Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BTB o lo que es lo mismo Disney (vuelta de tortilla)

+8
MaD
Mayka
Emi_azdart
funky
Shazadi Clip
Artaban
Artiel
möno
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

BTB o lo que es lo mismo Disney (vuelta de tortilla) Empty BTB o lo que es lo mismo Disney (vuelta de tortilla)

Mensaje  möno Miér Sep 02, 2009 11:58 pm

impacta el titulo del hilo eh?
BTB/DISNEY ...
jejejejejeje

Bien aparte de que ya sabeis que mi opinión de las etiquetas es que no sirven para nada
y cansado de que los de siempre lanzen solo mierda...
vamos a darle la vuelta a la tortilla..

y si se dice que btb es igual a disney...?

pues para mi es lo mismo que cuando dicen baidebu = a disney.
o lo que sea igual a disney

la mejor etiqueta es la siguiente...

la que se guia por los libros...es de alli de donde se deben sacar los conocimientos
y no por ello eres un btb o lo que sea...

menos etiquetas y mas demostrar en el juego que somos coherentes, que tenemos ganas de hacerlo bien,

menos usuarios criticones que solo ponen sal en la herida y no ayudan a solucionar nada

menos egos, por suerte los 4 que van servidos de ego ya estan localizados y la gente ya saben de que pie cojean.

volvamos... y si alguien dice... btb es disney
por autonombrarse algo que no hacen
por aplicar segun que normas cuando interesa
por acojerse a los libros cuando quieren y no siempre
por restar en vez de sumar...

realmente no estais cansados de tanta etiqueta que si btb que si baidebu y que si lo otro?
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BTB o lo que es lo mismo Disney (vuelta de tortilla) Empty Re: BTB o lo que es lo mismo Disney (vuelta de tortilla)

Mensaje  möno Jue Sep 03, 2009 3:24 am

frase extraida del "otro" foro

a ver cuando nos aplicamos el cuento todos no?

Este Juego esta basado en la obra de John Norman, pretende ser de manera divertida y formal un juego que resalte las virtudes que nunca se deben olvidar: el Honor y la Amistad.

drunken
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BTB o lo que es lo mismo Disney (vuelta de tortilla) Empty Re: BTB o lo que es lo mismo Disney (vuelta de tortilla)

Mensaje  Artiel Jue Sep 03, 2009 3:33 am

seria lindo recordar que Gor son una serie de novelas de Sci fi aparte de que son de bolsillo, no estan pensadas como plataforma para un juego de rol o lifestyle por lo cual se encuentran barches, contradiciones y casos donde un personaje no sigue las reglas de la sociedad descrita por el autor... en definitiva Gor no esta pensado para role asi que hace falta trabajo por parte de todo el grupo de personas adultas (creo todos somos adultos, dejando de lado el comportamieno) que desea usar de base esta serie de libros para poder llegar a establecer puntos en comun y reglas standar...


Para que todo esto cuadre en el tema digamos que ser btb es casi imposible y la mejor forma de ser es simplemente interpretar los libros al pie de la letra, asignar un personaje para cada jugador y recrear el libro al mejor estilo pelicula, dialogo por dialogo y escena por escena sin agregar ni quitar nada.
alquien puede hacer eso o le interesa?
Artiel
Artiel

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 36
Localización : Detras del PC

Volver arriba Ir abajo

BTB o lo que es lo mismo Disney (vuelta de tortilla) Empty Re: BTB o lo que es lo mismo Disney (vuelta de tortilla)

Mensaje  möno Jue Sep 03, 2009 3:45 am

coñe alguien que piensa como yo...
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BTB o lo que es lo mismo Disney (vuelta de tortilla) Empty Re: BTB o lo que es lo mismo Disney (vuelta de tortilla)

Mensaje  Artaban Jue Sep 03, 2009 4:09 am

Solo pondré aquí las palabras de un Ex Owner de un Sim Hispano.. uno de los primeros.. sims..

"Una vez hubo un sueño, alguien soño con poder reproducir un mundo Gor, donde cada jugador roleara y disfrutara de sus aventuras y sus acciones determinaban las aciones futuras y su comportamiento con el comportamiento de los que interactuaban con ese personaje, basandose en los lineamientos de una trama que esta descrita en varios libros, este sueño fue grandioso por que permitia poder desarrollar juego e impulsaba a la imaginacion en cada ocasión, era un reto intelectual, de poder seguir un rol, que habia sido determinado por sus acciones y las acciones de otros, todo esto daba una dinamica de juego completamente impredecible, no olvidemos rolear es lo que nos trae a sl."

^^
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

BTB o lo que es lo mismo Disney (vuelta de tortilla) Empty Re: BTB o lo que es lo mismo Disney (vuelta de tortilla)

Mensaje  Invitado Jue Sep 03, 2009 9:24 am

¿Porque Disney es conocido por sus películas no adultas? ¿para peques quizás? asi que disney podría significar, no maduro, o que se comportan como crios. Forzando el RP para llevarlo a IM's, ignorando la guía básica de los libros, trayendo el BDSM a Gor etcétera etcétera etcétera.

Vylixan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BTB o lo que es lo mismo Disney (vuelta de tortilla) Empty Re: BTB o lo que es lo mismo Disney (vuelta de tortilla)

Mensaje  Invitado Jue Sep 03, 2009 10:36 am



Como nota final, sólo un deseo. Que un dia, el juego de rol goreano sea tratado con más respeto por la comunidad SL Goreana. Gor es un mundo muy honesto y no comprometido en ciertos aspectos sociales. Es hermoso, es lo que lo hace único. El momento de la bastarización comienza cuando esa hermosura se desmaya. Esos que han encontrado esa belleza lo saben. Esos que nunca han tenido la oportunidad de parar con un elemento que tiene un esquema de juego de rol.

Favorecería una guerra entre los "manoseadores de libros" y los "jugones"? Pues no.

La comunidad SL Goreana esta condenada a ser dividida siempre entre esos que realmente no cuidan de Gor, porque Gor no es para todo el mundo en cuando el RPG SL Goreano es lo que es y entre esos que valoran Gor mucho para dejarlo sin defensa. Y hablo de una condena porque la comunidad SL Goreana no puede existir sin estos dos lados. La popularidad de Second Life y ciertos aspectos del juego de rol goreano (sexo/combate) hacen por seguro que muchos nuevos roleadores vendrán. Nuevos roleadores significa, jugadores de rol sin enseñar y desde que la educación goreana es un sufrimiento (demasiados libros) las voces que desean compromisos en el juego de rol siempre permanecerán fuertes.

Pero por otro lado, los "devoradores de libros" estarán siempre allí tambien. Porque después de todo el juego de rol Goreano en SL es sobre ... Gor. Una porción de los rpers siempre encontrarán algo bello en los libros o estarán de acuerdo con las ideas sociales de John Norman e intentarán estar de acuerdo con ellos como sea posible.

Ninguno de los grupos antes mencionados puede realmente vivir sin el otro. Lo que ambos grupos deberían intentar hacer es coexistir con respeto mutuo, teniendo en cuenta el hecho de que hay una clara dicotomía entre ellos, que dañaría la comunidad de rol por completo.

En la película Reino de los Cielos en una de las escenas finales, Saladin entra en una oficina, recientemente conquistada por su armada Jerusalen. Se da cuenta de una cruz cristiana caída en el suelo.El, el líder musulman, conquistador de Jerusalem, recoge la cruz y la reemplaza en su lugar en su escritorio delante de él.

Eso es respeto.

Tratar el rol goreano como es, incluso si no estás de acuerdo con los libros y realmente no cuidas ni confías en mi, a la comunidad en su conjunto, será más rica. Y es un consejo que viene de alguien que nunca creyó en el mambo jambo ideológico de John Norman.

No hay adios por mi parte.

Sólo un hasta luego.

Pelopidas Cortes/Dom Diavolo

Traducido por Heather Dowley

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BTB o lo que es lo mismo Disney (vuelta de tortilla) Empty Re: BTB o lo que es lo mismo Disney (vuelta de tortilla)

Mensaje  Shazadi Clip Jue Sep 03, 2009 7:10 pm

Y comos siempre viene Möno y toca los cojones, la fibra sensible y las narices del mundo......lo tuyo es de infarto.

Veamos....que estoy bajo terapia de mi "psicoanalista" y tengo un par de cabilaciones pendientes....

Cuando alguien habla de Dysney Gor yo siempre lo asocio a que las escenas están planeadas, la sangre es de mentira...." ahi que te mato.....pium pum", escenas sin fundamento, es como si te pones un disfraz y haceis una fiesta de marcianitos y marcianitas cachondas....Todo es falso y tiene un objetivo de "recreacción" poco factible de lo que se ROLEA.

En ningún momento lo apreciaba desde el punto de vista "infantiloide", a no ser que lo veas....cuando un personaje es mas falso que una cara de dos duros, o a las dos horas te vuelve vivito y coleando tras su muerte, o simplemente se toma las reglas a la torera para ganar, ganar y ganar, y te pasas días y días advirtiendole como moderadora...."nene, no hagas esto", "chato....leete esto para hacerlo mejor mañana "...y asií hasta aburrirte.

Corregirme si me equivoco......BTB....¿es leerlos exactamente al pie de la letra e interpretarlos como en una escena teatral?
Porque si es así yo creo que nunca seré BTB.....la verdad es que si quiero ir a clases de teatro, me busco en el centro cultural de mi pueblo para ir por las tardes un ratico.

YO, si acaso definiría la lectura textual de los libros como " Reading the books" RTB", o "Performance of the books" POTB". or
"Living the same life of the books".

Por ahi he leido que los Libros de Gor no fueron hechos para un Juego de ROL...me uno a la causa porque el único que podría hacer las reglas de GOR, sería John Norman, y no nosotros que nos estamos dando de ostias gratuitas los unos a los otros.

Mi Opinión personal es, que me da igual que haya gente que juege a un GOR evolucionado, o escondido, interpretado basandose en detalles ínfimos de los libros, con personajes utópicos, y raros.

Pero que NUNCA NUNCA, traten de meterse donde no se permite ese tipo de juego, porque GOR es en general una forma de vivir en un mundo controlado por los RRSS, los cuales no permitirán ciertas cosas, al igual que nosotros no permitiremos que nadie toque nuestra forma de jugar y vivir GOR.

Miren señores /damas.....los problemas siempre llegan de una manera u otra.....siempre habrá por donde vayas, no depende de gente con ego, gente tocapelotas, gente prepotente, gente que se cree DIOS.....odio cuando decis que el problema es esto o lo otro....etc. LO ODIO, porque yo misma a veces me veo persona que causa problemas por una gilipollez de chiste que haga..o comenatario poco adecuado.

Separense de la pantalla....y preguntense ¿ con quien quiero jugar, y cómo ? y los owners, o la gente que decida a quien asociarse y llevarse bien OOC por el bien de el juego de todos.....que también lo tengan claro, que si tu tienes tus principios, siguelos, y que no te importe lo que te digan otros.

Siempre se pueden negociar detalles pequeños, o necesarios para mejorar......pero los principios...son los que son.

Yo no puedo cambiar el mundo, no puedo moderar esta guerra.....solo puedo expresar mi opinión, y ésta está basada en lo que he oido de ambos bandos.....y lo que me he debanado la cabeza sobre todo este tema.
Me cansais de ver problemas donde no los debiera de haber.

En RL....hay cosas peores.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BTB o lo que es lo mismo Disney (vuelta de tortilla) Empty Re: BTB o lo que es lo mismo Disney (vuelta de tortilla)

Mensaje  Artaban Jue Sep 03, 2009 8:57 pm

El problema estaba desde mucho antes.. solo algunos tratamos de poner una solución.. cada método es diferente.. pero el FIN es el mismo:

Evitar líos y jugar a gusto.


Simple es.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

BTB o lo que es lo mismo Disney (vuelta de tortilla) Empty Re: BTB o lo que es lo mismo Disney (vuelta de tortilla)

Mensaje  möno Vie Sep 04, 2009 12:03 am

añado:
sobran los payasos peloteros también
que son los que hacen daño
los chupaculos vulgarmente conocidos.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BTB o lo que es lo mismo Disney (vuelta de tortilla) Empty Re: BTB o lo que es lo mismo Disney (vuelta de tortilla)

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 10:13 am

DECALOGO BAIDEBÚ AUTENTICO:


1/ Mujeres Merc o Mujeres Outlaw.. por ovarios

2/ Sadismo total, Crueldad, y esas cositas entrañables

3/ al grito de baidebu, todo vale, excepto anular

4/ ayudaras a tus amigos baidebu en metaroll siempre

5/ si tienes lag en Inopia, critica los sims guiris

6/ si consigues matar a Argos en su sim, seras master baidebu

7/ antes de ser capturado y cuerdas ponte el anillo de invisibildad

8/ si te anulan una captura, di que solo le disparaste flechas de cupido

9/ si los disney gor, proliferan, deja el grupo baidebu y unete a ellos

10/ si entras en una discusion tecnica, como de genetica, anatomia, matematicas avanzadas, fisica cuantica, y Norman profundo, trata de no emitir sonidos animales y responde solo baidebu

y por supuesto.. sabras que todas las discusiones son un error, el dia que cruces al Sardar a por tu paga fria.. y sabras muchas cosas más de la gente de GOR

MUUUUUUUCHO RESPETO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BTB o lo que es lo mismo Disney (vuelta de tortilla) Empty Re: BTB o lo que es lo mismo Disney (vuelta de tortilla)

Mensaje  Shazadi Clip Vie Sep 04, 2009 12:21 pm

¿eso de donde ha salido ?

Oye alguien esta ganando pasta con todo esto.......y no me estoy enterando?

Chiste mental:

Oye lo del "baidebú" no será el nuevo "zirintione", nueva campaña de publicidad para luego promocionar una bebida isotónica de la ostia, no ?
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BTB o lo que es lo mismo Disney (vuelta de tortilla) Empty Re: BTB o lo que es lo mismo Disney (vuelta de tortilla)

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 12:35 pm

Shazadi Clip escribió:¿eso de donde ha salido ?

Oye alguien esta ganando pasta con todo esto.......y no me estoy enterando?

Chiste mental:

Oye lo del "baidebú" no será el nuevo "zirintione", nueva campaña de publicidad para luego promocionar una bebida isotónica de la ostia, no ?

Esto es una nota que circuló por el grupito baidebu...aunque se insista en el respeto y tal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BTB o lo que es lo mismo Disney (vuelta de tortilla) Empty Re: BTB o lo que es lo mismo Disney (vuelta de tortilla)

Mensaje  Shazadi Clip Vie Sep 04, 2009 1:33 pm

Pues allá ellos la gente que se denomine "Baidebú", y creo que nadie puede poner la etiqueta a nadie.

NO A LAS ETIQUETAS.

De todas formas "baidebuesdisneygor", no saques notas antigüas......que es como si sacaras el documento relativo con la declaración de intenciones de un grupo terrorista de los años 60, y vuelvas a ponerlo sobre la mesa diciendo que estamos todos en peligro de muerte.

No quieras volver a levantar la liebre.....que más o menos estaba la cosa calmada .......por diosss.....que agotamiento.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BTB o lo que es lo mismo Disney (vuelta de tortilla) Empty Re: BTB o lo que es lo mismo Disney (vuelta de tortilla)

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 1:46 pm

Yo saco las notas antiguas (apenas unos meses) porque hay gente que se emperra en explicar lo que es y no es, simplemente de manera aclaratoria, sin animo de crispar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BTB o lo que es lo mismo Disney (vuelta de tortilla) Empty Re: BTB o lo que es lo mismo Disney (vuelta de tortilla)

Mensaje  Shazadi Clip Vie Sep 04, 2009 1:52 pm

Es que Baidebú no es nada........lo que nos tiene que importar es que algunos, lo de BTB, lo interpretan como les da la gana, y se lo adjudican sin ton ni són....aleeee, porque yo lo valgo.

Y por ese mismo efecto de ser BTB porque es "guay", se mete gente que no debería. Por eso crispa que se autodenominen BTB cuando otro BTB, no vive de la misma manera GOR.

Y a los demás nos tiene locos perdidos preguntandonos hasta la saciedad...."¿pero entonces quéeeeee ??"
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BTB o lo que es lo mismo Disney (vuelta de tortilla) Empty Re: BTB o lo que es lo mismo Disney (vuelta de tortilla)

Mensaje  funky Vie Sep 04, 2009 8:24 pm

Que manía tiene la gente con etiquetarse!El que quiera hacerlo que lo haga y el que no,xddd que nos dejen en paz!
Ni baidebú ni Btb,sólo gente respetuosa,coherente y con ganas de jugar,quien se apunta?
Hablo según por lo que he leido en los foros,
Baidebú=intrasigentes
Btb=intrasigentes
Bueno,pues no me interesa ninguno de los dos grupos,,
Repito,digo eso según la idea que me he ido formando leyendo los foros,,gracias a dios, aun creo en la gente y no creo en la palabras y afirmaciones absolutas que se vierten por ahí,,todos somos humanos y nos equivocamos,TODOS
funky
funky

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

BTB o lo que es lo mismo Disney (vuelta de tortilla) Empty Re: BTB o lo que es lo mismo Disney (vuelta de tortilla)

Mensaje  Artaban Vie Sep 04, 2009 8:32 pm

Bueno .. yo solo diré :

La gente dice las cosas por decir, no saben ni que son ni que hacen.

Al menos un grupo ya sabemos que hacemos y que visionamos: Basados en los Libros de Gor en english to everybody here : Based on The Books of Gor ( BoTBoG )

Y que quiere decir esto : Gente que sabe y ha leído, que se sincera siendo capaz de aprender más y leer más para poder seguir adaptando el mundo Goreano, quienes quieren estar de acuerdo, buscando siempre unanimidad y si no se logra, se concilia y se hacen propuestas para lograr ese fin. Pues se trata de Consenso.

Reconocemos que los libros de Gor en la mayoría de las referencias "culturales" de las sociedades que en ella se relatan, suele ser información insuficientes para poder reproducirlos. Pero a partir de lo que nos entregan se logra con criterio histórico completar los vacíos consensuando entre las partes involucradas.

Los Principios de : Libre Albedrío, Auto Determinación e Incertidumbre, se complementa con el Principio de Correspondencia cuyo axioma dice : " Como es arriba es abajo, como es abajo es arriba ".

Si la obra de John Lange ( John Norman ) se basa en la realidad del mundo Terrestre y solo cambia las condiciones sociales y de costumbre cultural a un mundo distinto un planetoide basado en Dominio y Sometimiento como 2 fuerzas que están por encima del bien y el mal, sino la lucha del más fuerte, podemos adaptar sociedades que existen o existieron para poder reproducir dicha realidad.

Todo este trabajo de Adaptación se realiza en debates que deben culminar en Deliberación analizando las opiniones de cada una de las partes que desarrollan ese rol.

Es simple el trabajo que se realiza, no se actúa con prepotencia, ni los sims comprometidos en esta labor cerramos las puertas a los demás siempre y cuando sus diferencias no rocen en las imposiciones de siempre.

Los que siguen aun en este proyecto reconocen que de eso se trata y nada más.

Hasta la fecha se ha aceptado a varios "Observadores" para que sean testigos de los debates y haya transparencia, a ni uno que de buenas maneras lo ha solicitado se le ha negado la información que manejamos y nuestros acuerdos.

La Declaración de Intensiones de Jugabilidad y Adaptación de Gor, no es un documento que imponga nada,sólo diga claramente: cuales son nuestras visiones, criterios y si desean hacer RP con nosotros bienvenidos sean respetando ello, mas no es un documento que imponga a los demás a que acepten nuestra visión. Los que voluntariamente deseen acogerse a esta Acta, genial, los que no por diferencias de visiones, o lo que pude comprobar ayer Diferencias por solo OOC y falta de criterio de conocer a una persona como es realmente; sólo podemos decir.. RP CIVIL y nada más; pasar de líos o conflictos por temas que no serán aparentemente conciliables.

El KARMA OOC de los demás es lo que mata al final Gor SL.

Yo Artaban, que es apaleado cada día en los 2 únicos foros de Gor hispano de mayor consulta, puedo decir, que no importa lo que hagan o digan, siempre en RP los recibiré de forma consecuente en su ROL, mas no por OOC les cerraré las puertas o no los dejaré pasar a mi Casa. Con el ejemplo he obrado en todos los meses, y he conciliado siempre con los que alguna vez tuve algún problema, no suelo apuñalar, ni ser traicionero como veo cada día en muchos usuarios.

Nunca mezclo OOC y mi RP , y de eso testigos los que me ven cada día y calmando los humos de algunos allegados míos quienes me ven calmado y siempre dialogando para lograr consenso o acuerdos en la RP Moderación.

Con el ejemplo se enseña no con los insultos.

Para culminar.. yo tengo mi conciencia tranquila.. y no visiono un futuro prospero en aquellos sims donde el OOC corrompe sus mentes y las de sus habitantes.

Sendas Seguras a esos SIMs... que Odin y Freya bendigan sus tierras.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

BTB o lo que es lo mismo Disney (vuelta de tortilla) Empty Re: BTB o lo que es lo mismo Disney (vuelta de tortilla)

Mensaje  möno Vie Sep 04, 2009 9:42 pm

ya no se cuantas veces lo he dicho pero hay va otra...

baidebu es un spanglish de by the book
punto pelota.

que haya gente que utilize la palabra para otros fines... fijo que si
igual que la gente que se autonombra btb y lo maximo que hizo es leerse la tapa de un libro.

hay de todo...
generalizar es malo.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BTB o lo que es lo mismo Disney (vuelta de tortilla) Empty Re: BTB o lo que es lo mismo Disney (vuelta de tortilla)

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 10:39 pm

Vuelvo a desaparecer dos dias y me sale un primo...Jo, jo, jo..No os puedo dejar solos, esta comprovado. Por cierto, la nota esa que el publico llego también a mis manos, justo cuando se creo el grupo "Baidebu", y poco antes de la marcha de Qvi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BTB o lo que es lo mismo Disney (vuelta de tortilla) Empty Re: BTB o lo que es lo mismo Disney (vuelta de tortilla)

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 12:15 am

Baidebu VS BTB escribió:Vuelvo a desaparecer dos dias y me sale un primo...Jo, jo, jo..No os puedo dejar solos, esta comprovado. Por cierto, la nota esa que el publico llego también a mis manos, justo cuando se creo el grupo "Baidebu", y poco antes de la marcha de Qvi.

Digamos que primo cercano, pero si...

Yo solo expongo la nota que circulaba por el grupo y que he visto en el otro foro, me ha parecido curioso postearla despues de ver en mi inventario el creador y las vastas explicaciones aqui.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BTB o lo que es lo mismo Disney (vuelta de tortilla) Empty Re: BTB o lo que es lo mismo Disney (vuelta de tortilla)

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 3:22 am

Tus afilados argumentos son bienvenidos al igual que tu.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BTB o lo que es lo mismo Disney (vuelta de tortilla) Empty Re: BTB o lo que es lo mismo Disney (vuelta de tortilla)

Mensaje  Emi_azdart Sáb Sep 05, 2009 7:34 am

Mas argumentos afilados.???
Vaya..como que con tantos argumentadores afilados...va a llegar un momento que solo quedaran esa gente en los foros, porque el resto se ira a otra cosa...supongo que entonces se cortaran entre ellos nomas ^^

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

BTB o lo que es lo mismo Disney (vuelta de tortilla) Empty Re: BTB o lo que es lo mismo Disney (vuelta de tortilla)

Mensaje  Mayka Sáb Sep 05, 2009 1:03 pm

Juas, una se va de vacas y cuando regresa necesita dos dias como poco para ponerse al dia (como suena la frasecita) de todo lo que ha sucedido: que si a este le echaron de tal sitio, que si desapareció no se que, que si el sim tal cambio de dueños, que si hay nuevo grupo de no se qué, que si fulanito le puso los cuernos a menganita... jajaja. Pero lo mejor de todo es que seguimos con el tema de las etiquetas y las mujeres guerreras y lo más divertido de todo es que hay personajes que el tema de las mujeres latex lo siguen manteniendo calentito para despistar la mierda variada que se cuece a sus alrededores.

Personalmente a todos los que se autonombran BTBs les pondría una etiqueta en el culo como denominación de origen, estarian monisimos y les mandaria a una semana de reflexión y meditación a ver si se dan cuenta que ponerse una etiqueta no les hace ni mejores ni superiores.
Y sigo diciendo... los pocos que conozco que se autodenominan BTB se acercan más al Disney y la Warner con sus palabras y sus acciones que el resto de los gorenanos...

Hola de nuevo a todos...
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BTB o lo que es lo mismo Disney (vuelta de tortilla) Empty Re: BTB o lo que es lo mismo Disney (vuelta de tortilla)

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 3:24 pm

Pues la verdad, no se que decirte, podriamos hacer lo propio con los/as que disfrutas llevando la contraria o andan con reveldia. Como he leido por ahi, si entro en un sim donde contemplo una escena en la que el chiqui chiqui bang bang esta por el sim dando vueltas y dos andan ligando mezclando ooc con rp...me doy la vuelta y tp al instante...¿No podemos criticar a esos tampoco?, ahora vamos a tener que pedir cola y autorización para hablar al parecer.
Ya lo he dicho en otro post, no se ya ni donde, tenemos un problema principal que es el siguiente:
Los nuevos que llegan vienen aqui por varias vias, un buen porcentaje se mean en los libros ya de por si cuando les sugieres la idea, pasan de ti cuando les dices como funciona el lugar donde han llegado (Como cuando llegas a una empresa y las cosas son asi o asao), luego tratan de hacer todo como les sale de dentro y por supuesto inventando cosas y creyendo a los que como ellos llegaron tiempo atras e hicieron lo mismo, y para colmo se unen a el carro de cambiar las cosas para jugar ellos mas agusto y tal (Ejemplo anterior, donde en la empresa te empeñas en cambiar la hora del almuerzo por ejemplo cuando ha sido siempre a "X", pues no, tu a "Y"). Por ultimo llega algun mesias y trata de juntarlos a todos comiendoles el tarro, son mas manejables que el mocoloco ese que usamabamos de niños para jugar y moldear con la mano, entonces se lian a querer imponer e invadir con sus ideas y sus frustraciones RL en su mayoria al resto que estamos muy tranquilitos.
¿Conclusión?, simple y claramente las de siempre. Dejadnos en paz, haceros otro gor para vosotros donde quien vaya tenga que aceptar las cosas como quereis y dejadnos jugar a nuestro estilo. Que todos tenemos mierda alrededor y usan otras estrategias para desviar la atención y que no se hable de ella.
Yo voto por dos maneras de ver gor ya que es imposible unir, hacemos una raya a modo de muro de Berlín y ya esta, os quedaos con vuestra mitad y haced lo que os de la real gana. ¿No es mejor eso?, ¿No se zanjarian los dramas?, ¿No se terminaria con las horas absurdas de raid inutiles para que alguien lo acabe estropeando?. Quien meta la pata le baneais y asi no volveran mas que en forma de alter.
Yo personalmente estoy harto ya de tonterias, conspiraciones y acusaciones..os daria la "independencia" y gobernaos solitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BTB o lo que es lo mismo Disney (vuelta de tortilla) Empty Re: BTB o lo que es lo mismo Disney (vuelta de tortilla)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.