YO FLIPO COLORES

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: YO FLIPO COLORES

Mensaje  Shazadi Clip el Vie Sep 11, 2009 11:22 am

Shazadi Clip Se pasea entre los foreros de lo más tranquila...viendo como se tiran los pelos los unos y otros......y piensa :" Cuanta berborrea cuando ellos no son los que van a cambiar nada....gastarán saliva y tiempo de su vida en banalidades varias" (toma rima)

((esque mi hermano esta con la música a tope y hoy toca "mataversos españoles" ))

Mayka, eres la que más pincha en tus comentarios, la que sube mas el tono de tus críticas, de las cuales llegan a rayar el escándalo.
Cuando nos vas a hacer una autocrítica de las Sa - Nykus, en el que todos podamos aportar sumando para que mejoreis día a día.

¿Te apetece ?

**Tos al saco Paco**

Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331

Mensaje  Mayka el Vie Sep 11, 2009 7:35 pm

Más que pinchar digo lo que pienso, y claro que siempre estoy dispuesta a las críticas de mi grupo, es más, todas las semanas recibo alguna, y las escucho con mil amores y sino pregunta a Möno que más de una vez me ha hecho alguna, o a Artaban que me ha abierto más de una vez ims o mandado mensajes dandome críticas y como ellos muchos más, pero son críticas con referencia a lo que hacemos mal y con la diferencia : que no queremos joder al resto y menos decirles como deben de jugar en sus sims. Cosa que algunos estan dispuestos a hacerlo cada dia, y a torpedear los proyectos comunes, asi que Anita no comprares las críticas de los rps con las intenciones con segundas de algunos personajes para torpedear reuniones y proyectos como el de las normas comunes.

Mayka

Cantidad de envíos : 648

Mensaje  xhaba el Dom Sep 13, 2009 1:05 am

Shazadi Clip escribió:Shazadi Clip Se pasea entre los foreros de lo más tranquila...viendo como se tiran los pelos los unos y otros......y piensa :" Cuanta berborrea cuando ellos no son los que van a cambiar nada....gastarán saliva y tiempo de su vida en banalidades varias" (toma rima)

((esque mi hermano esta con la música a tope y hoy toca "mataversos españoles" ))

Mayka, eres la que más pincha en tus comentarios, la que sube mas el tono de tus críticas, de las cuales llegan a rayar el escándalo.
Cuando nos vas a hacer una autocrítica de las Sa - Nykus, en el que todos podamos aportar sumando para que mejoreis día a día.

¿Te apetece ?

**Tos al saco Paco**

y porque no predicas con el ejemplo?? porque no haces una autocritica de Lydius? y mayka no es que sea la que mas tono alto pone en sus ,criticas si no una de las que mas claro habla y sin pelos en la lengua .
es mas yo he dejado gor sl duarnte un tiempo indeterminado pero cuando me apetece entrar media hora pues me voy a junto Mayka y su grupo a hacer rp con ellas ..porque en rp nadie es perfecto , pero a mi me gustan las cositas claras y mayka y su grupo son geniales en ese aspecto ..de lo mejor que he visto en gor en el año que llevo ..
lo que pasa es que la claridad y el ser honesto no gusta tanto ..como cuando alguien es hipocrita y sus comentarios son para dar cebo a la mayoria y quedar bien ..
Asi que saza .. lo siento pero no estoy nada de acuerdo con lo que opinas sobre los comentarios de mayka..es mas me parece que en tu comentario si as picado a Mayka tu , as sido critica y as provocado escandalo ..lo que si claro con palabras mas encubiertas ...
como siempre levantamos un poco la llaga ..pero que no se vea herida ..
pues no nena ..desde mi punto de vista prefiero mil veces los comentarios directos ..
las cosas claroas y el chocolate espeso

y eso que espero tu autocritica a tu rol y tu sim ..estare pendiente..dado que ellas ya en tenido el valor de hacerlo y creo que no tienen motivos para disulparse de nada publicamente ..dado que nadie lo hace y hacen aberraciones que son dignas de libro de los records !!

xhaba

Cantidad de envíos : 97

Mensaje  Invitado el Dom Sep 13, 2009 3:32 am

Afila los cuchillos para cuando llegue el momento.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:35 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba