Aid..si o no ..que opinais?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aid..si o no ..que opinais?

Mensaje  xhaba el Mar Ago 11, 2009 1:00 pm

bueno el tema de los pajaros ya ta mas o menos hablado y todos tenemos una idea ya definida para la reunion , me gustaria saber que opinais del aid en combate ..se deberia usar o no ?y en el caso de que sea no..que opinais de que la gente se apañe para atar a un hermano y desatarlo despues para sacarlo de la bola ? personalmente a mi eso me parece subrealista y muy poco goreano..

xhaba

Cantidad de envíos : 97

Re: Aid..si o no ..que opinais?

Mensaje  Invitado el Mar Ago 11, 2009 1:08 pm

Aid no, te tumban y ale. ¿Cuanto aguanta un goreano?, ¿Puede seguir peleando como si nada después de caer tres veces en la bola?...En mi opinión esto si se limita a un numero sera poner un poco mas de fin a los shooters. Que se retiren a curarse y tal unos dias antes de atacar de nuevo, ¿Lo hacen todos los jugadores en general?, pocos...muy, muy pocos. Seria otro punto a poner en común como tantos otros.

Invitado
Invitado

Mensaje  Karla el Mar Ago 11, 2009 1:15 pm

Nosotras hemos ido a sims donde el Aid no se aceptaba aunque hace poco lo habian cambiado y tenías que hacer 3 líneas de AID antes de presionar el botón y te digo que si mantienes una buena defensa das tiempo a que pasen los 4 minutos y que la bola desaparezca.

En Hills no hay AID y la gente sigue jugando normal, es más complicado pero mas real. De tu grupo depende si huyes dejando a los que aún están en la bola roja o se mantienen en pie dando defensa por los cuatro minutos que dure la bola para que se pare el caído. Todo vuelve a práctica, práctica, práctica. Ser mejores en el arco y en la estrategia de ataque para que esos que cayeron no sufran las consecuencias que le vendrán.

Karla

Cantidad de envíos : 358

Mensaje  Karla el Mar Ago 11, 2009 1:17 pm

Baidebu VS BTB escribió:Aid no, te tumban y ale. ¿Cuanto aguanta un goreano?, ¿Puede seguir peleando como si nada después de caer tres veces en la bola?...En mi opinión esto si se limita a un numero sera poner un poco mas de fin a los shooters. Que se retiren a curarse y tal unos dias antes de atacar de nuevo, ¿Lo hacen todos los jugadores en general?, pocos...muy, muy pocos. Seria otro punto a poner en común como tantos otros.

Tienes razón Baidebu no es lógico que si has caído con 15 flechas que es lo que toma para caer en la bola te puedas parar y seguir disparando. Culpemos al meter en esto que no se desabilita por varias horas cuando has caído en una bola.

Karla

Mensaje  Invitado el Mar Ago 11, 2009 1:25 pm

Facil: GLM y tendras gente necesitando un verde para estar a tope.

Invitado
Invitado

Mensaje  Karla el Mar Ago 11, 2009 1:33 pm

Baidebu VS BTB escribió:Facil: GLM y tendras gente necesitando un verde para estar a tope.

No he usado el GLM no puedo opinar, si lo tengo en mi inventario pero no lo he usado, se que muchos dicen querer el GM más pero los que gustan del GLM dicen que ese es mas hecho para shooters, la verdad solo una vez he estado en un sim que lo usen pero por lo que veo creo todos se van mas por el GM.

Soy de las personas pro RP realistas y se muy bien que aun falta bastante camino para que si hay gente caida en el sim los demas hagan RP que lo llevan en camilla a un verde y no como ahora boton de AID y de un salto sigues disparando.

Karla

Mensaje  PaNDoRa el Mar Ago 11, 2009 2:32 pm

Karla escribió:Soy de las personas pro RP realistas y se muy bien que aun falta bastante camino para que si hay gente caida en el sim los demas hagan RP que lo llevan en camilla a un verde y no como ahora boton de AID y de un salto sigues disparando.

Estoy de acuerdo contigo Karla, yo por lo menos cuando me bajan espero, si alguien viene y me da aid pues nada, lo seguimos, pero si queremos hacer un RP mas realista lo normal seria como dice Karla. Para no ser tan drásticos mi opinión es esperar en la bola a recuperarse, sin AID.

PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Mensaje  xhaba el Mar Ago 11, 2009 2:49 pm

si yo tambien opino que es mejor esperar a que termine la bola .. es que si de ahi nos vamos en camillas seria imposible en raid de mucha gente ..no habria suficientes verdes para tanto caido, ademas seria consecuencia de que quedar en el sim que atacas osea como si ya tubieses capturado , seria liar demasiado el rp , con esperar a que termine la bolita lo veo suficiente

xhaba

Mensaje  Mayka el Mar Ago 11, 2009 3:10 pm

Baidebu VS BTB escribió:Aid no, te tumban y ale. ¿Cuanto aguanta un goreano?, ¿Puede seguir peleando como si nada después de caer tres veces en la bola?...En mi opinión esto si se limita a un numero sera poner un poco mas de fin a los shooters. Que se retiren a curarse y tal unos dias antes de atacar de nuevo, ¿Lo hacen todos los jugadores en general?, pocos...muy, muy pocos. Seria otro punto a poner en común como tantos otros.

A tu pregunta de cuanto aguanta un goreano, .... me has hecho reir a carcajadas... es que es muy buena, jajajaj... bueno pues un goreano depende, yo los he conocido hasta que eran eternos, jajaja, lo mataban y revivia, eso si jamás hizo un rp en el sardar, lo suyo era... vivir por vivir y su máxima "estos cabrones no se saldrán con la suya que se jodan" ... entonces si partimos de la base que en gor hispano el Ubar de Ar duró hasta que le banearon del sim y despues se transformó o mejor dicho "mutó" en Ubar de las epidemias (dicho por el mismo, que era ubar por esa causa) y asi todo despues de la terrible epidemia sigue vivo.... y sigue siendo eternamente Ubar, que esperas de cuatro simples flechazos... ??? Pues eso no es nada, aid y a tomar por saco como nuevos todos.... en na... 50 segundos revives de las heridas como si estuvieras nuevo... Hombreeeeee!!!! Baidebú!!! que menos!!!! .... jajajaja.

Mayka

Cantidad de envíos : 648

Mensaje  xhaba el Mar Ago 11, 2009 3:16 pm

jajajajjajajajajaj
esa mayka!!
ainss tienes razon los hay que son eternos ...esos casos no es muy normal .. pero hay de too como en botica ,jajajaja

xhaba

Mensaje  Mayka el Mar Ago 11, 2009 3:21 pm

Es que la pregunta es buenisima Xhaba... dice que no usa vulos mágicos pero debe usar el elixir de la vida eterna... pufff y despues nos hablan de disneygor... algunos deben de vivir hasta en los mundos de "Yuppi"

Mayka

Mensaje  xhaba el Mar Ago 11, 2009 3:26 pm

xhaba se atraganta con la cocacola ,jajajajjajajjajajaj

cierto es..

xhaba

Mensaje  Invitado el Mar Ago 11, 2009 5:19 pm

¿Porque a lo que yo he posteado le metes el tema Ubar de las epidemias?, ¿Mas publicidad le vas a dar Mayka?. Mis preguntan estaban hechas para que fueran llevadas a esa famosa reunión que tendreis. Tomadlas o dejadlas, pero estan ahi, asi puedo decir que aporte algo a vuestra causa. Dicho sea de paso no estaria mal llegar a algun acuerdo general en eso, estoy muy harto de las "momias" goreanas de ambos sexos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Mayka el Mar Ago 11, 2009 5:55 pm

Lo siento Baidebú pero es que al leer tu pregunta me vino a la cabeza la durabilidad de algunos... jajaja... no te enfades.

Mayka

Mensaje  Sheela Weston el Mar Ago 11, 2009 6:36 pm

LO realista y emocionante de verdad seria anular el aid, tener esos 4 minutos de incertidumbre en los que dependes de las circunstancias. Ademas el rp de cura en el aid casi simpre me parece forzado y mecanico porque suele hacerse en condiciones dificiles con todo el mundo disparando. En otro tema, no se donde lo pondria, es lo de que caundo te esten atando o ates el caido no pueda hacer ningun tipo de rp, no de hablar ni de mucho menos intentar escapar, pero si al menos expresar pensamientos, sufrimientos, temos, cosas de esas....

Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184

Mensaje  xhaba el Mar Ago 11, 2009 7:39 pm

Sheela Weston escribió:LO realista y emocionante de verdad seria anular el aid, tener esos 4 minutos de incertidumbre en los que dependes de las circunstancias. Ademas el rp de cura en el aid casi simpre me parece forzado y mecanico porque suele hacerse en condiciones dificiles con todo el mundo disparando. En otro tema, no se donde lo pondria, es lo de que caundo te esten atando o ates el caido no pueda hacer ningun tipo de rp, no de hablar ni de mucho menos intentar escapar, pero si al menos expresar pensamientos, sufrimientos, temos, cosas de esas....

sheela con el otro tema me refiero a que hay grupos que cuando estan disparando , y cae uno en 1º linea , he visto que a su hermano le hacen un rp mas o menos asi" menganito ata a su hermano tira de el asta un sitio seguro y le corta las cuerdas ", asi lo sacan de la bola rapido y no corren riesgos al hacer aid .o en sitios en el queno hay aid ..pues cojen y no esperan los cuatro mitutos ..os juro que no me lo invento ..lo he visto

Última edición por xhaba el Mar Ago 11, 2009 7:40 pm, editado 1 vez (Razón : puse esperma en vez de esperan jajajaj)

xhaba

Mensaje  möno el Mar Ago 11, 2009 11:34 pm

buenas...
el tema del aid es un tema delicado.
bien supongamos que se llega a un acuerdo y entre todos opinamos que no hay aid que valga.
tonces pasan los 4 minutos

seguiremos teniendo ahi otro camino, una vez se levante...
en teoria seguiria llevando 15 flechas clavadas el herido...

* habra quien arrastrandose con rp intente esconderse y pedir ayuda a alguien

* habra quien haga un rp de herido que no me meneo del sitio

* habra quien tenga puesto el modo correr y pille las de villadiego

* habra quien sacará el arco si no se lo han quitado en rp o la daga y se lie a mamporros aun tan solo teniendo 5% de vida...

eso si se ganaria que al menos 4 minutos tumbado este.

möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137

Mensaje  Mayka el Miér Ago 12, 2009 12:50 am

El tema del aid es como lo de las muertes... y a baidebú no le gusto mi comentario sobre ubares y otros muertos vivientes a su pregunta de cuanto dura un goreano. Pero como el ejemplo de ese que no se puede nombrar (como a la novia del cachuli porque es gafe), pasa lo mismo con el aid... ahora ... pregunta del millon cuantos reaccionarian y harian el rp de las opciones 1 y 2 que mono da? 5% ? y cuantos harian las opciones tres y cuatro? 95%.... vamos y más entre el tipical machoman goreano que cuando le bajas , no le bajas primero el avatar sino que le bajas el machito que lleva dentro.

Mayka

Mensaje  Sheela Weston el Jue Ago 13, 2009 12:33 pm

A lo que ha dicho Mayka,la verdad es que me pregunto porque les fastidia tanto la moral a mucho macho goreano que una mujer les baje de vez en cuando.

Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184

Mensaje  Invitado el Jue Ago 13, 2009 1:24 pm

Mayka escribió:El tema del aid es como lo de las muertes... y a baidebú no le gusto mi comentario sobre ubares y otros muertos vivientes a su pregunta de cuanto dura un goreano. Pero como el ejemplo de ese que no se puede nombrar (como a la novia del cachuli porque es gafe), pasa lo mismo con el aid... ahora ... pregunta del millon cuantos reaccionarian y harian el rp de las opciones 1 y 2 que mono da? 5% ? y cuantos harian las opciones tres y cuatro? 95%.... vamos y más entre el tipical machoman goreano que cuando le bajas , no le bajas primero el avatar sino que le bajas el machito que lleva dentro.

De molesto nada, ves lo que no ahi. Y si se decide enseñar a los nuevos la opción uno SEGURO SEGURO que a la larga se hara la opción uno, claro que habria que ponerlo como ley en los sim. Lo ideal seria que al caer la primera vez te olvidaras de correr por los restos, si consigues huir enorabuena y si quieres quedarte a luchar a andar tocan que estas muy grave. Si caes otra vez "game over". Pasado X tiempo si nadie te ha atado te largas arrastrandote y a suplicar atención medica.
Viajando en barco de vuelta podemos asumir que alguién te hecho unos malos primeros auxilios, asi no se muere tu monton de pixeles.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Ago 13, 2009 1:26 pm

¿Podran mas de uno/a hacer eso sin aburrirse?, ¿Por fin aceptaran se aceptaran derrotas?. Veriamos...

Invitado
Invitado

Mensaje  Mayka el Jue Ago 13, 2009 5:03 pm

Y por qué no?

Si hay unas normas que dicen que debe de ser así igual que tú no aceptarías que un tio te matara con una linea y cinco palabras, por qué no?

Sólo hay que definirlo y llevarlo a la práctica y si estas bajado puedes hacer rp sobre tus dolores, tus miedos, etc, etc... pero claro si ya partimos de la base que los más autoproclamados "btb" y que se jactan de saber de Gor, son inmortales que vamos a esperar de 4 flechazos en un raid... que sólo son 4 flechazos...

Es que aquí es muy bonito decir pero despues hacer que jodido esta verdad?

Mayka

Mensaje  Shazadi Clip el Jue Ago 13, 2009 5:44 pm

Pues mira, ya para rizar el rizo, yo como moderadora si ve a un tio caher tres veces incosciente en el terreno de batalla, le digo que se de un kill.

porque es cierto que si son flechas, y te quedas incosciente....donde te han dado las flechas, porque en lso pies fijo que no.

A la tercera cahída incosciente....MUERTO MATAO, ale y sin líneas de rp ni nada.
1. por gallito que no ha sabido salir del terreno de juego
2. por creerse superman

NOta: Bueno antes de aprobarlo lo hablaré con los otros Administradores.. Rolling Eyes

Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331

Mensaje  Artaban el Jue Ago 13, 2009 6:11 pm

Si bien me acuerdo en ese raid q hice.. a ti te bajaron 3 veces y no te veo muerta .. ^^

Si esa la regla heheheh.. se `puede voltear eh

Artaban

Cantidad de envíos : 773

http://4thwiseman.wordpress.com

Mensaje  Shazadi Clip el Jue Ago 13, 2009 7:19 pm

Artaban estoy tratando de mejorar cada dia.....quieres matarme y acuchillarme y degollarme hasta que la sangre corra por el suelo y tus suelas de los zapatos se vean totalmente impregandas de lo que me ha dado la vida todo este tiempo ??

venga venga...hazlo hazlo.....anda tira.....ven pa aca......y hablamos! Twisted Evil

Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:05 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba