Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL MIEDO DE PERDER EL PODER

+4
Mir@nda
Shazadi Clip
Florence
Mayka
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

EL MIEDO DE PERDER EL PODER - Página 2 Empty Re: EL MIEDO DE PERDER EL PODER

Mensaje  Invitado Jue Jul 23, 2009 8:03 pm

Despues de esta disertación Si vamos a Hacer algo en SERIO.. espero q los q LEEN ESTE POST, sepan que no callaré como la última vez.. y me importará muy poco si los lastimo con mis palabras.. pero dejense de jodas la verdad.... Las leyes nacen por consenso ... simple es

Espero q se porten muy bien Very Happy que me da igual el resultado al final. ¬¬

Y si .. hasta en RL ando en GOD MODE ...

( ademas esto no les debe sorprender despues de todos mis discursos )

Yo no soy una florecita y tus palabras Artaban...pues poco hijo no por nada, sino porque con los Godmode no cabe esperar mas que esa prepotencia. No se te ha invitado...coño DILO, que pasa en los post suelto unos chorreos increibles pero luego eres incapaz de decir "oye soy owner incluyeme" naaaaaa es mas facil quedarse cruzados en el sillon esperando que llegue, las leyes nacen por consenso de quien tiene poder de decision, yo recojo las impresiones de mis habitantes y las transmito al circulo de owners y con ellas se hace.

Las reglas de comportamiento de un juego se hacen conforme a unos estandares establecidos que todos conocemos y luego van mejorando en base a la prueba error, en lydius en 2 meses llevamos 6 actualizaciones de leyes.

La diferencia entre tu y muchos de nosotros Artaban es que tu quieres tu beneficio propio como has dicho, los owners de lydius al menos el beneficio de sus jugadores tanto en lydius como en otros. Ok no es problema mientras mejoremos.

En cuanto a los libros mi conocimiento es limitado como he dicho siempre los españoles y ahora con mucho pesar me estoy terminando el 7 en ingles y cuando termine el 8 y asi hasta los 27, ya lo dijo Nornor en el otro foro no hace falta leerse todos los libros para captar la esencia de gor y jugar conforme a ellos, sino mas bien tener sentido comun, cosa que cada dia mas dudo de la raza humana, hay un dicho que dice cuanta mas gente conozco mas quiero a mi perro. Igual de aplicable a Gor.

En cuanto a tu supuesta imparcialidad perdona que me ria, pero ni un tratado matematico es imparcial ni objetivo, eso lo aprendemos todos en comentario de texto con 16 años.

En cuanto al punto 8 lo unico que te digo es que yo la unica virtud que tengo es ser un puñetero cabezon con mala ostia. (ironia o cinismo?)

Yo no necesito a nadie que me dirija, ni nadie, sino mas bien alguien que no se dedique a echar mierda en todo lo que hacen y arrimen el hombro a cada nuevo proyecto que nace. Cosa qeu no hace nadie.

Que tu eres el mas friki artaban ok, no voy a discutir con eso

Y todo esto artaban sin intencion de ofender ni ir mas alla de un dialogo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MIEDO DE PERDER EL PODER - Página 2 Empty Re: EL MIEDO DE PERDER EL PODER

Mensaje  Mayka Jue Jul 23, 2009 8:12 pm

No "Orestitos", no descalifico, eres tú el que tiene la lengua suelta que te pierde, leete: ni corto bacalao, ni me da miedo, ni leches en vinagre, porque tengo muy clarito con quien quiero hacer rp y con quien no y me la suda que sean owners o jugadores normales. No voy lamiendo culos para trepar a donde quiero como otra gente, ni quiero ni lo necesito.
Creo que digo lo que veo y lo que veo es un "baile" que me parece que va muy en contra de lo que se ha intentado hacer durante mucho tiempo es decir : impedir que se siga adelante con las reunificación de normas comunes.

Y ya ves como es de fácil entrar en el grupo de "elegidos" que han sido llamados todos?? Si, don Orestitos que poco sabes a veces, la señorita Acid ha invitado a quien la ha parecido por razones muy obvias: NO A LA UNIFICACION A LAS NORMAS COMUNES. Y a quien ha invitado? pues a quien ella cree que puede tener ciertos acuerdos? Estan todos los sims? Pues no. Pero sigue contandonos el tema que es muy interesante ya que estas tan bien informado y que los demas no tenemos ni puta idea.
Y ya que todos estan tan informados como tu cuentas, pregunta a los de Hills a ver si saben de la misa a la mitad de muchas cosas que pasan fuera de su sim, que para una reunión de reunificación de normas que se supone que es algo importante para todos los juagadores que hay hispanos de gor los de Hills callaron la boca y no informaron de nada y despues venian a hablar y a preguntar que porque no se mueve la gente? Que triste es tener que sacar los notes y decirles: estuvo la señorita Acid en la primera reunión y dijo que no le interesaba y ver con que cara se quedan porque no sabian nada. Ni un aviso, ni un comentario.
Voy a seguir sentada esperando como estos sims que estan dentro del grupo y como dije antes "se hermanan", se llevan bien y comienzan a hacer Gor entre ellos, pero ya digo, sentada porque de pie me cansare de esperar.

Y Mads tranquilo hay cosas que no cambiaran nunca ni siquiera en un puñetero note que se reparte por canales públicos Wink
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MIEDO DE PERDER EL PODER - Página 2 Empty Re: EL MIEDO DE PERDER EL PODER

Mensaje  Invitado Jue Jul 23, 2009 8:19 pm

Ok, no digo que haya habido malicia, pero vamos, si ladyacid pasa una lista cada mes con los sims y sus owners, no veo tan complicado mandar un aviso personal a cada uno de ellos.

Yo acabo de enterarme hoy que existe ese grupo, me consta que ni a mi ni por lo que veo a otra gente se le ha invitado... quizás sólo lo hicieron con los grupos fuertes y en ese momento activos? digamos las grandes ciudades o las que comparten mas o menos las mismas ideas? Yo no voy a hacer conjeturas, ni voy a tomármelo mal porque Acid, o quien sea no me haya invitado junto al resto, únicamente hacer y aportar lo poco que pueda, porque me gusta Gor, porque me gustaría que se pudiera hablar entre owners, debatir, porque quizás soy demasiado ilusa...

Yo no necesito a nadie que me dirija, ni nadie, sino mas bien alguien que no se dedique a echar mierda en todo lo que hacen y arrimen el hombro a cada nuevo proyecto que nace. Cosa qeu no hace nadie.

Y aquí está la madre del cordero, en arrimar el hombro, cuántas veces mas de uno hemos hecho algo por los demás, y mas lejos de agradecer, se ha criticado, cuando lo mismo esperas que la gente te abra un IM y te diga sus ideas, lo que hacen no es contrariar las que aportas, si no criticarlas y decir: -eso no sirve de nada- yo lo haría de tal manera - es que éste quiere ponerse la medalla - se pensará que sabe mas que el resto?
Puede que mi post suene a demagogia, pero muchos de nosotros nos hemos sentido mas de una vez así, si todos en lugar de dejar que los demás hagan el resto y criticarlo, pusieramos nuestro granito de arena, podrían cambiar las cosas. Pero como siempre digo, es mas facil sentarse en el sillón y analizar lo que hacen los demás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MIEDO DE PERDER EL PODER - Página 2 Empty Re: EL MIEDO DE PERDER EL PODER

Mensaje  Sheela Weston Jue Jul 23, 2009 8:25 pm

si se ha creado un grupo de owners,se deberia invitar a todos ellos, pero si solo se " selecciona" a unos cuantos la casa empieza a construirse de mala manera.
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MIEDO DE PERDER EL PODER - Página 2 Empty Re: EL MIEDO DE PERDER EL PODER

Mensaje  Invitado Jue Jul 23, 2009 8:31 pm

Sheela Weston escribió:si se ha creado un grupo de owners,se deberia invitar a todos ellos, pero si solo se " selecciona" a unos cuantos la casa empieza a construirse de mala manera.

Si Sheela pero de que vale que ahora los "no invitados" nos enfademos y no nos unamos al grupo? eso sirve de algo para hacer fuerte a Gor Hispano? lo mejor es decir: yo quiero formar parte de ese grupo y colaborar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MIEDO DE PERDER EL PODER - Página 2 Empty Re: EL MIEDO DE PERDER EL PODER

Mensaje  Mayka Jue Jul 23, 2009 8:42 pm

Madee la pregunta del millon es:

se ha creado el grupo para colaborar o para torpedear ciertas cosas que a ciertos personajes no les interesa, es decir: LA REGULARIZACION DE NORMAS DE GOR HISPANO.
La Acid se adelanto apuntandose un tanto a que??
Piensalo.

Y vuelvo a repetir mil veces, esperare sentada a ver que es lo que este grupo "aporta" al Gor hispano y a sus jugadores.


Última edición por Mayka el Jue Jul 23, 2009 8:45 pm, editado 1 vez
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MIEDO DE PERDER EL PODER - Página 2 Empty Re: EL MIEDO DE PERDER EL PODER

Mensaje  Florence Jue Jul 23, 2009 8:43 pm

Aquí puedo hablar yo porque lo se de buena tinta. Como ya dije el grupo se creó básicamente par ale tema griffers (fue la época de ataques a lydius día sí día también), para el tema de la verificación de edad, y para lidiar en temas de no rp entre ciudades, y os lo puedo asegurar porque a mí fue la primera que Acid me lo propuso. Se abrió un grupo en el cual todos somos iguales (los que estamos dentro de él) con los mismos permisos, todos de owner, y cada cual fué invitando a los que conocía, y a los que invitabas se les decía, si sabes de alguien invítalo, si falta alguien presupongo que todos los que estamos dentro, lo sentimos, pero hay sims que abren otros que cierran, y la responsabilidad de agregar no se la impuso nadie, al tener todos derechos es una cosa que fuimos haciendo todos.
No encuentro justas las acusaciones que hacéis, porque no todos los que estamos en ese grupo pensamos igual, es cierto que hills siempre ha sido reacio a las reuniones que no solo son de owners y lo mostró en la reunión de Möno, a la que yo, también asistí y participé hasta que pude, peor hay otros que no, yo precisamente un día en un chat de grupo dije cuando cierta persona comento que ya no hacían falta las reuniones de mono, que no era así que de esas reuniones sacaríamos cosas a poder votar consensuada mente todos los owners, porque mal os pese las decisiones finales las toman los que pagan. Así que me encanta que habléis sin tapujos en la lengua pero es muy muy feo, meter a todos en el mismo saco.
Florence
Florence

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MIEDO DE PERDER EL PODER - Página 2 Empty Re: EL MIEDO DE PERDER EL PODER

Mensaje  Mayka Jue Jul 23, 2009 8:54 pm

Florence escribió:Aquí puedo hablar yo porque lo se de buena tinta. Como ya dije el grupo se creó básicamente par ale tema griffers (fue la época de ataques a lydius día sí día también), para el tema de la verificación de edad, y para lidiar en temas de no rp entre ciudades, y os lo puedo asegurar porque a mí fue la primera que Acid me lo propuso. Se abrió un grupo en el cual todos somos iguales (los que estamos dentro de él) con los mismos permisos, todos de owner, y cada cual fué invitando a los que conocía, y a los que invitabas se les decía, si sabes de alguien invítalo, si falta alguien presupongo que todos los que estamos dentro, lo sentimos, pero hay sims que abren otros que cierran, y la responsabilidad de agregar no se la impuso nadie, al tener todos derechos es una cosa que fuimos haciendo todos.
No encuentro justas las acusaciones que hacéis, porque no todos los que estamos en ese grupo pensamos igual, es cierto que hills siempre ha sido reacio a las reuniones que no solo son de owners y lo mostró en la reunión de Möno, a la que yo, también asistí y participé hasta que pude, peor hay otros que no, yo precisamente un día en un chat de grupo dije cuando cierta persona comento que ya no hacían falta las reuniones de mono, que no era así que de esas reuniones sacaríamos cosas a poder votar consensuada mente todos los owners, porque mal os pese las decisiones finales las toman los que pagan. Así que me encanta que habléis sin tapujos en la lengua pero es muy muy feo, meter a todos en el mismo saco.

Florence, creo que no tengas que explicar nada porque a mi no me vas a convencer, las dos sabemos ciertas cosas que hay detras, pero podemos seguir con el teatro hasta que os canseis y demostreis si todo lo que decis es verdad.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MIEDO DE PERDER EL PODER - Página 2 Empty Re: EL MIEDO DE PERDER EL PODER

Mensaje  möno Jue Jul 23, 2009 8:57 pm

Bueno...
la verdad es que uno no deja de sorprenderse cada día mas
realmente voy a recapitular información ordenarla en mi cabeza porque la verdad no deja de sorprenderme repito cada vez mas esto.

Diré eso si varias cosas;

Se que antes se intentaron varias maneras de unificar gor hispano, con resultados nulos.
Cuando yo lanze mi propuesta sabia perfectamente que lo mas dificil es que saliera a flote y no por su dificultad que es practicamente chupado, sino por la gente destructora.
En la primera reunión se junto bastante gente un buen número se debatio, se comento y creo que fue una reunión super positiva.
Exceptuando 3 personajes que vinieron a torpedear claramente la reunión, Ares, Ladyacid y Aust.

Al poco tiempo en un canal cuando estaba convocando la segunda reunión me salto Ladyacid y me dijo que no hacia falta que hiciera ninguna reunión mas que habian creado un grupo de owners, que no me molestara mas.

Bien, realmente si ha habido gente que no le llego este grupo lo veo muy mal.
Y si lo que quieren hacer es juntarse los 3 o 4 amiguitos y esas cosas pues alla ellos.

La verdad el trato recibido no fue bueno, pero tampoco esperaba nada mas alla de eso.

Realmente la propuesta que hice era formalizar unas leyes SUPER BASICAS para que por una vez y de manera simple
pudieramos darnos las manos entre sims.
como dije antes normas faciles de aplicar como un tiempo en zona safe consensuado.
asi de facil, poner una primera piedra.
Esta claro que los intereses priman mas que otras cosas.

Y bueno yo no soy owner ni nada, solo un jugador mas, me importa un pepino del carrefour que me den una palmadita desde varias personas y me digan vale chaval...descansa..

en fin..
como dije antes a ordenar pensamientos y a obrar en consecuencia después.

(pasan dos segundos)

ui si va a ser que ya lo tengo claro...
bien en breve va a nacer un nuevo grupo en second life
U.S.H.
Unificación Sims Hispanos

abierto a todo el mundo que quiera participar, aportar, dialogar y colaborar en que podamos tener unas normas conjuntas basicas y un canal de comunicación asi como poder estar unidos los hispanos.

la reunion del dia 26 la veo dificil de celebrar con todo este altercado pero bueno...empezemos la casa de nuevo por abajo por el suelo.

en breve estará hecho el grupo.
gracias.
Rolling Eyes
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MIEDO DE PERDER EL PODER - Página 2 Empty Re: EL MIEDO DE PERDER EL PODER

Mensaje  möno Jue Jul 23, 2009 9:09 pm

Grupo Creado
nombre: U.S.H.
buscar grupo los que querais o pedirme entrar y os añado.

intentaré que este grupo llegue a owners, jefes de grupo y roleadores
como esta labor la haré yo, iré todo lo rápido que pueda.

gracias.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MIEDO DE PERDER EL PODER - Página 2 Empty Re: EL MIEDO DE PERDER EL PODER

Mensaje  möno Jue Jul 23, 2009 9:11 pm

ni que decir tiene que los primeros invitados seran los que forman parte de ese grupo de owners.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MIEDO DE PERDER EL PODER - Página 2 Empty Re: EL MIEDO DE PERDER EL PODER

Mensaje  Florence Jue Jul 23, 2009 9:17 pm

Tranquilos que no voy a contar más "cuentos" yo lo que he dicho lo he dicho sinceramente, como yo lo veo y como lo que creo que es, sino resulta así o hay cosas que no cuadran nadie nos obliga a acatar ninguna orden que de ese grupo salga, así que por mi parte estoy muy muy tranquila.
Y tu Möno, te molestas en repetir en recalcar lo que Acid te dijo ese día en ese grupo, pero no te molestas a repetir lo que ya dije, que puse en ese grupo defendiendo tu iniciativa como owner de Lydius, comentando que nosotros si vemos utiles esas reuniones...Yo ya no digo más respecto a este tema ya lo he dicho todo..y Möno creo que me conoces ya un poquitin, así com a los otros owners de Lydius como para que nos metas en ese saco, y nos machaques día a día como lo estas haciendo, y como nosotros otros tantos que ensacas sin motivo alguno.

Y aquí yo ya he terminado
Florence
Florence

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MIEDO DE PERDER EL PODER - Página 2 Empty Re: EL MIEDO DE PERDER EL PODER

Mensaje  Artaban Jue Jul 23, 2009 9:25 pm

Siempre q escribo, pienso... Esta vez lo hare corto... u.u... es imposible no?

Orestes... yo ya sabia desde que se ideó ese Grupo de Owners que saldría y sé que criterio se tomo.


Ahora, la jugadora en cuestión quien tiene este cargo político autonombrada como Head of Scribes, hizo un CENSO de TODOS los SIMS de GOR HISPANO. Además es sabido que las REGLAS DEL SIM DE HILLS es redactado y revisado por ella. Por tanto, sabemos bajo QUE CRITERIO lo ha diseñado y que TENDENCIA INTERPRETATIVA de las Crónicas de Gor establece, sé que esta en Blue Caste of Gor, tambien teniendo una participación algo pasiva desde hace mucho. Y sabemos tambien de que en Blue Caste of Gor las cosas no son de color de rosa pero tampoco se excluyen... desde la Política del intento de uniformizar Gor Anglo a través de la Universidad de la Federación Saleriana.

Con dos dedos en la frente... Razonemos:

1- Si tiene la LISTA DE SIMS de GOR HISPANO con sus RESPECTIVOS OWNERS.. por que no llegó la invitación a TODOS? y se excluyó de forma tan elegante con un : "Si falta alguien : INVITELOS".

2- Yo en lo personal contra Hills no tengo nada en contra, ni menos contra Acid, es más durante un tiempo pensaba habitar Hills para tener Rp en mis horas, ya de esto lo habia hablado con Nuray q es una gran amiga mia. Y a Melho y demas los considero mucho es mas con Jano Alchemi estaba ahí en Rp durante unos dias como Casta Blanca para probar su RP.

3- No me interesó y ni me interesa formar parte de algo donde me van a subordinadar, sorry... soy dominante... por tanto.. no va conmigo eso... Pero si me invitan ... de hecho y lo digo FUERTE... No esperen que este de acuerdo con los planteamientos ... es MAS... EXIJO que sean buenos sus argumentos y nada de un NO porque es MI GRUPO. Si yo me tomo la molestia de redactar , leer y explicar cada detalle, es por eso.

4- Si los que "no comparten" las ideas "interpretativa de gor" de "esos" Sims..

Por qué no han "invitado a los demás" por una cuestión de cortesía al enterarse que ya no es más un secreto tal grupo?
----
Soy abogado y político... si deseo poner estos puntos a favor o en contra de alguien me es facil... pero creo q por este momento.. planteo el CONTRA.

^^

Ahora si claro y dicho... espero sus respuestas... y creo q lo mas correcto es el Mea Culpa.. o me equivoco?

Es esta la razón que a pesar que sabia de ese grupo y callé tranquilamente para q se cometieran estos errores q ahora estan delatados.. y que sabia que cuando salieran a la luz saltarían los otros Owners no "invitados".

Y yo salto?.. naaa... solo Jodo... por q como dije... ya ando en anglo como sea.. soy parte de algo chevere y bla bla ... Sólo deseo que resulte las cosas y tambien disfrutar con los de mi lengua nativa.. y Qué mejor forma de enseñar que haciendoles ver sus Errores...

Orestes...no te preocupes q entendi tu post muy claro y para nada me ofendo... yo reconosco quien soy y como soy... Que me haga el tonto a veces .. es solo parte del plan Very Happy Me importa más la calidad que la cantidad.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

EL MIEDO DE PERDER EL PODER - Página 2 Empty Re: EL MIEDO DE PERDER EL PODER

Mensaje  möno Jue Jul 23, 2009 9:30 pm

Primeros invitados por deferencia y cortesia
los del grupo de owners de sims hispanos

que son:

AcidladyHot Westland
Xylia Amiot
Popi Loon
Desire Saunders
Dalsay Zwilling
sulaika Avro
Dafnee Aya
Myriam Chaplin
JoseAntonio Matfield
Jonas Sweetwater
NANI Bailey
Ares22 Merlin
Indomit Torok
tyton Zepp
MONTESPIER Nayar
walagon Adamski
LEIRE Writer
Deborah772 Congrejo
Darken Footman
Dely Breen
Artemisa Bazar
melho Boa
Diana Trezuguet
Seiduna Kutanaga
isabel Saenz
Mano Zapatero
Tadei Bazar
carlotaVEL Lisle
Tricia Saenz
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MIEDO DE PERDER EL PODER - Página 2 Empty Re: EL MIEDO DE PERDER EL PODER

Mensaje  möno Jue Jul 23, 2009 9:35 pm

Por cierto decir que nada mas he creado el grupo he recibido mensajes de una persona que decian algo como:

ya esta creao el grupo de owners
de sims
que son los que deciden sobre las tierras
no tengo grupo cuando tenga libre te aviso pero las nombras de los sims de gor hispano
las estamos haciendo
los owners
con las ideas que vienen de afuera
eso lo estan haciendo los owners
que son los que tienen los sims con aportaciones de gente
qeu sabe de gor

YO HE CONTESTADO algo como;

este es un grupo de re-unificacion de normas para sims hispanos

es un grupo donde tiene cabida mas gente aparte de owners, moderadores, colaboradores y incluso roleadores que son los que dan vida a esto y tienen mucho a decir, gente que quiere que gor vaya para adelante, todos tienen derecho a hablar. es mas cuando yo inicie el tema de la reunion para unificar, donde estaban este movimiento que comentas?
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MIEDO DE PERDER EL PODER - Página 2 Empty Re: EL MIEDO DE PERDER EL PODER

Mensaje  möno Jue Jul 23, 2009 9:38 pm

bueno voy a seguir invitando...
una vez añadidos los del grupo de owners.

espero no dejarme a ningun owner
ni roleador hispano.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MIEDO DE PERDER EL PODER - Página 2 Empty Re: EL MIEDO DE PERDER EL PODER

Mensaje  Mayka Jue Jul 23, 2009 9:42 pm

Bueno Mono pues a ver si es verdad que esta larga lista de personajes van a TRABAJAR POR LA REUNIFICACION DE NORMAS DE SIMS HISPANOS, sigo sentanda esperando el "buenrollismos" y las buenas ideas que van a aportar para que todos los jugadores de Gor Hispano juguemos mejor y con mejor nivel.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MIEDO DE PERDER EL PODER - Página 2 Empty Re: EL MIEDO DE PERDER EL PODER

Mensaje  möno Jue Jul 23, 2009 9:44 pm

bueno nada mas abrir el grupo ya me han intentado clavar una banderilla
que gustosamente he esquivado gracias a la gravedad goreana.

pero como diria johan cruyff " un palomo no hace verano "
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MIEDO DE PERDER EL PODER - Página 2 Empty Re: EL MIEDO DE PERDER EL PODER

Mensaje  Invitado Jue Jul 23, 2009 9:48 pm

Mayka escribió:Bueno Mono pues a ver si es verdad que esta larga lista de personajes van a TRABAJAR POR LA REUNIFICACION DE NORMAS DE SIMS HISPANOS, sigo sentanda esperando el "buenrollismos" y las buenas ideas que van a aportar para que todos los jugadores de Gor Hispano juguemos mejor y con mejor nivel.

Bueno...a ver tu que haces bonita. A parte de ser una mosca cojonera claro, mucho criticar y poco currar xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MIEDO DE PERDER EL PODER - Página 2 Empty Re: EL MIEDO DE PERDER EL PODER

Mensaje  Mayka Jue Jul 23, 2009 9:52 pm

En este momento mas que tú, eso te lo aseguro Wink
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MIEDO DE PERDER EL PODER - Página 2 Empty Re: EL MIEDO DE PERDER EL PODER

Mensaje  Artaban Jue Jul 23, 2009 9:55 pm

möno escribió:Primeros invitados por deferencia y cortesia
los del grupo de owners de sims hispanos

que son:

AcidladyHot Westland
Xylia Amiot
Popi Loon
Desire Saunders
Dalsay Zwilling
sulaika Avro
Dafnee Aya
Myriam Chaplin
JoseAntonio Matfield
Jonas Sweetwater
NANI Bailey
Ares22 Merlin
Indomit Torok
tyton Zepp
MONTESPIER Nayar
walagon Adamski
LEIRE Writer
Deborah772 Congrejo
Darken Footman
Dely Breen
Artemisa Bazar
melho Boa
Diana Trezuguet
Seiduna Kutanaga
isabel Saenz
Mano Zapatero
Tadei Bazar
carlotaVEL Lisle
Tricia Saenz

Mono.. tu creas.. el USH... ahm... yo puedo crear los Estados Unidos de Gor? y elegirme como Ubar San?

Sabes.. esto me hace recordar a lo q paso el año pasado con los Lifestylers y los Roleplayers en anglo con la política "bien intensionada" de la Federación Saleriana...

Que puedo decir..

reviso esa lista y sé de q sims son... mmm.. Hills, Lydius, Viktel Aria, Tyros, Brundisium, Venna ( q es nueva ) , Hammersgaard y Ar ( aun en reconstrucción ). Total = 8

Los que faltan :

Northern Forest, Concordia, Verr Forge, Rio Laurius, Bosques de Laura, Isla de Cos, Isla del Retorno ( Saniku ), Fuerte Tabuk, Jungla Schendi, Tor, Koroba, Llanuras de Tuchuks, Tsiq Tor, Tahari ( prison moon ) y Treve. Total 15.

Se me olvida alguno?... dioses.. deberia tener mi SL prendido para sacar del Scanning Chamber toda la lista hasta de integrantes ... odio no poder conectarme.. grrrr.

Ya esta... me pregunto.. de esos 8 SIMs.. no comparten con : Hills, Tyros, Venna y Viktel Aria ciertas "excepciones" : Brundisium, Hammergaard, Ar y Lydius ( me imagino ¬¬ sobre todo por las mujeres armadas.. ) 4vs4...

De ahí a ver... Quienes censuran de los NO INVITADOS algunas excepciones : Corcordia y Koroba. Los demas son Flexibles.

O sea del Total de 23 SIMS HISPANOS : 4 SON ORTODOXOS, 4 SON CONSERVADORES y 15 son LIBERALES. ( los Conservadores incluye : Tsiq Tor, Lydius, Fuerte Tabuk y Tor, es decir en el medio de ambos polos )

no sé .. razonenlo ahora..



Yo ya lo veo con ojos de analista político...


tomar la piedra hogar... jejeje... esa es la consigna..


KAISSA!!!!
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

EL MIEDO DE PERDER EL PODER - Página 2 Empty Re: EL MIEDO DE PERDER EL PODER

Mensaje  möno Jue Jul 23, 2009 10:08 pm

artaban amigo
si lees antes he dicho que me dierais tiempo a añadir gente
ahi va otra lista que acabo de añadir
primero lee lo que puse y veras que pedia tiempo
y que los primeros en invitar son los que pertenecen al grupo de owners de sims como deferencia...




Cattie Xue
Argos Rang
Nogr Sohl
Aneesh Blitz
Jacinta Decuir
Romani Mayo
Miranda Abeyante
agua Motniak
Hiram Jefferson
Nani Bailey
Jesd Darwin
Mano Zapatero
Artemisa Bazar
Seiduna Kutanaga
Kasiopea Burt
Cerverus Lefevre
Hathor Amat
Linn Kirax
Dula Zenovka.
Mitzika Sweet
Funky Tolsen
Svava Susanowa
Cristine Grut
Taluna Karu
Rocio Riederer
Firagabi Jumanya
Callaeca Ceawlin
Diana Trezeguet
Maiko Nakajima
Indomit torok
Elohim Oyen
Davis Grau
Rebecca Niuport
Noelia Nowles
juani steerpike
morenavigo Verne
yoryi avro
Likaon Yifu
baal forcella
Ahana flow
bandi box


DECIR QUE EN LOS POCOS MINUTOS QUE TIENE EL GRUPO Y TENIENDO EN CUENTA QUE SOLO TENGO DOS MANOS
NO ESTA MAL NO ARTABAN?
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MIEDO DE PERDER EL PODER - Página 2 Empty Re: EL MIEDO DE PERDER EL PODER

Mensaje  Artaban Jue Jul 23, 2009 10:13 pm

MONOOOOO que eso ya lo entendiiiiiii no te jodia.. en serio... solo como siempre cuan Duende saltando y demas .. quiso ser suspicaz de que SIMS conformaban ese OTRO Grupo de diske Owners.. ( por q tienen acciones claro XD )



Solo mencioné de esa LISTA de ese GRUPO de OWNERS creado por ACID.

Y analizo q solo tiene 8 sims de 23 sims.. Very Happy



no se ya me emocione .. todo este debate merece una Cita Textual

Very Happy


^^ a q no

Asesinos de Gor:
Spoiler:
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

EL MIEDO DE PERDER EL PODER - Página 2 Empty Re: EL MIEDO DE PERDER EL PODER

Mensaje  möno Jue Jul 23, 2009 10:18 pm

si claro ya se que no estaban muchos sims...
he de ahi que

1.- las reuniones ya se estaban haciendo

2.- se funda ese grupo y no invitan a todos

3.- se les invita a este por deferencia los primeros y ahora los siguientes

aprovecho la presente para poner los que voy a invitar ahora y con esto haré un descanso que me sale humo de los dedos

ainara weisser
alejote villota
baboom babenco
delia giha
emi genira
esther nagy
guindilla akina
karina exonar
kokoro nyoki
maite aker
papgeno2 diabolito
r4mbo magic
voyamirroyo aya
agata cale
angelita gothly
anitachan clip
attena jewell
azazel longfall
bronte denja
chelsey shinn
deborah772 congrejo
elle davi
ferdaves miami
gayo21 arado
goldfish shinn
hanna aaron
iby niven
isuk haiku
isuk zenovka
jadee ling
jano alchemi
justine zerbino
karla gabardini
kerolaine morrisey
khaof quan
kompli camel
lanoestaqui turbo
lidia mertel
luca macbain
maar saenz
madee markova
miztika sweet
nauj niven
nicolas0 homewood
ninna bohemian
niobe rhiadra
niuvea albatros
nola mcmahon
okupa penucca
ovelisco flow
palfinge baroque
pandora moulliez
pantera bremer
patricio collins
perdigun parx
popi loon
qvixote alter
raykor earst
sashka bellic
shalma bloch
sins allen
sobredosis69 paulse
thor akselbrad
tronak aeon
tudu beleza
tuwa ryba
vueltode rosca
xarly beerbaum
xmalaguitax babenco
zartheit dae
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MIEDO DE PERDER EL PODER - Página 2 Empty Re: EL MIEDO DE PERDER EL PODER

Mensaje  Mayka Jue Jul 23, 2009 10:20 pm

Artaban nene curra un poco tambien y haz una lista... Very Happy
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MIEDO DE PERDER EL PODER - Página 2 Empty Re: EL MIEDO DE PERDER EL PODER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.