Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS INTENCIONES DE CUANDO TE CUELAN UN ALTER EN EL GRUPO

+6
Karla
PaNDoRa
Emi_azdart
Morgana
ElDani
Mayka
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LAS INTENCIONES DE CUANDO TE CUELAN UN ALTER EN EL GRUPO - Página 2 Empty Re: LAS INTENCIONES DE CUANDO TE CUELAN UN ALTER EN EL GRUPO

Mensaje  Morgana Sáb Ago 15, 2009 10:39 am

Puedes tener alts por muchos motivos:

- hacer un personaje distinto, ya sea en la misma ciudad, en el mismo sim o en otro lugar distinto
- hacer de espia y obtener informacion sobre el grupo/ciudad para luego metarrolear y jugar con ventaja
- por despecho... e ir persiguiendo al ex-novio/ex-novia por todo gor, para saber qué hace y con quien está
- por cabreo, porque como me han baneado de aqui o me han echado del grupo, voy a volver y se van a enterar !!
- por aburrimiento, como no hay nadie en mi ciudad/camp, voy a dar una vuelta por aquel sitio que hay más gente...

y supongo que hay más... aquí solo cito los que me he encontrado durante mi andadura por Gor... flower
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

LAS INTENCIONES DE CUANDO TE CUELAN UN ALTER EN EL GRUPO - Página 2 Empty Re: LAS INTENCIONES DE CUANDO TE CUELAN UN ALTER EN EL GRUPO

Mensaje  xhaba Sáb Ago 15, 2009 1:21 pm

si por supuesto que uno puede tener alters , sl lo permite , pero lo que debatimos aqui es la intencion de cuando se te cuelan en tu grupo ...
y yo tengo alters como casi todo quisqui ..le diferencia es el uso que se le da yo valla con el muñeco que valla no me meto en otros grupos para espiar ,,es mas es voz populi todos mis alters , porque voy de frente y digo por im ..soy xhaba .. los utilizo por distintos motivos ..
ejemplos ..
akaska..es la adiministradora de cos , la que tenemos la cuenta ari y yo para pagar el sim ..
enigma ..para los sims que no aceptan el rol de mujer merc ..
poli ..panterita ,,de cuando no sabia que hacer en gor y quise provar otro rp..
y xhabi para juego diario..
la diferencia es basica .. si se pueden usar alters ..el tema es el fin con el que se usan , a mi me parece perfecto que la peña tenga alters ,,pero que no los usen para medios rastreros .. y joder al personal..
despues esta claro que va en las personas , yo personalmente me sentiria mal estando con un alter hablando con quien conidero amigo y engañarlo .. no se cuestion de moral....

xhaba

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.