Aid..si o no ..que opinais?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Aid..si o no ..que opinais?

Mensaje  Artaban el Jue Ago 13, 2009 7:38 pm

eliminar a quien sea me es sencillo y los rp motivos hasta por debajo de la manga.. la cuestión.. es : Si van a proponer cosas.. cumplanlas... como yo antes de decir algo es porq ya lo vengo haciendo .. no es algo q primero digo y luego hago.. no no .. primero hago .. lo pruebo en mi .. reconozco post y contras y cuando lo perfecciono lo propongo ^^.

Artaban

Cantidad de envíos : 773

http://4thwiseman.wordpress.com

Mensaje  Invitado el Jue Ago 13, 2009 10:34 pm

Mayka escribió:Y por qué no?

Si hay unas normas que dicen que debe de ser así igual que tú no aceptarías que un tio te matara con una linea y cinco palabras, por qué no?

Sólo hay que definirlo y llevarlo a la práctica y si estas bajado puedes hacer rp sobre tus dolores, tus miedos, etc, etc... pero claro si ya partimos de la base que los más autoproclamados "btb" y que se jactan de saber de Gor, son inmortales que vamos a esperar de 4 flechazos en un raid... que sólo son 4 flechazos...

Es que aquí es muy bonito decir pero despues hacer que jodido esta verdad?

Ya tienes otra sugerencia para la reunión entonces, haber si alguien la considera. Yo LO FIRMO.

Invitado
Invitado

Mensaje  xhaba el Jue Ago 13, 2009 10:58 pm

Shazadi Clip escribió:Artaban estoy tratando de mejorar cada dia.....quieres matarme y acuchillarme y degollarme hasta que la sangre corra por el suelo y tus suelas de los zapatos se vean totalmente impregandas de lo que me ha dado la vida todo este tiempo ??

venga venga...hazlo hazlo.....anda tira.....ven pa aca......y hablamos! Twisted Evil

jajajajja
ten cuidado shaza !! que de todos es conocido lo que le gusta a artaban matar ... no sea que te pona en la lista
jajajajajajjaja

xhaba

Cantidad de envíos : 97

Mensaje  Morgana el Vie Ago 14, 2009 9:30 am

Artaban escribió:eliminar a quien sea me es sencillo y los rp motivos hasta por debajo de la manga.. la cuestión.. es : Si van a proponer cosas.. cumplanlas... como yo antes de decir algo es porq ya lo vengo haciendo .. no es algo q primero digo y luego hago.. no no .. primero hago .. lo pruebo en mi .. reconozco post y contras y cuando lo perfecciono lo propongo ^^.

pero es que tú eres la perfección personificada... ya lo sabemos... Para el resto de mortales goreanos, que no hemos leido los 28 libros, ni somos poseedores de los tres conocimiento. Por eso nos limitamos a hacer lo que buenamente podemos Very Happy

Morgana

Cantidad de envíos : 267

Mensaje  Shazadi Clip el Vie Ago 14, 2009 12:37 pm

Principalmente es que yo no estaria aqui discutiendo si las cosas las tubiera tan claritas como otros.

el significado de unificar es mirarte primero a ti mismo, oir a los demás, saber en que te equivocas y como te pudes amoldar,
y si yo propongo algo, o doy mi opinión, es porque quiero implantarlo en el futuro,
y no hace falta que me vengas diciendo que si esto lo dices pero no lo haces.......bla bla bla...

pues claro !! como voy a hacerlo si aun no esta normalizado en las reglas el juego, de nuestro juego, que tu lo hagas de hace siglos no me sirve, en fin......que se un poco mas humilde y propon tus grandes ideas para el juego, veamos si las entendemos o sin nos parecen logicas.

Ahi queda.

Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331

Mensaje  Artaban el Vie Ago 14, 2009 7:39 pm

mis propuestas de reglas lo tenes en varias debates.. aun en mis reglas de sim está planteado una sintesis de lo que debe ser ..

^^

Artaban

Cantidad de envíos : 773

http://4thwiseman.wordpress.com

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:35 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba