YO FLIPO COLORES

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YO FLIPO COLORES

Mensaje  Mayka el Dom Sep 06, 2009 10:28 pm

Vivan los alters:

[12:32] Sirio Ahren: hola usted es pantera
[12:32] Sirio Ahren: de gor
[12:34] Mayka Kubrick: por?
[12:34] Sirio Ahren: deseo ser secuestrado por ellas
[12:35] Mayka Kubrick: nosotros no somos una banda terrorista caballero
[12:36] Sirio Ahren: me encanta la idea de ser capturado
[12:37] Mayka Kubrick: pues pongase delante de la talunas y sera devorado
[12:37] Mayka Kubrick: a ver si le gusta
[12:38] Sirio Ahren: seria un placer
[12:39] Mayka Kubrick: quizas para nosotras no, le huele el sobaco, porque eso no lo aguantamos caballero
[12:39] Mayka Kubrick: ????
[12:40] Sirio Ahren: sera un placer ser capturado por una belleza de mujer
[12:42] Mayka Kubrick: pues entonces se equivoca de lugar porque nosostras somos poco agraciadas y si lo que busca es un revolcon en sl hay montón de locales de lujuria y perversión
[12:43] Sirio Ahren: sera un gusto, luchar por la revolucion que desean ustedes para ser respetadas por las cuidades goreanas
[12:44] Mayka Kubrick: caballero son las 21:44 y creo que es un poco pronto para esta fumado
[12:45] Sirio Ahren: defenderlas sera para mi sera mi cometido
[12:46] Mayka Kubrick: caballero deje las sustancias y dediquese a leer gor que es lo que me faltaba por escuchar, que uno con rabo me venga a mi a defender.

Mayka

Cantidad de envíos : 648

Re: YO FLIPO COLORES

Mensaje  möno el Dom Sep 06, 2009 10:31 pm

ijjijiijjiijjiijjijiij
una de 2,
o un alter o uno de los tocapelotas del otro foro, y cuando digo tocapelotas del otro foro
me refiero a los 3 o 4 que hacen que por ejemplo yo no vaya por ese foro.

möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137

Mensaje  funky el Dom Sep 06, 2009 10:36 pm

Tienes toda la razón Mono,,suena a eso ,a querer tomarle el pelo a Mayka,jajaja,,ainsss,,si en vez de a eso se dedicaran a jugar... Very Happy

funky

Cantidad de envíos : 75

Mensaje  möno el Dom Sep 06, 2009 10:42 pm

a ver funky si...es cierto..
aunque en verdad...
eso deberiamos hacer todos, cuando digo todos digo el 100%
a veces todos nos enzarzamos en chorradas...
y quien dice a veces
dice...siempre Very Happy

siempre he dicho que si las reuniones se hicieran in person...
de tanto mal rollo estoy seguro que no existiria...
pero claro...detras de cada pantalla, todos el mundo es muy chulito..y nos da a todos
por a ver quien la dice mas gorda...

pero en fin
asi somos los humanos no?

möno
Moderador

Mensaje  Shazadi Clip el Dom Sep 06, 2009 10:50 pm

Möno, me parece innecesario que adjudiques una " boludez" como la que le ha tocado a Mayka a gente que ni te va ni te viene.

Es más, no me sorprende al actitud de este hombre,porque algunas veces te viene uno que quiere ser esclavo.....pero hasta las trancas.....y dices puffff, paso taco de los sumisos extremos.

Y si ese hombre tenia una fantasia con una pantera....por lo revolucionaria, y quiere en vez de quemarse a lo gonzo, ofrecerse a una jauría de panteras.....pues allá el con su fantasía. Eso si.....su gozo en un pozo, es un pobre pervertido incomprendido.

Última edición por Shazadi Clip el Lun Sep 07, 2009 12:48 pm, editado 1 vez

Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331

Mensaje  möno el Dom Sep 06, 2009 11:10 pm

piensa mal y acertaras...

aplicate el cuento magistrada

möno
Moderador

Mensaje  Mayka el Lun Sep 07, 2009 1:10 am

De estos hay muchos, por desgracia. Pero ya me lo tomo a pitorreo, porque lo más gordo es que se nos ha presentado en el sim y no se ha ganado un baneo porque estaban las otras escojonandose y me frenaron. Lo malo de todo esto es que usan alters de alters para molestar y no tienen los santos cojones de dar la cara. Si tanto les molesta lo que digo que se pongan delante de mi, pero esta visto que de cobardes esta lleno el mundo y si volaran no veriamos el sol. Very Happy

Mayka

Mensaje  Invitado el Lun Sep 07, 2009 1:49 am

¿Deduzco que se sabe al 100% que es un alter y de una persona que importuna a Mono en el otro foro?, Sois mejores que el CSI, me quito el sombrero. Aun ni he mirado el perfil del tipo, ni se como iba vestido ni con que shape o skin pero, ¿Se notaba que era un novato sin pasta o alguien que solo estab por SL y le han hablado de esto?..Es que esa actitud la he visto en mas de uno antes, y mas de una se te tira a los pies con ropa esclava en cuanto llegas a un puerto "Busco amo señor, ¿Puedo ser su perra?"...y cosas asi.
Resumiendo, no tiremos piedras a cualquier sombra no vaya a ser que le demos a alguien que no tiene culpa, aunque este algo necesitado de un buen polvo en rl como ese.

Invitado
Invitado

Mensaje  Emi_azdart el Lun Sep 07, 2009 2:03 am

Ene ste caso estoy de acuerdo con bai vs b... Yo he visto de esos a montones en gor, sumisos que van a los sitios de panteras..o aquellos que solo quieren sexo free.
Asi que tampoco creo que sea necesariamenteun alter...pero mas ala de eso ... Ble.. Razz alguien deberia decirles que el lugar para kajirus de ese estilo es con las damas no con las panteras, las panteras capturan hombres libres y los convierten en kajirus... Smile no reciben kajirus ya de vocacion Razz

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171

Mensaje  möno el Lun Sep 07, 2009 2:36 am

Baidebu VS BTB escribió:¿Deduzco que se sabe al 100% que es un alter y de una persona que importuna a Mono en el otro foro?, Sois mejores que el CSI, me quito el sombrero. Aun ni he mirado el perfil del tipo, ni se como iba vestido ni con que shape o skin pero, ¿Se notaba que era un novato sin pasta o alguien que solo estab por SL y le han hablado de esto?..Es que esa actitud la he visto en mas de uno antes, y mas de una se te tira a los pies con ropa esclava en cuanto llegas a un puerto "Busco amo señor, ¿Puedo ser su perra?"...y cosas asi.
Resumiendo, no tiremos piedras a cualquier sombra no vaya a ser que le demos a alguien que no tiene culpa, aunque este algo necesitado de un buen polvo en rl como ese.

yo llevo aprox...1 mes y 1 semana sin sl
ya solo me queda 1 semanita...
con lo cual ni se el nombre, ni se quien es..
pero como tirar mierda es gratuito y digamos me cansa
pues ahora he dicho yo o es un alter o es de los pocos que vienen aqui a tocar los huevos...
y me quedo tan ancho tu...
fijate!

möno
Moderador

Mensaje  Mayka el Lun Sep 07, 2009 3:06 am

Hombre no hace falta ser muy listo, avatar del 16 de agosto de este año, me conoce a mi y conoce el land de las Sa-Nykus... a que huele? a alter. Cualquier nuevo con esa fecha esta todavía intentando ponerse una skin y aprendiendo a abrir cajas. En fin.
Y Baidebu, si eres nuevo y buscas en gor lo lógico es que te fueses a un sim grande no?, que tal algún sim tipo Hills o Inopia donde aparecen en el buscador el las primeras paginas. Eso no es un caso del CSI, esto es lo que pasa a diario con gente que se hace alters .... pero esperar la última... le dijo a una de las mias que queria ser pantero, esa ya para rematar, ah!! buena skin y bien vestido, vamos un novato... ajaja

Mayka

Mensaje  Morgana el Lun Sep 07, 2009 8:00 am

¿Os habeis planteado que fuera un alter de un griefer? De esos que te llegan y empiezan a decir chorrada solamente para provocar el baneo y consiguiente lluvia de patos... porque para mí eso tiene toda la pinta de serlo.

A Lydius llegó uno hace tiempo vestido de nazareno de semana santa y acompañado por su amiguito que iba de calavera. Motivo: ¿por que no podíamos aceptar que los RRSS les habian traido en uno de los viajes de adquisición? Resultado: baneo y reseteo del sim por lluvia de patitos. Conclusión: saben más de Gor de lo que quieren dar a entender y lo usan solo como provocación. Evil or Very Mad

Morgana

Cantidad de envíos : 267

Mensaje  Invitado el Lun Sep 07, 2009 9:26 am

Flipo con la exactitud que mono ha calado al alter de uno de los del otro foro... y sin sl, creo que eres un poco demagogo, diciendo esas cosas con tanta despreocupacion, nadie duda que sea un alter o un grieffer pero de ahi a acusar tan gratuitamente a los del "otro foro"...lo veo demasiado ¿no?

Invitado
Invitado

Mensaje  Mayka el Lun Sep 07, 2009 9:34 am

Pues la verdad es que no, nunca nos planteamos eso. Pero no es el primero/a que me abre im diciendo que quiere aprender a jugar gor o que quiere ser capturado. Todavía no he encontrado a alguno/a que me haya abierto un im y me diga "vengo a hacerte la puñeta" soy el alter de fulanito/a de tal ... quedaria como un señor/ora y hasta le permitiría que me la hiciera.
Y todavía les molesta que les llame cobardes? Es muy fácil entrar así, echar mierda (y lo digo por la gente de aquí del foro tambien que la echa tipo stonnosecuantos and company) llamar violador a uno, ignorante a otro, etc y descargar la propia mierda que llevan dentro sin dar la cara, descargar sus miserias anonimamente porque no tienen los santos cataplines de ser lo suficientemente maduros como para asumir las consecuencias de sus palabras por miedo a "que las hostias les vengan de frente" como dijo el "superdotado que no puede andar de lo grandes que los tiene". Pero bueno, de todo tiene que haber en la viña del señor. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Mayka

Mensaje  Invitado el Lun Sep 07, 2009 9:54 am

Mayka escribió:Pues la verdad es que no, nunca nos planteamos eso. Pero no es el primero/a que me abre im diciendo que quiere aprender a jugar gor o que quiere ser capturado. Todavía no he encontrado a alguno/a que me haya abierto un im y me diga "vengo a hacerte la puñeta" soy el alter de fulanito/a de tal ... quedaria como un señor/ora y hasta le permitiría que me la hiciera.
Y todavía les molesta que les llame cobardes? Es muy fácil entrar así, echar mierda (y lo digo por la gente de aquí del foro tambien que la echa tipo stonnosecuantos and company) llamar violador a uno, ignorante a otro, etc y descargar la propia mierda que llevan dentro sin dar la cara, descargar sus miserias anonimamente porque no tienen los santos cataplines de ser lo suficientemente maduros como para asumir las consecuencias de sus palabras por miedo a "que las hostias les vengan de frente" como dijo el "superdotado que no puede andar de lo grandes que los tiene". Pero bueno, de todo tiene que haber en la viña del señor. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Bueno, es como si al recibir un ataque grieffer se publica en el "otro foro" que son los de aqui sin prueba ninguna, creo que os pasais..., yo me he encontrado gente que como decian ahi arriba "busco amo quiero ser su perra" y no por eso he pensado que es un malvado que viene a joderme, y no solo una vez.

En cuanto a Stonewall, y todos los anonimos que hay ( y me incluyo) pues francamente hacen bien asi tranquilitos luego jugando xD. Pero no podemos pretender tirarles mierda por muy anonimos que sean y pretender que no se defiendan, somos anonimos pero no tontos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Sep 07, 2009 10:29 am

Es que si te conocen luego en SL no te dejan en paz, ya no puedes ir a los sitios tranquilos sin que te miren de reojo y lupa para poder saltar sobre ti y criticarte, se desviaran de cualquier tema en un foro hechandote mierda y tal sin ir a lo que tienen que ir.

Invitado
Invitado

Mensaje  Shazadi Clip el Lun Sep 07, 2009 11:26 am

A mi lo que me molesta es que haya gente picapleitos y buscafollones.....con quien sea, anonima o reconocida.

Que parece que les mola mas una pelea OOC que jugar a .....espera que me acuerde...hummm....¿como se llamaba?....:Gor...leñe, eso !.

Shazadi Clip

Mensaje  Shazadi Clip el Lun Sep 07, 2009 12:48 pm

möno escribió:piensa mal y acertaras...

aplicate el cuento magistrada

¿ que me aplique el cuento de qué ?

Que me queme a lo gonzo o que me tire a manos de unas panteras o que diga yo "boludeces" a quien no me va ni me viene?

Shazadi Clip

Mensaje  Mayka el Lun Sep 07, 2009 4:55 pm

Que os parecería que entrasemos los demas con una cuenta anónima y llamasemos violadores o enanos mentales a vuestos avatares sl, lo que implicaría llamaros a vosotros también? Sólo responderme a esto: Os gustaría que gente que no diera la cara os abrasara, os criticara y os dejara por el subsuelo?.

Mayka

Mensaje  Invitado el Lun Sep 07, 2009 5:21 pm

Mayka escribió:Que os parecería que entrasemos los demas con una cuenta anónima y llamasemos violadores o enanos mentales a vuestos avatares sl, lo que implicaría llamaros a vosotros también? Sólo responderme a esto: Os gustaría que gente que no diera la cara os abrasara, os criticara y os dejara por el subsuelo?.

En lo que a mi concierne aun no he abierto la boca, asi que no hay motivo para eso, pero por otra parte te digo que parece que los ataques empiezan por los "conocidos".

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Sep 07, 2009 5:31 pm

Mayka escribió:Que os parecería que entrasemos los demas con una cuenta anónima y llamasemos violadores o enanos mentales a vuestos avatares sl, lo que implicaría llamaros a vosotros también? Sólo responderme a esto: Os gustaría que gente que no diera la cara os abrasara, os criticara y os dejara por el subsuelo?.

¿Estan esos ataques justificados?, ¿Merece la persona en cuestión por sus meteduras de pata y demas tonterias esas criticas?. ¿Es la persona merecedora de todo ese aluvión?. Si alguien es una persona que juega de pena, que inventa cosas y va de degenerado/a ademas de sabelotodo/a y revelde sin haberse leido nada que las criticas caigan sobre el/ella con todas, todas las de la ley. ¿Satisfecha?, pero es que quien no mete la peta y peca de correcto y aburrido por hacer las cosas bien se nos llama carrozones, saborios y aburridos como ya mencione. Eso no mola no, mola irse con un tren vestido raro y con una corte detras que le adoren a uno...Por favor..

Invitado
Invitado

Mensaje  Sheela Weston el Lun Sep 07, 2009 9:20 pm

desde luego no creo que sea un pobre nuevo en busca de perversiones,toda la pinta de alter que ha ido a ver como reaccionaba la tribu a sus palabras de revolucion y esas chorradas, a estas alturas ya ni con queso las pueden dar.

Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184

Mensaje  möno el Lun Sep 07, 2009 10:04 pm

baidebuesdisneygor escribió:Flipo con la exactitud que mono ha calado al alter de uno de los del otro foro... y sin sl, creo que eres un poco demagogo, diciendo esas cosas con tanta despreocupacion, nadie duda que sea un alter o un grieffer pero de ahi a acusar tan gratuitamente a los del "otro foro"...lo veo demasiado ¿no?

llamalo como quieras..
repito hablar es gratuito y sin dar la cara mas.
con lo cual cada uno es libre de pensar lo que quiera no?
o lo que acabas de pensar tu es mas verdad que la mia?
salud!

möno
Moderador

Mensaje  möno el Lun Sep 07, 2009 10:07 pm

Baidebu VS BTB escribió:Es que si te conocen luego en SL no te dejan en paz, ya no puedes ir a los sitios tranquilos sin que te miren de reojo y lupa para poder saltar sobre ti y criticarte, se desviaran de cualquier tema en un foro hechandote mierda y tal sin ir a lo que tienen que ir.

en cambio por lo visto ser anonimo conlleva tener un carnet tipo james bond con licencia a tirar mierda en los foros?
pues no...
y como ultimamente aqui hay varios que solo hacen eso pues
pensar es gratuito y opinar también
con lo cual quien siga de anonimo y no se meta con nadie por culpa de otros igual puede estar mal visto
es como todos los temas...
ya sabeis el blanco y el negro y demas...

möno
Moderador

Mensaje  möno el Lun Sep 07, 2009 10:08 pm

ese es el problema nadie se pone en la piel de nadie
y luego se dicen chorradas...
bien dicho mayka

möno
Moderador

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:47 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba