Aplicar leyes de cada sim en su justa medida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aplicar leyes de cada sim en su justa medida

Mensaje  Admin el Lun Jul 20, 2009 6:37 pm

Dijo Artaban:
Ya desde Qam me Torvald habia un articulado creado por Mad que me gustó y lo re apliqué a la nuevas normas:

TODO jugador capturado en Verr Forge y llevado a otro SIM tiene derecho a solicitar que apliquen las Normas del SIM de VERR FORGE en el otro SIM.

Bueno, pues os doy la oportunidad para que nos expliqueis la lógica o la explicación larga de por qué esto lo veis normal o correcto.

Porque quizás os refirais a algunos aspectos concretos de moderación de vuestro SIM , que no veis en los otros. (Yo pensando bien)

Las he leido muy detenidamente Artaban, te prometo que cada punto y párrafo para darte mi opinión y poder hacer mi pequeño estudio para poder debatir o preguntarte lo que me surja duda.
Hay cosas que si me das permiso las voy colgando para debatir, o lo hablamos por Im antes.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207

http://gorevolution.forosactivos.net

Re: Aplicar leyes de cada sim en su justa medida

Mensaje  MaD el Lun Jul 20, 2009 7:04 pm

Aquí está explicado http://gorevolution.forosactivos.net/discursiyn-rp-normas-del-juego-f3/limites-rp-t70-45.htm#4384

Te pongo además un ejemplo extremo para que se entiendan las intenciones de esa norma. Imagina un sim donde se mata sin motivos rp ni requieren un rp de muerte elaborado... bien, que jueguen como quieran, ¿no?... no vas si no te gusta ese juego y listo. Pero imagina que ellos atacan lydius y te capturan, te llevan a su sim y alli te matan sin más... son sus normas... ¿lo aceptarías?

MaD

Cantidad de envíos : 199

Mensaje  Artaban el Lun Jul 20, 2009 7:15 pm

Por ahora no he abierto RP Combativo en el SIM por q deseo pulir bien esas reglas y que encajen exactamente en 13 Very Happy por q es KA 13 XD.. si si capricho mio.. pero todo tiene el numero 13 y otros numeros cabalisticos como el 3,5, 7 y 9 Razz

Bueno .. Si normal ... ponme todo lo q desees observar de las reglas.. dame con palo .. y a ver si de paso así me acerco mas a una norma q sea viable. Pero dame un día q hoy termino de sacarle lustre a esas reglas q se me ocurrieron unas cosas en las horas de mi día de oficina XD y te los paso.. facil haya corregido algo q kerias ver o lo haya empeorado :S .. pero sea como sea.. un dia mas.. y te paso la version Finish - Finish.

Por otro lado... te puedo pasar los lineamientos del RP de mi grupo pero eso si no se publica por este medio.. pues de ahi parten todas mis estrategias, pero será interesante saber tu opinion .

Artaban

Cantidad de envíos : 773

http://4thwiseman.wordpress.com

Mensaje  Loky el Lun Jul 20, 2009 8:55 pm

MaD escribió:Aquí está explicado http://gorevolution.forosactivos.net/discursiyn-rp-normas-del-juego-f3/limites-rp-t70-45.htm#4384

Te pongo además un ejemplo extremo para que se entiendan las intenciones de esa norma. Imagina un sim donde se mata sin motivos rp ni requieren un rp de muerte elaborado... bien, que jueguen como quieran, ¿no?... no vas si no te gusta ese juego y listo. Pero imagina que ellos atacan lydius y te capturan, te llevan a su sim y alli te matan sin más... son sus normas... ¿lo aceptarías?

Sin entrar en el fondo de si es o no justo, en GOR las leyes de las ciudades tienen efectividad dentro de sus murallas, si te llevan a otra ciudad, las leyes de tu ciudad no tienen validez.
Es mi opinión. Recordemos la tan manida frase, Gor no es justo,Gor es Gor.

Loky

Cantidad de envíos : 149

Mensaje  MaD el Lun Jul 20, 2009 9:46 pm

Ojo Loki, que esa norma no se refiere a las leyes goreanas de las ciudades, se refiere a las normas del juego, las que se quieren unificar.

Pd.: hablo de lo que a mí respecta porque se me ha nombrado... yo no estoy interviniendo en las normas que está creando Artaban. Y para poner las cosas en su contexto y ver que no hay gato encerrado, en el spoiler las pongo completas... verás que solo es aplicable a plazos de rescate y muerte y uso de aliados.
Spoiler:

Estas son las reglas que ambas partes deben seguir en Combates y en el SIM:

0- TODO JUGADOR CAPTURADO EN VERR FORGE Y LLEVADO A OTRO SIM PUEDE EXIGIR QUE SE LE APLIQUE ESTA NORMATIVA EN LUGAR DE LA NORMATIVA DEL SIM AL QUE ES LLEVADO A LA FUERZA.

1- Sólo puedes aparecer en el SIM o teleportarte fuera del SIM a traves de su Landing Zone, el cual está ubicado en la Zona NorOeste del sim.

2- Si tomas un Barco de las Antorchas en el Landing Zone o en el Puerto Interior del SIM, tienes sólo 5 minutos para cruzar el SIM o desembarcar en un lugar y no habra disparos de ni una de las partes, para facilitar el RP que tengan realizando la acción y planeen bien donde arrivarán. Si llevan Capturas solo tiene 5 mins. Este cese al fuego puede cortarse si el VISITANTE dispara a uno de los RESIDENTES o ALIADOS dentro de los primeros 5 min.

3- Prohibido escalar montañas por encima de 50 mts de altura.

4- No se permite disparar entre en embarcadero de llegada/salida y la fortaleza, ni entre la fortaleza y el camp de panteras... en ambos sentidos. Salvo lo anterior, no hay limite en la distancia a la que puede dispararse.

5- En este SIM se permite los ataque de 1vs1y 1vs 2, tanto el lado defensor como el agresor. No se permiten más de 3 grupos aliados para atacar.

6- Es posible zafarse de las cuerdas uno mismo, siempre que pasen al menos 10 min desde que has sido atado y que se lleve acabo con un rp de 5 lineas minimo y sea creible, es decir el rp del atador contenga algun fallo o de pie a esa posible acción. Todo el rp ha de ser guardado en una note y enviado al capturador. Si este no lo acepta, intervendrá un moderador del sim. Es obligatorio usar siempre el "cut loose" del menú. Prohibido desvestirse las cuerdas.

7- Es VALIDO el AID siempre que lo de Un personaje este consciente y libre y con su respectivo RP (1 línea). Estos también podran cortar las ataduras de compañeros atados, siempre con un RP de 2 lineas y usando "cut lose"

8- Uso de tarns: es válido para hombres y mujeres, pero solo una persona armada por tarn.

9- RP:
*.CAPTURA: 3 líneas mínimo
*.AID: 1 línea mínimo
*.Cortar ataduras para LIBERAR a alguien: 2 líneas mínimo (y usando "cut loose", prohibido detach)
*.Cortar las ataduras para LIBERARSE uno mismo: 5 lineas y 10 min, mínimo (y usando "cut lose"). Pohibido liberarse uno mismo de GRILLETES
*.CUERDAS DE ESCALADA: 2 lineas mínimo (prohibidas cuerdas y escaleras de más de 20 mts.)
*.Forzar PUERTAS cerradas: 4 lineas mínimo (usar cajas, prohibido tp)
*.MUERTE: 5 líneas mínimo (siempre con un motivo aceptable y no antes de 30 min desde la captura)

10- No se puede disparar y tener en Leash a una captura, deberá hacer un buen RP para soltar la soga y luego volver a ponerse el arma. Un Hombre puede arrastrar 2 capturas , una mujer solo a 1 captura.

11- Para rescates , muertes, collarizacion , negociacion ( trades ) y comercio ( venta de la presa como esclavo), debe pasar por lo menos 30 mins desde la captura del caido.
NOTA:
Rescate: Para que se de esta accion debe haberse hecho un RP previo donde sugiera la ubicacion estimada donde pudo caer ó un buen RP de envio de Ave Mensajera.

12- EN ESTE SIM ASI COMO EN OTROS NO SE ACEPTAN RP LIMIT. Todo RP debe ser consecuente y justificado, por tanto ACEPTADO y seguido en consecuencia de los Actos.

13- Se permite el uso de avatares Humanos y Kurii y el uso de ropa considerada GOREANA.

14- Cualquier problema de Procedimiento en el RP, deben guardar el LOG, llamar por IM al RP moderador y sustentar solidamente su observacion. Solo Se Anula el error mas no todo a no ser que haya un Vicio NULO no subsanable. NO SE TOLERARA EL OOC INNECESARIO EN EL SIM.

Última edición por MaD el Lun Jul 20, 2009 10:19 pm, editado 2 veces

MaD

Cantidad de envíos : 199

Mensaje  Artaban el Lun Jul 20, 2009 10:01 pm

En serio Loki.. esto no tiene nada q ver con Leyes.. sino es un Manual y Reglamento de Procedimientos de Jugabilidad.

O sea.. esperense... q cuando lo publique .. estoy dispuesto aceptar en 5 dias .. todas las criticas para el domingo q viene poner mi standarte.

Pero como dije en ell otro Post... solo me referire a la Inmutabilidad, no negociabilidad del único punto donde difiero con único 3 sims q no los permite q son Kurii y Mujeres Armadas... Pero aun eso esta regulado ya veran..

Para mi Noche coloco las reglas completas para su revisión.

Artaban

Mensaje  Artaban el Lun Jul 20, 2009 10:29 pm

ahm.. bueno consideren.. q esta es la primera vez... por lo q analizo .. que un Owner de SIM de forma transparente antes de publicar unas normas las pone en debate.. para unificar criterios ^^

Ni pa quejarse ¬¬

Artaban

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:44 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba