Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Hasta que punto debe...?

+2
Morgana
Karla
6 participantes

Ir abajo

¿Hasta que punto debe...? Empty ¿Hasta que punto debe...?

Mensaje  Karla Mar Ago 04, 2009 1:41 pm

¿Hasta que punto debe un amo controlar a su esclava?

¿Hasta el punto donde no tenga voluntad propia, no pueda tomar ninguna decisión sin consultar antes al amo siendo verdaderament un animal o robot o existe un límite sobre lo que se debe controlar o no? Ejemplo: tan sencillo como que cocinar para el amo en X dia o si debe o no lavar la ropa en ese dia.

A muchas esclavas se les da la responsabilidad de ser primera esclava dandole mucha libertad y amplitud de movimiento sin constante control del amo. ¿Dejan de ser esclavas por esto? Que yo sepa no. Ahora bien, vez tras vez en los libros se menciona que el goreano gusta de mujeres inteligentes para hacerlas esclavas, ¿pero es para disfrutar haciéndolas robots sin razonamiento propio o en verdad disfrutan de la compañía, individualidad y hasta vamos a decirlo independencia de algunas mujeres inteligente?

¿Hasta que punto debe la esclava dar control al amo de su raciocinio? ¿Hasta el punto que no pueda decidir que seda ponerse ese dia?
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

¿Hasta que punto debe...? Empty Re: ¿Hasta que punto debe...?

Mensaje  Morgana Mar Ago 04, 2009 2:27 pm

Veamos, hazte a la idea de que tienes en casa servicio doméstico "full time". Les pones un uniforme y les indicas las tareas que han de realizar.

Dudo que estés constantemente encima y comprobando si lo han hecho, pero sí que de vez en cuando pasarás el dedo por el mueble para ver si está limpio o si se ha roto alguna figurita.

Seguramente, si cocinan para ti, le dirás qué platos te gustan mas y cuales menos, si quieres hacer dieta o si te apetece que te prepare huevos con jamón. Es mas, puede que le cuelgues en la cocina una hoja con los menús para comidas y cenas de la semana. Es posible que la hagas acompañarte a hacer la compra y de paso que cargue con el cesto, o también es posible que vaya ella sola y después tú pases a pagar la cuenta si es que no quieres darle dinero.

Y así todo lo que quieras...

Pues bien, yo la kajira "con amo" la considero como una "sirvienta a tiempo completo", incluídas noches. ¿De qué te sirve una sirvienta tonta? creo que para limpiar y poco mas, si es que le has de ir detrás todo el día no te resulta práctico ni útil.

Ventajas de que sea inteligente:

- podrá darse cuenta de cuando algo no está correcto y rectificar o informarte si es que necesita tu aprobación

- si te apetece, podrás tener una conversación con ella, cada uno en su puesto evidentemente, sin tener que aguantar necedades

- seguramente será autosuficiente en muchas cosas y no necesitarás ir revisando su trabajo constantemente

- aprenderá más rápidamente tus gustos y tus costumbres, se esforzará por recordarlas y se avanzará a tus deseos

A la primera kajira de la cadena le daría el rango de "ama de llaves", que sin dejar de ser sirvienta tiene bajo su responsabilidad el trabajo del resto del servicio.
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Hasta que punto debe...? Empty Re: ¿Hasta que punto debe...?

Mensaje  Artaban Mar Ago 04, 2009 4:15 pm

mmm.. hata ahora mis esclavas.... son la viva imagen de Aphris y Vella XD
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿Hasta que punto debe...? Empty Re: ¿Hasta que punto debe...?

Mensaje  PaNDoRa Mar Ago 04, 2009 9:27 pm

Esclavitud es la situación en la cual un individuo está bajo el dominio de otro, perdiendo la capacidad de disponer libremente de sí mismo. (Fuente Wikipedia)

esclavo, va.

(Del b. lat. sclavus, este del gr. bizant. σκλάβος, der. regres. de σκλαβηνός, propiamente, 'eslavo', y este del eslavo slovĕninŭ, nombre que se daba a sí mismo el pueblo eslavo, que fue víctima de la esclavitud en el Oriente medieval).

1. adj. Dicho de una persona: Que carece de libertad por estar bajo el dominio de otra. U. t. c. s. (Fuente RAE)


Basado en la definición de esclavo, mientras mas control tenga el amo sobre él, mejor esclavo será. Por lo que llevando esto al contexto de GOR/SL, un buen esclavo es aquel que llena las especificaciones de lo que dice la definición de esclavitud. El amo deberá tener control absoluto sobre ese esclavo, como dice 'perdiendo la capacidad de disponer libremente de sí mismo'.

En fin, quien le guste ser esclavo a medias... pues como que no eligió el rol adecuado.
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

¿Hasta que punto debe...? Empty Re: ¿Hasta que punto debe...?

Mensaje  Emi_azdart Mar Ago 04, 2009 9:33 pm

No veo cual es la incongruencia

El esclavo debe obedecer en toda orden que el amo le de, pero ovbiamente el amo no puede estar el 100% del tiempo sobre el esclavo.
El esclavo inteligente tieen la capacidad de adelantarce a los deseos del amo pues ya conoce sus gustos y comprende sus deseos, con lo cual el amo recibe exactamente lo que quiere sin tener que preocuparce por ir y ordenarcelo al esclavo...de hecho en parte la primera esta para eso para que de las ordenes menores y nimias (ve aplanchar, ve a cocinar, limpia lso establos) y el amo no tenga que preocuparce de esas cosas...
Es justo, lindo y romantico? No...asi son las cosas...y en la realidad era asi tb...

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Hasta que punto debe...? Empty Re: ¿Hasta que punto debe...?

Mensaje  Mayka Miér Sep 16, 2009 7:06 pm

Bueno, como kajira que rolee, puedo decir que ser inteligente no es para que el Amo te de medallas sino para vivir tú un poco mejor, como quien no quiere la cosa, si eres inteligente e ingeniosa podrás "trabajar menos" y disponer más, solo dentro de las posibilidades que el Amo te de y que sin darse él cuenta puedas tú conseguir poco a poco. Si tienes otras en cadena y tú eres la primera y sabes montartelo bien, seras la que menos curres y la que más "flores" te lleves.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Hasta que punto debe...? Empty Re: ¿Hasta que punto debe...?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.