momento, puedo elegir hacer muchas cosas cuando viene alguien y saca su arco directamente, pero elegi luchar, si el supuesto Amo no esta... pues la kajira elegira que opcion quiere seguir con quien la ataque.

Las armas de kajira existen en SL desde que se juega con meter, y creo que estan suficientemente diferenciadas de las de libre, y ademas es lo que digo, para que quiero coger una daga o espada si, una sarten hace casi el mismo daño?

Invitado
Invitado

Mensaje  möno el Mar Jun 02, 2009 10:48 am

ese tema seria altamente cuestionable...
evidentemente que si te meten un sartenazo en la olla...
es normal que daño te haga...
eso si el mismo que una flecha por ejemplo en un ojo?
jejejejejej

möno
Moderador

Mensaje  Invitado el Mar Jun 02, 2009 10:59 am

möno escribió:ese tema seria altamente cuestionable...
evidentemente que si te meten un sartenazo en la olla...
es normal que daño te haga...
eso si el mismo que una flecha por ejemplo en un ojo?
jejejejejej

Me limito a hablar del meter, Monö, y del daño que producen las armas de esclava,

Tambien podriamos hablar de la razonabilidad en el daño que produce cada arma en el meter.

O tambien podria hablar que es absolutamente de cobardes llegar a un sim donde solo hay una kajira , sacar el arco y sin una linea de RP, entrar a saco a bajarla.

Pero paso, que luego hay quien te salta a la yugular, porque no le gusta lo que escribes o eres demasiado critica.

Invitado
Invitado

Mensaje  möno el Mar Jun 02, 2009 11:35 am

repito en este santo foro habla lo que quieras
repito como siempre "libertad de expresión"

sip el meter y sus daños...
gente que no hace rp? no se entonces pa que jugais...con esa gente
se avisa. si lo entiende se sigue, si no? se le vuelve a explicar..asi hasta que lo pille
o se te infles los huevos/ovarios...
entonces nada le invitas a que otro dia lo haga, si quiere rolear contigo o en tu lugar.

möno
Moderador

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:04 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba