BTB o lo que es lo mismo Disney (vuelta de tortilla)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: BTB o lo que es lo mismo Disney (vuelta de tortilla)

Mensaje  möno el Dom Sep 06, 2009 3:38 pm

stonewall.... al menos seamos sinceros...
en el otro foro... de que cojones se habla si no es de meter mierda contra qvi, artaban, ultimamente hasta pillo yo...
y todo relacionado con la palabra baidebu...
si o no?

pues igual que alli se raja hacia un sentido
aqui hay gente que también raja hacia otro.

alli se quejan de que exite un movimiento baidebu para joder
aqui se quejan de que el btb no existe..

pues mira yo lo repito y en mayusculas

ME SUDA EL PITRACO, LOS BTB, LOS BAIDEBUS Y LAS PRIMAS DE TODOS JUNTOS.

yo juego a gor porque me gusta, me entretiene y me lo paso bien.
repito que esa palabra fue creada por un spanglish de by the book, como tambien realizé otras palabras..

con esto vengo a decir que si alguien cogio y creo un grupo llamado baidebu y puso imagenes
y por ejemplo qvi hizo unas lineas u otra gente lo utiliza con otro fin,
pues es el mismo problema que la linea btb.

Yo sigo defendiendo un gor sin etiquetas,
ojala pudiera ver como pudiese todo gor hispano hacer un borron y cuenta nueva,
partir de cero,
olvidar rencillas,
formar una manera de ver las cosas totalmente legales,
para divertirnos todos jugando a lo mismo..
pero sabes que pasa?
que si pasará eso...
seguramente pegaria un talegazo de la cama
y me daria cuenta de que era un sueño...

saludo stonewall

möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137

Mensaje  Mayka el Dom Sep 06, 2009 4:09 pm

Mira muchacha mi rabia reluce entre la gente irracional que es tan animal como un marsupial,posiblemente sea tu caso,pues te adjunto que desde el principio de la creacion de este foro lo unico que realizas es meter cizaña al Btb y glorificar tu misero ROLE que lo unico para que sirve es para reirme de ti...Pues ya no dais ni pena...

Como he repetido en una respuesta,me autodenomino BTB y como persona tengo mis fallos,pero los recozco y lo soluciono aprendiendo de ellos,por lo que me hace ser sabio,no como tu y tu gente que sois una pandilla de bobos que os reis de vuestros errores y los glorificais adjuntando que el contrario no tiene razon por saber mas que ustedes...

Me llamas cobarde por no dar la cara,lo que te pasa,es que estas resentida de que ahora las hostias que distes te vengan de frente contra tu persona...

Comparto mis conocimientos de GOR con cualquier PERSONA,si repito PERSONA,no con animales que no quieren aprender,pues del mismo modo que un puerco vive en su mierda,un ignorante vive en su ignorancia...

Respeto la opinion de la gente,pero ya aguante bastante tus golpes y ahora me toca luchar contra tu ROLE...

Querido y sabio BTB:

Prefiero parecerme a un marsupial antes que a ti, sinceramente estas más que rabiado y ten cuidado que eso no es bueno para el corazón, si has leido y requeteleido mis posts, me he reido siempre de la gente que se pone títulos por la simple prepotencia de querer ser más que los demas, pero no me he reido de los que yo considero gente que sabe de gor y que hablan con humildad y sabiduria, me he reido de personajes como Ares, Orestes y algunos más incluido tú en este momento, que resulta que saben de todo y dan lecciones al resto cuando no tienen ni puta idea. Respeto a mucha gente que sabe, que te deja con la boca abierta cuando hablan, pero no a los cantamañanas que saben de todo un poco y presumen de ser sabios en Gor. Yo te puedo asegurar y lo he dicho mil veces que no se nada, pero no voy dandomelas de BTB como muchos que saben tanto o menos que yo y no voy lapidando al personal por los foros como el señor Ubar eterno o como algún otro enano mental que lo único que quieren es alimentar su ego porque en su rl lo deben de llevar arrastrando. Dice un refrán muy sabio que " dime de lo que presumes y te dire de lo que careces". Asi que a lo mejor hasta no necesitaremos hacer la colecta ni para el carretillo. Very Happy

Me gustaría saber quienes son mi gente, ya que cuando hablo hablo por mi no en defensa de nadie. Y ya que eres sabio espero una respuesta. No me hagas estar esperando por favor, como con el Ubarcito que me explique en que libro estos se dedican a clonar las piedras falsas, que ya me duele el culo de esperar sentada por la respuesta.

Te llamo cobarde porque considero que lo eres. Es muy fácil entrar con un nombre que no tiene relación con gor-sl, echar mierda, criticar y despotricar y despues seguir tan guapo haciendo rp. Yo cuando hablo doy la cara, no tengo por qué esconderme y si me vienen las hostias de frente pues me aguanto pero por lo menos no me escondo como una nena mal criada y rabiada. Seras viejo pero tus cojones no son grandes y tus valores pocos ya que te ries de los que menos saben. Ah! y resentida no estoy, gracias a dios considero que esto sólo es un juego y no se me va la vida en ello, es más, quien me conoce sabe que hasta estas movidillas me divierten porque me tomo esto con buen humor.

Te recuerdo por si no has visto muchos programas de Animal Planet, Discovery Chanel o National Geographic que los cerdos o puercos no viven entre la mierda, son animales muy limpios, el problema de su higiene radica en las personas que los crian, te recomiendo ver más programas de ciencia y cultura para que tu "ignorancia" sobre el mundo animal se minimice. Muchos humanos deberíamos aprender de ellos porque a veces nos demuestran que son más sabios que nuestra raza.

Y sinceramente, como no das la cara no se cuantos golpes te he dado, pero bueno veo que eres vengativo y como dices ahora te dedicaras a "luchar contra mi role"?. Bueno pues ya tienes un duro trabajo, espero que no te canses. Wink

Mayka

Cantidad de envíos : 648

Mensaje  Sheela Weston el Lun Sep 07, 2009 9:00 pm

Yo no se porque se armo tanto revuelo con la lista de Artaban, al fin y al cabo es una opinion como la de los demas,no mejor ni peor,vamos,parece que vaya a destruir Gor. Por lo menos intenta jugar, cosa que otros no ahcen ultimamente,solo criticar.

Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184

Mensaje  möno el Lun Sep 07, 2009 10:13 pm

asi de facil es sheela..
hacen una lista se llame quien se llame
la lees o no la lees
si la lees te puede gustar o no
punto.

möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:54 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba