BTB o lo que es lo mismo Disney (vuelta de tortilla)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: BTB o lo que es lo mismo Disney (vuelta de tortilla)

Mensaje  MaD el Sáb Sep 05, 2009 4:22 pm

pero tú no criticabas la clasificación con colores y denunciabas un supuesto boicot?? . ahora resulta que defiendes lo que criticabas...

MaD

Cantidad de envíos : 199

Mensaje  funky el Sáb Sep 05, 2009 4:47 pm

Baidebu VS BTB escribió:Pues la verdad, no se que decirte, podriamos hacer lo propio con los/as que disfrutas llevando la contraria o andan con reveldia. Como he leido por ahi, si entro en un sim donde contemplo una escena en la que el chiqui chiqui bang bang esta por el sim dando vueltas y dos andan ligando mezclando ooc con rp...me doy la vuelta y tp al instante...¿No podemos criticar a esos tampoco?, ahora vamos a tener que pedir cola y autorización para hablar al parecer.
Ya lo he dicho en otro post, no se ya ni donde, tenemos un problema principal que es el siguiente:
Los nuevos que llegan vienen aqui por varias vias, un buen porcentaje se mean en los libros ya de por si cuando les sugieres la idea, pasan de ti cuando les dices como funciona el lugar donde han llegado (Como cuando llegas a una empresa y las cosas son asi o asao), luego tratan de hacer todo como les sale de dentro y por supuesto inventando cosas y creyendo a los que como ellos llegaron tiempo atras e hicieron lo mismo, y para colmo se unen a el carro de cambiar las cosas para jugar ellos mas agusto y tal (Ejemplo anterior, donde en la empresa te empeñas en cambiar la hora del almuerzo por ejemplo cuando ha sido siempre a "X", pues no, tu a "Y"). Por ultimo llega algun mesias y trata de juntarlos a todos comiendoles el tarro, son mas manejables que el mocoloco ese que usamabamos de niños para jugar y moldear con la mano, entonces se lian a querer imponer e invadir con sus ideas y sus frustraciones RL en su mayoria al resto que estamos muy tranquilitos.
¿Conclusión?, simple y claramente las de siempre. Dejadnos en paz, haceros otro gor para vosotros donde quien vaya tenga que aceptar las cosas como quereis y dejadnos jugar a nuestro estilo. Que todos tenemos mierda alrededor y usan otras estrategias para desviar la atención y que no se hable de ella.
Yo voto por dos maneras de ver gor ya que es imposible unir, hacemos una raya a modo de muro de Berlín y ya esta, os quedaos con vuestra mitad y haced lo que os de la real gana. ¿No es mejor eso?, ¿No se zanjarian los dramas?, ¿No se terminaria con las horas absurdas de raid inutiles para que alguien lo acabe estropeando?. Quien meta la pata le baneais y asi no volveran mas que en forma de alter.
Yo personalmente estoy harto ya de tonterias, conspiraciones y acusaciones..os daria la "independencia" y gobernaos solitos.
Cada vez me entero menos,no decias que estaba mal lo que hizo artaban entonces?pues es lo mismo que dices tu aqui solo que él lo hizo a modo de lista,,por mi parte ,ni tengo lista ni las quiero,,jugaré con quien quiera jugar conmigo,con quien no,besitos y hasta otra,,tan dificil es?

funky

Cantidad de envíos : 75

Mensaje  Mayka el Sáb Sep 05, 2009 5:02 pm

Osea, los autodenominados BTBs les molesta que se les enmarquen en otras clasificaciones? Ellos mismos no se enmarcan en una?.

Yo lo único que se es que "los que van" de BTB y no necesito dar nombres porque todos los conocemos de leerles todo el santo dia tienen de By the book lo que mi abuela de goreana, osea, nada y eso es lo más gracioso del tema. Y lo más divertido es que les molesta que les pongan un color en la cabeza... no son ellos los que clasifican al resto de "disney"?? Es que aquí hay dictaduras? Ellos pueden clasificar y autoclasificar y los demas no tienen ni voz ni voto?.

Que alguien me lo explique que yo ya no lo entiendo, jajajaja.

Mayka

Cantidad de envíos : 648

Mensaje  Stonewall el Sáb Sep 05, 2009 5:41 pm

Mayka escribió:Osea, los autodenominados BTBs les molesta que se les enmarquen en otras clasificaciones? Ellos mismos no se enmarcan en una?.

Yo lo único que se es que "los que van" de BTB y no necesito dar nombres porque todos los conocemos de leerles todo el santo dia tienen de By the book lo que mi abuela de goreana, osea, nada y eso es lo más gracioso del tema. Y lo más divertido es que les molesta que les pongan un color en la cabeza... no son ellos los que clasifican al resto de "disney"?? Es que aquí hay dictaduras? Ellos pueden clasificar y autoclasificar y los demas no tienen ni voz ni voto?.

Que alguien me lo explique que yo ya no lo entiendo, jajajaja.

Bueno eso es facil Maika...los buenos Btb nos reimos en la cara de los Disney Goreanos,pues sabemos aplicar el conocimiento,la razon y la verdad,ante gente como la que tu haces Role,que le gusta jugar y vivir en su propia ignorancia...

La gente como tu no es mas que un grupito totalitarista formado por demagogos,al mas estilo politico-extremista...Que intenta agruparnos,separanos y/o dividirnos como si de inferioridad se trataran los Btb...

Unicamente te digo soy Btb y juego de una forma realista,no estoy a favor de las chorradas a las que jugais y os respeto,pero viendo lo visto puedo decir que sois unos verdaderos ''falsos'' y ''resentidos'' de vuestro mal hacer y vuestra insensated,que no muestra nada mas que ignorancia...

Stonewall

Cantidad de envíos : 49

Mensaje  Mayka el Sáb Sep 05, 2009 7:09 pm

Bueno eso es facil Maika...los buenos Btb nos reimos en la cara de los Disney Goreanos,pues sabemos aplicar el conocimiento,la razon y la verdad,ante gente como la que tu haces Role,que le gusta jugar y vivir en su propia ignorancia...

Ole tus huevos!. Bueno pues me parece muy bien que te autodemomines sabio en Gor, espero que te hayas leido los libros como Artaban y que nos hagas unos pergaminos con una extensa aclaración de todos tus conocimientos para así poder reirte de la gente que menos sabe, donde yo me incluyo. Eso si, por favor, comparte tus conocimientos con el pueblo llano. Ah! y un proverbio griego que te dedico:

"El que nada duda, nada sabe"

La gente como tu no es mas que un grupito totalitarista formado por demagogos,al mas estilo politico-extremista...Que intenta agruparnos,separanos y/o dividirnos como si de inferioridad se trataran los Btb...

Yo soy la que me rio de gente como tú que se autodenomina BTB porque cada personaje que he conocido que se planta para ser mas "fashion" el titulin lo único que hace son payasadas y tengo un montón de ejemplos de personajes que dicen pero no hacen o que quieren que el resto jueguen como a ellos les interesa, no saben perder y jamas tienen fallos, cuando cometen errores como cualquiera del resto cometemos.

Unicamente te digo soy Btb y juego de una forma realista,no estoy a favor de las chorradas a las que jugais y os respeto,pero viendo lo visto puedo decir que sois unos verdaderos ''falsos'' y ''resentidos'' de vuestro mal hacer y vuestra insensated,que no muestra nada mas que ignorancia...

Seguro que eres BTB? Pues felicidades ya te mandaré la etiqueta para que te la plantes en el culo de "denominación de origen". Y no me considero ni falsa ni resentida, solo cansadita de gente que dice que es BTB, da lecciones al resto y despues hace mierda como un novato.
Acaso quieres ser otro Ubar de las epidemias? Pues adelante, pero tambien te digo, no le imites mucho porque ese de BTB tiene lo mismo que la portada de "La bella durmiente del bosque".
Estoy inspirada esta tambien te la dedico a tí y a todos los que se autoproclaman sabios de Gor:
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
Baltasar Gracián (1601-1658) Escritor español.

Mayka

Mensaje  Stonewall el Sáb Sep 05, 2009 7:46 pm

----Ole tus huevos!. Bueno pues me parece muy bien que te autodemomines sabio en Gor, espero que te hayas leido los libros como Artaban y que nos hagas unos pergaminos con una extensa aclaración de todos tus conocimientos para así poder reirte de la gente que menos sabe, donde yo me incluyo. Eso si, por favor, comparte tus conocimientos con el pueblo llano. Ah! y un proverbio griego que te dedico.----

Ahh disculpame tienes razon,nunca llegare a tener la intenligencia de artaban,nunca podre ser un red hunter,sobrino de iniciado,que a su vez es agente kuri,que realiza la casta azul,amarilla,verde y roja en su haber y en su saber...No soy nadie perdoname,solo soy un insensato (SARCASMO)

----Yo soy la que me rio de gente como tú que se autodenomina BTB porque cada personaje que he conocido que se planta para ser mas "fashion" el titulin lo único que hace son payasadas y tengo un montón de ejemplos de personajes que dicen pero no hacen o que quieren que el resto jueguen como a ellos les interesa, no saben perder y jamas tienen fallos, cuando cometen errores como cualquiera del resto cometemos.----

Cada vez que viajo a esos grandes sim como Brundisium,Prison Moon,Princess Falls encuentro mujeres guerrero escotadas,kajiras princesas,guerreros paranomarles mata-kurii,panteras que no tienen mera idea de du role,me rio de ti Mayka,de ti y de tu gente...

----Seguro que eres BTB? Pues felicidades ya te mandaré la etiqueta para que te la plantes en el culo de "denominación de origen". Y no me considero ni falsa ni resentida, solo cansadita de gente que dice que es BTB, da lecciones al resto y despues hace mierda como un novato.
Acaso quieres ser otro Ubar de las epidemias? Pues adelante, pero tambien te digo, no le imites mucho porque ese de BTB tiene lo mismo que la portada de "La bella durmiente del bosque".
Estoy inspirada esta tambien te la dedico a tí y a todos los que se autoproclaman sabios de Gor:----

Continua el camiso de las baldosas amarilla,girando a la derecha tras llegar al mundo de oz,encontraras tu sim junto al de tu gran Artaban y al de esa gran gente con la que fardais... lol!

Stonewall

Mensaje  Mayka el Sáb Sep 05, 2009 9:57 pm

Juas... si que estas amargado nene, jajajaja... a ti te han dado por todos los lados... será que no te sienta bien ser tan BTB. Pero al grano. Ya que tanto sabes instruyenos, danos clases, comparte tus conocimientos, yo estaré gustosa de escucharte. Eso si, demuestra lo que sabes, porque por esa misma regla de tres todos nos autodenominamos BTB y sabemos tanto como tú.

Lo triste de este tema es que digo Ole tus huevos, pero de huevos tienes pocos, para criticar y reirte de los demas sin dar la cara. Yo a eso lo llamo cobardia... como lo llamas tú?

Mayka

Mensaje  General Robert E Lee el Sáb Sep 05, 2009 10:03 pm

Lo que me faltaba de oir (leer) que Artaban ha leido los libros.

Decir que Artaban es un sabio de gor, es como decir que Paquirrín es ingeniero de Caminos.
Pero como podeis dar la razón a un tipo, que se dedica con sus amigos los kuri a violar (REPITO EN GRANDE VVVVIIIIIOOOOLLLLARRRRRR) panteras y esclavas.

Alguien que haya leido la mínima línea de los libros de John Norman, sabe que los Kuri se comen a las esclavas, que para ellos son un manjar.

Pues el desviado de Artaban y su grupo de kuri, se dedican a violar panteras y esclavas, "vestididtos" (roleando) de kuri.

Entonces, señora vikinga, si usted es tan poco agraciada en su inteligencia, y cree que Artaban sabe de Gor, no intentes vendernos a los que sabemos sumar, restar e incluso dividir con decimales, no nos intentes vender que violaciones kuri son algo goreano.

Eso no es disney, ni btbg, ni gor, ni BDSM, eso es una forma de pajearse viendo a un Oso violar una esclava.

PENOSO, si a vosotros os la dan con queso, adelante, no importa, es normal, siempre ha habido gente influible (que no influenciable) que sólo necesita un líder para salir a la calle a dar berridos de carnero.

Eso sií, Mayka no pares de escribir y de defender al, KUR, INICIADO, CASTA AZUL, PRIMO DE TRAL CABOT, AMIGO PERSONAL DE TALENA, CONFIDENTE DE VERNA, EL QUE LE LIMPIA LOS CALLOS A SLULEIMAN, PELUQUERO PERSONAL DE MARLENUS, Y DOCTOR HONORIS CAUSA POR LA UNIVERSIDAD DE BOSKOS PARAVACI. Seguir así, nos haceis reir. Seguir violando panteras y cortando penes, vosotros sois los que roleais bien, los demás lo hacemos mal.

Vais hacer que me muera de la risa, no con vosotros, si no de vosotros.

General Robert E Lee

Cantidad de envíos : 27

Mensaje  Stonewall el Sáb Sep 05, 2009 10:14 pm

Mayka escribió:Juas... si que estas amargado nene, jajajaja... a ti te han dado por todos los lados... será que no te sienta bien ser tan BTB. Pero al grano. Ya que tanto sabes instruyenos, danos clases, comparte tus conocimientos, yo estaré gustosa de escucharte. Eso si, demuestra lo que sabes, porque por esa misma regla de tres todos nos autodenominamos BTB y sabemos tanto como tú.

Lo triste de este tema es que digo Ole tus huevos, pero de huevos tienes pocos, para criticar y reirte de los demas sin dar la cara. Yo a eso lo llamo cobardia... como lo llamas tú?

No me resiento de tus miseras palabras,que salen de mis oidos como si de excremento se trataran,del mismo modo que tonto es el que hace o dice tonterias,poco normal es la persona que dice insensatedes...

No compartiria mis conocimientos con gente cerrada como tu,pues al cabo de unas horas solo te enterarias que tu,tus amigos y tus roles,no sois nada en este juego...

Tengo los testiculos bien grandes,de la sabiduria y la vejez de la que gozo...A ti no te falta valor,pues lo contrastas con tu falta de cordura e inteligencia...

Un aplauso lleno de sarcasmo,y una mirada de repudio...Pues me considero BTB y como persona tengo mis fallos,pero no fardo de estos...
Pues no soy una pantera dedicada al afan de cortar el pene a sus capturas como relizabas...

Stonewall

Mensaje  Artiel el Sáb Sep 05, 2009 11:38 pm

veamos... la lista que hizo artaban sin animos de faltarle el respeto no me dice donde ir ni el ni nadie me la hizo llegar en SL asi que es solo una lista de sim que realizo un jugador con sus criticas que son tan validas como las replicas de las personas que se ven afectadas por esto. Tambien tengo que destacar que nunca lo cruze en rp solo una vez lo lei diciendo que se alimentaba de panteras y su arco estaba hechao de huesos de estas mismas (tal vez hacia mension a las panteras que viven en los bosques del norte y no a las Chicas Pantera) tambien que el despues de azotar a sus esclavas les arrogaba sal y kalana para que ardiera mas la herida y dejara marca (esto ultimo me hizo ruido pero bueno si el tiene tanto dinero como para gastar sal en eso...) Volviendo al tema si se sabe los 27 libros de Pe a Pa cosa de el a mi sigue sin afectarme en SL. Ahora tambien vale la pena destacar que todos los post que lei donde escriben El General Lee y Stonewall son solo criticas no constructivas que no aportan nada al post y en mi opinion que para alguno sera mas o menos valida no aportan nada en general al foro solo conventillo y una sana cuota diaria del uso de la palabra "Disneygor" asi que no veo de que sirven sus conocimientos y experiencia... en definitiva y conclusion son lo mismo que spam

Artiel

Cantidad de envíos : 85

Mensaje  Invitado el Dom Sep 06, 2009 12:35 am

Ahora tambien vale la pena destacar que todos los post que lei donde escriben El General Lee y Stonewall son solo criticas no constructivas que no aportan nada al post y en mi opinion que para alguno sera mas o menos valida no aportan nada en general al foro solo conventillo y una sana cuota diaria del uso de la palabra "Disneygor" asi que no veo de que sirven sus conocimientos y experiencia... en definitiva y conclusion son lo mismo que spam

Hombre, entiendo perfectamente que desde que lleva el foro abierto toooodos los dias, todos, sin excepcion caen ostias como panes a los Btbs, pues normal que al final salten y digan cuatro cosas, ojo y bien dichas.

No se puede estar criticando que si tal que si mas cual y luego cuando ellos arremeten decir "uys que malos sois"

Seamos serios de una vez, entendamos que el BTB, (By the book) significa emplear unos medios, unas caracteristicas y una serie de conceptos determinados, no ser mejor o o peor roleador. Despues todas las corrientes estas baidebu, bla bla bla...por mucho que ahora intenten recular (ojo que me parece bien) diciendo que solo intentan el buenrollismo midiendo con regla las lineas de una captura minima, salio de una burla a gente que juega o trata de jugar serio.

Luego por otra parte esta el señor artaban, que tiene un tren y todo...y la gente que hace rp con el se puede catalogar de lo mismo, un tio que sabe, eso si, el sabe mucho, pero como dijo lidia mertel y otro que no se si se puede decir su nombre porque estan borrados los post, (Oresxxxx) juega en godmode, no se puede ser iniciado/amarillo, del norte etc etc todo a la misma vez.

Un rol, se basa en unas caracteristicas generales, no en la particularidad que tenga el protagonista de turno en media pagina del primer capitulo del 5º libro.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Sep 06, 2009 12:38 am

MaD escribió:pero tú no criticabas la clasificación con colores y denunciabas un supuesto boicot?? . ahora resulta que defiendes lo que criticabas...

¿Perdón?, creo que usted se equivoca caballero. Entiende lo que le da gana y sigue con su mundo de yupi...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Sep 06, 2009 12:43 am

Funky dijo:
Cada vez me entero menos,no decias que estaba mal lo que hizo artaban entonces?pues es lo mismo que dices tu aqui solo que él lo hizo a modo de lista,,por mi parte ,ni tengo lista ni las quiero,,jugaré con quien quiera jugar conmigo,con quien no,besitos y hasta otra,,tan dificil es?

¿Pero de que me estas hablando?, necesitais mas vacaciones creo. ¿Quien dijo lo mismo que Artaban Funky?..por favor lee bien que ese post es un "pa vosotros la moto dejadnos en paz" ni mucho menos lo que Artaban ha querido hacer que no es ni mas ni menos que una guia michelin para lavar el cerebro a los nuevos.
Vamos a distinguir.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Sep 06, 2009 12:44 am

Stonewall escribió:
Mayka escribió:Juas... si que estas amargado nene, jajajaja... a ti te han dado por todos los lados... será que no te sienta bien ser tan BTB. Pero al grano. Ya que tanto sabes instruyenos, danos clases, comparte tus conocimientos, yo estaré gustosa de escucharte. Eso si, demuestra lo que sabes, porque por esa misma regla de tres todos nos autodenominamos BTB y sabemos tanto como tú.

No me resiento de tus miseras palabras,que salen de mis oidos como si de excremento se trataran,del mismo modo que tonto es el que hace o dice tonterias,poco normal es la persona que dice insensatedes...

No compartiria mis conocimientos con gente cerrada como tu,pues al cabo de unas horas solo te enterarias que tu,tus amigos y tus roles,no sois nada en este juego...

Tengo los testiculos bien grandes,de la sabiduria y la vejez de la que gozo...A ti no te falta valor,pues lo contrastas con tu falta de cordura e inteligencia...

Un aplauso lleno de sarcasmo,y una mirada de repudio...Pues me considero BTB y como persona tengo mis fallos,pero no fardo de estos...
Pues no soy una pantera dedicada al afan de cortar el pene a sus capturas como relizabas...

Se justificaba diciendo que era porque las violaban...Lo mismo es matar que violar...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Sep 06, 2009 12:47 am

baidebuesdisneygor escribió:
Ahora tambien vale la pena destacar que todos los post que lei donde escriben El General Lee y Stonewall son solo criticas no constructivas que no aportan nada al post y en mi opinion que para alguno sera mas o menos valida no aportan nada en general al foro solo conventillo y una sana cuota diaria del uso de la palabra "Disneygor" asi que no veo de que sirven sus conocimientos y experiencia... en definitiva y conclusion son lo mismo que spam

Hombre, entiendo perfectamente que desde que lleva el foro abierto toooodos los dias, todos, sin excepcion caen ostias como panes a los Btbs, pues normal que al final salten y digan cuatro cosas, ojo y bien dichas.

No se puede estar criticando que si tal que si mas cual y luego cuando ellos arremeten decir "uys que malos sois"

Seamos serios de una vez, entendamos que el BTB, (By the book) significa emplear unos medios, unas caracteristicas y una serie de conceptos determinados, no ser mejor o o peor roleador. Despues todas las corrientes estas baidebu, bla bla bla...por mucho que ahora intenten recular (ojo que me parece bien) diciendo que solo intentan el buenrollismo midiendo con regla las lineas de una captura minima, salio de una burla a gente que juega o trata de jugar serio.

Luego por otra parte esta el señor artaban, que tiene un tren y todo...y la gente que hace rp con el se puede catalogar de lo mismo, un tio que sabe, eso si, el sabe mucho, pero como dijo lidia mertel y otro que no se si se puede decir su nombre porque estan borrados los post, (Oresxxxx) juega en godmode, no se puede ser iniciado/amarillo, del norte etc etc todo a la misma vez.

Un rol, se basa en unas caracteristicas generales, no en la particularidad que tenga el protagonista de turno en media pagina del primer capitulo del 5º libro.

Haber si se enteran de una vez, NO SE PUEDE SER DE VARIAS CASTAS, IR DE NORTEÑO Y PRETENDER SER AGENTE KURII...¡¡NO!!. Se escribir mas ancho pero no mas claro.

Invitado
Invitado

Mensaje  Mayka el Dom Sep 06, 2009 1:11 am

Bueno, si tanta fama me dio cortar tres miseros penes de tres que aceptaron su rp, ole mis narices, porque esta claro que el Ubar de las epidemias solo sabe decir que sólo se hacer eso, pero claro el tal ubar en decadencia no salia de su sim para saber que hacia el pueblo llano. No se si habré tenido el gusto o el disgusto de hacer rp contigo pero siendo tan sabio no creo que habré tenido oportunidad.
Tu mismo, tu mismo te enfadas pues tu mismo contentate...
pero vuelvo a las mismas, con cobardia y sin dar la cara la gente como tú no tiene credibilidad alguna. Btb por sabio y por vejez? Mal vas. Pero quizas son esas las cualidades que hacen que reflejes un odio a todo lo que no sea lo que tú dices?.

Con prepotencia no se va a ningún lado, y creo que tu has ido a pocos ya que el resto de los mortales goreanos no estamos a tú altura. Pena me das hermoso, porque lo bonito de sl gor es compartir y ayudar a la gente que tienes a tu lado y esta visto que tú de esas palabras debes de conocer poco.

Y pena me da de la gente que se autonombra inteligente y sabia... yo ya he dicho muchas veces que no se nada y aprendo todos los dias, pero aprendo de la gente humilde, de los que saben enseñar y de los que tienen paciencia para explicar. Y como no, tambien aprendo de ti, acabo de aprender que no me gustaria ser como tú, cobarde por no dar la cara, prepotente por creerte más que los demas, ignorante por no entender que nadie nació con la sabiduria goreana sino que todos tuvimos que empezar de cero, vamos el ejemplo a no seguir en mis canones de lo que es una persona. Pero en fin, mis palabras seran más excrementos que te salgan como cera por los oidos, con ese caracter no llegaras a los 80 porque la rabia habrá acabado contigo.

Señores!! Se hace una colecta para comprar un carretillo para este hombre que tiene "los testiculos bien grandes" y no puede andar por el descomunal tamaño. ((Creo que es lo unico BTB que tiene, el resto esta por demostrar))

Mayka

Mensaje  Mayka el Dom Sep 06, 2009 2:51 am

General Robert E Lee escribió:Lo que me faltaba de oir (leer) que Artaban ha leido los libros.

Decir que Artaban es un sabio de gor, es como decir que Paquirrín es ingeniero de Caminos.
Pero como podeis dar la razón a un tipo, que se dedica con sus amigos los kuri a violar (REPITO EN GRANDE VVVVIIIIIOOOOLLLLARRRRRR) panteras y esclavas.

Alguien que haya leido la mínima línea de los libros de John Norman, sabe que los Kuri se comen a las esclavas, que para ellos son un manjar.

Pues el desviado de Artaban y su grupo de kuri, se dedican a violar panteras y esclavas, "vestididtos" (roleando) de kuri.

Entonces, señora vikinga, si usted es tan poco agraciada en su inteligencia, y cree que Artaban sabe de Gor, no intentes vendernos a los que sabemos sumar, restar e incluso dividir con decimales, no nos intentes vender que violaciones kuri son algo goreano.

Eso no es disney, ni btbg, ni gor, ni BDSM, eso es una forma de pajearse viendo a un Oso violar una esclava.

PENOSO, si a vosotros os la dan con queso, adelante, no importa, es normal, siempre ha habido gente influible (que no influenciable) que sólo necesita un líder para salir a la calle a dar berridos de carnero.

Eso sií, Mayka no pares de escribir y de defender al, KUR, INICIADO, CASTA AZUL, PRIMO DE TRAL CABOT, AMIGO PERSONAL DE TALENA, CONFIDENTE DE VERNA, EL QUE LE LIMPIA LOS CALLOS A SLULEIMAN, PELUQUERO PERSONAL DE MARLENUS, Y DOCTOR HONORIS CAUSA POR LA UNIVERSIDAD DE BOSKOS PARAVACI. Seguir así, nos haceis reir. Seguir violando panteras y cortando penes, vosotros sois los que roleais bien, los demás lo hacemos mal.

Vais hacer que me muera de la risa, no con vosotros, si no de vosotros.

A ver, que creo que algunos no leeis y no entendeis.
1.- Yo he dicho que Artaban se ha leido todos los libros, eso lo ha dicho él y en cierto modo lo ha ido demostrando en la cantidad tan grande de citas que ha dado y ejemplos eso si, con la delicadeza de decir de donde ha sacado la cita y de que libro.

2.- Yo he hecho rp con Artaban y no me violó, al contrario me hizo un rp de cura por las heridas que tenía, por cierto, bastante bueno. Nunca lo he visto violando ni a él ni a los kurii violar. Así que si a tí te han violado (cosa que pongo en duda) pues demuestralo, pero yo he hecho rp con kurii y nada más lejos de tus palabras, nada de violaciones y los rps han sido siempre divertidos. Si eso es en lo que te basas para desprestigiar a alguien, pues nene adelante tú mismo.

3.- Dame la linea donde yo intente vender que las violaciones de kurii son goreanas porque estas poniendo en mi boca algo que yo no he dicho. Espero que me cites la linea ya que sabes sumar, restar y dividir con decimales pero creo que no sabes leer, pero por si me equivoco yo por favor copiame la linea donde yo digo eso.

4.- Creo que yo no he defendido a Artaban porque es lo suficientemente mayorcito para defenderse por si mismo, cosa que tú con tu post demuestras que te falta madurez, quizas no seas tan viejo y superdotado como el señor ese al que le compraré el carretillo para que no la arrastre o si lo eres necesitas gafas para leer bien lo que los demas escriben.

5.- Eres libre de reirte de mi, ya que yo ya llevo un rato llorando de risa por tu post, creo que estas en el mismo derecho. Pero eso si, ya que en otros hilos te he leido, lo único que se es que odias a Artaban, pero no me seas como el otro, tan cobarde de no dar la cara. Yo si no se quien eres no podré dar mi opinion sobre tu rol, quizas sea una mierda, o quizas sea algo grandioso que nos estamos perdiendo todos los de este foro.

6.- En tu caso recomiendo tila o camomila, son infusiones que relajan y una buena sesión de tai-chi para quitarse la mala leche que llevas encima. No tienes ardores de estomago?....

Mayka

Mensaje  Emi_azdart el Dom Sep 06, 2009 7:07 am

Emi mira el hilo...otra tanda de discuciones y bosteza

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171

Mensaje  Artiel el Dom Sep 06, 2009 7:43 am

baidebuesdisneygor escribió:

...No... por mas que busco no veo la parte donde defiendo lo que hizo, hace o hara Artaban. Dije es una opinion tan valida como la de cualquiera, que es la verdad... Si alguien se ofendio por la critica que el hizo esta en todo su derecho a mi nadie me pidio mi opinion sobre los Sims Goreanos Hispanos. Las Fuentes que Artaban uso para eso seran owners amigos, conocidos o compañeros de role asi que para el seran validas, sera una categorizacion de sims realistas pero para mi es solo una note mas o un post mas y si bien no estoy deacuerdo con como describe algunos sims pero la verdad Sl no empieza a los pies de Artaban ni en su sim, no dirige el rumbo de Gor Hispano asi que si el esta feliz con su role y su sim que se quede en el, lo mismo que los que critican... supongo les dara igual si mañana saca un dirigible y se dispone a Bombardear Berlin? total no hace rp con ellos. Igual que si viola o no viola con kurri y aca hay algo que vale la pena destacar arriba en la esquiña derecha de la pantalla tenes una cruz con un fondo rojo (la ves?) bueno si ves una situacion que te jode o te parece que no tiene porque pasar en rp hace click en ella y si no queres llegar a ese extremo simplemente con parar el rp y decir "eh... Perdon? pero porque el oso yoggy me confunde con bubu?" asi que si lo hace o no, tampoco es problema nuestro al igual que si lo hace es por que habra panteras, damas, esclavas, esclavos, guerreros y demas que no tienen problemas en los viole un kurri. No lei nada sobre violaciones de kurri en los libros pero si tambien eh visto Norteños hijos de un Kur y una Jarl que era 100% de apariciencia humana, cabello largo y rubio, ojos azules pero eso si tenian sangre kur que los hacia mucho mas fuerte que cualquier hombre (simpre habra casos asi que para mi solo con leer eso paso de cualquier tipo de rp con ellos, no juzgo a toda la ciudad por ello aun que siendo parte de esta los que tengan mas experiencia podrian hablarle y decir me parece que eso no) Tambien lo reitero para mi ellos no aportan nada, las criticas si tienen un fundamento y sirven para mejorar algo planteado siempre son buenas por mas que algunos no sepan tomarlas. Ahora decir que no mal gastan su tiempo en enseñar ni demostrar sus conocimientos por que una persona entre 100 que leen este foro le entraria por un oido y la saldria por otro me parece absurdo, si ellos quieren postear solamente para responder a personas puntuales y atacar esta bien es su tiempo que lo malgasten como gusten pero les toma el mismo tiempo escribir algo mas constructivo o no?

Artiel

Cantidad de envíos : 85

Mensaje  Invitado el Dom Sep 06, 2009 9:05 am

espero que te hayas leido los libros como Artaban

Rolling Eyes No Comments.

Invitado
Invitado

Mensaje  Artaban el Dom Sep 06, 2009 11:12 am

Yo no he roleado ni me he vestido de Kur para violar nadie... dicho sea de paso .. de mis 7 esclavas que tengo a la fecha ni una ha sido tomada en las pieles.

Los que conocen mi Rp saben como juego y como es mi rp.

Y eso mi estimado anónimo es lo q me importa.. antes de hablar infórmate.. no todo KUR es de mi propiedad... hasta ahora no he acogido a un Kur hispano q pueda ganarse mis servicios como agente.

vale?

bien..

Artaban Aristocrat

Artaban

Cantidad de envíos : 773

http://4thwiseman.wordpress.com

Mensaje  xhaba el Dom Sep 06, 2009 12:35 pm

Artaban escribió:Yo no he roleado ni me he vestido de Kur para violar nadie... dicho sea de paso .. de mis 7 esclavas que tengo a la fecha ni una ha sido tomada en las pieles.

Los que conocen mi Rp saben como y como es mi rp.

Y eso mi estimado anónimo es lo q me importa.. antes de hablar infórmate.. no todo KUR es de mi propiedad... hasta ahora no he acogido a un Kur hispano q pueda ganarse mis servicios como agente.

vale?

bien..

Como Amiga de artaban y persona que estubo reoleando con el y en el mismo grupo , e siento obligada a salir en su defensa en el tema de las violaciones ,
el sr artaban es todo un caballero en rp y en occ , jamas le he visto violar a nadie , siempre ha sido super respetuoso con ese tema tanto en rp como occ ..
Asi que no acuseis de lo que es falso ..tiene otros defectos ..como las canas y la pinta de viejillo jejejejej pero el de violador no !
Antes de decir una cosa y acusar de nada informaros coñe!!

xhaba

Cantidad de envíos : 97

Mensaje  Stonewall el Dom Sep 06, 2009 3:13 pm

Mayka escribió:Bueno, si tanta fama me dio cortar tres miseros penes de tres que aceptaron su rp, ole mis narices, porque esta claro que el Ubar de las epidemias solo sabe decir que sólo se hacer eso, pero claro el tal ubar en decadencia no salia de su sim para saber que hacia el pueblo llano. No se si habré tenido el gusto o el disgusto de hacer rp contigo pero siendo tan sabio no creo que habré tenido oportunidad.
Tu mismo, tu mismo te enfadas pues tu mismo contentate...
pero vuelvo a las mismas, con cobardia y sin dar la cara la gente como tú no tiene credibilidad alguna. Btb por sabio y por vejez? Mal vas. Pero quizas son esas las cualidades que hacen que reflejes un odio a todo lo que no sea lo que tú dices?.

Con prepotencia no se va a ningún lado, y creo que tu has ido a pocos ya que el resto de los mortales goreanos no estamos a tú altura. Pena me das hermoso, porque lo bonito de sl gor es compartir y ayudar a la gente que tienes a tu lado y esta visto que tú de esas palabras debes de conocer poco.

Y pena me da de la gente que se autonombra inteligente y sabia... yo ya he dicho muchas veces que no se nada y aprendo todos los dias, pero aprendo de la gente humilde, de los que saben enseñar y de los que tienen paciencia para explicar. Y como no, tambien aprendo de ti, acabo de aprender que no me gustaria ser como tú, cobarde por no dar la cara, prepotente por creerte más que los demas, ignorante por no entender que nadie nació con la sabiduria goreana sino que todos tuvimos que empezar de cero, vamos el ejemplo a no seguir en mis canones de lo que es una persona. Pero en fin, mis palabras seran más excrementos que te salgan como cera por los oidos, con ese caracter no llegaras a los 80 porque la rabia habrá acabado contigo.

Señores!! Se hace una colecta para comprar un carretillo para este hombre que tiene "los testiculos bien grandes" y no puede andar por el descomunal tamaño. ((Creo que es lo unico BTB que tiene, el resto esta por demostrar))

Mira muchacha mi rabia reluce entre la gente irracional que es tan animal como un marsupial,posiblemente sea tu caso,pues te adjunto que desde el principio de la creacion de este foro lo unico que realizas es meter cizaña al Btb y glorificar tu misero ROLE que lo unico para que sirve es para reirme de ti...Pues ya no dais ni pena...

Como he repetido en una respuesta,me autodenomino BTB y como persona tengo mis fallos,pero los recozco y lo soluciono aprendiendo de ellos,por lo que me hace ser sabio,no como tu y tu gente que sois una pandilla de bobos que os reis de vuestros errores y los glorificais adjuntando que el contrario no tiene razon por saber mas que ustedes...

Me llamas cobarde por no dar la cara,lo que te pasa,es que estas resentida de que ahora las hostias que distes te vengan de frente contra tu persona...

Comparto mis conocimientos de GOR con cualquier PERSONA,si repito PERSONA,no con animales que no quieren aprender,pues del mismo modo que un puerco vive en su mierda,un ignorante vive en su ignorancia...

Respeto la opinion de la gente,pero ya aguante bastante tus golpes y ahora me toca luchar contra tu ROLE...

Stonewall

Mensaje  möno el Dom Sep 06, 2009 3:16 pm

desde luego... es leer y ponerse a flipar...
pero yo no me cansaré de decir...

baidebu > palabra que hice en spanglish para referirme a la palabra by the book, como lo realizé con otras palabras.

que haya gente que utilize la palabra baidebu con otros fines pues cada cual que piense lo que le salga de los weapons.

ahora bien... btb...
a mi no me molesta que exista la etiqueta btb,
solo digo que igual que habrá gente que pudiera acercarse a hacer honor a tal palabra,
hay gente que utiliza la etiqueta sin tener conocimiento
y lo mismo digo que cada cual piense lo que le salga de los weapons.

es decir no existen ni btbs ni baidebus ni ostias.
porque nadie tiene el conocimiento como para nombrarse nada
y porque baidebu es lo mismo que btb.

repito: si yo pongo que los buzones son de color rosa...
se copia el log en un foro y que pasa entonces
que los buzones son de color de rosa?

otra cosa es que como bien dijo heather tengan que existir dos polos opuestos
que no haya salsa si no existe uno de ellos...
si es facil decir ui ojala no existieran estos u los otros
pero en verdad cual es la conclusión?

que en este foro se crean alters o nombres que no dan la cara que por cierto
algunos estan mas fichados que todo por la ip
y es muy facil saber quien son..
y que?
pues es la parte negativa del otro foro que viene a meter mierda en este.
punto y pelota.

solucion: haced como la gente positiva del otro foro que no entra en polemicas
o como yo que no escribo en ese foro...
si no es muy dificil...

möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137

Mensaje  Stonewall el Dom Sep 06, 2009 3:25 pm

möno escribió:desde luego... es leer y ponerse a flipar...
pero yo no me cansaré de decir...

baidebu > palabra que hice en spanglish para referirme a la palabra by the book, como lo realizé con otras palabras.

que haya gente que utilize la palabra baidebu con otros fines pues cada cual que piense lo que le salga de los weapons.

ahora bien... btb...
a mi no me molesta que exista la etiqueta btb,
solo digo que igual que habrá gente que pudiera acercarse a hacer honor a tal palabra,
hay gente que utiliza la etiqueta sin tener conocimiento
y lo mismo digo que cada cual piense lo que le salga de los weapons.

es decir no existen ni btbs ni baidebus ni ostias.
porque nadie tiene el conocimiento como para nombrarse nada
y porque baidebu es lo mismo que btb.

repito: si yo pongo que los buzones son de color rosa...
se copia el log en un foro y que pasa entonces
que los buzones son de color de rosa?

otra cosa es que como bien dijo heather tengan que existir dos polos opuestos
que no haya salsa si no existe uno de ellos...
si es facil decir ui ojala no existieran estos u los otros
pero en verdad cual es la conclusión?

que en este foro se crean alters o nombres que no dan la cara que por cierto
algunos estan mas fichados que todo por la ip
y es muy facil saber quien son..
y que?
pues es la parte negativa del otro foro que viene a meter mierda en este.
punto y pelota.

solucion: haced como la gente positiva del otro foro que no entra en polemicas
o como yo que no escribo en ese foro...
si no es muy dificil...

Por favor Mono...Mira,en este foro se critica desde el comienzo de sus dias al Btb,jiji jaja juju todos os reis...Pero cuando una critica culta y responsable,se convierte en un numero grande de vejaciones e insultos hacia el jugador opuesto,uno termina por cansarse como es mi caso...
A claro somos tan hipocritas para dejar criticar las opiniones de mis ideas,pero no las contrarias...

No soy ningun alter que me oculto tras nadie,pues en el otro foro tambien realizo comentarios con este nombre,es mas si me preguntas quien soy,yo almenos te lo dire...

Stonewall

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:06 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba