YO FLIPO COLORES

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: YO FLIPO COLORES

Mensaje  Invitado el Mar Sep 08, 2009 12:35 am

möno escribió:
baidebuesdisneygor escribió:Flipo con la exactitud que mono ha calado al alter de uno de los del otro foro... y sin sl, creo que eres un poco demagogo, diciendo esas cosas con tanta despreocupacion, nadie duda que sea un alter o un grieffer pero de ahi a acusar tan gratuitamente a los del "otro foro"...lo veo demasiado ¿no?

llamalo como quieras..
repito hablar es gratuito y sin dar la cara mas.
con lo cual cada uno es libre de pensar lo que quiera no?
o lo que acabas de pensar tu es mas verdad que la mia?
salud!

Tu verdad es tuya hijo y de nadie mas,

Invitado
Invitado

Mensaje  möno el Mar Sep 08, 2009 1:16 am

en eso estamos deacuerdo
igual que la tuya es tuya...
ahi esta la question

möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137

Mensaje  Mayka el Mar Sep 08, 2009 8:37 am

¿Estan esos ataques justificados?, ¿Merece la persona en cuestión por sus meteduras de pata y demas tonterias esas criticas?. ¿Es la persona merecedora de todo ese aluvión?. Si alguien es una persona que juega de pena, que inventa cosas y va de degenerado/a ademas de sabelotodo/a y revelde sin haberse leido nada que las criticas caigan sobre el/ella con todas, todas las de la ley. ¿Satisfecha?, pero es que quien no mete la peta y peca de correcto y aburrido por hacer las cosas bien se nos llama carrozones, saborios y aburridos como ya mencione. Eso no mola no, mola irse con un tren vestido raro y con una corte detras que le adoren a uno...Por favor..

Tienes pánico?, porque de verdad, esto es un juego y la vida no va en ello. Tanto miedo tienes que te llamen "carrozón"? Pues nada, a seguir con los complejos, eso si, a mi no me pidais que respete muchas de vuestras palabras porque realmente "no tengo un ejemplo al que seguir". Podeis seguir diciendo lo maravillosos que sois que esta como no sabe si es verdad o mentira no lo creera... Very Happy

Mayka

Cantidad de envíos : 648

Mensaje  Shazadi Clip el Mar Sep 08, 2009 9:57 am

Por favor Mayka...no lo dudes.....somos todos maravillosos y perfectos,

lo que pasa es que algunos si escuchamos a veces las críticas y nos "aplicamos el cuento".
(lo digo porque a mi me han dao palos hasta en las sandalias )

Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331

Mensaje  Mayka el Mar Sep 08, 2009 4:05 pm

Y que te crees que a mi no?. Pero depende de quien vengan las criticas las mastico de una forma o las escupo. Lo que esta claro es que hay ciertos personajes que criticar si saben pero cuando les cae a ellos encima les molesta, como dice el chiste "o estamos a rolex o a setas" y si vamos por setas no creo que encontremos rolex en el verde prado.
Lo que si tengo claro es que siempre son los mismos gallos de corral los que se plantan titulines de doctorados y despues su currirulum vitae no corresponden con los canticos que lanzan cada amanecer y cuando se lo dices a la cara, lo único que saben es insultar porque no tienen razones en las que sostenerse, son a veces autenticas almorranas que una de dos o las sufres en silencio o las plantas cara. Y lo más fantástico de todo es que saben de todos los roles, joer!! Yo ni me atrevo a opinar de otros roles que no son los que conozco pero hay mucho atrevido que sabe de todo y que encima te quieren dar clases magistrales..... ay Señor!!! Cuanto hay que sufrir en silencio!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Mayka

Mensaje  Shazadi Clip el Mar Sep 08, 2009 5:38 pm

Almorranas o Almarranos ?

pig

Shazadi Clip

Mensaje  Admin el Miér Sep 09, 2009 11:08 am

Mayka escribió:Que os parecería que entrasemos los demas con una cuenta anónima y llamasemos violadores o enanos mentales a vuestos avatares sl, lo que implicaría llamaros a vosotros también? Sólo responderme a esto: Os gustaría que gente que no diera la cara os abrasara, os criticara y os dejara por el subsuelo?.

Que levante la mano quien no lo haya experimentado en este mundo.

Mayka, quien es suficientemente viejo en GOR SL, siempre hemos tenido un tocapelotas particular.
O podríamos decir que es una organización terrorista dispuesta a tocarnos las pelotas en conjunto.

No me voy a justificar que "Mal de muchos consuelo de tontos", pero hacerse víctima de estos personajillos, me parece que ya queda fuera de lugar, son tan cansinos....que con un baneo y un mute te quedas tan ancho.

Enviar todas las fotos que querais y las subimos, para la pagina principal del foro y para documentar los temas.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207

http://gorevolution.forosactivos.net

Mensaje  Mayka el Miér Sep 09, 2009 5:56 pm

Si eso es lo triste, en vez de dedicarse a pasarlo bien estan masticando a ver como joder al que envidian y te juro que por mucho que quiero entenderlo, no lo entiendo. Pero da lo mismo que les pongas un mute o les banees, tiene tanta sed de venganza o estan tan tarados que se hacen el alter de turno y te lo cuelan para joder. Enanos mentales? pues si porque es a la conclusión que llego, leyendo el otro foro me veo dos uno metiendose con Möno y otro con Artaban, y? ya descansaron? Y que sacaron con eso? son felices así? Pues parece ser que si, se ve que la medio neurona no les da para más... Eso si pelotas pocas, que facilito es esconderse y no dar la cara, si ya te digo, deberiamos hacer lo mismo nosotros a ver que les parece...

Y Baidebú te aseguro que a mi me afecta poco en mis rps lo que pueda decir en los foros, porque igual que las lechugas las planto aquí si tengo algo que decir en sl tambien lo hago, no tengo por que esconderme, ni dejo de tener más rps o me dan la brasa por lo que digo en los foros, eso te lo aseguro, vamos que es una escusa un poco... "tonta"? crees que la puedo llamar así? La gente que no me interesa no me interesa ni aqui ni en sl. No será que los que os escondeis es porque las liais muy pardas en sl y os da verguenza que aquí hableis como catedráticos?... vamos, esa es mi pregunta y es lo que puedo llegar a pensar.

Mayka

Mensaje  Invitado el Miér Sep 09, 2009 10:18 pm

Mayka escribió:Si eso es lo triste, en vez de dedicarse a pasarlo bien estan masticando a ver como joder al que envidian y te juro que por mucho que quiero entenderlo, no lo entiendo. Pero da lo mismo que les pongas un mute o les banees, tiene tanta sed de venganza o estan tan tarados que se hacen el alter de turno y te lo cuelan para joder. Enanos mentales? pues si porque es a la conclusión que llego, leyendo el otro foro me veo dos uno metiendose con Möno y otro con Artaban, y? ya descansaron? Y que sacaron con eso? son felices así? Pues parece ser que si, se ve que la medio neurona no les da para más... Eso si pelotas pocas, que facilito es esconderse y no dar la cara, si ya te digo, deberiamos hacer lo mismo nosotros a ver que les parece...

Y Baidebú te aseguro que a mi me afecta poco en mis rps lo que pueda decir en los foros, porque igual que las lechugas las planto aquí si tengo algo que decir en sl tambien lo hago, no tengo por que esconderme, ni dejo de tener más rps o me dan la brasa por lo que digo en los foros, eso te lo aseguro, vamos que es una escusa un poco... "tonta"? crees que la puedo llamar así? La gente que no me interesa no me interesa ni aqui ni en sl. No será que los que os escondeis es porque las liais muy pardas en sl y os da verguenza que aquí hableis como catedráticos?... vamos, esa es mi pregunta y es lo que puedo llegar a pensar.

En absoluto, estas generalizando todos los anonimos que ahi en el foro, tu misma. De escusa tonta nada, no voy a entrar al trapo y es tu opinión asi vale como quieres pensar. Yo se el daño que hace estar expuesto, lo veo en mucha gente y sobre todo veo el rencor de las personas que no perdonan el pasado, que viven aferradas a un recuerdo y ven fantasmas por todos lados.
Nada Mayka, sigue con tu filosofia y planta todas las lechugas que desees.
En cuanto a las criticas a usuarios de este foro, en mi caso, han ido muy dirigidas a una persona particular y se sabe. Desapruebo las tacticas destapadas en el otro foro por supuesto, esta feo lo que han hecho. En cuanto a Artaban, ¿No puedo avisar a la gente que considere que, con unos hechos y sucesos con testigos, este señor no hace nada bien por los demas si no por el mismo y su ego hambriento?, por no decir mas cosas.
Si ahora eres la paladina de Artaban perfecto, defiendelo y posicionate que no es malo pero atente a las criticas.

Invitado
Invitado

Mensaje  Shazadi Clip el Miér Sep 09, 2009 10:48 pm

Bueno Baidebu VS BTB , tu tambien hablas de generalizar, pero vamos a separar el arroz salvaje del basmati:

A mi tambien se me ha señalado de estar partidaria de Artaban, de ser su "palladina" ( que palabra tan fardona), cuando lo que he hecho es meramente esucharlo, ver como dentro de su grupo y de sus aliados están de acuerdo, y he comprobado que aunque difiera de la idea de juego que tienen la otra mitad de GOR Hispano, pues oye.....coñe le funciona!

Pero Artaban sabe que no por eso me voy a pasar a jugar con los suyos, ni estoy de charla íntima con él todas las noches, me ha escuchado muchos consejos y alguna que otra moderación crispada.

Lo que pasa es que habrá que admitir que entre unos y otros no se podrá jugar nunca, pues cada uno es libre de hacerlo y de ponerse sus limitaciones. Es más, gente que juega al mismo enfoque goreano, se niegan ellos mismos el RP, por mil cosas.

Y por cierto, no solo Artaban tiene una personalidad muy particular a la hora de dictar sus normas y sus leyes en su SIM, creo que a lo largo de la historia han pasado gente de muy variopinta actitud que posiblemente han actuado de la misma manera.

Total....que no se que se gana cuando lo que se sortea no te da ni pa una noche de cubatas.

Shazadi Clip

Mensaje  möno el Miér Sep 09, 2009 11:01 pm

creo que a lo largo de la historia han pasado gente de muy variopinta actitud que posiblemente han actuado de la misma manera

ahi la has clavado.
el problema es que la misma gente no mide con el mismo rasero a segun quien
normalmente a circulos de allegados o amiguetes/conocidos.

si bien es lógico que todos tengamos gente mas allegada o cercana en sl/gor
creo que cuando algo se hace mal hay que decirlo precisamente si de una amistad/conocido se trata
es lógico que si no lo es ya se dice por naturaleza
y de este ultimo especimen vamos sobraos..

el tema es que no solo a segun quien no tratan con el mismo rasero
si no que encima son unos chupa-culos pelotilleros...
nada mas hay que leer...en los foros y reirse un ratito.

möno
Moderador

Mensaje  Invitado el Jue Sep 10, 2009 12:19 am

möno escribió:creo que a lo largo de la historia han pasado gente de muy variopinta actitud que posiblemente han actuado de la misma manera

ahi la has clavado.

creo que cuando algo se hace mal hay que decirlo precisamente si de una amistad/conocido se trata

Estoy de acuerdo contigo, decir cuando algo se hace mal a un allegado todos lo habremos hecho alguna vez, ¡Oh espera!, que algunos/as no se equibocan nunca cachis la mar.. También te doy la razón en eso de que ahi mucho peloteo por ahi, compradreo y tal..¿Sera porque piensan igual en ciertas ocasiones?, no se, lo mismo tengo que hace memoria de cuantos clanes unidos he visto por ahi tan amiguetes...Si ahi que reirse mucho de la gente, estamos deacuerdo en eso.

Invitado
Invitado

Mensaje  Mayka el Jue Sep 10, 2009 1:00 am

Ni defiendo a Artaban ni lo dejo de defender, ni soy de su grupo y solo he hecho un par de veces rp con él, así que fijate que amiguismos, pero el tio me cae bien, porque no se corta cuando habla, dice eso si, diplomaticamente lo que piensa y sin complejos. Y si en algunas cosas no estoy de acuerdo con él por eso no tengo que ni tener rencores, ni criticar su rp ni leches en vinagreta. El deja jugar al resto no? Que menos de respetarle y que él juegue como quiera.

A eso es a lo que voy, hay gente que juega y deja jugar en sl, pero con sus opiniones y sus ideas, pero después estan los doctorados que más que jugar no dejan, es más, creo que ni ellos mismos juegan porque se la pasan buscando y rebuscando las mierdas de los demás y encima tienen los santos cojones de criticar. Es fácil ver como se critica a Artaban, Patricio, Qvi y un largo etc, porque no se comulgue con las ideas que 4 tienen sobre gor y que encima van de sabios, y el resto de Gor? Paladines? No, aquí los únicos paladines son como los llama Möno: los lameculos que tienen tan poca personalidad que bailan a 4 que gritan que saben mucho y despues hacen la misma, mismita mierda que el resto. Y te aseguro que el resto de los que juegan van a eso, a jugar, y si no les gustan las mujeres guerreras no se la pasan por los foros dando la brasa y diciendo que es disney, sino que se buscan los rps por donde más les interesa. Y si no les gustan los shooter pues se van a ciudades y hacen sus rps y asi como en muchas cosas. Pero que les pasa a gente que lo único que quieren es ser la Paris Hilton de los foros? Pues que se la pasan el dia diciendo lo buenos que son y el resto que mierda somos cuando ni siquiera ellos estan "culturizados". Y con los santos huevos opinando de todo: uno que dice que es hijo de Marlenus se ve que inseminaron a su madre despues de tiempo, otro que critica a las panteras por los collares y no se ha leido el libro 7, otro que entra y se basa en llamar violador a otro, y ya no cuento aquel que aquí escribía que sabía sobre los rps de kajira y pantera como si hubiese nacido con tetas .... y así todos los dias... Y lo mejor de todo, es que cuando les dices que piensas que no tienen razón te insultan. En fin. Y despues piden respeto?

Mayka

Mensaje  Invitado el Jue Sep 10, 2009 1:31 am

Vuelves con los mismos argumentos, que si doctorados y tal...renuevate.

El deja jugar al resto no? Que menos de respetarle y que él juegue como quiera.

¿Cuando?, pero si va imponiendo y comiendo tarro, inventandose cosas sobre su rol para es ser el amo del calabozo, ¿Es que quieres un gor asi Mayka por dios?. Abre los ojos que no es un ataque contra una persona por el placer de atacarla (al menos no en mi caso, preferiria ni mentarlo) es que este hombre pretende cambiar todo gor a su gusto y antojo.
Es lo que dije ya antaño y no hace muchos dias, ¿Como voy a un jugar donde esta persona me cambia los sim donde va a base a veces de mal meter y ser pesado?, ¿No puede dejarnos tranquilos al primer no?, si el se queda en su isla y no se mete en nuestras cosas yo no tendria que decir ni mu, pero no es el caso.
¿Me he metido yo por ejemplo con tu sim Mayka?, ¿He dicho que vas intentando imponer tal y cual?, distingue por dios.

Invitado
Invitado

Mensaje  möno el Jue Sep 10, 2009 2:27 am

Baidebu VS BTB escribió:
möno escribió:creo que a lo largo de la historia han pasado gente de muy variopinta actitud que posiblemente han actuado de la misma manera

ahi la has clavado.

Estoy de acuerdo contigo, decir cuando algo se hace mal a un allegado todos lo habremos hecho alguna vez, ¡Oh espera!, que algunos/as no se equibocan nunca cachis la mar.. También te doy la razón en eso de que ahi mucho peloteo por ahi, compradreo y tal..¿Sera porque piensan igual en ciertas ocasiones?, no se, lo mismo tengo que hace memoria de cuantos clanes unidos he visto por ahi tan amiguetes...Si ahi que reirse mucho de la gente, estamos deacuerdo en eso.

sip decirle a un allegado que la cagó es lo primero que se deberia de hacer en vez de apoyar o defender lo indefendible.
que tambien hay gente que nunca se equivoca?
pues si...
aunque estaras conmigo también que siempre son los mismos.
yo cada dia que estoy en gor, aprendo no una ni dos ni tres...muchas cosas cada dia.
a veces porque alguien te ilustra, otras veces leyendo, otras observando y muchas otras cagandola..y errando.
y tal cual hay que reirse si...mejor..

möno
Moderador

Mensaje  Artaban el Jue Sep 10, 2009 7:21 am

Aclarando se arregla esto:

Para ti mi Fan enamorado BaidebúvsBTB.

Yo no busco cambiar GOR.

Gor tiene sus estamentos basados en los libros y lo sé demasiado bien, hice algo q muchos no han hecho y se trata de leer.

Lo que he propuesto no viene de mi .. ya desde Anglo se da, y los hispanos que me antecedieron antes.

No impongo nada.. los que han estado en las reuniones y testigos algunos del Foro que han estado presentes, han visto que en ni un momento se trato de imponer nada. Si dije algún argumento ha estado bien respaldado por los libros, mismo Testigo de Jehova. Evangelio según San Tarl Cabot, Capítulo 1 de Intrusos de Gor nos dice :

"La Moral de la Tierra, desde el punto de vista goreano, se juzgaría más conveniente para esclavos que para hombres libres. Se valoraría en términos de envidia y resentimiento de los inferiores hacia sus superiores. Ésta insiste mucho en las igualdades, en ser humilde, afable, en evitar las desavenencias, y en ser zalamero e insignificante. Es una moral que beneficia en gran medida a los esclavos, quienes ansiarían muchísimo que se les considerase iguales a los demás. Todos somos lo mismo. Es ésta la esperanza de los esclavos; aquí reside su interés en convencer de ello a los otros. La goreana, por otra parte, es más una moral de desigualdades, basada en la presunción de que los individuos no son idénticos, sino harto diferentes en numerosos aspectos. Pudiera decirse, a pesar de la extrema simplicidad de tal aserto, que es una moral de señores. En ella, la culpabilidad es casi desconocida, aunque no la deshonra y la cólera. Muchas morales de la Tierra alientan la resignación y el conformismo; la moral goreana se inclina hacia la conquista y el desafío; son cuantiosas las morales de la Tierra que estimulan la ternura, la compasión y la cortesía; por el contrario, la moral goreana alienta el honor, la bravura, la dureza y la fuerza.
A veces he pensado que los goreanos harían bien aprendiendo algo de ternura, y quizá sería bueno que los terrestres aprendieran algo de dureza."

Si lees los 27 libros a conciencia y los relees .. comprenderías.. que lo que hago es tal vez lo mas Goreano que puedes ver... pero claro .. eres un simple Terrestre... un Esclavo que obedece a intereses de Otros XD

Lo quieres más claro ????

A ver .. hasta donde sé los SIMs que están en lo que dicen ser "mi grupo" no es MIO, es de TODOS los interesados.

Hay gente de otros sims que asisten.

Me comprenden?

No es necesario...pues es un lugar de dialogo entre ellos .. no conmigo.

Me entienden?

No es necesario.. pues se trata que entre ellos razonen sus situaciones.

Me siguen?

No, por supuesto que no.. cada uno sigue lo que desea para su SIM y yo solo integro sus ideas y se vota por ello.

Ahora BB.. dime ... eso es ... Imponer? ....

Aqui ya todos te han dicho.. NO ME SIGUEN, por q no se trata de SEGUIRME.

En las Reuniones se CONCILIA .

Cosa q ni uno antes empezó.

Si no se concilia criterios, y puntos de vista .. No hay NADA.

Mujer Guerrera te empeñas en decir.. Por los dioses.. EXCEPCIONES... con eso se nota q no sabes ni en donde estas parado.

Aqui se habla de Mujeres con derecho a uso de Armas. Porqué?

Se llama ADAPTACION...Tiene que ser LITERAL???? no verdad?

Las Peliculas de GOR ... son FIELES?.. dejan de ser GOR por no serlos?...

Que es GOR??

NI TU LO SABES..

Esto es algo q NADIE juega en GOR por ejemplo solo siguiendo el mismo libro citado y presta atencion nene:

"Él, pese a no ser más que un mercader, le había salvado de la degradación de la esclavitud. Una cosa tal como el haber ayudado al gran Marlenus de Ar equivalía, sin duda, a un insulto. Pero éste había sido liberado. Anteriormente había renegado de su hija, Talena, pues ella había reclamado la libertad, un acto de esclavo. Marlenus había preservado su honor. Tarl Cabot no podía recuperar el suyo."
"El honor. Cuan poco me había servido. ¿Acaso el honor no era un fraude, una invención de los espabilados para manipular a sus hermanos menos astutos?
Cuánto me arrepentía ahora de mi bravura, de no haber dejado que Marlenus muriese como un esclavo, bajo los azotes de los capataces en las canteras de Tyros."

Jamás he visto a un HOMBRE ARMADO que haga un buen RP aun siendo Collarizado por panteras, jamas ví que un HOMBRE ARMADO siga un RP consecuente de sentirse humillado al ser LIBERADO de la Esclavitud, porque si no se la GANO, simplemente se haya deshonrado.
No he visto a un Hombre morir antes que aceptar el Collar, sin q lo "renazcan"

Ese es el Gor q TU defiendes BB, yo defiendo una idea.. NO RP LIMITS, NO RP CON y NO OCC DRAMA.

Solo GOR y CONSECUENCIAS. Solo cada jugador es responsable de sus Actos.

EN GOR NO GANAS NI PIERDES, solo VIVES. Si cometes un error no hay segundas oportunidades. Quieres Vivir Nene? entonces prepara bien tu ciudad , ten mas gente armada, y si te trabas en un Raid, prepárate siempre a aceptar la muerte como venga.

Esa es la esencia de Gor.. La captas?

No lo creo..

Yo he demostrado siempre bajo mi Rp una esencia goreana con los matices de los libros reproduciéndolos casi fielmente. Estudio las leyes de cada Sim cosa que NI TU HACES, y se nota a leguas.

Mis Moderaciones siempre son conciliadoras y siempre con buenos términos.

BB, tu no me conoces en nada.. ni un RP haz tenido conmigo como para opinar válidamente, solo te llenas de palabras inciertas de tu circulo de amigos que tratan JA!!! inocentemente conspirar en mi contra.. pero ya Despierta nene.. no PUEDES.. por la simple y sencilla razón que YO NO SOY EL CENTRO DE NADA.

Digamos así: atacarme a mí no afecta a nadie mas que a mí.. pero eso no genera ni un poquito de daño en mi persona.. solo me río de la gente que lo intenta y me río en sus caras sin jodas. Simple..

Sabes.. te daré un secreto mi estimado BB... quieres joderme realmente.. y asi q deje Gor y todo.. y me vaya llorando a la camita???

Te digo como??

Solo necesitas .. crear un alter de Mujer.. y seducirme y tratar de que me enamore.. OHHH SIIII... Drama ooc y diga por TOOOOOODAS las LISTAS.. : Gracias amigos.. me voy de SL .. siii OOHHH .. BYE BYE..

JA! ahora sabes q sé quien eres.. cierto? ...

Naaaa.. ni las relaciones en SL me afectan XD..

soy demasiado YO.. como para dejarme vencer por cosas tan mínimas como las emociones.. .

Ahora ves?

Son tan inocentes esos anónimos que me dan risa... seres inferiores ... del mundo esclavo.. meros esclavos que entre ellos se reconocen como iguales cito libro:

" La moral de los esclavos dice: «Tú y yo somos lo mismo; hazte igual a mí; entonces seremos lo mismo.» "

Y ... ahora BB.. que es ser goreano ... mismo libro .. a ver si alguna vez en tu vida lo lees:

"No sé de ninguna otra criatura más orgullosa, independiente y magnífica que el goreano libre, varón o hembra; suelen ofenderse por menudencias, y son crueles por naturaleza, pero raramente son mezquinos o humildes; son fieles a sus instintos, y los aceptan como una parte de sí mismos, como su oído o su pensamiento. Muchas morales de la Tierra empequeñecen a las personas; el objeto de la moral goreana, con todos sus defectos, es engrandecer a las personas y hacerlas libres."

Y como Pastor de la nueva Iglesia Goreana XD .. me parto de risa si me imagino como el Hermano Pablo de CLub 700..

Captas?? quien es Goreano y quien no?... Tu solo demuestras no serlo .. eres tan débil q debes ocultarte detrás de un anónimo, eres tan débil que para machacar a UNO necesitas de refuerzos .. por los dioses.. solo demuestras lo fuerte que soy...

Como dije en un post OOC... no necesito q nadie me defienda. lo se hacer sòlo y perfectamente.

Asi es mi estimado BB... ahora mi ultima cita textual y espero que la captes tu y tus amiguitos que no tienen mas Rp que estar en un solo sim.. hongueandose del aburrimiento por que solo tenes a 7 on line y para una ciudad .. WOWWWW:.. grande Che.. XD

mismo libro:

"Los goreanos tienen un dicho: «No preguntes a las piedras o a los árboles cómo vivir; no podrán decírtelo, pues carecen de lengua; no le preguntes al sabio cómo vivir, ya que, de saberlo, sabrá que no puede decírtelo. Si aprendieras cómo vivir, no formules la pregunta; su respuesta no se halla en la pregunta, sino en la respuesta, que no reside en las palabras; no preguntes cómo vivir: disponte a hacerlo.»"

en fin.. Suerte. con tu trabajo de .. "destruye a Artaban"

JA!

Yo soy YO.. y lo que hago es solo es un Apoyo.. nada mas... y como se ve.. funciona la Formula..

En mi RP de agente no tiene nada q ver con esto.. es caso aparte .. es mas .. decidí ya hace semanas ser solo una casa mercante.. ya note q su temor es muy grande.. no quiero seguir alimentando su temor.. asi q relajate BB.. tu casta roja no tiene ordenes de traicionarte .... aún xD

Artaban Aristocrat

Artaban

Cantidad de envíos : 773

http://4thwiseman.wordpress.com

Mensaje  Invitado el Jue Sep 10, 2009 12:20 pm

Para ti mi Fan enamorado BaidebúvsBTB.

No sueñes, eso de entrada.

Decirte que personalmente no tengo nada contra tu persona, solo contra tu manera de proceder y entender gor. Leerse los 27 libros puede que no sea necesario para proclamarse conocedor de gor, de nada sirve si no has comprendido y captado su ensencia.
Muchos de esos testigos del foro como dices, que han acudido a esas reuniones, dudan Artaban..si, de ti y tus intenciones pese a que han obtado por escucharte antes. Aun no te das cuenta de que mucha gente no quiere que dispongas de todo gor a tu antojo, quieren su parte para si donde puedan decidir.

Tu apoyas el rol de mujer armada, como uno mas y con derechos a estar codo a codo con los hombres, la novela de John Norman no va de igualdad amigo..repasatela un poco ya que has leido todo.
Aun no te has dado cuenta de que no puedes pretender unirlo todo, mucho menos bajo tus ideas, supuestasmente traidas del anglo.
No haces mas que politica, pero tranquilo no eres el unico, no te juzgo por eso ya que otros lo han hecho y lo continuan haciendo menos menos abiertamente.
Desde mi punto de vista la unica opción satis factoria para todos es que cada cual se quede en su sitio, no trate de comerle la cabeza al otro con sus ideas y deje jugar.
Cuando dejes de hacer eso, dejare de criticarte. Me da igual lo que hagas en tu sim, sinceramente, como si haces una colonia de kurii y los crias..pero deja los sims donde jueguen de otro modo.
Mientras vengas a contaminar los sim donde juego con tus ideas me tendras ahi, listo para la critica con fundamento.

Invitado
Invitado

Mensaje  Mayka el Jue Sep 10, 2009 4:45 pm

Baidebu VS BTB escribió:Vuelves con los mismos argumentos, que si doctorados y tal...renuevate.

El deja jugar al resto no? Que menos de respetarle y que él juegue como quiera.

¿Cuando?, pero si va imponiendo y comiendo tarro, inventandose cosas sobre su rol para es ser el amo del calabozo, ¿Es que quieres un gor asi Mayka por dios?. Abre los ojos que no es un ataque contra una persona por el placer de atacarla (al menos no en mi caso, preferiria ni mentarlo) es que este hombre pretende cambiar todo gor a su gusto y antojo.
Es lo que dije ya antaño y no hace muchos dias, ¿Como voy a un jugar donde esta persona me cambia los sim donde va a base a veces de mal meter y ser pesado?, ¿No puede dejarnos tranquilos al primer no?, si el se queda en su isla y no se mete en nuestras cosas yo no tendria que decir ni mu, pero no es el caso.
¿Me he metido yo por ejemplo con tu sim Mayka?, ¿He dicho que vas intentando imponer tal y cual?, distingue por dios.

Baidebú y crees que Artaban a venido a nuestro sim a imponer algo? Porque creo que no, nosotras en nuestro sim hacemos lo que nosotras creemos adecuado y ni Artaban ni nadie nos dice que es lo que debemos hacer, así de sencillo y fácil. Pero si ha habido personajes que han dicho a otros que no sigan haciendo nada como Acid a Möno que le dijo que no siguiera con las reuniones para la unificación de normas, y acaso se ha puesto el grito en el cielo por las ordenes de Acid? Porque eso si que tiene más pecado, dice que no siga que lo estan haciendo los owners cuando ni se han movido ni un pelo, por qúe? :Porque a Hills no le interesa tener normas comunes no sea que no puedan banear a la carta y que casualidad que estaban en el famoso grupo de owners gente que no se puede ni ver pero que se cagan patas abajo cuando les hablan de normas comunes. En fin.... Es que aquí si nos ponemos a repartir hostias tenemos para toda la iglesia.

Mayka

Mensaje  möno el Jue Sep 10, 2009 6:41 pm

lo de acid?
bueno si fue en plan chaval aparta que ahora que has iniciado las reuniones y hemos visto como van
quiero llevarlo yo.
yo le dije que adelante, todo sea por unificar
lo malo que de todos los sims solo invitaron a sus amiguitos y se dejaron el 75% gor hispano por invitar.
malo malo malo
kk eso no se hace.

de todas formas sigo pensando lo mismo si es para sumar que haga que haga.
eso si yo sigo con mi idea y con mi rollo.
lo facil seria...oye porque no nos juntamos a hablar y seguimos esto palante?
o nos repartimos la gente para avisar
etc..etc...
ayudar? nooooooo
mejor intentar apartar... y hacer por otro lado

en fin...
lo de siempre.

eso si...
nadie saltó ni nadie dijo nada...
casualidad?
o amiguismo?

mas bien lo segundo.

möno
Moderador

Mensaje  Invitado el Jue Sep 10, 2009 7:14 pm

La cosa es bien sencilla, tengo sim decido, no tengo sim no decido. Al menos yo lo veo asi. Que Acid haya hecho o desecho...bueno es cosa suya.

Invitado
Invitado

Mensaje  Artaban el Jue Sep 10, 2009 8:05 pm

Tener sim... por ahí se dijo que si quería opinar.. debía pagar parte del sim.... saben.. podría pagar el 51% de 6 sims full prims durante un año sin que me duela.. y eso me daría voto y cambio en cada uno?

No creo que de eso se trate. No se compra las voluntades.

Se trata primero de Respeto.

Respetemos lo que cada SIM desea..

Luego si hay Sims que desean conciliar puntos de Vistas para no tener líos por los RPs que se realizan: Bienvenidos son.

Los demás que sigan su curso. Hasta donde sé mi estimado BB, a tu SIM no les pedí cambios. Ni suelo ir a no ser que sea para visitar a unas amistades.

Así que.. hablas más de lo que debes y menos de lo que necesitas.

Aún sigues con el mismo argumento ... No impongo.. Solo apoyo a una unión. Como lo hizo Mono. Pero antes de hablar de reglas , hay q resolver los criterios de adaptación.

Gor no solo es esclavas y hombres armados ... es más que eso..

Hay de todo un poco en Gor..

Ahora si no tienes nada en mi contra .. relajate.. la gente no es Tonta.. si fuese como tu señalas yo estaria fuera de gor no crees?

Creo q ofendes a la gente con tus insinuaciones. Cuidado con ello: El anonimato es bueno cuando se mantiene.. no cuando se descubre, cierto?

No tengo nada en tu contra y lo sabes con creces.. pero si quieres decirme algo .. hazlo con libertad en el SL en OOC y genial.. hablemos.. charlemos .. o esperas un IM mio?..

Ser Hombre es saber tener criterio para comunicarse con claridad.

Ya hablamos hace semanas atrás.. no fue mucho... pero ya notaste que no soy de jactarme de lo que escribo aquí ante nadie..

Solo tu decides.. yo no diré nada.. no esta en mis manos.. sólo un hombre sabrá que hacer.

Artaban Aristocrat

Artaban

Mensaje  Shazadi Clip el Jue Sep 10, 2009 11:50 pm

Artaban escribió:

Solo tu decides.. yo no diré nada.. no esta en mis manos.. sólo un hombre sabrá que hacer.

Esto...no soy moderadora...pero creo que esta parte te ha sobrado.....es un poco el final de una peli de Bruce Willis, donde miran a ver quien los tiene mas cuadraos.

Cuidado Artaban !!

Shazadi Clip

Mensaje  Artaban el Vie Sep 11, 2009 1:32 am

Traducción:

ya sabe q sé quien es... que Yo no revelaré su identidad .. sino q si es HOMBRE dirá la Verdad de quien es..ó. mínimo me buscará y en buenos términos hablar y le diré toooodo lo q necesita saber..

es simple mi mensaje.. no hay mas q eso Anita..

Artaban Aristocrat

Artaban

Mensaje  Mayka el Vie Sep 11, 2009 7:43 am

baidebuesdisneygor escribió:La cosa es bien sencilla, tengo sim decido, no tengo sim no decido. Al menos yo lo veo asi. Que Acid haya hecho o desecho...bueno es cosa suya.

Hombreee que es cosa suya ya pero que afecta al resto por sus meros intereses tambien. Y despues poneis el grito en el cielo porque les etiquetan en colores? si se etiquetan ellos mismos? No fue Acid la que hizo un grupo de owners que de 28 sims solo estaban tres?. Y que sims?... Joer pareceis que quereis ver lo que os interesa. Al final la Acid lo único que consiguió fue retrasar la reunión de Möno y quererle engañar y por la de siempre: NO QUIEREN NORMAS COMUNES, no les interesa, no les interesa que se juegue todos a una. Pero de eso no se dice nada, se critica a Artaban por hacer una clasificación e invitar a reunirse PARA HABLAR, que es lo que se hace HABLAR, NO DESTROZAR REUNIONES. En fin vosotros mismos, teneis lo que quereis: Gor decadente y del malo, porque os la pasais criticando por los foros pero mover el culo, eso os cuesta.

Mayka

Mensaje  Invitado el Vie Sep 11, 2009 9:09 am

Mayka escribió:
baidebuesdisneygor escribió:La cosa es bien sencilla, tengo sim decido, no tengo sim no decido. Al menos yo lo veo asi. Que Acid haya hecho o desecho...bueno es cosa suya.

Hombreee que es cosa suya ya pero que afecta al resto por sus meros intereses tambien. Y despues poneis el grito en el cielo porque les etiquetan en colores? si se etiquetan ellos mismos? No fue Acid la que hizo un grupo de owners que de 28 sims solo estaban tres?. Y que sims?... Joer pareceis que quereis ver lo que os interesa. Al final la Acid lo único que consiguió fue retrasar la reunión de Möno y quererle engañar y por la de siempre: NO QUIEREN NORMAS COMUNES, no les interesa, no les interesa que se juegue todos a una. Pero de eso no se dice nada, se critica a Artaban por hacer una clasificación e invitar a reunirse PARA HABLAR, que es lo que se hace HABLAR, NO DESTROZAR REUNIONES. En fin vosotros mismos, teneis lo que quereis: Gor decadente y del malo, porque os la pasais criticando por los foros pero mover el culo, eso os cuesta.

¿Porque presumes ( de pre y asumir) que yo quiera un gor decadente, o que sea partidario de lo que hace Acid o deja de hacer? Sólo digo que el que decide es el que paga, no el pintamonas que mas grite o que mas reivindique, eso si en otro post os dije como tomar el mando...ponerlo en practica.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:45 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba