Sarandonga ayer en Lydius

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sarandonga ayer en Lydius

Mensaje  Invitado el Jue Jul 30, 2009 11:06 am

Mayka escribió:Creo que cada vez es mas urgente normas comunes y una especie de consejo formado por buenos roleadores, que no sean owners (para evitar prepotencia alguna, como en este caso) que analicen este tipo de rps y den su opinión.

Sueñas despierta, no es posible, es inviable, olvidate de hacerlo a nivel general y quizás si con gente afin..nada mas.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Jul 30, 2009 11:14 am

xhaba escribió:repuesta a made
mira vuelvo a repetir que yo no tenia nada en contra de orestes ..no lo vitimiceis .que de victima tiene poco mas bien de verdugo ..
asi que no me vengais con esas porque por mi parte no es asi yo a ore lo consideraba amigo asta que por este tema le vi la doble cara por segnda vez..la 1º diej ,,jumm un mal dia lo tiene cualquiera..lo pase perdone y olvide ,incluso llegue a darle mi apoyo en el otro foro para que no sacaran mas el tema de mi discusion con el ...
pero esta es la 2º vez vez se paso y mucho y con el mismo tema ..insultar y crerese superior a los demas ..asi que no lo victimices , que el 1º en faltar al respeto fue el ,que se estaba hablando de un tema de rp y de un hecho concreto y fue el el que saalto con desagrabios..y sino relee todo.

Me tengo que reir contigo, leyendote no me queda otra cosa que reir. Ahi las unicas victimas son los demas jugadores que tienen que aguantar un RP de tan pesima calidad.
He leido en el foro y luego en SL partes del rp, pese a que se les pueda atribuir ciertos fallos a los chicos de Lydius vosotros llevais la incoherencia a esa ciudad, es una verguenza el Rp que dais tam pobre y predecible, con una escasa falta de miedo a ante la seguridad de uno estando preso. Jugais a legiones sin miedo a la muerte e invulnerables en vuestra mayoria. Salvo a algunos de los vuestros claro esta, a mi juicio en otro sitio no se dejarian influenciar tanto y mal.
Quedate en tu sim y deja en paz a los que quieren jugar diferente a lo que quereis.

Invitado
Invitado

Mensaje  Mayka el Jue Jul 30, 2009 3:45 pm

Pues soñaré despierta pero lo que si puedo decir es que en la primera reunión se llegaron a acuerdos que creo que fueron importantes y ya solo con la presencia de muchos grupos de los que allí estaban quedo demostrado que la mayoría esta interesado en hacer unas normas comunes, y creo que por el simple hecho de que no tenerlas da más trabajo a la larga que usar el tiempo en esas reuniones y currarselo. Tambien quedó muy claro quienes no les interesa entrar en este tema porque o quieren tener su parcela privada en rp como creo que es el caso de Concordia, o no les interesa que les pongan unas normas lógicas por miedo a que despues no puedan hacer lo que les da la gana como en el caso de Tyros o Hills. Y tenerlas ahorraría muuuchos dolores de cabeza a todos, eso os lo aseguro.

Pero si hay 4 que no quieren, pues nada que se queden fuera y que sigan su camino.

Mayka

Cantidad de envíos : 648

Mensaje  möno el Jue Jul 30, 2009 3:54 pm

nada que quitar ni nada que añadir a lo que dice mayka
totalmente deacuerdo. cheers

möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137

Mensaje  Gorreano el Jue Jul 30, 2009 4:08 pm

O porque para atar o desatar, o seguir un rp logico no hace falta perder horas discutiendo horas, sino leerse las normas que estan a la entrada de cada sim, jugar respetandolas y respetando a los demas sin necesidad de estar en charlas donde se supone que hay q escuchar a todo el mundo, cuando sabemos que hay distintos tipos de jugadores, de sims...., cuando ademas, 1º ya se ha intentado, 2º ya se ha demostrado que no es posible, 3º dudo q sea necesario, y 4º los owners van a hacer lo que quieran.

Seguid discutiendo cuantas lineas de rp se necesitan para atar a un caido.... luego la calidad de las mismas, lo creible, los gestures...

Ademas, quiza los motivos por los que algunas ciudades no participan en esa unificacion es porque simplemente les parece una utopia, q es lo q es. ni mas ni menos. O simplemente pq algunos promotores de la unificacion han demostrado continuamente que tienen un gato que es suyo, y se lo follan cuando quieren.

Soñad, q es gratis.

Ya nos contais.

Gorreano

Cantidad de envíos : 50

Mensaje  Mayka el Jue Jul 30, 2009 4:27 pm

Gorreano escribió:O porque para atar o desatar, o seguir un rp logico no hace falta perder horas discutiendo horas, sino leerse las normas que estan a la entrada de cada sim, jugar respetandolas y respetando a los demas sin necesidad de estar en charlas donde se supone que hay q escuchar a todo el mundo, cuando sabemos que hay distintos tipos de jugadores, de sims...., cuando ademas, 1º ya se ha intentado, 2º ya se ha demostrado que no es posible, 3º dudo q sea necesario, y 4º los owners van a hacer lo que quieran.

Seguid discutiendo cuantas lineas de rp se necesitan para atar a un caido.... luego la calidad de las mismas, lo creible, los gestures...

Ademas, quiza los motivos por los que algunas ciudades no participan en esa unificacion es porque simplemente les parece una utopia, q es lo q es. ni mas ni menos. O simplemente pq algunos promotores de la unificacion han demostrado continuamente que tienen un gato que es suyo, y se lo follan cuando quieren.

Soñad, q es gratis.

Ya nos contais.

Hablas por ti que te follas al gato?. Porque yo quiero normas para que cuando juego no me jodan por que unas panteritas les ganan. Pero claro, si hay gente que piensa como tú y que la mente la tiene "estreñida" pues bien vamos, así nos va Gor. Y te aseguro que soy de las que pierdo el tiempo en leer normas, te puedo pasar una buena colección de ellas de sims hispanos, anglos y guiris, en todos los idiomas, creo que solo me faltan en chino.

Y despues de leer el otro foto y la patética intervención del Orestitos, pues así me rio yo: OS SOBRA PREPOTENCIA, y lo más triste es que os creeis con la razón. Pues si la gente no soñara, estaríamos todavía en la edad de piedra, pero claro eso solo lo entienden las mentes abiertas los unimedioneuronales no les da para más.

Mayka

Mensaje  Gorreano el Jue Jul 30, 2009 4:34 pm

No es que me folle el gato, gracias por preguntar.

Pero si que me hace gracia cuando os poneis banderitas unos a otros por intentar algo comun que sabeis que no interesa a muchos y no va a calar mas que en los sims donde estan los promotores de la iniciativa.

Estamos jugando a Gor, y con esos comportamientos tan infantiles parece que estemos jugando a las casitas. Vosotros no sois los buenos por querer unificar unas leyes y los otros son los malos, y eso es lo que en vuestras palabras queda mas q patente.

Y ya se que tu si te lees las normas, he leido que lo afirmabas en otros posts, y no veo motivo para dudar de tu palabra.

Yo tb.

Gorreano

Mensaje  möno el Jue Jul 30, 2009 6:42 pm

yo por la parte que me toca a nivel de que organize la primera reunion
y he hecho el grupo u.s.h. de unificacion de sims hispanos
diré que ni soy owner ni moderador de ningun sim
con lo cual no tengo gato

Cool

dificil? si totalmente deacuerdo
facil de hacer? tambien bien facil

que hay sims que no quieren por otros asuntos, también

que se juntan 4 o 5 sims
pues mejor que 2

tal cual.

möno
Moderador

Mensaje  möno el Jue Jul 30, 2009 6:42 pm

por cierto mejor eso
que crear un grupo de owners y invitar solo a los que te de la gana o amiguitos

por ejemplo en u.s.h. han sido invitados todos
y se sigue invitando..
y no solo owners si no lo mas importante roleadores i/o goreanos

möno
Moderador

Mensaje  Invitado el Jue Jul 30, 2009 7:21 pm

Tambien quedó muy claro quienes no les interesa entrar en este tema porque o quieren tener su parcela privada en rp como creo que es el caso de Concordia, o no les interesa que les pongan unas normas lógicas por miedo a que despues no puedan hacer lo que les da la gana como en el caso de Tyros o Hills.
Por qué de Tyros o Hills no se dice que es por tener su parcela privada de RP? si no se les desprestigia con "miedo"? miedo a que?????? Que casualidad que justo esos dos sean con los que tu grupo tiene un NO RP?

Pero si hay 4 que no quieren, pues nada que se queden fuera y que sigan su camino.

Pues si, pero creo que eso jode... Justo esos sims, Concordia, Tyros y Hills, son de los que mayor afluencia de gente tienen, donde se crean historias a diario y donde empieza mucha gente nueva en Gor.
Y aqui haré un inciso de que a los nuevos por motivos OOC depende con quien toquen se les dice: hills, tyros, son de lo peor, sin embargo en "X" te ayudaremos mucho y muy bien... Que los propios "veteranos" goreanos son los que tienen problemas y rencillas OOC entre sims y arrastran a los nuevos, para mayor pique colectivo y dando importancia a otras cosas. El RP goreano se lleva a cabo en TODOS los sims hispanos, y en cualquiera de ellos se puede aprender.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Jul 30, 2009 7:24 pm

möno escribió:por cierto mejor eso
que crear un grupo de owners y invitar solo a los que te de la gana o amiguitos

por ejemplo en u.s.h. han sido invitados todos
y se sigue invitando..
y no solo owners si no lo mas importante roleadores i/o goreanos

Para debatir está genial que haya roleadores y goreanos NO owners, pero para llegar a un acuerdo sobre las NORMAS del sim UNIFICADAS, o lo haces con los owners o... se queda en agua de borraja... porque son ellos los que deciden por su Sim. Es bastante clarito, si cuesta ponerse de acuerdo entre sims no te digo nada entre 200 jugadores/roleadores

Invitado
Invitado

Mensaje  Gorreano el Jue Jul 30, 2009 7:50 pm

möno escribió:yo por la parte que me toca a nivel de que organize la primera reunion

Cool

que se juntan 4 o 5 sims
pues mejor que 2

tal cual.

Como dices difícil sí es, por muchos motivos. ¿Podría ser fácil? Claro, si no existieran distintas realidades, puntos de vistas, políticas de funcionamiento, si como dice Madee algunos individuos de algunos sims no se dedicaran a desvirtuar a otros y tratar de atraer jugadores al suyo... También sería fácil acabar con las guerras y el hambre en el mundo, pero vaya.... muchos movimientos lo han intentado y, vaya, no ha sido posible.

Que sí, que está muy bien la iniciativa, que muy bonito todo, pero estas cosas acaban como las reuniones de comunidad, la del 4º y la del 5º despotricando de la del segundo, todo sonrisas por un lado y despellejamientos por el otro, y la escalera no la limpia nadie.

Pero cuando precisamente algunos polemistas, sí, polemistas, personas de lengua ligera, zahirientes son los que manejan el cotarro y vienen con el rollito de paz hermano, y hippismos varios, para arreglar el mundo yo estaré mirando para otro lado, y entrado y saliendo de un sim y de otro como Tarl por su casa sin necesidad de unificaciones ni gaitas.

Eso si, ahora los unificados, supongo que no iran donde quieran pq como no se han unificado en este sim... Discriminacion positiva de los "buenos" a los "malos". Anda que no esta visto ese rollo ya.

Será muy interesante seguir leyendo como "los buenos" siguen poniendo a parir a los que simplemente ven este intento de unificacion como una parida que ni les va ni les viene. Sin miedos, sin desprecios, sin interes, los owners de los sims os seguiran viendo como una pandilla de populistas que en lugar de jugar a Gor para divertirse intentan jugar a los boy scouts.

Gorreano

Mensaje  Mayka el Jue Jul 30, 2009 8:07 pm

Madee escribió:
Tambien quedó muy claro quienes no les interesa entrar en este tema porque o quieren tener su parcela privada en rp como creo que es el caso de Concordia, o no les interesa que les pongan unas normas lógicas por miedo a que despues no puedan hacer lo que les da la gana como en el caso de Tyros o Hills.
Por qué de Tyros o Hills no se dice que es por tener su parcela privada de RP? si no se les desprestigia con "miedo"? miedo a que?????? Que casualidad que justo esos dos sean con los que tu grupo tiene un NO RP?

Pues si, pero creo que eso jode... Justo esos sims, Concordia, Tyros y Hills, son de los que mayor afluencia de gente tienen, donde se crean historias a diario y donde empieza mucha gente nueva en Gor.
Y aqui haré un inciso de que a los nuevos por motivos OOC depende con quien toquen se les dice: hills, tyros, son de lo peor, sin embargo en "X" te ayudaremos mucho y muy bien... Que los propios "veteranos" goreanos son los que tienen problemas y rencillas OOC entre sims y arrastran a los nuevos, para mayor pique colectivo y dando importancia a otras cosas. El RP goreano se lleva a cabo en TODOS los sims hispanos, y en cualquiera de ellos se puede aprender.

De lógica pura nena, Concordia es seria con sus directrices, parte de la base esa. Por lo menos no hacen chapuzas tipo Tyros y Hills de todos conocidas, acaso juegas en Gor o estas aislada del mundo?.
De todos son conocidos los famosos baneos del señor Melho Boa cuando pierde, jajaja, vamos que creo que más de uno en Gor los ha sentido. Tyros? no me digas que no otro que tambien la menea, si ganan bien y si pierden banean. Hills y Tyros? No admiten mujeres mercenarias pero resulta que despues hacen rp con grupos que las tienen y entonces cambia el cuento. Madee?? de verdad que has sido pantera? o sólo kajirita?. Hablan que no pueden llegar panteras hasta Tyros pero resulta que si vas a venderles mercancia te abren sus puertas... que cosas más "raras" pasan en Gor hispano fijate!!.

Pero además te equivocaste porque yo no hablo por que sean los dos sims que tenga No RP, sino porque fueron los dos Sims que en la reunión la liaron, ademas de la desaparecida Turia. Estuviste en la reunión? Asististe las 4 horas y pico de charlas sobre diversos temas? o acaso hablas por defender algo que no es defendible?
Estuviste durante una hora escuchando repetir interminablemente a Acid diciendo que ellos no iban a entrar en la unificación de normas y que las normas las tenia que poner los owners?? Es que me parece que no te vi. Estuviste cuando el Ubar de las epidemias nos llamo a todo gilipollas e ineptos porque no hablabamos de lo que el quería y cuando se le dijo que se hablaría cuando llegase el momento pataleo como un niño de dos años y se puso a rabiar y a insultar?
Repito creo que no te vi. El unico comportamiento normal fue el de los representantes de Concordia que ayudaron en la organización y ademas dijeron que se mantendrían al margen y con todo el respeto fue lo que hicieron. Pero de verdad Madee, estabas allí? porque no te vi.

Y se me olvidaba... que son los sims que más afluencia tienen? llamas tú tener afluencia cuando si te saco la lista de gente de hills hay alters de alters? porque cuando quieras te saco la lista con todos los alters de alters que hay y al final la afluencia queda en 20. Y de Tyros? te saco otra lista de los alters de alters? No me hagas reir Madee que parece que eres nueva. Osea que la Acid lo que esta queriendo hacer ahora es un listado de alters, por si no te has enterado que es lo que a ella la interesa más, poco la interesa que haya rps con otras ciudades o hacer un grupo para llevarse mejor: a ver si esa "señora" tiene los ovarios bien puestos de cuando termine la lista pasarla y contarnos los nombres de sus alters ((lady, kajirita y pantera)) o los mas de 20 que tiene Melho, o de el resto de Hills que hay jugadores que tienen hasta 10... por que esta bien que ella quiera enterarse de la vida de los demas pero joer que nos informe tambien de la suya... jajjajajaja.

Mayka

Mensaje  möno el Jue Jul 30, 2009 8:23 pm

Madee escribió:

afluencia...
muy discutible ese punto

möno
Moderador

Mensaje  möno el Jue Jul 30, 2009 8:27 pm

Gorreano escribió:
möno escribió:yo por la parte que me toca a nivel de que organize la primera reunion

Cool

que se juntan 4 o 5 sims
pues mejor que 2

tal cual.

Como dices difícil sí es, por muchos motivos. ¿Podría ser fácil? Claro, si no existieran distintas realidades, puntos de vistas, políticas de funcionamiento, si como dice Madee algunos individuos de algunos sims no se dedicaran a desvirtuar a otros y tratar de atraer jugadores al suyo... También sería fácil acabar con las guerras y el hambre en el mundo, pero vaya.... muchos movimientos lo han intentado y, vaya, no ha sido posible.

Que sí, que está muy bien la iniciativa, que muy bonito todo, pero estas cosas acaban como las reuniones de comunidad, la del 4º y la del 5º despotricando de la del segundo, todo sonrisas por un lado y despellejamientos por el otro, y la escalera no la limpia nadie.

Pero cuando precisamente algunos polemistas, sí, polemistas, personas de lengua ligera, zahirientes son los que manejan el cotarro y vienen con el rollito de paz hermano, y hippismos varios, para arreglar el mundo yo estaré mirando para otro lado, y entrado y saliendo de un sim y de otro como Tarl por su casa sin necesidad de unificaciones ni gaitas.

Eso si, ahora los unificados, supongo que no iran donde quieran pq como no se han unificado en este sim... Discriminacion positiva de los "buenos" a los "malos". Anda que no esta visto ese rollo ya.

Será muy interesante seguir leyendo como "los buenos" siguen poniendo a parir a los que simplemente ven este intento de unificacion como una parida que ni les va ni les viene. Sin miedos, sin desprecios, sin interes, los owners de los sims os seguiran viendo como una pandilla de populistas que en lugar de jugar a Gor para divertirse intentan jugar a los boy scouts.

bueno como todo es tu opinion y es respetable
yo comparto mas y apoyo mas a la gente que al menos hace algo para intentarlo
y no quedarse de brazos cruzando criticando sin tom ni som
que eso si es facil

möno
Moderador

Mensaje  Gorreano el Jue Jul 30, 2009 10:21 pm

q va, es mas facil ir de bueno pero criticar a los que no comulgan con tu postura haciendolos quedar como malos

de nuevo q quede clarito, por mi unificacion, si se consigue, como sea, guay, si no... guay tb

si yo voy donde quiera como quiera y cuando quiera... y seguire igual, pero ir de buenecitos a lo madre teresa de calcuta y luego criticando a lo belen esteban... me parece una mezcla muy tomatera

Gorreano

Mensaje  ElDani el Jue Jul 30, 2009 11:02 pm

Volviendo al hilo el tio ha pedido disculpas publicas, eso es honoroso, y debe ser valorado, hay muchos que se la lian bien lindo y aun sabiendo del error cometido no son capaz de dar la cara, aqui esta el ultimo mensaje.

Group Notice From: Patricio Collins
La verdád, y reconociendo mi error publicamente, no debí enviar el aviso en contra de los personajes Jonas y Caronthe de la ciudad de Lidyus... Me di cuenta del error y me retracto.. Espero controlar la proxima ves mis impulsos y que esta situación no vuelva a repetirse. Un saludo.

ElDani

Cantidad de envíos : 61

Mensaje  möno el Jue Jul 30, 2009 11:45 pm

no yo creo que es peor ir por canales, sims, foros
metiendo mierda cizaña o como le quieras llamar
ver los toros desde la barrera y seguir metiendo mierda
eso creo es peor..

möno
Moderador

Mensaje  ElDani el Jue Jul 30, 2009 11:57 pm

Bue si el tío ya tiene antecedentes eso es otro cantar, yo no lo conozco, pero de todas formas es bueno bajar la cabeza y pedir disculpas por los mismos canales o en el mismo lugar donde las se genero el conflicto, errores cometemos todos, ¿ crees que alguien que pide disculpas de la forma que lo hizo Patricio no se merece ser disculpado? yo creo que si (( pto. de vista personal))

ElDani

Cantidad de envíos : 61

Mensaje  möno el Vie Jul 31, 2009 2:13 am

mi mensaje era contestacion al de gorreano eh!
Wink

lo de patricio me parece muy bien se disculpa de algo que cree no hizo bien
eso si el que lo acuso de hacer algo mal me parece que no sabe que patricio lleva mucho tiempo roleando y que precisamente en ese apartado tendria que ser el, el que pida disculpas a varias personas de ese grupo, a patricio y al sim de lydius entre otros.

möno
Moderador

Mensaje  funky el Vie Jul 31, 2009 3:20 am

pues esperate sentado mono,,,por cierto,,jamas vi a nadie en ningun foro disculpandose de esa manera,,,ainss estos shooters!!es que son de lo peor eh??

funky

Cantidad de envíos : 75

Mensaje  Mayka el Vie Jul 31, 2009 7:41 am

Pues la verdad funky un gesto que hace olvidar hasta si el rp es malo y tiene fallos. Porque últimamente por lo único que piden perdón es por los suicidios.
Y que quereis que os diga, a xhaba siempre la he visto intentando hacerlo lo mejor posible ya que ya se ha llevado muchos palos y ha tenido que aguantar muchas, que personalmente yo no hubiese aguantado por mi caracter. Pero bueno, lo siento porque algunas cosas como aguantar las mamarrachadas del orestitos en el otro foro, la esta sucediendo por buenaza. Si no queria ver lo evidente pues nada, ya lo ha visto.

Y Mono de lo que tu comentas ni lo sueñes, jajajaa... conociendo al personaje o la lia y calla la boca y se hace el tonto o se deja ver el plumero de como es. Esta vez ha sido lo segundo. Pero bueno, terminara como otros, haciendo un cortijo y creando alters de alters para decir que tiene ... espera como dijo Madee... afluencia, y nos vendrá como el Ubar diciendo que todo le va de rosas.

Mayka

Mensaje  Morgana el Vie Jul 31, 2009 8:52 am

Resumiendo, todos tenemos nuestros "días poco inspirados" para hacer rp y ese día seguramente las lunas de Gor no estaban de nuestro lado.

Después de ver todo lo que se ha dicho-hablado-discutido-peleado en este hilo y dar las gracias a Patricio por disculparse, creo que podríamos dar carpetazo al tema antes de que empecemos todos a tirarnos las Piedras del Hogar a la cabeza. Wink

La ventaja de ser mayor es que cada vez tienes menos memoria, así que seguramente si mañana vuelven ya no me acordaré ni de quiénes eran ni de si hubo lío...

Morgana

Cantidad de envíos : 267

Mensaje  Orestestes xD el Vie Jul 31, 2009 9:32 am

pero no es de justificar ni que traten a la gente como se le trato ayer por parte de esa persona representativa del sim (algo que ultimamente desgraciadamente sucede con caracter habitual) ni se puede meter a la gente fuera porque " yo lo digo"

Esa persona representativa del sim tiene sus razones, y antes de seguir, aviso de que no dare mas cuenta del tema patricio xhaba y compañia, ellos ya se disculparon (por lo menos patricio) en cuanto entre a sl me unire al canal donde se armó la marimorena y daré las explicaciones o disculpas que deba dar. Yo hice dos baneos, justificados, cuando se pusieron los gorritos de disney y con una gesture de hacer burla. Raid que era totalmente invalido por las normas del sim ya posteadas, este no es el motivo del baneo, sino el anterior. Que tengo mala ostia a la hora de hablar si.

si casualmente se dio de baja del foro por lo que veo hace un par de dias...
vaya usted a saber

Casualmente no, causalmente, en un foro que sale de una pataleta por un baneo de 3 dias mas que justificado, que solo sirve para que mayka de via libre a su furor uterino, ehm poco mas, pues como que paso. Bueno hay una cosa interesante que son las explicaciones de Artaban, pero para eso no me hace falta estar registrado.

Seguis cerrando las puertas de las ciudades como si os fuese la vida en ello

Y el camp en una isla que parece la isla de alcatraz? Penoso

o estoy leyendo todo por el otro foro y la verdad es que Orestes actuó mal, pensé que era porque estaba calentito después de las discusiones o algo y que luego se retractaría pero no, al revés, sigue faltando el respeto y con cabezonería, así no se da ejemplo, siendo parcial e injusto...y si dices que se dio de baja en el foro hace poco pues no sé que pensar...

Orestes tiene mala sombra, pero claro, es muy facil verlo todo desde la grada y no chuparte esos momentos tensos y luego criticar, parcial e injusto?
Las motivaciones para darme de baja las dije antes: un foro que no vale para nada; mi opinion claro ¿Porque vuelvo? viene despues...

arti esas leyes esta puestas a su gusto ..para ganar ellos simpre , y despues de lo que vi con el rp de ayer y la actutud de el administrador de ese sin ,,la culpa no

Leyes abiertas, para su discusion en el foro de verdad, ademas de haber un buzon de sugerencias en el sim para todo el mundo, es mas son leyes ambiguas y abiertas, se haran mas estrictas para que no den lugar a la malinterpretacion.
[quote]

O porque para atar o desatar, o seguir un rp logico no hace falta perder horas discutiendo horas, sino leerse las normas que estan a la entrada de cada sim, jugar respetandolas y respetando a los demas sin necesidad de estar en charlas donde se supone que hay q escuchar a todo el mundo, cuando sabemos que hay distintos tipos de jugadores, de sims...., cuando ademas, 1º ya se ha intentado, 2º ya se ha demostrado que no es posible, 3º dudo q sea necesario, y 4º los owners van a hacer lo que quieran.

Donde fueres haz lo que vieres, ni mas ni menos.

Quiero unificacion pero cuando me banean por maleducado abro un foro clon del anterior, pero que se permiten los insultos y las descalificaciones disfrazandolo de libertad. si el gato de quien es. Añado tambien a gorreano lo siguiente, ¿Como cojones voy a participar yo en una reunion si lo unico que hacen es rajar al que no piensa como ellos?

yo por la parte que me toca a nivel de que organize la primera reunion

Ni capacidad de decision

Estuviste en la reunión? Asististe las 4 horas y pico de charlas sobre diversos temas? o acaso hablas por defender algo que no es defendible?
Estuviste durante una hora escuchando repetir interminablemente a Acid diciendo que ellos no iban a entrar en la unificación de normas y que las normas las tenia que poner los owners?? Es que me parece que no te vi. Estuviste cuando el Ubar de las epidemias nos llamo a todo gilipollas e ineptos porque no hablabamos de lo que el quería y cuando se le dijo que se hablaría cuando llegase el momento pataleo como un niño de dos años y se puso a rabiar y a insultar?
Repito creo que no te vi. El unico comportamiento normal fue el de los representantes de Concordia que ayudaron en la organización y ademas dijeron que se mantendrían al margen y con todo el respeto fue lo que hicieron. Pero de verdad Madee, estabas allí? porque no te vi.

Yo si estuve y Acid tenia y tiene mas razon que un santo

Y se me olvidaba... que son los sims que más afluencia tienen? llamas tú tener afluencia cuando si te saco la lista de gente de hills hay alters de alters? porque cuando quieras te saco la lista con todos los alters de alters que hay y al final la afluencia queda en 20. Y de Tyros? te saco otra lista de los alters de alters? No me hagas reir Madee que parece que eres nueva.

La nueva pareces tu, me gustaria ver la lista de alters que hay en la isla de alcatraz, uis perdon la isla del retorno, te juro que te sorprendes.

que quereis que os diga, a xhaba siempre la he visto intentando hacerlo lo mejor posible ya que ya se ha llevado muchos palos y ha tenido que aguantar muchas, que personalmente yo no hubiese aguantado por mi caracter. Pero bueno, lo siento porque algunas cosas como aguantar las mamarrachadas del orestitos en el otro foro, la esta sucediendo por buenaza. Si no queria ver lo evidente pues nada, ya lo ha visto.

Mamarracha tu, loca xD, Xhaba hace buen rp cuando quiere, pero el de mercenaria con botas de asalto no es goreano. Wink

conociendo al personaje o la lia y calla la boca y se hace el tonto o se deja ver el plumero de como es. Esta vez ha sido lo segundo. Pero bueno, terminara como otros, haciendo un cortijo y creando alters de alters para decir que tiene ... espera como dijo Madee... afluencia, y nos vendrá como el Ubar diciendo que todo le va de rosas.

El personaje hace lo que le sale de la real gana, yo alters no necesito.... Desde el lunes y atentos a esto NO ACUSO A NADIE DE LO QUE VOY A DECIR, estan atacando con grieffers chantajeandome con que deje Gor ( que casualidad llamandome orestitos), Moviendo bulos para tratar de joderme... No me hacen falta Alters, me los capeo yo solito, ¿la que se ha montado su cortijo no eres tu? pfuaaaaaaaajajaj, pena penita pena

Última edición por Orestestes xD el Vie Jul 31, 2009 10:49 am, editado 1 vez

Orestestes xD

Cantidad de envíos : 15

Mensaje  Invitado el Vie Jul 31, 2009 9:43 am

Madee hace una reverencia a Orestes, (excepto en lo de mercenarias que ya sabes mi opinión), te has salido, nene. Nada que añadir.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:05 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba