Hilo peligroso y poco habitual

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hilo peligroso y poco habitual

Mensaje  möno el Miér Ago 19, 2009 3:52 pm

Esta bien que seamos criticos para mejorar...
pero por una vez aqui dejo un hilo abierto sin saber de su futuro,
para que podamos aplaudir rps, para poder decir " que bien rolean en.. o tal persona "
es decir un hilo para poder también reconocer aquien lo hace bien.

un dos tres

responda otra vez.

möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137

Re: Hilo peligroso y poco habitual

Mensaje  Shazadi Clip el Miér Ago 19, 2009 5:43 pm

Yo quiero poner una plaquita en esta pared para la jugadora "Ainara", pantera y en sus ratos libres kajira de Syb "el matador". La tubimos solo tres o cuatro dias por Lydius......y mira que cuesta ver a personas que escriban tochazos de textos y además explicaditos, y con sus letras bien puestas.

AINARA, QUE GRANDE !!!

Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331

Mensaje  Mir@nda el Miér Ago 19, 2009 7:16 pm

ana perdona pero no entendi.... pantera y a ratos libres kajira????? Shocked Shocked

Bueno yendo al tema principal.... personas cno las que me gusta rolear por su buen rp.... syb... vanesso.... khaof.... ahora no me viene ninguna otra a la cabeza.... ahi mucha gente que me gusta su rp.... pero como mejores para mi son estos ..... personas que hacen sentir algo detras del avatar en cada renglon que escribes :d

Mir@nda

Cantidad de envíos : 183

Mensaje  Stonewall el Miér Ago 19, 2009 8:20 pm

Bueno...pues discrepo son buenos roleadores los que mentastes...yo para mi gusto me quedaria con ciertas personas de los sim de Concordia,Tyros,y la gente de la nueva Venna no me defraudo...

Stonewall

Cantidad de envíos : 49

Mensaje  PaNDoRa el Miér Ago 19, 2009 8:36 pm

Shazadi Clip escribió:[... pantera y en sus ratos libres kajira....]

scratch ??????????

De pronto me perdí.

PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Mensaje  Shazadi Clip el Miér Ago 19, 2009 8:45 pm

Lo vuestro es terrible......si, kajira,....si era el RP....que se le va a hacer.....y más explicaciones.....pues a Syb o a la propia Ainara.

Si caza a una pantera, y la entrena como espia , portandose como una perfecta esclava......no se que le habrá prometido, pero vamos, es un currazo de Rp .

Si os perdeis compraros un GPRSGOR.

Shazadi Clip

Mensaje  PaNDoRa el Miér Ago 19, 2009 8:54 pm

Shazadi Clip escribió:Lo vuestro es terrible......si, kajira,....si era el RP....que se le va a hacer.....y más explicaciones.....pues a Syb o a la propia Ainara.

Si caza a una pantera, y la entrena como espia , portandose como una perfecta esclava......no se que le habrá prometido, pero vamos, es un currazo de Rp .

Si os perdeis compraros un GPRSGOR.

Leyendo la razón que pone MONO para abrir este hilo de aplaudir RP y tu de entrada disparas con que eso de que es pantera y 'part time" kajira, se pregunta porque para eso es el hilo, se te pregunta a tí porque eres quien lo escribió, no veo aún a Syb ni a Ainara por este hilo para que nos lo expliquen si es su deseo hacerlo.

Se pregunta, porque supongo que tienes conocimiento de que en Gor cualquier cosa puede suceder y hemos visto que muy fantasticas, sacadas de los comics de Marvel algunas, así que por eso se pregunta.

Si no se quiere abundar de algo que puede sonar 'interesante' no se escribe y se ahorra uno que le pregunten, porque para eso es un foro.

Besitos

Gracias por el consejo del GPS, que con lo que pasa en GOR y con algunos, pues la verdad que anda uno bien perdido.

PaNDoRa

Mensaje  Sheela Weston el Miér Ago 19, 2009 11:56 pm

pantera y kajira a ratos,seria pluriempleo eso,no?

Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184

Mensaje  MaD el Jue Ago 20, 2009 12:13 am

anda que... hablan bien de alguien y ya teneis que buscarle pegas scratch

MaD

Cantidad de envíos : 199

Mensaje  Syb el Jue Ago 20, 2009 12:30 am

No veo por qué tengo que dar explicaciones, pero ya que parece tan alarmante, más que nada para aclarar lo de Ainara, acá van:

Se me pagó para matar a Ares. Me metí en la ciudad, hice todos mis rps, todo lindo. Como no podía encontrar una salida para fugarme luego de que Ares muriera, veo que Ainara lleva la marca de esclava de Kasra y se escapó, por ende ha de recordar cómo hacerlo, o unas buenas amenazas de muerte, la van a ayudar a recordar. Entonces decido rebajarme como un simple rojo o merc y salir a cazar panteras. La cazo, nos metemos los dos en Kasra y hasta que después de dos o tres días de unos rps de 4 horas mínimos, hablando con medio mundo mientras entre los dos buscamos la salida, la encontramos. El día que voy a matar a Ares, bueno, ya se sabe lo que pasó en Tyros y si no sabe, no voy a hablar yo.

Para agregarle más condimentos, hay una historia que viene de antes cuando las Ar Va Kara tomaron la fortaleza de Verr Forge, una jerag de ellas se desubicó un poco y la tuve que matar. La maté en frente de Selma, Sky y Ainara. Por ende, yo viajo con Ainara como mi seguro de vida, si vienen sus jerags a vengarse, les mato otra pantera, 2x1=negocio. Y Ainara viaja conmigo, porque tiene al asesino de su hermana al lado, y espera el momento justo para matarme.

/edit:
Y a toda la gilada que habla de fondo, lavarse la boca y a no opinar sin conocer que así está Gor hispano.
Y este post va para quién se de aludido excepto pan (pandora) que me cae muy bien y estuve como 2 meses planeando hasta que finalmente pude recuperar la lapicera que me robó D:.

Última edición por Syb el Jue Ago 20, 2009 2:22 am, editado 2 veces

Syb

Cantidad de envíos : 64

Mensaje  Syb el Jue Ago 20, 2009 12:44 am

Sheela Weston escribió:pantera y kajira a ratos,seria pluriempleo eso,no?
Pluriempleo, no, se llama Rp. Lo tuyo, ignorancia, sí, opinar sin saber, también. Que te cierren la boca cuando querés quedar como sarcástica sin saber cómo viene el tema: no tiene precio. Para todo lo demás, existe gor hispano.

Syb

Mensaje  Stonewall el Jue Ago 20, 2009 1:09 am

Jajaja pero esta Othar (Ares) muerto en RP? Que lastima soy de Tyros y me acabo de enterar...

Stonewall

Cantidad de envíos : 49

Mensaje  Syb el Jue Ago 20, 2009 1:18 am

Stonewall escribió:Jajaja pero esta Othar (Ares) muerto en RP? Que lastima soy de Tyros y me acabo de enterar...
No, está en suspenso. Justo el día que voy a matarlo, me entero de todo el drama OOC. Tengo ahí, en mi inventario, casi 3 semanas de rps al pedo, esperando a ver qué hace Ares con Othar Very Happy
Si los querés, IM, Syb MacMoragh y te los paso, me quería matar cuando escucho que ares y de la misma boca de ares que no estaba más como Othar, Ubar.

Syb

Mensaje  Shayna el Jue Ago 20, 2009 1:42 am

Hola a todos;

No soy muy dada a escribir en este tipo de foros pero sí suelo leeros de vez en cuando, pero ya que se me nombra, aprovecho para explicar un poco este tipo de RP y no se tienda a hacer conjeturas sin saber.

Tal y como se menta, estoy haciendo un RP de prisionera por algún tiempo, en el cual ejerzo como "kajira" provisional de un casta negra. Este RP viene motivado por uno anterior, de hace ya bastante tiempo, en el cual el personaje del asesino acabó con una mis hermanas de tribu por las razones que él mismo comenta en su post.

Para que un poco podais entender por qué he decidido seguir este RP mis razones son las siguientes:

-Motivos RP (de mi personaje):
*Shayna no se ha sometido al asesino, tan solo permanece a su lado esperando ganarse su confianza y el momento propicio para vengarse, acabando con su vida. Para ello no duda en ayudarle en sus oscuros planes con el fin de que él baje la guardia con el tiempo y pueda acometer su venganza.
*Los motivos del asesino para tenerla capturada son las ansias de venganza de algunas de nosotras, represento llamémosle un seguro de vida o comodín en caso de que lo ataquen las que lo quieren muerto, además que le puede resultar útil en algunos casos.
*Mi personaje está viajando y conociendo diversas ciudades, aldeas y sus alrededores, ubicando lugares de robo y posibles entradas y salidas (con justificación en RP) que servirán para que cuando regrese a su tribu pueda facilitar su supervivencia; en definitiva, haciéndose más espabilada.

-Motivos OOC (míos como jugadora):
*Me apetecía probar otro tipo de rol, distinto a la vez al de kajira sometida, en este caso es un RP de tensiones, conspiraciones y odios constantes, en el que puedo participar en ciertos asesinatos o intrigas, ya sea como simple espectadora o como señuelo. Siempre me apeteció hacer un tipo de rol así, y agradezco poder llevarlo a cabo ahora.
*Me permite interactuar con otros personajes y enriquecer al mío, puesto que aprendo nuevas formas de RP.
*Gor está increiblemente aburrido en verano, además, una captura no tiene por qué durar un día o dos, puedes estar meses capturada hasta que veas el momento propicio para huir.
*Sigo mis RP´s con todas mis consecuencias, si mi perdonaje está capturada roleo como pantera capturada, además que no tengo límite de "collar máximo 3 días" o "20 minutos sin RP me doy TP out".

Señalar que mi personaje sigue considerándose de la tribu, ella las añora mucho y siempre se acuerda de sus hermanas y de sus bosques, como pantera le supone un esfuerzo esta situación y trato de que ésto quede reflejado en todo momento en los RPs que interpreto.

Sin nada más que añadir, gracias Ana por tu piropo xD, me ha encantado volver a rolear con vosotros, echando en falta a otros que no estaban en ese momento en la ciudad..En fin, éstos son mis motivos, me lo estoy pasando genial, estamos trabajando mucho los RPs y no resultan para nada insulsos o fuera de lugar (si es que al final tendré que postearlos, que ya lo estoy viendo..).

Y para poner algo relacionado con el tema que comenta Mono, destacaría en RP a mis hermanas de tribu (especialmente a las que mas tiempo llevo viendo, Selma, Sky, Karo, Agua, Moor, Niyu y Dhoa) a Dalsay Zwilling y a Syb.

Un saludo,

Ainara Weisser (Shayna en Gor)

Shayna

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  PaNDoRa el Jue Ago 20, 2009 2:25 am

Aqui quiero aclarar una cosa, cuando pones algo que suena raro, se hace interesante y se pregunta. Si es malo o alguien no quiere que se le pregunte, pues se ahorra y no se dice.

Pero claro, si alguien viene y comenta que alguien es abogado y en su tiempo libre pide limosna en un semaforo, pues es un dato curioso y pregutamos (Esto solo fue un ejemplo).

Anita dice 'pantera y en sus ratos libres kajira' pues es raro y curioso y por lo cual, preguntamos. Anita, no se pero creo que saliste un poco a la defensiva, cuando quein puso el dato fuiste tu y se pregunto, quizas fue mi impresion, si no es asi pues nada. Solo te aclaro que aqui conozco a Syb y conozco su nivel de RP que es excelente, con Ainara pues nunca he hecho RP, por lo que en ningun momento se le puso "pegas" como dice MAD, que tambien por él va mi aclaracion.

Por mi parte le agradezco a Syb y Ainara que sacaran de su tiempo para dar detalles de su RP, cosa que en un post anterior, era si querian, por lo que se le agradece y se me hace muy interesante.

A los otros que salieron con la lengua afilada y con casi un arma en la mano les digo, una pena... que sean ustedes loq ue hagan lio por el simple hecho de hacer una pregunta. Si asi sera en todo y por todo, y se piensen que todo el mundo esta para tocarle las pelotas o los ovarios, pues mal va el foro. Aqui se esta para hablar y opinar, si no les gusta que le pregunte... pues no escriban y todos tan felices.

Saludos...

Pandora

PaNDoRa

Mensaje  Syb el Jue Ago 20, 2009 2:31 am

Seh pan, sorry si pensaste que te bardeaba a vos o algo. La mejor onda con vos y ahí edité que nada que ver, todo más que bien.

Syb

Mensaje  Galuizu el Jue Ago 20, 2009 7:17 am

Bueno yo quiero darle placas a dos personas que me parece que tienen un rp exelente:

Primero: Artaban quien no solo planea las cosas de una manera exelente y siempre tiene un plan B, C, D y hasta E para todos sus planes sino que tambien me ayudo a perfeccionar mi RP. Todo un orador a mi punto de vista que maneja la palabra de una muy buena manera y puede dar vuelta un debate a su favor en poco tiempo. No sera muy detallista pero siempre logra hacer llegar el mensaje y que todos lo puedan entender.

Segundo: Syb que me gusta mucho no solo por su RP expresivo, limpio y que es como si estuvieses leyendo una obra de teatro sino que ademas se nota lo metido que esta en su personaje y la diferencia que hay con el Syb RP y el Syb OOC.

Galuizu

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Artaban el Jue Ago 20, 2009 7:37 am

La gente opina por opinar y a veces ni sabe q es realmente ROLEAR.

Para Rolear se requiere ARTE, mas q ser un actor es ser tambien director y saber orquestar bien los tiempos en que cada trama e información se dará.

Muchos ni saben a q va su historia ni que desean hacer de Gor.. no tienen metas y cuan NPC solo son una pieza mas en el camino.

De casi todos los Rps que he leido... pocos de verdad merecen que no les cegue la vida... y algunas parece q necesitan probar el collar .. asi como algunos guerreros ^^ ( yes my darlin' god mode )

Realizar una buena trama de rol es saber calcular las consecuencias de tus acciones y bajo ello aceptar lo que resulte, ganes o pierdas, es parte del gozo de Hacer. Yo gozo cuando siento q puedo perder. y si me ganan, lo disfruto.. pero si gano me aburre... digamos... soy bueno.. pero me gusta sentirme que no soy muy perfecto... a veces.. me hago el q no sabe nada de algo.. y cuando veo q a pesar de las chances no aprovechan .. Zuacatelas salgo con la info y slashin' head , por que tampoco me gusta dejarme ganar muy facil.

Claro... yo no hago funciones muy "públicas", los que me conocen saben como opero mis discursos y tramas ( siempre en privado y sin tanta audiencia "visible") al punto que muchos no desean q escriba el final de Woden XD..pero vamos.. Woden debe morir pronto.. no me he gastado 5000 ls para poder ser un hermoso Steel World Kur XD

Por ahi Woden .. asi como Su padre.. piensa q tal vez es tiempo de colgar sus gafas rojas conspirativas y centar cabeza con una FC... shhhhh... ella no esta en el foro ... jejeje.. pero .. si es asi.... quien sabe .. Woden a lo Nicolas Cage en Lord of War , se volvera un mercader y magistrado honesto?.... bueh .. hasta q le dure el matrimonio tal vez o maten a uno de la Casa XD... bien no hay quien Ose en contra de la Casa de Urza sin atenerse a una masacre segura ... en fin.. q se yo XD

Hay tantos posibles finales que uno puede escribir.. y a la vez el destino de uno no es de uno realmente.. cuando uno simula una vida como en un juego de rol uno comprende q el destino esta en la manos de otros siempre... es asi como debe ser. y es mas divertido que el final siempre sea una sorpresa.. muerte rápida o violenta... sea como sea... es gozable el final....

Artaban

Cantidad de envíos : 773

http://4thwiseman.wordpress.com

Mensaje  Morgana el Jue Ago 20, 2009 8:09 am

Doy fé del rp de Syb y Ainara. Con ella nos la tenemos jurada y como nos volvamos a cruzar ya veremos qué pasa... (desde aquí un beso para los dos Very Happy )

Por lo de decir si tal o cual persona es buena haciendo rp, no se... es tan subjetivo... Más que opinar de las personas preferiría que la gente fuera poniendo aquí algún rp que le parezca digno de mención, igual que por otro lado se han puesto rp muy tristes, pues para compensar. De esta forma veremos si estamos más o menos de acuerdo en lo que es un buen jugador.

Morgana

Cantidad de envíos : 267

Mensaje  Mercenario el Jue Ago 20, 2009 12:12 pm

Dicen que en el termino medio esta la virtud, pero
Quien es mejor jugador/a de rol?
quien escribiendo lo justo dice mucho y claro?
o quien escribe bonitos parrafos largos y dice poco?

Mercenario

Cantidad de envíos : 42

Mensaje  Shazadi Clip el Jue Ago 20, 2009 12:17 pm

PaNDoRa escribió:Aqui quiero aclarar una cosa, cuando pones algo que suena raro, se hace interesante y se pregunta. Si es malo o alguien no quiere que se le pregunte, pues se ahorra y no se dice.

Pero claro, si alguien viene y comenta que alguien es abogado y en su tiempo libre pide limosna en un semaforo, pues es un dato curioso y pregutamos (Esto solo fue un ejemplo).

Anita dice 'pantera y en sus ratos libres kajira' pues es raro y curioso y por lo cual, preguntamos. Anita, no se pero creo que saliste un poco a la defensiva, cuando quein puso el dato fuiste tu y se pregunto, quizas fue mi impresion, si no es asi pues nada.

Pandora

Pues mira, lo que yo no sabía era que causara tanto estupor que una pantera no pudiera ser esclava.....cuando hemos dicho hasta la misma saciedad que las panteras son esclavas, de las mejores, fugadas. Vamos....creo que era en este foro... drunken

Luego mi error en hablar del rol de Shayna, del que solo he averiguado muy poquito hablando con ella, sin querer desvelar más sobre su RP para no metarrolear. Vamos....sencillo, hago una pequeña referencia "pantera a tiempo parcial esclava", porque creo que es un curre impresionante , sobretodo ante Syb.

Y yo no me ofendo, una de las cosas que saben los que em conocen que prefiero decir 5 palabras serias, y otras 3 de cachondeo.

Aqui tambien es que somos demasiado sensacionalistas......mirar al Möno.....que parece un redactor de prensa rosa cuando tiene un cotilleo de los buenos.

Siento Shayna haberte hecho presenciarte en el Foro y tener que dar explicaciones sin haberte metido con nadie.....Un besazo.

Shazadi Clip

Mensaje  Shazadi Clip el Jue Ago 20, 2009 12:27 pm

Reconocerlo no hay un patrón de buen roleador en Gor, ni entre nosotros.......SUBJETIVIDAD es la palabra clave, por ahi arriba lo han dicho.

Un buen roleador tiene que ser bueno describiendo las escenas, ambientando, pausando sus palabras y dando tiempo a reflexiones personales para actuar.

Y si estamos en Gor....además ha de saber comportarse como un goreano, que ya sabemos todos que hay "discrepancias" de criterios para todo.

Problemas que surgen?
- Que no pensamos lo que escribimos, ni leemos lo que escriben otros la mitad del tiempo. Atropellamos con frases cortas y directas, solo por no dejar de hablar ni siquiera un solo segundo.

- Algunos hasta no se documentan bien a la hora de vivir experiencias nuevas, o van a ciudades de costumbres que no conocen.

- Otros piensan que el todo vale......mientras que escriba tochazos, solo hablo yo y como yo soy mejor roleador, hasta hago que tu vayas por el camino que te marco. Dejando la creatividad del otro a la altura del betún.

-Etc.

Shazadi Clip

Mensaje  Emi_azdart el Jue Ago 20, 2009 1:17 pm

Mi lista de buenos roleadores (aclaro si dejo gente fuera tb puede ser simplemente porque o no jugue con ellos o jugue muy poco):

Miranda
Khaof
Dalsay
Karla
Peter Taurog
Cazador
Atena Jewel
Linn Kirax (actual En sa seku Razz)
Laura / Made
Anastasia
Bina Bluxome
Kehiko
Nizza
lidia
Barbara luik
Las Ar vakara en general
Destructor de campos (que excepto syb capaz muchos no conozcan xD)
Docrates
Babel

Bueno esta es la gente de la que recuerdo rp y que en general he disfrutado de jugar

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171

Mensaje  Invitado el Jue Ago 20, 2009 1:26 pm

Shazadi Clip escribió:Yo quiero poner una plaquita en esta pared para la jugadora "Ainara", pantera y en sus ratos libres kajira de Syb "el matador". La tubimos solo tres o cuatro dias por Lydius......y mira que cuesta ver a personas que escriban tochazos de textos y además explicaditos, y con sus letras bien puestas.

AINARA, QUE GRANDE !!!

Te vuelvo a decir lo mismo que en el post sobre "para mi esto es un goreano". No juegas con casi nadie, o no sales de lydius o no estas nunca cuando esto pasa. Los/as ahi a la patada que suelten tochazos, mirate bien tu ciudad que seguro los/as encuentras.

Invitado
Invitado

Mensaje  Shazadi Clip el Jue Ago 20, 2009 1:40 pm

En serio, mi primer post era para dar un "olé tus huevos" a un personaje, porsupuesto que se con quien vivo....y de quien estoy rodeada.

Pero dado que ya sé con quien vivo, me gusta darle unas palabras de ánimo a quien me ha sorprendido gratamente en estos ultimos días.
Y no por eso pienso que es la unica que sabe jugar XD.....ni mucho menos !!!

Ojalá Baide vs BTB...pudiera decir lo mismo de tí, directamente, dado que no se quien eres....y tan bien nos conoces. Seguro que también.

Para vuestra info:
No salgo de Lydius.....y menos que voy a salir, las oposiciones me dejan tener el keko enchufado, pero no en plena dedicación al rol.
Asique, traerme dulces a mi casa....que no me pienso mover.

Shazadi Clip

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:55 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba