RP server items

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RP server items

Mensaje  möno el Miér Mayo 27, 2009 9:24 am

y con esto que hacemos?
porque gente que ni sabe que es
gente que si sabe y que lo utilizan como el culo
etc..etc...

kacemos?
Very Happy

möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137

Re: RP server items

Mensaje  Mercenario el Miér Mayo 27, 2009 9:30 am

pues no estaria nada mal que lo explicarais, por que yo lo he preguntado varias veces y solo tengo una ligera idea, pero ni se como se consiguen, ni si tienen utilidad, ni casi nada, solo que se utilizan para los trades, supongo que habra mas gente que tampoco lo sabra y no estaria mal que nos enteraramos

Mercenario

Cantidad de envíos : 42

Mensaje  Loky el Miér Mayo 27, 2009 9:38 am

A mi personalmente me gusta el RP ficticio sin intercambio de objetos, pero.....todo tiene un pero, el uso de los RP Server Items hace que las cosas sean mas reales, recuerdo una vez una subasta que un Casta Roja de baja categoría llegó a ofrecer y pagar 5 monedas de oro por una esclava, primero un precio absurdo por una esclava y después el rojo no había visto tanto oro en toda su vida, por lo tanto los Rp Server Items hacen que las cosas sean mas reales, tiene Items o no te compras la esclava.

Los Administradores de las ciudades deberían pagar un sueldo a sus ciudadanos en RP Items o coins, algo así como una sueldo social, sería una forma de que todos tengan y empiecen a moverlos.

Es realmente un coñazo ir sacando los Items uno a uno al inventario. (Espero nadie me diga que hay un método mas rápido o me dará una rabiaaa).

Loky

Cantidad de envíos : 149

Mensaje  Cugombre el Miér Mayo 27, 2009 9:41 am

bueno, esto de los items es algo lioso, hay las unidades de bebida, comida y herreria, que se pueden fabricar items o algo asi si no recuerdo mal >.< cada item tarda x dias en hacerse y las unidades deben ponerse como minimo a 50 metros del server en general, cada item tiene un precio en coins de meter, y eso se puede usar en rp, es tan simple como cuando vas a comprar una esclava, en lugar de hacerlo en rp simplemente, pues si te pide dos discotarns de plata por decir algo le das dos coins de meter.

luego puedes ir al mall de alika, donde hay un puesto para vender los itemsde server, cada item vale X coin, y tambien se pueden comprar pero claro esta, es mas caro comprar que vender

Cugombre

Cantidad de envíos : 129

Mensaje  Loky el Miér Mayo 27, 2009 10:10 am

Cugombre escribió:bueno, esto de los items es algo lioso, hay las unidades de bebida, comida y herreria, que se pueden fabricar items o algo asi si no recuerdo mal >.< cada item tarda x dias en hacerse y las unidades deben ponerse como minimo a 50 metros del server en general, cada item tiene un precio en coins de meter, y eso se puede usar en rp, es tan simple como cuando vas a comprar una esclava, en lugar de hacerlo en rp simplemente, pues si te pide dos discotarns de plata por decir algo le das dos coins de meter.

luego puedes ir al mall de alika, donde hay un puesto para vender los itemsde server, cada item vale X coin, y tambien se pueden comprar pero claro esta, es mas caro comprar que vender

Voy a ampliar la información en lo que se, que no es mucho, Cugombre ya lo ha dicho casi todo. El Server y las unidades no pueden ponerse a mas de 75 metros de altura, imagino que para evitar que los escondas en la estratosfera, la limitación de estar a mas de 50 metros de distancia unos de otros, es solo para las fabricas, el Server puede estar junto a una de las fabricas. Teniendo en cuenta estas limitaciones hay que disponer de un terreno suficientemente grande para conseguir las distancias.

Yo personalmente no se como hacer que dejen de fabricar solo bebidas y fabriquen carne o sal.

Loky

Cantidad de envíos : 149

Mensaje  möno el Miér Mayo 27, 2009 10:58 am

y si vais a las estadisticas del gorean meter alli te dicen que grupos y en que sims tienen mas items...
recuerdo que las sa-nike estaban forradas Wink Cool

möno
Moderador

Mensaje  Mercenario el Miér Mayo 27, 2009 11:00 am

pues estoy igual que estaba, sacar items de inventario uno a uno? fabricar items? metros de distancia? metros de altura? fabricas de items? tardan en fabricarse?

creo que si alguien no empieza por el aeiou, no me voy a enterar

alguien sabe alguna pagina donde hable o explique algo sobre el temita? vale la pena enterarse o es un lio mas que luego no se usa?

PD: hay alguna ciudad que si paga a sus gentes con items

otra PD: cual podria ser la traducion exacta pa que se entienda de Item al español?

Mercenario

Cantidad de envíos : 42

Mensaje  Cugombre el Miér Mayo 27, 2009 12:54 pm

traduccion item = objeto ¬¬

en hills se paga a sus mercenarios un salario mensual What a Face

Cugombre

Mensaje  möno el Miér Mayo 27, 2009 12:56 pm

lo del salario mensual se deberia aplicar en todos los sims
mola como bastante

möno
Moderador

Mensaje  Florence el Miér Mayo 27, 2009 1:22 pm

Sí mola möno si...es muy divertido cobrar un importe fijo cada x tiempo o de pende del personaje no tienes sueldo de ciudad pero tu negocio ya te compensa, con ese dinerito tienes que subsistir, pagar cada vez que vas a la taberna, comprar leña al leñador para calentarte en tu casita, comprar vestidos, comida..y sobretodo mira que te queden para pagar impuestos porqué sinó te embargan propiedades...Sí no tienes miedo de gastar y haces el rp de todo lo que necesitarias con todos los personajes es muy divertido, al final te das cuenta que el que está montaod en el $ es el tabernero..jijijijij

Florence

Cantidad de envíos : 18

Mensaje  möno el Miér Mayo 27, 2009 1:24 pm

efestivamente!
necesario y vital tener ese sistema

möno
Moderador

Mensaje  Maar el Miér Mayo 27, 2009 2:38 pm

Florence escribió:Sí mola möno si...es muy divertido cobrar un importe fijo cada x tiempo o de pende del personaje no tienes sueldo de ciudad pero tu negocio ya te compensa, con ese dinerito tienes que subsistir, pagar cada vez que vas a la taberna, comprar leña al leñador para calentarte en tu casita, comprar vestidos, comida..y sobretodo mira que te queden para pagar impuestos porqué sinó te embargan propiedades...Sí no tienes miedo de gastar y haces el rp de todo lo que necesitarias con todos los personajes es muy divertido, al final te das cuenta que el que está montaod en el $ es el tabernero..jijijijij

El sistema parece divertido.... enriquecería mucho el rp.....Pero me preocupa que quedara limitado a un o dos ciudades. Me explico....a mi por lo general, salvo unos pocos, en todos los negocios que he hecho me pagan en rp......y claro vendo en rp... solo cuando alguien me va a pagar con coins, vendo items de alika, pero esas ocasiones son minimas..

Aprovecho para poner el valor fijado por alika para sus items:(el precio de compra siempre es doble que le de venta)

Salve - Precio de compra 4/precio de venta 2
Bandages -6/3
Kanda - 10/5
Bosk- 6/3
Bread-8/4
Salt - 4/2
Paga - 4/2
Kalana - 6/3
Turian - 4/2
Arrrow - 4/2
Collar -10/5
Silks - 8/4
Rope - 6/3
Gag - 6/3

Maar

Cantidad de envíos : 35

Mensaje  Cugombre el Miér Mayo 27, 2009 2:45 pm

siguen sin responderme que equivalencia en rp tiene 1 coin cuantos discotarns son? es un discotarn de cobrE? es un discotarn de oro? es un tarsk de plata? es un sugussssss!!!

Cugombre

Mensaje  Maar el Miér Mayo 27, 2009 3:09 pm

Yo establezco la equivalencia en funcion de lo que vaya a vender.. me explico. Si vendo un carro cargado de barriles de carne de bosk cobraré aproximadamente. ...si no me regatean mucho.... 5 monedas de plata (5 coins).. (entregaría de forma simbólica...un item de bosk (que comprarlo cuesta 6 y venderlo cuesta 3..asi todos ganariamos....bueno depende de quien sea el jugador..... a lo mejor se la cuelo y se lo vendo mas caro...nunca mas de 6 porque para eso se lo compra directamente a alika, nunca menos de 3 porque en ese caso se la vendo yo a alika). Si el jugador lo que quiere es un filete de carne solamente... le cobro 5 tarkos de cobre (5 coins). No se....hacerlo de otra forma me parece muy complicado....porque es asi y ya tienes que cobrar precios redondos....por ejemplo..sería un lio si regateando acordamos 4 monedas d eplata y 50 de cobre.... ¿y ahora que? ¿cuantos coins le cobro?...

Maar

Cantidad de envíos : 35

Mensaje  funky el Miér Mayo 27, 2009 3:33 pm

Alguien se dio cuenta que los items tambien son para USARLOS? Esa opcion esta en el item cuando lo pinchas,y para mi entender ,esa es su corrrecta utilizacion,o sea que debe usarse,ejemplo:
-Las kajiras deberian disponer de los items de bebida o comida que generan sus servers en sus respectivas ciudades,de esa manera cada vez que hicieran un servicio ,lo sacarian al suelo y le darian a USAR ,asi generaria mas rp ya que la ciudad o comunidad donde se utilizen cuando vieran que sus items empiezan a escasear ,podrian hacer rps para conseguir mas(ya se a por medio de trades o comercio con otros grupos)
Recordar que la mayoria de las relaciones entre ciudades en gor era para comercio y no para visitar por cortesia y ya esta,de hecho eran muy belicosos
-Un casta roja,o un libre,por ejemplo,deberia llevar en su inventario items como las cuerdas,flechas(podria decirse que las flechas son para ballesta o arco)collares ,etc..y usarlos claro
-Un casta verde ,por supuesto debe disponer de cosas como medicinas ,vendas,etc.y solo el deberia tener esos items ya que ellos son los unicos que deben de curar(curas importantes se entiende)
Los mercaderes ,podrian disponer de cualquier objeto ,claro al igual que las panteras por su condicion de ladronas y proscritas(comercian con todo)
Y asi sucesivamente,para mi es una pena tener algo asi para utilizar como este server y que se desaproveche tanto,al final solo hay un moton de fabricas generando objetos sin sentido que se acumulan sin ton ni son
/me saca la lengua y se sienta a descansar despues del rollo que ha metido ella sola..

funky

Cantidad de envíos : 75

Mensaje  Mayka el Miér Mayo 27, 2009 4:41 pm

jajajaj... uno de mis temas favoritos los items del server.
(mono estamos forradas porque robamos mucho Laughing ) El uso de estos objetos es muy sencillo y no hay forma de sacar mas que uno cada vez asi que tranquilo que no te dara un ataque no hay otro metodo.
Como dije en otro lugar de cuyo nombre no quiero acordarme, el server de los items es una herramienta más para jugar y donde se puede calibrar la economía de una ciudad, tribu, poblado, etc.... Podemos saber quien usa server items por la página del gorean meter, ya que en ellas aparece cuantos servers items hay, de quien son y que cantidad de objetos tienen... peroooo.... cuidadito porque a veces reconoce un server item que se ha sacado del inventario y se ha vuelto a guardar en el sim.
Yo soy de las que piensa que ya ademas de que es gratis, la despensa hay que dejarla a mano para que se pueda hacer rp con ella. Aviso a todos aquellos "racanos" que esconden su server en su inventario que cada vez que lo sacan del inventario y lo meten de vuelta se pierden items. Porque muchos los guardan como si les fuera la vida en ello.
Artaban esto va para ti: me parece absurdo que guardes tu server items en una parcela privada cuando tienes una hermosa fortaleza y que ademas tengas barriles falsos (jajaja que me los tengo a todos controlados), ya que primero estan para jugar con ellos, lo guapo del tema es que pilles a la gente robando, si lo tienes a mano o a medio mano, no en sitios no posibles de acceder, otros grupos se animaran a irte a robar, a acercarse a tu fortaleza y es una buena forma de hacer muchos rps.
Cada avatar sólo puede robar un item de un server items cada dia y en un server. Yo cuando vamos a robar si vamos 7 sacamos 7. Despues como dice funky y hay la doy toda la razón, estan para consumirlos tambien. Yo no siempre lo hago pero a veces si convido a paga saco los barriles y se consumen, o si curo a alguien saco las vendas y el kanda y se consumen.
Los items tienen un precio de compra y otro muy distisnto de venta en el sim de Alika, se pueden cambiar por coins o si queires puedes obtener objetos que las fábricas no producen como sedas, pieles, pan y demas. Antiguamente habia diferentes fábricas, (bueno cuando yo empecé a jugar en Agosto del año pasado) según fuese el camp o el sim alika te daba uno u otro server con sus correspondientes fábricas, pero se ve que se canso de que la abrieran ims y lo estandarizo, poniendolos gratis y al alcance de todo el que quiera tener uno.

Mi lógica del server es que es una DESPENSA donde se guardan los objetos que se crean o se roban o se obtienen de trades, ventas y demas. Así que las despensas no ESTAN EN SITIOS IMPOSIBLES. Tienen que estar escondidos pero al alcance. Soy de las que piensa que es ridículo tener un server escondido debajo del agua, o encerrado en una habitacion donde no hay forma de abrir una puerta, ahí le quitas la gracia del juego y haces que se pierdan rps.
Yo tengo mi server para que puedan robar, eso si, lo he dejado muy claro en las normas del sim: ven a robarme pero haz un buen rp de como entras, como lo buscas, como revuelves en mi despensa, que es lo que te llevas y como te vas cargando con ello. A todos esos que lo hacen y me envian el rp son siempre bienvenidos a robarme otra vez, lo que no aguanto es a los listillos de turno que entran roban y no dicen ni "mu", más de una vez le he pedido que se devuelvan los items, no por lo que valgan, que valen poco sino por las formas.

Y como alguien ha comentado hay que repartir, yo a las mias las tengo bien servidas, ya que nosotras SOLO Y EXCLUSIVAMENTE TRADEAMOS CON ITEMS DEL SERVER, igual que los exijo, tengo por obligación que todas los tengan para usarlos.

Para mi es una herramienta más que da motivos de juego y con la que se puede tener una buena escusa para hacer rp.

Alaaa ya no meto más rollo.

Mayka

Cantidad de envíos : 648

Mensaje  Mir@nda el Miér Mayo 27, 2009 5:08 pm

toy de acuerdo con mayka pero aclarar que artaban no pertenece a la fortaleza jajaja na mas que viene de invitado.. aparte esos barrriles falsos sonde alguien que se dedica a falsificarlos.. y despues en los trades los endiña.. pero estan puestos por el castillo como forma decorativa na mas Razz

Mir@nda

Cantidad de envíos : 183

Mensaje  MaD el Miér Mayo 27, 2009 5:18 pm

Sa-Nykus
Owner: (Loading...)
Sunday 24 May 08:24
Items: 3,305

estais forradas, ladronas!!

MaD

Cantidad de envíos : 199

Mensaje  Mayka el Miér Mayo 27, 2009 5:25 pm

Neneee... pero que te crees que es la Kubrick tonta? Very Happy y eso que me roban a diario... Mi grupo a veces es muy productivo y robando somos muy buenas Wink.

Ok Miranda, entonces rectifico la bronca para Artaban y os la doy a vosotros: EL SERVER TIENE QUE ESTAR ESCONDIDO PERO A MANOOOOO. NADA DE PUERTAS QUE NO SE PUEDEN ABRIR... PENSAD UN POCO JODIOSSSS Y TENED INGENIO PARA GUARDARLO Y QUE ESTE A MANO.

Ala... ya no grito más.. puff que agusto quedé!!

Mayka

Cantidad de envíos : 648

Mensaje  PaNDoRa el Lun Jun 22, 2009 9:40 pm

Revisando la página del Gorean Meter para ver el estatus del server

15 items robados y 0 RP de robo

PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Mensaje  Artaban el Lun Jun 22, 2009 9:53 pm

u.u desde el nacimiento de la nueva economia goreana asi como existen ahora acuñadores oficiales de monedas en cada sim... he decidido crear items consumibles , mas variadas q los del server item y con valor mas bajo q el Rp server, en No Copy, No mod y Trans.

No costara LS solo sera parte de la distribución que la Casa de Urza realizará, espero para el domingo tener todo lo q supone comercializaré.

Y q me vengan a decir q no puedo GRRRRRR....

No pienso perder mis riquezas....

Artaban

Cantidad de envíos : 773

http://4thwiseman.wordpress.com

Mensaje  PaNDoRa el Lun Jun 22, 2009 9:55 pm

Artaban escribió:u.u desde el nacimiento de la nueva economia goreana asi como existen ahora acuñadores oficiales de monedas en cada sim... he decidido crear items consumibles , mas variadas q los del server item y con valor mas bajo q el Rp server, en No Copy, No mod y Trans.

No costara LS solo sera parte de la distribución que la Casa de Urza realizará, espero para el domingo tener todo lo q supone comercializaré.

Y q me vengan a decir q no puedo GRRRRRR....

No pienso perder mis riquezas....

jajaja ya yo voy perdiendo las mías

PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Mensaje  Artaban el Lun Jun 22, 2009 9:58 pm

Es que esto se devalua Pandoraaaaa.... mis lindos rp servers y coins.. no valdran nada cuando el kalivus y las otras monedas de otros sims esten fuertes y vigentes, debo ser proveedor de insumos si deseo acaparar las riquezas de los demas.

<<< Leyendo - Templarios y el Viejo Mundo: El Wall Street Holandés - >>>

Artaban

Cantidad de envíos : 773

http://4thwiseman.wordpress.com

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:58 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba