Rps entre varias ciudades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Estamos o no estamos preparados para rps entre ciudades en el que impliquen guerras,agentes infiltrados,mentiras,corrupción,chantaje,asesinatos etc...etc...?

0% 0% 
[ 0 ]
38% 38% 
[ 5 ]
15% 15% 
[ 2 ]
38% 38% 
[ 5 ]
8% 8% 
[ 1 ]

Votos Totales : 13

Rps entre varias ciudades

Mensaje  möno el Miér Ago 05, 2009 11:01 pm

¿Estamos o no estamos preparados para rps entre ciudades en el que impliquen guerras,agentes infiltrados,mentiras,corrupción,chantaje,asesinatos etc...etc...?

möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137

Re: Rps entre varias ciudades

Mensaje  Karla el Jue Ago 06, 2009 12:04 am

A muchos nos encantaría pero mientras sigamos pensando en nuestros avatares como en una extensión de nosotros mismos no creo que podamos...mientras haya miedo a la muerte del avatar no se podrá..mientras tomemos como personal que otro nos haya traicionado en un rp, no se podrá...sigo y no termino..

¿¿Cuando se podrá?? Cuando nos despeguemos de nuestros avatares goreanos y lo veamos como lo que es.. un personaje dentro de una historia que a veces es heroe/heroína y a veces villan@, que nace, crece, se casa, tiene hijos y si también si muere.

Karla

Cantidad de envíos : 358

Mensaje  möno el Jue Ago 06, 2009 12:17 am

cheers ni mas ni menos

möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137

Mensaje  funky el Jue Ago 06, 2009 12:55 am

plas plas karla Very Happy

funky

Cantidad de envíos : 75

Mensaje  Artaban el Jue Ago 06, 2009 3:39 am

Un verdadero Rol no depende cuantos levels tengas o cuantos años hayas vivido.. sino como puedas vivir su aventura y aceptar las cosas tal cual vienen..

En mi caso .. cada vez q salgo de mi mansion en RP dejo un prim con una nota adentro que dice mi ultima voluntad y a donde fue mi ultimo lugar por si no llego en 2 horas a la mansion y no doy signos de vida por IM ( por q en anglo ahora se prohibe los VULOS ) Es decir, estoy listo cada día para morir o ser esclavizado.

Yo tengo todo un plan de contingencia si es posible q me puedan rescatar.... saben que no deben hacer TRADE solo ir y atacar, si me matan en el ataque antes q me rescaten.. entonces mejor es Very Happy

Por que tengo toooodo organizado... asi de simple, o sea que les cuesta organizarse?

Si tuviera una ciudad XD joder en la puerta en vez q les pidan buenamente las armas.. tendria siempre rojos q los pondrian contra la pared ... les revisaria toooodo... y un par de mujeres casta rojas no armadas ni guerreras para q revisen a las ladies XD

Mis Magistrados serian unos inquisidores ante cada ser sin documento q pase.. XD ... OHHH SIII.. q son 300 dolares al mes XD joder .. hare mi imperio YAAA XD

Naaa... mejor espero un poco mas.. aun debo ver el Sardar XD

Artaban

Cantidad de envíos : 773

http://4thwiseman.wordpress.com

Mensaje  Morgana el Jue Ago 06, 2009 8:56 am

Artaban escribió:
Si tuviera una ciudad XD joder en la puerta en vez q les pidan buenamente las armas.. tendria siempre rojos q los pondrian contra la pared ... les revisaria toooodo... y un par de mujeres casta rojas no armadas ni guerreras para q revisen a las ladies XD

Mis Magistrados serian unos inquisidores ante cada ser sin documento q pase.. XD ... OHHH SIII.. q son 300 dolares al mes XD joder .. hare mi imperio YAAA XD

vamos... que ni los controles de los Aeropuertos... por que no inventas también el detector de metal? si tienes tecnología para hacer naves plateadas hacer un arco de esos ha de ser un momento. Very Happy Very Happy

Morgana

Cantidad de envíos : 267

Mensaje  Artaban el Jue Ago 06, 2009 9:04 am

puedo hacer uno Very Happy

no me des ideas q los RSS solo limitan el desarrollo tecnologico Belico XD

Artaban

Cantidad de envíos : 773

http://4thwiseman.wordpress.com

Mensaje  Mayka el Jue Ago 06, 2009 9:54 pm

Yo mi voto ha sido que no porque visto lo visto la mayoría de la gente no sabe que y lo pongo en mayusculas: TAMBIEN SE JUEGA CUANDO SE PIERDE. Por eso veo "tantas guerras en Gor" y tanta clonación de piedras porque no les da la neurona para más.

Mayka

Cantidad de envíos : 648

Mensaje  Sheela Weston el Vie Ago 07, 2009 2:25 pm

vote que no,tiene que cambiar mucho la mentalidad reinante para llegar a hacer cosas asi.

Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184

Mensaje  PaNDoRa el Vie Ago 07, 2009 3:39 pm

Vote por un rotundo NO.
Cosas mas triviales y no se puede, algo peor es anulación segura.

PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:03 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba