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Proyecto de Reglas para Avatares Goreanos No Humanos

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Mensaje  Artaban Lun Jun 15, 2009 6:35 am

Después de charlar con el grupo de Kurii de Hispano, decidí proponer estas reglas que pueden ser aplicadas en los SIMs para estos casos especiales y evitar problemas durante el RP.

Espero sus comentarios, observaciones y agregados.


============================

Reglas de Procedimientos de RP con los Kurii.


Información Básica:

Tipos:


1- Kurii Nativos: Salvajes y Tribales en GOR:

Estos Kurii desde que se estrellaron en Gor o se quedaron barados en Gor, los Reyes Sacerdotes pactaron con ellos no desarrollar tecnología alguna y vivirian en zonas apartadas de los humanos en paz como el resto de las personas.
Los Kurii quienes viven en sociedad en Gor en comunidades tribales, mantienen en esencia el codigo de disciplina de la nave, pero con altos actos instintivos basados en su inteligencia y racionalidad pasional. Usan armas primitivas como Hachas, Lanzas y Ballesta. Pueden usar sogas, pieles, ropa, aros de oro, anillos, armaduras. Tambien pueden usar sus garras.
Los Kurii quienes nacen sin ser recibidos por un Egg Carrier (hembra kur - ovuladora) o un Non Dominant (macho kur sin autoestima) al nacer con dientes y con capacidad de movilizarse, ya salvajes se desarrollan como un animal feroz mas letales que un larl y mas astutos que un humano por la necesidad de supervivencia. Andan desnudos, usan sus garras como armas o pueden usar herramientas sin fabricar como: rocas, troncos, palos, ramas gruesas y lianas.

Los Kurii en Gor se ubican en :

Sur: Viven en el Tahari, de color rubio, marron o similes a razon de mimetizarse en el desierto, poco pelaje por el calor. Miden 2.30m a 2.50m y pesan entre 180 k a 230 k , son del contextura delgada sin mucha fortaleza a razon de la deshidratación. Son hidrofobicos, no saben nadar.

Centro Este: Viven en las montañas del Voltai y las Barrenas, de colores rojo o castaños, con pelaje corto. Miden entre 2.50m a 2.80m y pesan entre 250k a 300k, son gordos por las grasas, fuertes como un oso. Son hidrofóbicos, no saben nadar.

Centro Nor-Oeste: Viven en los limites del Rio Laurius y Bosque del norte, de colores negros y tonalidades oscuras con rastros de pelo blanco por descendencia de los Kurii del norte, con pelaje normal. Miden 2.20 a 2.40m y pesan entre 200k y 240k., de contextura delgada y musculos marcados. Son hidrofobicos, no saben nadar.

Norte: Viven en el norte de Torvaldland por las montañas del torvaldberg cerca a las costas de la zona así como en Glaciar Axe tierra del Innuit. de pelaje de color Blanco por la mimetización con la nieve, muy peludos. Miden entre 2.70m a 3m y pesan entre 300k a 400k, son robustos por sus reservas de grasas y de gran musculatura. No son Hidrofobicos, saben nadar.

2- Kurii del Steel World : En las Naves y en Gor:

Son inteligentes, no pasionales, intelectuales y racionales, no son agresivos por impulso. Fuertes, entrenados, disciplinados, armados y manipuladores.
Son Científicos, Militares y Políticos por excelencia.
De estatura entre 2.40m a 2.70m entre 220k a 300k. Diferentes aspectos, color de pelo, civilizados se comportan como las personas. Mantienen la Lealtad a la Nave y La Ley de la Nave. El lider de La Gente ( 20 Marchas ) es el Principe. El Alto Concilio es Juez y Jurado. No hay procesos judiciales.
Los Kurii del Mundo de Acero, han estado llegando a Gor para organizar a los Kurii de Gor y tratar de desarrollar tecnología cuando cayo el poder de los Reyes Sacerdotes. Solo los Kurii de los mundo de Acero han abducido seres humanos de la tierra para usarlos de dos firmas como Agentes o como parte de su ganado de humanos como alimento. Algunos humanos goreanos son asimilados como Agentes, para que les sirvan en su plan de conquista de Gor. No son Hidrofobicos y saben Nadar.
___

Los Kurii en cierto modo al igual que otras razas como los Reyes Sacerdotes o Pueblo de las Arañas, respetan mucho al ser que es Racional y tienen un alto grado de Honor, respetan a la presa que merece solo morir en sus manos, son como un reto y a la vez un honor morir en manos de la presa que es un reto. Se respeta el código de la Hermandad de Sangre como Guererros.

Algunos Kurii saben hablar goreano y por lo general suelen ser del Steel World sin uso de traductor modulan sus cuerdas vocales para hacer sonidos entendibles. Pero no es muy fluido.

Organización Militar:

6 kurii + 1 Lider = Una Mano con el lider llamado Eye u Ojo (7)
2 Manos + 2 Ojos + 1 Commandante = Kur o Bestia y el lider llamado Blood o SANGRE (15)
20 kur liderados + 1 Sangre = Una Banda ( 301 )
20 Bandas liderados por el Sangre de mas rango = 1 Marcha (6020)
20 marchas = Una Gente + 1 lider llamado Principe (120401)



___

Anotación especial sobre los Kurii y sus Sexualidades:


Kur Macho Dominant:

Suelen ser más fuertes entre los Kurii, de gran tamaño por lo general representan al Macho Alfa. Entre los Kur Salvajes estos luchan por ser lider de grupo en enfrentamientos que los llevan a la muerte en muchos casos.
Entre los Tribales, si el macho alfa demuestra ser muy debil, otro lo retará en combate y el macho alfa debe defender su posicion o rescindir de él.
Son guerreros en potencia.

Kur Macho Non Dominant:

Son Kurii que se desarrollan una baja autoestima, suelen ser mas delgados que los machos dominant y mas bajos, no son agresivos, no atacarían a la minima provocación, ni tienen derechos de apareamiento, suelen ser los esclavos de las Kur Hembras Egg Carrier, cuidan a las crias y a las Kur "Cosa" Blood Nurse. Los Kurii Dominant rechazan a estos tipos de Kurii por su inservilidad.

Sólo si se lleva al extremo de su tolerancia un Kur Macho Non Dominant puede volverse Dominant y salir a relucir su ferocidad como Kurii. Debe tenerse en cuenta que los Kurii Machos de por sí nacen DOMINANT, pero por A o B factores algunos no desarrollan agresividad, cuando lo empiezan a desarrollar genéticamente empiezan a crecer y sus colmillos se pronuncian mas por el exceso de Testosterona que genera.


Kur Hembra Egg Carrier ( Ovuladora ) :

Son similares a los dominant en el sentido de tener un caracter muy fuerte ( porque son las que crían a los Kurii Dominant para que sean Dominant y a la par los controlan ), pero respetan y obedecen al Kur Macho Dominant que las retiene como Portadora de su Semilla, éstas al tener al Macho Dominant siempre caminarán detrás de él.

Físicamente son mas delgadas, estilizadas y pequeñas que los Machos Dominant, pero guardan musculatura y fortaleza. Pueden medir entre 1.80m a 2.50m, el color de su pelaje dependerá de su región, tienen movimientos delicados no bruscos.

La similitud de su personalidad podría ser la de una Lady de Alta Casta. A pesar de ello, una Kur Hembra Egg Carrier puede defender su nido con garras y dientes, sale de caceria para alimentar a sus cachorros y a sus sirvientes Non Dominant. Pueden usar herramientas aparentes como armas, más no cargan armas. No se entrometen en las peleas que su Macho Dominant se trabe, esperarán al resultado final para seguir al nuevo Macho Dominant que salga vencedor o si tratase de una lucha contra un No Kurii, luego de ver vencido a su Macho Dominant, estas reaccionaran agresivamente sobre el agresor para defenderse y defender el nido.

Las Kurii Hembra ordenan sobre los Non Dominant, los usaran a su antojo pero jamas sexualmente, pues estas hembras valoran la virilidad basado en la fuerza y el poder del Macho Dominant.
Un Kur Macho Dominant puede tener más de una Kur Hembra Egg Carrier en tiempo de apareamiento.

Las Kurii Hembras son las que administran el hogar, las del Steel World suelen tener cargos administrativos, su falta de agresividad en momentos de paz les ayuda a manejar mejor las situaciones. Una Kur Hembra en tiempo de Celo o en Espera, son altamente agresivas.

En RP si ha tenido crias, ésta solo podrá viajar no muy lejos de su hogar para buscar comida. En tiempo que no ha sido preñada se quedara en su hogar, pues no tendrá necesidad de salir. Las hembras Kur son muy astutas e inteligentes aplicarán el menor esfuerzo aprovechando de ser mantenida por los machos de la Manada o usar a los Non Dominant para conseguirse "regalos".

Kur "Cosa" Blood Nurse ( Nodriza ) : Son unos sacos de membrana que cuelgan en las cuevas y encuban el huevo de Kur, no tienen movilidad voluntaria sólo reaccionan a estimulos externos.
En RP estos solo pueden ser considerados NPC. Por ello digo "Cosa".

______
Para contextos de actitudes de estos seres sólo ver el tratamiento que tienen los Mandriles, Lobos y Leones, que es lo que más se asemeja.
______

=====================================
Reglas para los SIMs en donde validen la aparición de los Kurii.
======================================

Sobre las representaciones de Goreanos No Humanos :

1- Se permite el uso de avatares goreanos no humanos ( Larls, Kurii o Arañas )
2- Los que representen a los avatares goreanos no humanos deben expresarse a través de emotes. Con excepción del Larl; los Kurii y las Arañas pueden usar el aparato de traducción, estos haran emote de como lo activan y usar un prim que lo portan ( tener una cajita blanca cuadrada adherida ).
3- Los avatares goreanos no humanos, deben estar debidamente representadas.
4- Los que representan a estos avatares deben haber tenido 1 mes RL roleando el personaje planteando su historia; durante ese mes no podrán aplicar muerte. No deben rolear otro personaje Goreano No Humano o Humano con el mismo user-avatar, para mantener la coherencia en su rol.
5- Todo personaje Goreano No Humano debe obtener su valides para hacer su rol a través de cada RP MOD del SIM donde deseen ejecutar su representación.

Sobre los combates con los personajes goreanos no humanos :

I- Pueblo de las Arañas:
1- Pelea:

No se traban en combates, pueden defenderse usando sus patas delanteras y mandibulas.

2- Captura:
Puede atarse las 8 patas de la araña y el segmento de unión de la cabeza. La razón de su captura sólo es para evitar que defiendan sus telares que son extraidas o para tenerlas como productoras de sedas.
Una araña puede capturar a un agresor usando el emote de envolverlo en su tela de araña en 3 lineas.

3- Muerte:
Las arañas no suelen matar a sus agresores, pero si el agresor las ha atacado dos veces, la tercerá agresión en dias diferentes del mismo sujeto podrá considerar que hay motivo suficiente para eliminarlo, en 9 lineas y despues de 30 mins.
Otro jugador, para aplicar muerte sobre una Araña deberá tener una razon suficiente. El pueblo de la araña es pacifico. Por tanto, las razones deben ser justificadas y validadas por el RP MOD del SIM. ( En caso de nulidad de la muerte de la araña, se considera que esta solo fue herida, descartando el rp en donde se enuncie su desmembramiento o destazamiento )
El tiempo para matar a una Araña debe transcurrir 30 min antes de decidir si se le libera, somete o mata, en estado de calma sin amenazas cercanas.

II- Kurii:
1- Pelea:

Se debe estimar que tipo de Kur se enfrenta:
Si es Salvaje ( sin ropa y desarmado ) este tal vez les ataque y por ende deberán defenderse. Estos atacan por hambre, por lo que robaran o atacaran lo que pueda ser comida.
Si es Tribal ( con algo de ropa y armas elaboradas ) pueden o no usar cajas de traduccion, estos no los atacaran a no ser que los provoquen o realmente tengan intensión de invadir para robar o capturar. Estos por lo general trataran de robar sus ganados de bosk, vulos o sleens, en última instancia verá a un ser humano libre o esclavo como comida.
Si es del Mundo de Acero estos por lo general a pesar de estar armandos, no los atacaran, cargan cajas traductores y buscaran el dialogo. Suelen ser lideres de los grupos tribales. Sólo atacará si cree que es necesario para salvaguardar su integridad o para someter a un humano o a un grupo.

Los jugadores que vean a un Kur deben estimar que ellos son mas fuertes y fieros, enfrentarse a uno o varios Kurii es un suicidio si se hace solo, salvo excepciones ( Torvaldlander y Red Hunter ).
Para enfrentar a un (1) Kur deberán tener la misma formación como se enfrentarían a un Larl, es decir, 5 sólo con lanza, 3 sólo con espada ó de 2 a más en ballesta o arco.

2- Captura:
Para capturar a un Kur deben tener en cuenta que no pueden solo sujetarlos con sogas sino deben usar cadenas. No todo sujeto carga cadenas pesadas de un lado a otro, deberan realizar un RP si es que el Kur cae dentro de la ciudad o fuera de él , de buscar en la herreria las cadenas y llegar con ellos hasta el Kur para sujetarlo. ( Se usara simbolicamente las sogas que da el Meter de alika pero se roleara q son cadenas ). Mínimo 9 lineas de RP.
Los Kurii para capturar a un jugador humano usarán sogas elaboradas y en caso de los salvajes usarán lianas. Minimo 3 lineas de RP.

3- Muerte:
Los Kurii Salvajes pueden ser muerto después de los 30 min de espera, si son vencidos en combate y si no hay peligros o amenazas, estando en calma. Mínimo 9 lineas. La razón el alto peligro que genera un kur salvaje. Quien se arriesgue a mantenerlo vivo para entrenarlo podrá tratar de someterlo.
Los Kurii Tribales y del Mundo de Acero, deben tener un rp previo de duración de 30 min como cualquier captura y decidir si se le somete, libera o elimina. Mínimo 9 lineas. La razón de la espera, es por ser seres racionales y puede existir RP entre dialogos y tratos.

III Larl :
1- Pelea:

Luchan con sus garras y dientes. Para enfrentar a un Larl deben hacerlo mínimo 5 humanos armados, con excepción de cazadores expertos. Los Casta Rojas entrenan cazando Larls.

2- Captura:
Un Larl puede ser atado con sogas. Mínimo 3 lineas.

3- Muerte:
Puede ser eliminado después de 30 min sólo si se esta seguro o en paz, pueden tratar de someterlo. En cazo de captura debe pasar 30 min para decidir si: Lo Someten, Liberan o Eliminan. Mínimo 9 lineas.
Razón de porqué debe morir por causa de su peligrosidad.

===================================

Nota:
Las lineas de Rp solicitadas se refieren a lineas de Chat y estas deben ser detalladas cada una de ellas.
El Daño máximo con Garras es de 40% Dominant / Non Dominant y Egg Carrier 20%

Sólo los Kurii que usen sólo garras para atacar y defender, y no usen otra arma más podrán usar sólo en contra Arcos, Ballestas, Hachas o Dagas Arrojadizas, algún HUD que les ayude a Acelerar al correr un 20% más.
===================================


Última edición por Artaban el Mar Jun 16, 2009 7:52 am, editado 13 veces (Razón : corrección gramatical y agregados. Se edito y se agrego 30 min de espera antes de matar a un Kur salvaje y Larl y se agrego que podrian ser sometidos es decir, usados para trabajos sucios como Matar prisioneros, esclavos, hacerlos participar en el circo)
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Mensaje  Invitado Lun Jun 15, 2009 9:07 am

Genial Artaban, pero yo detallaria en las Arañas el estado de ser hembras y estar en celo, que en ese caso probablemente si que matarian al atacante o al que estuvieran cerca de ella.

Por cierto, en tema de armas ¿Donde se pueden conseguir? Yo tengo un AV de Arañita...jijiji, pero no encontre un arma apropiada.

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Mensaje  Admin Lun Jun 15, 2009 9:31 am

*uuiiuuuiiiii*

Ya le salió la vena fashion victim..... Cool

GRACIAS CON MAYUSCULAS WODEN impresionante documento!

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Mensaje  MaD Lun Jun 15, 2009 9:49 am

uff arta, menudo ensayo... interesante

las armas... yo creo que deberían tener el mismo daño, velocidad y alcance que las espadas

y sobre las arañas, como dice Orestes, solo deberían actuar para defenderse, si no, serían arañas de latex Twisted Evil

—No te pasará nada malo. El pueblo de las arañas no le hace daño a un ser racional.
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Mensaje  Invitado Lun Jun 15, 2009 10:52 am

MaD escribió:uff arta, menudo ensayo... interesante

las armas... yo creo que deberían tener el mismo daño, velocidad y alcance que las espadas

y sobre las arañas, como dice Orestes, solo deberían actuar para defenderse, si no, serían arañas de latex Twisted Evil

—No te pasará nada malo. El pueblo de las arañas no le hace daño a un ser racional.
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No me he explicado bien, las arañas no atacan no hacen daño y tal, pero si se menciona que pueden atacar en caso de estar en celo ( Como está mas de una xD)

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Mensaje  Invitado Lun Jun 15, 2009 12:15 pm

Asi es, todo animal en celo es peligroso, hembras y machos Smile

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Mensaje  möno Lun Jun 15, 2009 12:43 pm

en gor hay mucha y mucho en celo...
ambos generos...
bueno y un par de generos mas también
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Mensaje  Invitado Lun Jun 15, 2009 1:04 pm

möno escribió:en gor hay mucha y mucho en celo...
ambos generos...
bueno y un par de generos mas también

Es la época hombre, con este calor vamos todos con menos ropa...y a mi los gintonic en los chiringuitos de la playa me revolucionan muchiiiiiiiiisimo

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Mensaje  Artaban Lun Jun 15, 2009 4:03 pm

Orestes escribió:Genial Artaban, pero yo detallaria en las Arañas el estado de ser hembras y estar en celo, que en ese caso probablemente si que matarian al atacante o al que estuvieran cerca de ella.

Por cierto, en tema de armas ¿Donde se pueden conseguir? Yo tengo un AV de Arañita...jijiji, pero no encontre un arma apropiada.

Solo necesitas el Script.

Por ejemplo, los Kurii y las garras de kur que uso en mi ropa usan este script:
https://www.xstreetsl.com/modules.php?name=Marketplace&file=item&ItemID=1390622

Hace daño de espada-rango normal.

Yo recuerdo q en Koroba hay armeros, que te diseñen un script donde puedas hacer como daño de lanza con las patas delanteras y tengas 30% a distancia y 15% por mordedura si esta cuerpo a cuerpo. Por otro lado así como la flecha de la Navar Harbinger, tiene un dispositivo para atar a la presa, algo asi q salga de tu abdomen para cubrir con tela de araña al capturado.

Por otro lado las arañas mas grandes suelen ser hembras y los mas chicos machos. Las hembras en el mundo animal por lo general matan al macho despues de aparearse XD .. me pregunto si sabiendo esto, algun araña macho en sl kerra sexo duro con una araña hembra por unica vez en su vida?

Aunque del Pueblo de las Arañas completando el vacio q tienen estos seres, diria que son como los ENTS de Lord of the Rings, es posible que si los provocan demasiado, asi DEMASIADO y si son muchas podrian atacar a la ciudad responsable, pero nunca irian por más que el culpable unico.
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Mensaje  Artaban Lun Jun 15, 2009 9:05 pm

Version Corregida ahora disponible XD


Ya le di unas editadas despues de releerlo como 10 veces XD


Ya ahora si lean y comenten
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Mensaje  PaNDoRa Lun Jun 15, 2009 9:11 pm

Pregunto, eso quiere decir que pueden usar run enhancers y ese tipo de cosas que se consiguen en SL?

Armas, como dice Mad.... deben hacer el mismo daño o será aceptado que hagan más daño que las normales....????
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Mensaje  Artaban Lun Jun 15, 2009 10:33 pm

El daño es de espada , los scripts para q afecten al meter de Alika será de espada las garras, q son retractiles y fuertes.
Lo que si es que al ser garras parte del brazo u no un arma que sostenga con el brazo, la velocidad no se verá afectada, tal vez tengan la misma velocidad que las Minelli ya q todo el mundo lo usa.

Las que son Non Dominant en un inicio si se trataran de defender o las Kur Hembras podrian usar un script tipo el Fist and Kick haciendo sólo 20% de daño.

Los Kurii pueden usar sus mandibulas que son potentes estos se consideran hacen el mismo daño que sus garras por tanto es uniforme solo un tipo de script, así mismo los Larls sean machos o hembras 40%.

Las arañas con sus patas 30% y mandibula 15% o uniformizado en 30% patas y mandibulas.
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Mensaje  Hidriam Mar Jun 16, 2009 3:24 am

Gracias Arthaban por tu trabajo.. por lo bien que lo hiciste me decidí a registrarme.. un abrazo..

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Mensaje  Artaban Mar Jun 16, 2009 8:11 am

Bienvenida Hid Very Happy

Chicos, a ver agregue algunos detalles mas al proyecto de reglas:

- 20% mas de velocidad al correr los Kurii Salvajes sólo si usan garras y se enfrentan únicamente a humanos con arcos, ballestas o armas arrojadizas como hachas y dagas.

- 30 min de rp de espera antes de decidir si se mata o somete a un Kurii Salvaje o un Larl, pues quien sabe si capturan a un Kur o Larl, pueden usar estos encerrados para atacar a prisioneros, abrir la jaula habiéndose alejado unos metros para q solo ataque a los que estén cerca del lugar, si tiene un buen entrenador si se es capaz de entrenar a un Tarn q es fiero, a un Kaiila , quien sabe si puedan someter como un animal salvaje a estas bestias. Por otro lado los pueden usar en circos o arenas como atracciones etc.

- Se ha explicado la situación de los sexualidad de los Kurii y Organización Militar.

Bueno si hay opiniones o comentarios hacerlas por favor n.n
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Mensaje  möno Mar Jun 16, 2009 8:21 am

welcome hidriam! Very Happy
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Mensaje  Loky Mar Jun 16, 2009 10:10 am

Una duda.

Los Kurii, son seres inteligentes.
Las Arañas, son seres inteligentes.

Un larl es un gato muy grande, como rolea un gato muy grande, no hay posibilidad de rp, directamente lo matas y vendes la piel o te mata y a otra cosa mariposa.

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Mensaje  Grugni Mar Jun 16, 2009 12:12 pm

Bueno hermano q quieres q te diga respecto a esas normas o reglas q has puesto sobre las bestias tan amadas en GOR.

Lo de las armas lo hablares uno de estos dias x msn ya q creo q x ahi tengo algunos apuntos q me dieron hace mucho tiempo cuando hice el RP de Kur.

O q bellos tiempos Aere el primer Kur hispano y joder q RPs jajajaja bueno un abrazo y gracias x los datos ya se veran si lo aprueban todos para para mi le doy una buena aprovacion...

Lo de las arañas esta bien currado es un buen RP tambien lo hize hace tiempo en AR jajajajaja XD...

Creo q solo me falto el del larl bueno una abrazo ya mañana lo leo todo mas tranquilo
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Mensaje  möno Mar Jun 16, 2009 12:14 pm

bienvenido grugni al foro! Very Happy
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Mensaje  Invitado Mar Jun 16, 2009 12:17 pm

Yo no quepo en mi asombro al comprovar como lo que son capaces unos para dar mas legalidad y aceptación a su Rol en Gor...En fin sigue centrandote en cosas que no son realmente necesarias (Si tu, sabes que me refiero a ti) en lugar de intentar sanear otros roles mas necesarios.
A los sigan por este camino buena suerte, no cuenten conmigo.

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Mensaje  Altair conquistador Mar Jun 16, 2009 12:19 pm

y que hacen un currii y si tiene ventaja sobre los demas, eso es trampa

es una mierda pestilente
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Mensaje  möno Mar Jun 16, 2009 12:21 pm

coñe btb/baidebu... welcome al foro.

pues eso es altair para unos es una ventaja, para otros es un rol mas, para algunos una manera de entender gor, para otros no existen para sl..
en fin..
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Mensaje  Admin Mar Jun 16, 2009 12:25 pm

Altair conquistador escribió:y que hacen un currii y si tiene ventaja sobre los demas, eso es trampa

es una mierda pestilente

el Currii, hace que la salsa con la ternera y arroz esté buenisimo !! jo que rico está.

Tú más que nadie Altair, sabes que el personaje de un Kurii no es que tenga ventaja, tiene características que ni mucho menos puede lograr en SL, si los que están a su alrededor sabemos mantener el RP en condiciones. 5 hombres contra él, etc...

Y como nota psicologica: que no te guste, y muestres ese rechazo nos dice que no se te dió demasiado bien. O no lo entiendes. Se más tolerante y dejate aconsejar.

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Mensaje  Admin Mar Jun 16, 2009 12:28 pm

Baidebu VS BTB escribió:Yo no quepo en mi asombro al comprovar como lo que son capaces unos para dar mas legalidad y aceptación a su Rol en Gor...En fin sigue centrandote en cosas que no son realmente necesarias (Si tu, sabes que me refiero a ti) en lugar de intentar sanear otros roles mas necesarios.
A los sigan por este camino buena suerte, no cuenten conmigo.

Si son necesarias Señor Baidebu VS BTB, porque el discurso de que faltan mas roles en las ciudades y en las castas bajas...y en tantos otros....eso ya nos lo conoccemos y lo padecemos todos.

Y Gor no solo son ciudades y formalidades.

Abrimos el libro y comentamos esas particularidades que hace este mundo un poco más exótico.

Seamos constructivos.

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Mensaje  PaNDoRa Mar Jun 16, 2009 2:43 pm

Artaban escribió:III Larl :
1- Pelea:

Luchan con sus garras y dientes. Para enfrentar a un Larl deben hacerlo mínimo 5 humanos armados, con excepción de cazadores expertos. Los Casta Rojas entrenan cazando Larls.

2- Captura:
Un Larl puede ser atado con sogas. Mínimo 3 lineas.

3- Muerte:
Puede ser eliminado después de 30 min sólo si se esta seguro o en paz, pueden tratar de someterlo. En cazo de captura debe pasar 30 min para decidir si: Lo Someten, Liberan o Eliminan. Mínimo 9 lineas.
Razón de porqué debe morir por causa de su peligrosidad.

Ayer fueron a nuestro campamento unos RBmS con una tía con un avatar de Larl, su argumento para estar luchando con ellos "larl domesticado" Shocked El raid no duró mucho porque 'para variar' llegan a tirar flechitas sin una línea de RP, entran en plan 'spiderman' escalando montañas cosa que está en contra de las reglas, encuentran 'mágicamente' las áreas que tenemos para ocultarnos sin mediar RP de busqueda ni nada por el estilo. En fin, un grupillo shooter que no saben lo que tienen entre manos y no han leído ni un capítulo de las Crónicas Goreanas. Aclaro: No generalizo, quizás alla alguno de ese grupo que se saque y haga buen RP, pero mi experiencia con ellos ha sido tan mala que decidí por motu proprio un no RP con una tipilla tramposa a quien le tengo un folder en mi inventario con los varios malos RPs como evidencia de lo tramposa y pedante que es. Pero en fin.... a parte del desahogo, dentro de todas las atrocidades que hicieron ayer en un anulado RP.

Me explica alguien que pito puede tocar un LARL DOMESTICADO.... o es un invento mas para andar de chul@ por ahí sin el mas mínimo respeto de quienes queremos hacer un RP medianamente razonable???
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Mensaje  Cugombre Mar Jun 16, 2009 2:47 pm

A pesar del odio que los Reyes Sacerdotes me inspiraban no podía dejar de admirarlos. Ninguno de los hombres que vivía fuera de las montañas, es decir de los mortales, había logrado jamás domesticar a un larl. Incluso los que eran criados desde cachorros, al llegar a la edad adulta atacaban a sus amos y huían a las montañas donde habían nacido.

los reyes sacerdotes de gor capitluo 2
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