Hilo peligroso y poco habitual

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hilo peligroso y poco habitual

Mensaje  Invitado el Jue Ago 20, 2009 1:46 pm

Shazadi Clip escribió:En serio, mi primer post era para dar un "olé tus huevos" a un personaje, porsupuesto que se con quien vivo....y de quien estoy rodeada.

Pero dado que ya sé con quien vivo, me gusta darle unas palabras de ánimo a quien me ha sorprendido gratamente en estos ultimos días.
Y no por eso pienso que es la unica que sabe jugar XD.....ni mucho menos !!!

Ojalá Baide vs BTB...pudiera decir lo mismo de tí, directamente, dado que no se quien eres....y tan bien nos conoces. Seguro que también.

Para vuestra info:
No salgo de Lydius.....y menos que voy a salir, las oposiciones me dejan tener el keko enchufado, pero no en plena dedicación al rol.
Asique, traerme dulces a mi casa....que no me pienso mover.

No hace falta saber quien soy, no busco notoriedad. Suerte con las oposiciones para verte mas "libre" por la ciudad.

Invitado
Invitado

Re: Hilo peligroso y poco habitual

Mensaje  Sheela Weston el Jue Ago 20, 2009 7:38 pm

Syb escribió:
Sheela Weston escribió:pantera y kajira a ratos,seria pluriempleo eso,no?
Pluriempleo, no, se llama Rp. Lo tuyo, ignorancia, sí, opinar sin saber, también. Que te cierren la boca cuando querés quedar como sarcástica sin saber cómo viene el tema: no tiene precio. Para todo lo demás, existe gor hispano.

Creo que deberias tomarte alguna tila antes de escribir Syb, mi pregunta no llevaba ninguna mala intencion, solo era una broma distendida al comentario que hizo Anita , ademas me parece perfecto el rp de Ainnara, me lo vas a decir a mi que no tengo limites de dias ni tp y he estado hasta 3 semanas de kajira!!!. Si mis palabras te llegaron a sonar como ofensa, no era en absoluto mi intencion, te pido disculpas, pero no tengamos siempre la escopeta cargada que esto es un foro para opinar tranquilamente de todo lo que nos rodea en este juego.
por cierto es verdad que el verano es mas aburrido y a veces estos rps diferentes dan mucho juego.

Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba