Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moda sims en gor hispano

+10
Loky
lamis
ElDani
Shazadi Clip
funky
Karla
Mayka
Artaban
xhaba
möno
14 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Moda sims en gor hispano Empty Moda sims en gor hispano

Mensaje  möno Miér Ago 05, 2009 11:11 pm

Bien abro este hilo para que hablemos sobre la actualidad de los sims hispanos y a ver si entre lo que digamos aportamos algo para poder solucionar los problemas actuales...

Bajo mi punto de vista observo que se abren sims con mucha facilidad, evidentemente con la ilusión que aportan los owners correspondientes y con el deseo de que el proyecto tire hacia delante y se pueda llevar cabo siendo duradero..

pero al mismo tiempo que se abren sims se cierran otros...

preguntas..
como esta el numero de sims hispanos en la actualidad?
hace falta tanto sim si en el fondo somos 4 gatos intentando rolear?

luego estan los casos aparte de sims que solo abren para generar un volumen de mercado que les proporcione lindens, que ponen bots en sky para generar trafico, sims que solo quieren sus normas (ojo cada cual en su casa que haga lo que quiera), sims que solo son safe...

en fin hablemos...
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  Invitado Miér Ago 05, 2009 11:42 pm

La actualidad en Gor Hispano es muy triste, sabemos de sobra los principals problemas y no es plan de ponerse a devatirlos de nuevo. Aparte de las rencillas y odios eternos, el ego, el afan de protagonismo, el Bdsm camuflado, unas bases escritas por un autor que se contradice muy a menudo, las novelas a medio traducir, el eterno debate de las mujeres merc/proscritas con arco y complementos ademas de los shooters, la facilidad para crear sims de gor sin conocimientos a base de talonario y ala a jugar a lo que sea, la tendencia a "el escatergoris es mio", la plataforma que no ayuda mucho, los deseos de unos a favor de un Gor con mas RP y menos raids y viceversa ademas de un largo etc).

Soluciones la verdad que veo pocas, las que habeis ido comentado y segun tengo entendido haciendo. En general se esta muy disgregado, por ejemplo, a la hora de ver los diferentes intentos de crear escuelas de kajirae y castas ajenas a la universidad de Gor. Los grupos hispanos de castas, recuerdo que castas negras en su dia habia lo menos tres o cuatro grupos, por no contar las quejas hacia el de verdes y azules que su granito de arena aportaban.

Pienso que las cosas seran asi por siempre, las amistades que yo conoci en mis inicios ya no son ni por asomo conocidos, todo lo contrario. Se han fraguado demasiados dramas, envidias y luchas de poder e influencia. La desidia de unos ha podido mas en muchos casos y la verdad entiendo porque muchos/as se han ido o lo piensan hacer. Hay debates que han hecho muchisimo daño, enemistades y jugarretas que fragmentaron en su dia un Gor hispano con muchas posibilidades y que francamente ahora veo muy complicado recuparar. La sangre nueva que entra es demasiado nueva a veces, se hecha en falta gente con unas bases, meneras y sobre todo mentalidad adactable. Cuando entre en Gor las cosas eran de una manera y punto, con el tiempo logre tener los conocimientos suficientes y la experiencia como para poder rebatir puntos y cambiar pequeñas cosas pero nada mas.

En fin, el paciente esta muy grave, y no dejamos que se recupere...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  möno Jue Ago 06, 2009 12:15 am

coñe menudo analisis...
muy deacuerdo en lo que dices..

La verdad es que has citado puntos que tal cual siguen estando ahi delante de todo.
No es que todo sea malo, pero hablando de mejorar que hay mucho porque como bien dices también la cosa esta malamente...
todos esos puntos que has citado dan para que hablar y mucho...

odios: tanto como odiar no se pero que cada cual tiene alguien con el que prefiere no rolear i/o jugar seguro, aun habiendo intentado una solución a veces es la única alternativa cuando una de las dos partes no quiere saber nada mas.

egos: al orden del dia de esto sobra en gor hispano, aunque si nos fijamos siempre son los mismos

protagonismo: bueno en cierta manera todos queremos ser protagonistas y formar parte de un buen rp e historia, aunque claro esta hay que saber hasta que punto y luego esta el que se le junta el protagonismo con el ego...jejejeje que por suerte estan localizados, son los mismos.

bdsm camuflado: ns/nc no me interesa el tema

bases escritas contradictorias: bueno aqui también entran las interpretaciones de cada uno y repito en este punto nadie se pondra deacuerdo y menos en las lagunas interpretativas que deja el autor.

traducciones : bueno aqui si tenemos mucho por hacer entre todos, un punto facilmente mejorable

mujeres armadas: creo que en este punto se a ganado bastante ultimamente, no se discute sobre este tema ya cansino por otra parte, aunque me imagino que como todo volverá algun dia la moda...

shooters: siempre existiran, tampoco es que actualmente el numero sea excesivamente elevado ya que desaparecieron un par de sims que solo fomentaban eso, pero bueno siempre estaran ahi.

sims con talonario: bueno yo soy de los que piensa que menos es mas, prefiero menos sims y estos mismos con mas jugadores y vida, que muchos con 4 gatos en cada uno y encima muchos sin conocimientos suficientes para desarrollar un rp decente.

normas de cada uno: esto por desgracia existira hasta que la gente se canse de jugar a las normas que dice uno porque si. ya veriamos si mantendrian un sim que no genere el mercado y que porsupuesto tenga pocos jugadores o casi ninguno...no tendria sentido...no? pero como todo cada cual tiene sus amistades, que con tal de quedar bien hacen lo que haga falta incluso traicionar sus propios pensamientos

safes: sims safe...bueno en este punto digamos.... restan? suman? dividen? cada cual tendra su opinion, un tema con muchos puntos de vista.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  xhaba Jue Ago 06, 2009 1:18 am

yo dire personalmente porque la ilusion de hacer mi sim propio ..
pues yo lo monte con el animo de poder hacer mi rp (mercenaria) sin que nadie me pueda hechar de su sim por este motivo .. aparte tambien porque estoy cansada de ver como en otros sims se hace un rp diferente al que a mi me gusta (cuidado , no digo que sea mejor o peor )asi que la unica solucion que se me ocurrio fue poner el mio.
y realment por ahora estoy muy contenta con el, estamos gente maravillosa , en la que no hay ningun mal rollo occ , cosa que me encanta .. asi que si puedo tener lo que me gusta ..pues ea! lo tengo ...
Ahh ..y no busco protagomismos por tener el sim ..es mas podeis preguntar ..aunque seamos owners ari y o ..todo se consulta con todos ..osea no se hacen las cosa porque yo o ella lo dicen ..osea una familia..

xhaba

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  möno Jue Ago 06, 2009 1:29 am

asi se hacian las cosas en la antigua inopia consultando
para mi es la mejor manera de gestionar
ya que no prevalece la idea de uno o unos
si no la de todos los que juegan
osea los que realmente dan vida al sim y hacen que todo siga para adelante
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  xhaba Jue Ago 06, 2009 1:42 am

möno escribió:asi se hacian las cosas en la antigua inopia consultando
para mi es la mejor manera de gestionar
ya que no prevalece la idea de uno o unos
si no la de todos los que juegan
osea los que realmente dan vida al sim y hacen que todo siga para adelante

por su puesto yo lo veo asi , y ademas asi todos se sienten parte del sim , directa , luchan por levantarlo y procuran hacerlo lo mejor posible todos los dias , y eso a mi me hace estar orgullosa , comoda y satisfecha de meter los lindens en un terreno ..
y sabes de donde aprendi eso .. pues si mono de la antigua y añorada inopia.. porque alli fue donde empece como ya he dicho y me an enseñado

xhaba

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  möno Jue Ago 06, 2009 2:02 am

A nivel humano, lo primero que deberia mirar un owner o owners de un sim es precisamente eso, la gente de su sim, hacerla participe del proyecto, que tengan voz para dar opiniones, para participar en votaciones que se vean como lo que son la parte mas importante de un sim mas alla de su arquitectura y demas historias.
eso seria lo básico básico de cara a poder pensar en un periodo largo de sim.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  Artaban Jue Ago 06, 2009 4:26 am

Yo solo tengo el sim.. porq venia de tiempo, porque son mis amigos los americanos que me acogieron en su sim cuando mi primer personaje murio permitieron q mi personaje que desarrollaba en anglo comenzara sus primeros pininos como escriba ahi, tuve una casa, me engrieron mucho, tengo un buen lugar Very Happy

No hay malos rollos asi feos.. los hay pero tan suaves q con una cerveza y unas disculpas sinceras no puedan arreglar.

Que puedo decir.. no lo hice con rollo separatista.. solo para tener a mis amistades ahi... y los que deseen desarrollar una buena trama. Ademas no es apto para todos XD solo gente de clasificacion ADULT ingresa. Por tanto hay seguridad.

^^
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  Mayka Jue Ago 06, 2009 8:25 am

En este momento y viendo la cantidad de sims que hay creo que no hay tanto casta roja, tanto merc, etc, etc... para tener más o menos lo minimo en una ciudad. Entonces lo que nos encontramos en la mayoría es un porrazo de kajirae y ladies, que ahora hay bastantes.

En cuanto a los sims safe? Pues sinceramente por lo menos no engañan al personal, no quieren peleitas, no las tienen. El que entra en un sim de esas caracteristicas sabe que no va a tocar un arma y es una opcion muy respetable, por lo menos no se le engaña al jugador, de que te sirve poner anuncios en los chats de gor diciendo que si quieres fama, oro, kajiras y peleas te vayas a tal sim si despues los tienes aburridos y mirando como las arañas tejen su tela?. Por lo menos los del sim safe ofertan lo que es: no combat.

En cuanto al resto de lo que Baidebu ha dicho... pues toda la razón del mundo. Y esta claro que la gente se termina aburriendo de tanto mamoneo. Al final te cansas, te cansas de intentar jugar y que cuatro destrocen siempre los rps por donde más les conviene y la solución, pues o un no rp con tal ciudad o no pisar por ella, total, te van a sacar sus normas cuando pierden y te las van a interpretar como les de la gana y para intentar primero usar más tiempo en razonarlas y al final terminar discutiendo pues te dices: no voy y así no pierdo tiempo.
Lo que tengo claro es que cuando un grupo juega medianamente bien y lo pasas bien disfrutas del rp, da lo mismo que estes capturada o seas la vencedora, que te collaricen o te llegen a cortar la cabeza jajajaj... eso me paso con el grupo de Mono y?? hubo dramas? pues no, hubo buen rollito, rp divertido y cero en disputas. Cuando la gente es razonable y se puede uno comunicar se puede jugar. Se pasan a veces pequeños fallos porque el rp general lleva buen camino, pero cuando te topas con el listillo de turno que solo juega el y a su modo y le dices: oye!! que aunque sea la victima yo tambien juego! y siguen en sus trece de querer hacer "su rp" y no compartir el juego ahi empieza el verdadero problema. Y sobre todo: MUCHOS NO SABEN QUE ES LA PALABRA PERDER. Y perder en este juego no es perder sino jugar.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  Karla Jue Ago 06, 2009 12:57 pm

La moda ahora son los sims Homestead, son tan accesible que porque no, cada cual pone su islita con sus amigos y todo el que llegue tiene que acatar las normas del lugar. El problema es que cuando se hace esto son como mesas cojas pues a lo sumo dos grupos pueden estar en un Homestead y poner una ciudad en un homestead es como meter la plaza en la iglesia. Asi que solo hay cabida para una ciudad tipo fuerte, con lo esencial y el otro grupo si cabe aun en una esquina todo apretado o un grupo solo y aburrido pues los que llegan de visita solo lo hacen de pasada pues hacen la ronda de los 23 sims por dia.

Sería mejor 4 sims todos juntos y llenos que como estan ahora 23 sims, todos bellos pero todos vacios por enemistades y enojos ooc. Es asi cada uno en su islita alejado de los demas y miren como se enojan.

Siempre habran quienes quieran jugar Gor conservador y otros Gor liberal, eso ya es gustos y cuando se respetan las diferencias todos en paz. En anglo vas y vez 12 sims juntos y te quedas con la boca abierta pues eso si es un mundo para descubrir, que existiran enojos, lios, dime y diretes pues si ..pero una fuerza mayor los une y es el deseo de vivir Gor. Y si, existe la posibilidad que uno de esos no pueda seguir pagando y se cierre un sim y como dicen les pongan un zyngo al lado, pero a veces el riesgo vale la pena.

Es una pena que por dimes y diretes cada cual coja para su esquinita y se aisle. Cuanto mas nos aislamos, mas nos separamos y mas sufre Gor Hispano.

De mi parte quiero felicitar a los dos sims de Fuerte Haskins y los Tuchuk, ojala esa sea la próxima moda, más sims uniéndose.
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  funky Jue Ago 06, 2009 2:01 pm

totalmente de acuerdo karla, Very Happy
funky
funky

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  möno Jue Ago 06, 2009 2:29 pm

sip antiguamente cuando estaba inopia, calatrava, cronopia y prision moon
pues aunque en cada sim mas o menos iba de un palo...la verdad es que daba gusto

hay demasiadas rencillas como para ponerse a unir a cascoporro..pero si es cierto
que seria un gustazo ver por poner un numero 10 sims unidos y bajo una misma bandera de normas
aunque ya lo se
eso es ciencia ficción..
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  Mayka Jue Ago 06, 2009 5:02 pm

Claro que daba agusto, y lo que no entiendo es como separaron a Inopia de Prision Moon, todavía no me entra en la cabeza la bestialidad que se hizo, cuando con los antiguos owner lo que pretendian era unir un sim más. Pero en fin, viendo estas cosas ya percibes que tipo de sim o gente te vas a encontrar: gente que quiere jugar sola.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  Shazadi Clip Jue Ago 06, 2009 8:47 pm

Cojona, si no costase 100 pavos pegar el SIM, te digo yo que se hacian pruebas cada mes paa ver compatibilidades...anda que se ve que no sabeis mucho de numeros heee ?

: PP
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  möno Jue Ago 06, 2009 9:27 pm

pruebas de compatibilidad?
juas
jejejejejejej

eso no hace falta hacerse
hay sims que no les interesa estar junto a nadie
al igual que a muchos otros les funcionaria de coña

como en cualquier tema relacionado con gor
para todo hay defensores y para todo hay atacantes
nunca mejor dicho

pero bueno rompo una lanza de los sims que tengan un par o los tengan bien puestos
a que esten unidos
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  ElDani Jue Ago 06, 2009 11:02 pm

Pues yo he notado que lo que falta es compromiso, hay muchos que no quieren asumirlo en lo mas mínimo con nadie, quieren las reglas que les conviene y en mi casa mando yo y voy de paseo o a joder la siesta a la casa del vecino.
Sin embargo también me parece correcto la toma de decisiones en base al consenso de los integrantes de cada sim, si todos tienen la oportunidad de aportar significativamente entonces todos tienen la oportunidad de comprometerse.
ElDani
ElDani

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 44
Localización : Tucson - Arg

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  Shazadi Clip Jue Ago 06, 2009 11:10 pm

Llevo tres vasos de Sagría y lo que me decís no entiendo nada de vuestra berborrea......@) he he he

Compromiso......tener un par de huevos......unificación.......que mal rollo......*hace ojos chirivitas como la lina Morgan*
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  ElDani Jue Ago 06, 2009 11:23 pm

Shazadi Clip escribió:Que mal rollo......*hace ojos chirivitas como la lina Morgan*
Pues estas cosas me hacen pensar que hay personas que no quieren asimilar compromisos y / u obligaciones para aportar en encaminar ideas que en fin a todos los que nos gusta rolear en gor nos interesa estar mas a gusto. Pero despues esos mismos son los primeros en quejarse de malos rollos.
ElDani
ElDani

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 44
Localización : Tucson - Arg

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  lamis Jue Ago 06, 2009 11:34 pm

ElDani escribió:
Shazadi Clip escribió:Que mal rollo......*hace ojos chirivitas como la lina Morgan*
Pues estas cosas me hacen pensar que hay personas que no quieren asimilar compromisos y / u obligaciones para aportar en encaminar ideas que en fin a todos los que nos gusta rolear en gor nos interesa estar mas a gusto. Pero despues esos mismos son los primeros en quejarse de malos rollos.

hoy estoy desdobladora. Pero me gustaria aportar algo. yo veo dos tipos de esas personas. Las que no les interesa por cojonismo, vease porque salen perdiendo si o si y se lo temen. y las que directamente no les interesa el tema y prefieren jugar a su manera pero sin meterse con nadie.

En mi antigua ciudad la desaparecida Tir algunos anglos intentaron hacer unfificacion de normas. Tir era un sim BTB y muchas de esas normas chocaban con los libros y convertian segun palabras suyas no son mias "un juego de rol en un world of warcraft" asi que decidieron no unirse, respetando a los que si quisieran hacerlo pero pidiendo respeto porque ella no queria saber nada de ese tipo de juego. Lo aceptaron. lamentablemente el dueño de Tir tuvo que abandonar SL por motivos personales de RL y la ciudad se fue al traste. Pero simplemente digo que los hay que no respetan y encima meteran cizaña. Y los que diran que no les interesa porque quieren seguir otro camino. Pero respetando la decision que tomen los unificadores.

Asi que respetad a quien amablemente decline vuestra proposicion e ignorad a los que os tiren tierra encima.

lamis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  möno Jue Ago 06, 2009 11:42 pm

eso es respetar y ignorar a los que tiren tierra
si en el fondo pensamos igual mucha gente..
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  lamis Jue Ago 06, 2009 11:44 pm

möno escribió:eso es respetar y ignorar a los que tiren tierra
si en el fondo pensamos igual mucha gente..

Mono refrescame la memoria el unico sim que declino la oferta amablemente fue concordia no? es que me da pereza ir al otro foro.

lamis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  möno Jue Ago 06, 2009 11:47 pm

veamos concordia si, fueron amables incluso argos nos cedio el espacio para realizar la reunion.
totalmente respetable
ojala todo fuera asi

otros 2 sims vinieron a chulear soltar la frasecita estudiada durante una semana y ya esta
y un tercer sim directamente a tomar nota para luego intentar desmontar esto de la unificacion y hacerlo por su cuenta

tal cual.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  lamis Jue Ago 06, 2009 11:58 pm

möno escribió:veamos concordia si, fueron amables incluso argos nos cedio el espacio para realizar la reunion.
totalmente respetable
ojala todo fuera asi

otros 2 sims vinieron a chulear soltar la frasecita estudiada durante una semana y ya esta
y un tercer sim directamente a tomar nota para luego intentar desmontar esto de la unificacion y hacerlo por su cuenta

tal cual.

entonces a los que os echen tierra basicamente ignoradlos. lees enviais la invitacion y que ellos decidan. No creo que Concordia se añada esta vez, son duros de mollera Razz (por si argos me lee que te quiero mucho) Pero vaya que no harán nada en contra tienen sus propias cosas ellos.

Respecto a los dos que fueron a chulear pos como se diria en IRC /ignore. Sed mas educados que ellos. les enviais de nuevo la invitacion y si quieren que la rechacen.

y al tercero como no estaba en la reunion y no se de quien me hablas pues mira tu idea no es inovadora se intenta cada X tiempo. las cosas mejoran y algunas buenas ideas permanecen. Y cualquier paso bueno es bueno en general.

Por lo demás sigue adelante y que te resvale todo lo que digan. Pero acepta que no todos estaran de acuerdo en lo que hagas pero eso pasa no solo en gor sino en cualquier cosas que implique a muchas personas.

lamis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  möno Vie Ago 07, 2009 12:40 am

sip he creado el grupo u.s.h. union de sims hispanos con esa idea
y los primeros invitados han sido la gente que mencionas en la nota
es decir los sims que vinieron con la premisa de que iban a soltar la frasecita e irse,
al igual que el sim que vino a tomar nota..
al igual que tambien fueron invitados los que crearon el grupo de owners tan solo invitando a 8 sobre 23 sims

mas tarde añadi a el resto de owners y supongo que como van saliendo y saliendo alguno me faltará y en ello estoy
aparte claro esta que en este grupo tienen cabida todos los goreanos sean o no owners sean o no moderadores.

pero por supuesto que en este caso fueron los primeros en ser invitados.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  möno Vie Ago 07, 2009 12:42 am

Por cierto comentar también que se perfectamente que no soy pionero en intentar coordinar para que entre todos unifiquemos,
tan solo es una vez mas, esperando como no a que se pueda conseguir, aunque sea dificil como siempre digo por temas ooc, por cabezonerias varias y mil historias mas..cuando realmente es de lo mas sencillo y lo mejor que nos podria pasar, jugar bajo una misma bandera.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Moda sims en gor hispano Empty Re: Moda sims en gor hispano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.