Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Excepciones: Se puede hacer rol con ellas?

+9
CLuik
Mayka
Sheela Weston
Artaban
möno
Loky
Mir@nda
MaD
Emi_azdart
13 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Excepciones: Se puede hacer rol con ellas? - Página 5 Empty Re: Excepciones: Se puede hacer rol con ellas?

Mensaje  Invitado Lun Jul 20, 2009 12:58 pm

Madee escribió:No hay ningún rol bien jugado en Gor, eso lo primero, y no voy a decir en Gor Hispano nada más, porque llevo algún tiempo de alianza con una tribu anglo y no cambia tanto la cosa.
Panteras en Ar? en Lydius? en Viktel? en Isla de Cos? Bien, qué porcentaje de panteras debería haber y cuantas hay? que porcentaje de esclavas?
No os olvideis QUE ES IMPOSIBLE JUGAR GOR BTB en SL, la plataforma SL no lo permite. Es lógico que haya muchisimas panteras, y esclavas, y rojos y un 1% de la casta baja, cuando debería ser la mas numerosa. Os centrais una y otra vez en el mismo tema, las mujeres armadas, salen en los libros, es innegable, por eso deben aceptarse. No a ejércitos, pero si una persona capacitada haciendo ese rol .. por qué no?

Y yo si te recomiendo que repases tu post, porque es solo un intento desesperado de defender.... no se que, pero atacando a un rol que ni se habia tratado en este hilo. Pero guay.... siempre esta bien que echemos mierda sobre las panteras sea el hilo de lo que sea.

Bueno Lidia, ahi discrepo, el rol de pantera no es ni la mitad de criticado que el de cazadora del norte. Y eso que hay mucho mas que criticar porque deberías leer RPs que hacen nuestras panteras en Gor.

Rol pantera => Existe en los libros
Rol Cazadora del Norte=> ¿Existe en los libros?

Libros en castellano 7 y 8? Con la iglesia hemos topado, Como dice lidia son pocas/os los que los han leido (p.d. yo me los estoy leyendo en ingles y me estan costando un horror)

Planteamiento de una chica que no conoce gor (explicacion por voice que me dio mas o menos) a cuenta de que rol elige:

Soy pantera, porque paso de ser kajira y estar obedeciendo y paso tambien de ser lady porque es aburrido:

Consecuencia: Panteras con rp limits

Y asi, no solo con las panteras sino con mucha gente de otros roles.

No se puede jugar BTB....
scratch

SI SE PUEDE JUGAR BTB, no hace falta tener en cuenta cuantos son ni si son feos o guapos, solo si interpretan su papel (ojo para los rezagados interpretar un papel, no hacer la representacion de los libros) de una manera mas cercana a los libros, con excepciones contadas y validadas por un consenso de jugadores, entonces sí. Si se puede jugar BTB

Con Amor Mister BTB


jajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Excepciones: Se puede hacer rol con ellas? - Página 5 Empty Re: Excepciones: Se puede hacer rol con ellas?

Mensaje  Invitado Lun Jul 20, 2009 1:23 pm

Madee escribió:

Bueno Lidia, ahi discrepo, el rol de pantera no es ni la mitad de criticado que el de cazadora del norte. Y eso que hay mucho mas que criticar porque deberías leer RPs que hacen nuestras panteras en Gor.

Puedes discrepar todo lo que quieras Madee, pero panteras lleva habiendo en GOR-SL desde que empezo y han sido criticadas desde el principio por ser el rol que por antonomasia era el combativo en Gor-SL, las criticas a las panteras vienen por mal RP o por shooting pero no por ser una un rol-excepcion, Cazadoras del Norte llevan 2 telediarios en GOR-SL-Hispano, y si les han dado caña, no es mas que por la nefasta tendencia que hubo de migrarse todas las femlaws que no tenian ni oficio ni beneficio en grupos surgidos de la nada en hispano a ser cazadoras del norte al grupo o sim de Karlador. Donde volvieron a "contaminarlo" con su mal entendido rol-excepcion cayendo en el shooting, el RP basura y el sadismo.

Yo no tengo nada que leer de RPs de panteras, no estoy ciega, defiendo el rol pantera.... y una interpretacion del mismo en condiciones. Por supuesto que se que hay panteras que dan pena, que no entienden nada, que desvirtuan el rol, pero eso no es razon suficiente para echar mierda sobre ese rol cuando se trata el dichoso tema de mujeres armadas y en un hilo de personajes-excepcion. Las excepciones mas significativas son de mujeres armadas, las que desestabilizan mas el juego en SL y las que nos parecen abusivas a veces, es por eso que hablando de excepciones, surjan una y otra vez las mujeres armadas. Pero repito: ser pantera no es querer jugar ninguna excepcion.

No a ejércitos, pero si una persona capacitada haciendo ese rol .. por qué no?

Y en esto..... estamos de acuerdo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Excepciones: Se puede hacer rol con ellas? - Página 5 Empty Re: Excepciones: Se puede hacer rol con ellas?

Mensaje  Karla Lun Jul 20, 2009 1:30 pm


Con Amor Mister BTB


jajajajaja[/quote]



lol! denoto que ya te está gustando el título ..jaja
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Excepciones: Se puede hacer rol con ellas? - Página 5 Empty Re: Excepciones: Se puede hacer rol con ellas?

Mensaje  Invitado Lun Jul 20, 2009 1:31 pm

SI SE PUEDE JUGAR BTB, no hace falta tener en cuenta cuantos son ni si son feos o guapos, solo si interpretan su papel (ojo para los rezagados interpretar un papel, no hacer la representacion de los libros) de una manera mas cercana a los libros, con excepciones contadas y validadas por un consenso de jugadores, entonces sí. Si se puede jugar BTB

Yo por desgracia no veo un buen rol dia a dia, solo en determinadas ocasiones, por lo tanto soy incapaz de denominar BTB al juego actual de Gor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Excepciones: Se puede hacer rol con ellas? - Página 5 Empty Re: Excepciones: Se puede hacer rol con ellas?

Mensaje  Invitado Lun Jul 20, 2009 1:33 pm

me gusta nena
ooooooh yeah
Mister BTB Te va
a dar candela
ooooooh yeah


Con Cariño para Duff Man

Excepciones: Se puede hacer rol con ellas? - Página 5 Duffman

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Excepciones: Se puede hacer rol con ellas? - Página 5 Empty Re: Excepciones: Se puede hacer rol con ellas?

Mensaje  Invitado Lun Jul 20, 2009 1:40 pm

Madee escribió:
SI SE PUEDE JUGAR BTB, no hace falta tener en cuenta cuantos son ni si son feos o guapos, solo si interpretan su papel (ojo para los rezagados interpretar un papel, no hacer la representacion de los libros) de una manera mas cercana a los libros, con excepciones contadas y validadas por un consenso de jugadores, entonces sí. Si se puede jugar BTB

Yo por desgracia no veo un buen rol dia a dia, solo en determinadas ocasiones, por lo tanto soy incapaz de denominar BTB al juego actual de Gor.

Habra que invertir tiempo en enseñar...traducir...discutir etc etc

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Excepciones: Se puede hacer rol con ellas? - Página 5 Empty Re: Excepciones: Se puede hacer rol con ellas?

Mensaje  Invitado Lun Jul 20, 2009 1:40 pm

Yo no tengo nada que leer de RPs de panteras, no estoy ciega, defiendo el rol pantera.... y una interpretacion del mismo en condiciones. Por supuesto que se que hay panteras que dan pena, que no entienden nada, que desvirtuan el rol, pero eso no es razon suficiente para echar mierda sobre ese rol cuando se trata el dichoso tema de mujeres armadas y en un hilo de personajes-excepcion.

Estoy de acuerdo, pero no veo en todo el hilo que se ha haya echado mierda sobre el rol de pantera, al menos yo en lo que he leido no lo he interpretado como un ataque a las panteras ni a su rol específico. Aunque recalco que, al igual que tu Lidia defiendes un rol de pantera argumentado y bien hecho, el 60% no lo hace. Mi indicación a que leyeras no es para "ilustrarte" si no para que veas como es el rol que se está haciendo, o que se conoce, de la mayoria de panteras en Gor hispano actualmente.

Las excepciones mas significativas son de mujeres armadas, las que desestabilizan mas el juego en SL y las que nos parecen abusivas a veces, es por eso que hablando de excepciones, surjan una y otra vez las mujeres armadas. Pero repito: ser pantera no es querer jugar ninguna excepcion.

Por supuesto que ser pantera no es una excepción, su comportamiento como personaje en la practica dia a dia si lo es.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Excepciones: Se puede hacer rol con ellas? - Página 5 Empty Re: Excepciones: Se puede hacer rol con ellas?

Mensaje  Invitado Lun Jul 20, 2009 1:46 pm

Habra que invertir tiempo en enseñar...traducir...discutir etc etc

Asi es... quién dispone de ese tiempo? es más, quien tiene la santa paciencia de ello cuando entras en gor, te llegan 15 ims con problemas, a la vez que intentas hacer RP, como para ponerte a decir lo que significa la palabra rarius?... por qué .. la peña no entra habiendo leido una mierda, pero es que encima les falta humildad, les dices que lean y te dicen.. bien dame una nota sobre mi personaje, con saber lo del mio me vale, no necesito saber el del resto...
Ala, aún asi sigues con las ganas de enseñar, anda ya...

(Falta lo de Con Amor, Mister BTB)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Excepciones: Se puede hacer rol con ellas? - Página 5 Empty Re: Excepciones: Se puede hacer rol con ellas?

Mensaje  Invitado Lun Jul 20, 2009 1:50 pm

Hombre, yo me hincho a pasar notas, a panteras, a rojos, a ciudadanos de otras castas, extractos de luther traducciones de Gorean Forums, les hablo por chat de grupo diciendo esto si esto no, les organizo torneos para que tambien jueguen y se lo pasen bien, me paso mas tiempo respondiendo dudas por im que jugando, que si, que luego se las lee rita la cantaora(prima de la fallecida Tatrix de Koroba la vieja), pero mira que vas a hacer pues lo poco que puedas esta bien hija.

Con Amor Mister By the Beach (xD)


Última edición por Orestes el Lun Jul 20, 2009 1:53 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Excepciones: Se puede hacer rol con ellas? - Página 5 Empty Re: Excepciones: Se puede hacer rol con ellas?

Mensaje  Karla Lun Jul 20, 2009 1:52 pm

Las panteras no son una excepción, son parte de la saga goreana. Llevaban existiendo en Gor muchos años antes que Tarl llegara a Gor y continuaron existiendo aun después del libro 8 cuando fueron casi todas sometidas, lo que sería considerado llevarlas casi al borde de la extinción.

Concéntrense en los personajes específicos que si son excepciones..(Tarna, Greena, etc.) Las panteras como grupo no son una excepción y si son tan goreanas como las tres lunas.
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Excepciones: Se puede hacer rol con ellas? - Página 5 Empty Re: Excepciones: Se puede hacer rol con ellas?

Mensaje  Invitado Lun Jul 20, 2009 2:06 pm

Yo me hincho a pasar notas, a panteras, a rojos, a ciudadanos de otras castas,
Yo =
Les hablo por chat de grupo diciendo esto si esto no
Yo =
Les organizo torneos para que tambien jueguen y se lo pasen bien
Yo Spars.
Me paso mas tiempo respondiendo dudas por im que jugando
Se comparte
Que si, que luego se las lee rita la cantaora(prima de la fallecida Tatrix de Koroba la vieja)
Esa también es una excepción? para no jugar con ella...
Pero mira que vas a hacer pues lo poco que puedas esta bien hija.
En eso estamos, papi, haciendo lo que podemos...

Con Amor Mister By the Beach (xD)
con muy poco, poco, algo, algo mas, bastante, mucho, mucho mucho? Jajajajaja
Ya lo descubriste cachissssssssss!! con lo bien que te quedaba Mister BTB y lo que enfurecía eso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Excepciones: Se puede hacer rol con ellas? - Página 5 Empty Re: Excepciones: Se puede hacer rol con ellas?

Mensaje  Invitado Lun Jul 20, 2009 2:12 pm

Para no desviar el tema del hilo:

Considerariais "sano" que en un grupo/sim, como excepcion, hubiera un jugador, UNO SOLO, que orientara su personaje y sus RPs hacia un personaje excepcional, por poner un ejemplo........ una "Tarna"?

Podriamos incluirlo en los RPs y los desarrollos "normales" del resto de jugadores sin que alterara la buena marcha del RP colectivo y no perjudicase con sus excepcionalidades a los demas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Excepciones: Se puede hacer rol con ellas? - Página 5 Empty Re: Excepciones: Se puede hacer rol con ellas?

Mensaje  MaD Lun Jul 20, 2009 3:31 pm

lidia, como tú, había escrito algo larguisimo, pero como no me has entendido, mejor borro antes de que vuelva a ocurrir lo mismo. Será la suspicacia de la que hablábamos. Te equivocas, yo no ataco el rol de pantera. Te estaba pidiendo el mismo baremo, nada más. Me cito a mí mismo:
Y conste que no me parece mal, porque el rol de pantera interpretado de forma estricta, o partiendo de esa filosofía de Norman y no de la personalidad "previa" del personaje en el libro, es muy poco jugable.
Es como dices, no aparece ninguna cazadora en el libro 9, aparece en el 12 y es de Lydius. ¿y qué?.... tampoco aparecen panteras en Torvaldsland, Lydius, Cardonicus, Cos, Ar... ¿y qué?... repito, a mí no me parece mal (si ves esto como un ataque... algo falla).
Por cierto, solo una de las cazadoras de Verr había estado jugando en Karlador, yo llegue al final de karlador, y lo que se hacia allí no tiene nada que ver con lo que se hacía en Verr, como cualquiera que lo haya observado te podrá corroborar.

Mejor esquivemos esto y sigamos con tu pregunta... para mí la respuesta es.... sí, complicado pero sí

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Excepciones: Se puede hacer rol con ellas? - Página 5 Empty Re: Excepciones: Se puede hacer rol con ellas?

Mensaje  Artaban Lun Jul 20, 2009 7:00 pm

Para esta disertación lo hare suavemente... unas palmaditas previas a la inyección de la canula XD


möno escribió:

" no aceptaremos mujeres armadas con rol de femlawa en Gor "
" Pedimos por favor que sean consecuentes y sin drama ooc "
" Eso es lo que queremos erradicar "
" Si no escucha, no es su problema "

Agrego:

"No me gusta perder pero si hincharle las pelotas a los demás y si no me gusta Anulo y Baneo porque puedo y me quejo en todo lugar"
Anonimo ¬¬ q si lo digo salta XD

möno escribió:quienes no aceptais?

No acepto a la gente que no sabe "interpretar" bien su rol.. ¬¬ apuesto q no pasarian mis pruebas.

möno escribió:quienes pediis por favor?

Por favor? cuando lo piden ... y despues se quejan que yo no les diga Por favor te sometes?

möno escribió:quienes quereis erradicar?

Yo a todo el mundo ... XD hasta q comprendan su situación.

Como decia Jetfire en Beast Machine: "Your situation exaclty like your localization ... TERMINAL"

möno escribió:quien tiene la verdad?

No se... :S .... yo solo digo lo q sé ... y debato para saber los limites de mis criterios.

möno escribió:quien tiene el poder?

YO Very Happy eso si lo sé Razz

MaD escribió:
Es como dices, no aparece ninguna cazadora en el libro 9, aparece en el 12 y es de Lydius. ¿y qué?.... tampoco aparecen panteras en Torvaldsland, Lydius, Cardonicus, Cos, Ar... ¿y qué?... repito, a mí no me parece mal (si ves esto como un ataque... algo falla).
Por cierto, solo una de las cazadoras de Verr había estado jugando en Karlador, yo llegue al final de karlador, y lo que se hacia allí no tiene nada que ver con lo que se hacía en Verr, como cualquiera que lo haya observado te podrá corroborar.

Claro .. si fueramos re ultra mega archi BTB... y defendieramos a capa y espada lo q hay en los libros.. .Como Justificas los "asentamientos" de panteras q NO estan en Bosque del Norte o que se llamen aun Panteras y disque esten en el Schendi cuando deberian llamarse Talunas?.... Como justifican las guerras campales de Panteras vs Ciudades? ... Por que en Anglo prohiben Panteras y Outlaws? XD... Porque... Ese es el Dilema... el Porque... Porque del Porque? y Porqué de eso? :S

Por otro lado .. de Karlador.. no queda ni el cimiento.. Fui la razón de su desaparición Very Happy y si ven mi mural el escudo de Karlador en mi mansión solo es parte del souvenir q tengo de esa historia Very Happy Sus rezagos estan en diversos lugares cuan diaspora o con alters.. ^^

Por otro lado.. si recuerdo mi primera discu con Lidia..


Los agentes somos una excepción cuando aparecen en TOOOOOOOODOS los libros??????????????? y ?


Pregunto no? o sea.. los Kurii que aparecen y se mencionan en casi el 50% de los libros? ... pregunto... asi..

Si no somos excepciones.. POR Q NOS JODEN ¬¬ ...... No , q no es roleable... BAHHHHH... eso lo dicen por q no han leido... o sea.. si me pusiera BTB en version Transmetal 2 diria:

"Ni UNO... asi.. NI UNO de USTEDES encaja realmente en algo en los personajes de los libros.... no son AMOS... No saben ser ESCLAVAS... no saben ni siquiera como ORGANIZAR una CIUDAD con sus consejo .. o sea.. porrrrfavor..

Dejense de cosishasss.. y sean honestos.. "

Al menos cuando hago mis cosas tengo mi lista de citas textuales q explica cuan museo todo lo q tengo, uso.. , hago.. y demas.. y en ni un lugar hasta en anglo q bien chicoteados los tengo desde nuestra última reunion ... que Para hablar de Gor segun los libros .. falta mucho.. Por eso se debe decir NOS BASAMOS .. We based in y no WE ARE ...
Eso de q SL no permite la realizacion.. solo es porq los demas no lo desean

Bien se podrian TODOS.. a alquilar o comprar un SIM y ponerlos pegaditos los unos a los otros como algunos SIMs anglos tratan de hacer, delimitar las primeras ciudades y formar leyes unicas y responsablemente pagarse sus cuotas. pero Nooooooooouuuu.. siempre cada uno Individualista ... prefiere estar aparte de los demas... si si ... asi pasa con los mas viejos de anglo.. y pasa con los mas jovenes de hispano.

Bosque norte podria ser un grupo de 18 regiones pegadas.. el centro de Gor otras 18 regiones, el Torvaldland y Glacier Axe otras 18, y el Tahari con pueblo de lso carros otros 18.

Pero ya saquen calculos financieros y mas de uno me dirá ni a patadas lo pago XD.

Pero me pregunto acaso no son ya 20 sims hispanos?

Acaso no conformarian aunq sea una miniregion?

Acaso no podriamos si desean ser MAS BTB... regionalizarnos?

es decir empezamos creciendo armando un Centro de ciudades estados de Gor .. y oks, nos olvidamos de otros roles q no sean Castas como intentan los Lifestylers, ahi por ser un espacio delimitado no habrian panteras, ni talunas, ni nomadas, ni salvajes, ni nordicos.. solo ciudades estados , el sardar y los rios .

y aun asi.. saben una cosa.. entre todos los roles de Castas q podrian tener y guerras entre ciudades....

AUN EXISTIRIAN LOS AGENTES POR Q ESTAN EN TODO ... HASTA LOS KURII...

^^

Lito... vieron.. excepcion... mis polainas escosesas...


Suavecito y zas... Very Happy


me encanta esto Very Happy


Y bueno para terminar.. No esta mal la esencia de lo que dicen .. sino la forma de como lo dicen .. pero hagamos algo sano... sean primeros autocriticos de su RP, de sus ciudades o regiones y de sus owners .. y cuando empiecen a ver sus defectos y los hagan publicos cuan mea culpas .. recien traten de criticar a los demas.

^^

Si yo ya me critico y me peleo conmigo mismo.. y ven soy feliz con los q interactuan conmigo por iniciativa propia o porq yo lo inicio. Ayer en mi mansión hubo varias visitas y hasta es posible q tenga a un Antonio Banderas goreano XD un hombre de Klima q se va al Norte a estar entre Torvaldlanders XD ..( como en 13 guerreros ) eso me gusta.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Excepciones: Se puede hacer rol con ellas? - Página 5 Empty Re: Excepciones: Se puede hacer rol con ellas?

Mensaje  Invitado Mar Jul 21, 2009 12:52 pm

Artaban escribió:

Por otro lado.. si recuerdo mi primera discu con Lidia..


Los agentes somos una excepción cuando aparecen en TOOOOOOOODOS los libros??????????????? y ?


Pregunto no? o sea.. los Kurii que aparecen y se mencionan en casi el 50% de los libros? ... pregunto... asi..

Si no somos excepciones.. POR Q NOS JODEN ¬¬ ...... No , q no es roleable... BAHHHHH... eso lo dicen por q no han leido... o sea.. si me pusiera BTB en version Transmetal 2 diria:

"Ni UNO... asi.. NI UNO de USTEDES encaja realmente en algo en los personajes de los libros.... no son AMOS... No saben ser ESCLAVAS... no saben ni siquiera como ORGANIZAR una CIUDAD con sus consejo .. o sea.. porrrrfavor..


La razon de que esos personajes sean cuestionables ya se te dijo en su momento, pero te la repetire:

TRADICIONALMENTE HAN SIDO PERSONAJES NO JUGABLES EN GOR-SL DESDE QUE SE EMPEZO EN 2004

Si ahora tras sufrir la avalancha de ninjas, shooters, femlaws, gor evolved y demas ..... se esta abandonando esta regla que regia en muchisimos sims.... pues mira Artaban podras hacer tu conquista y jugar tus 20 personajes no roleables, como quieras.

Lo que no entiendo es que vengas diciendo ahora que eso lo decimos porque no hemos leido.... y tu que sabes lo que hemos leido? Acaso te he dicho yo cuantos libros he leido , o releido, o traducido y hace cuanto tiempo? Haber leido los 27 libros en un mes y soltarlo en cada post no te situa por encima de los demas, si quieres tolerancia por parte de los demas en tu megalocura de conquista de gor, empieza por tenerla tu hacia los que han leido menos que tu y juegan con conocimientos limitados.

El ultimo comentario esta totalmente fuera de lugar, durante el tiempo que llevas posteando tu tono ha cambiado, si te estas dando cuenta que hay cosas en tus planteamientos que no se sostienen, asumelo.

Claro .. si fueramos re ultra mega archi BTB... y defendieramos a capa y espada lo q hay en los libros.. .Como Justificas los "asentamientos" de panteras q NO estan en Bosque del Norte o que se llamen aun Panteras y disque esten en el Schendi cuando deberian llamarse Talunas?.... Como justifican las guerras campales de Panteras vs Ciudades? ... Por que en Anglo prohiben Panteras y Outlaws? XD... Porque... Ese es el Dilema... el Porque... Porque del Porque? y Porqué de eso? :S

..........y como justificas tu... que te intereses por panteras para reconvertirlas en agentes? .... o que tengas 20 castas y sepas de todo? Y el por que...... increible que tu lo preguntes: LIMITACIONES DE LA PLATAFORMA DONDE JUGAMOS, CONCESION EN BASE A LA JUGABILIDAD. En fin, desviar la atencion del tema del hilo.... que gran recurso. Te dire algo, lo que tu juegas con tu loca concepcion y tu GODMODE es una excepcion a los libros y a todo lo que es Gor, no el ser pantera y tener tu camp a las afueras de Ar, eso es solo tener sitio en el sim que puedes.


Última edición por lidia Mertel el Mar Jul 21, 2009 1:10 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Excepciones: Se puede hacer rol con ellas? - Página 5 Empty Re: Excepciones: Se puede hacer rol con ellas?

Mensaje  Mir@nda Mar Jul 21, 2009 1:09 pm

sigo sin entender nada.. porque unos personajes que SI aparecen en los libros se decide NO ser jugables..... no seguimos los libros?????? Shocked Shocked
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

Excepciones: Se puede hacer rol con ellas? - Página 5 Empty Re: Excepciones: Se puede hacer rol con ellas?

Mensaje  Invitado Mar Jul 21, 2009 1:20 pm

Mir@nda escribió:sigo sin entender nada.. porque unos personajes que SI aparecen en los libros se decide NO ser jugables..... no seguimos los libros?????? Shocked Shocked

Pues nena.... porque la araña sale en un solo libro, en no mas de una pagina. Porque un larl, no puede hacer otra cosa que o atacar o rugir, porque un kur tiene impunidad para matar a cualquiera en base a su tamaño y fuerza sin soltar una palabra inteligible, porque un PK implica control total sobre Gor con elementos como rayo azul y demas, porque el juego de un agente es una trama oscura que tiene que ver con kurii y PKs y si se quiere ser consecuente si no se aceptan unos no se pueden aceptar otros. Y porque en definitiva, el juego de Gor online en la plataforma SL se concibio asi, se mantuvo unos años y todos tan contentos, hasta que aparecieron jugadores que querian jugar esos personajes despues de haber pasado por la epoca shooter, no por conseguir un RP mas rico, sino por aprovechar las ventajas que proporcionaban las habilidades y caracteristicas de esos personajes y GANAR siempre. El problema siempre ha residido en lo mismo, la obsesion por ganar de algunos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Excepciones: Se puede hacer rol con ellas? - Página 5 Empty Re: Excepciones: Se puede hacer rol con ellas?

Mensaje  möno Mar Jul 21, 2009 3:41 pm

efectivamente

el problema es la obsesion no en ganar lidia...
si no mas bien " en no perder "
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Excepciones: Se puede hacer rol con ellas? - Página 5 Empty Re: Excepciones: Se puede hacer rol con ellas?

Mensaje  Artaban Mar Jul 21, 2009 3:57 pm

La cuestión aqui es una disertación por mi lado cual torero de sevilla poniendo banderillas ...

Es decir.. o sea claro que comprendo lo que me dices.. entiendo la historia de Gor desde el RPC hasta ahora en RPSL.. y Acepto las limitaciones .. pero no de SL.... SL no LIMITA... la limitación es bajo el concepto de cada uno de los jugadores.. es decir ... Factor Humano.

Siempre buscar ganar.. buscar siempre ganar miles.. luchar por ascender en el trabajo.. etc etc... no es malo que yo sepa. Lo malo sería hacerlo con trampa. Habría trampa en alguien que delega funciones? y todo cuanto pasa es netamente resultado de una buena coordinación como grupo? ... que culpa tengo de q los demás no sean organizados??? no he visto en hispano buena logística...

"Jugable o No Jugable ... eh ahi el dilema .. oh Jugador de Gor ..." *levanta el craneo del suelo* "Te conocí cuando eras joven y gracioso, te divertías y tenias amigos.. hasta que un malvado Rey te despojo de tus honores y te sometió a la miseria"

"No soy yo del problema... aqui se trata de los demás ... conocer los libros es necesario para un buen RP o desempeño, eso ya Todos son conscientes y por ello ya han empezado a leer desde hace 5 meses atrás Very Happy acaso eso no es grato?"

"Ahora... Excepciones... si un 5% de la población goreana es esclavo.. acaso no es una excepción a lo general....si es solo un 5% la esclavitud no podemos pensar q las panteras no son más de un 3%??... "

*Se acomoda la peluca blanca se ajusta el monóculo y levanta la la mano envuelta en blanco guante* "Señores y Señoras de la Tribuna.. acaso no estamos olvidando determinar Qué es una Excepción?? ... El concepto.... la definición.. "

"Heee ahi mis pruebas.... por tanto.... que es ? y q no es jugable? que es excepción y que no es?"

"Acaso Existe un Manual general de Reglas de RP de GOR validadas y Aceptadas por Todo el Mundo y legitimadas bajo alguna empresa como suceden con otros Juegos de Rol como Wizard of The Coast , World of Darkness entre otros?"


"Claro q no... solo es criterio humano, arbitrario, y caprichoso de la gente de no jugar algo q desconoce.. de ahi la no jugabilidad mas no una excepcion."


"Cuando exista una Sola Norma detallada y hecha por una Institucion y cuyas letras sean Dogma e inmutable.. quienes Somos Nosotros de hablar de Que ES y Que no ES?"


"Ese es el Dilema."


"Gracias."


*Se dirige mirando su silla en el estrado y se sienta en él esperando el resultado del público y el jurado sobre tal debate, observa a las Casta Altas y Bajas, Salvajes y Barbaros .. sonrie y agita la mano en forma de saludo*
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Excepciones: Se puede hacer rol con ellas? - Página 5 Empty Re: Excepciones: Se puede hacer rol con ellas?

Mensaje  Invitado Mar Jul 21, 2009 5:00 pm

Orestes desde su silla levanta la mano y lanza una inocente pregunta

¿Tu aceptarias que yo me pillara un homestead, montara alli las sardar, y como tengo un rayo azul que lo funde todo y camaras que lo ven todo, cargarme todo cuanto quisiera? Esta fundamentado en los libros y podria hacerlo sin mas problema ¿no?

¿Aceptaria el owner de un sim y todos sus habitantes mandarme absolutamente todos los rps que ocurrieran y cuando algo no me gustara como Priest King destruirlo todo poniendo una particula de rayo azul gigante? ¿Lo aceptarias tu tambien puesto que yo lo veo todo como rey sacerdote?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Excepciones: Se puede hacer rol con ellas? - Página 5 Empty Re: Excepciones: Se puede hacer rol con ellas?

Mensaje  Artaban Mar Jul 21, 2009 5:20 pm

*Observa a través de sus lunas rojas a Orestes, y levantandose dice*

"Acaso ya no ha pasado ello cuando teniamos a la Casta Blanca y salian Rayos Azules, sin necesidad del Sardar??" ( Hay hasta imagenes del Rayo azul aplicado sobre herejes y sobre la fortaleza de los Merc Cabrones )

"Fue algo que sucedió; el primero siempre tendra privilegios sobre el resto... llamense escuelas como las de Escribas, Medicos y Esclavas... Quien dice q pueden ser Escuelas o q estan debidamente Capacitados.. ???"

*toma un poco de agua del manantial de Thentis, y continua*

" Si tu montaras un Sardar y tuvieras un Ava de Rey Sacerdote, así como lo tengo yo " *sonrie maquiavelicamente recordando su siguiente paso* " Yo lo gozaría.. y realmente temería el poder bélico de los RRSS, claro SARM ya no esta... solo Quedan Misk y Kusk, que son mas .. Racionales, pero... quien sabe por ahí haces del Primogenito de la Nueva Madre de la Colonia, es más se dá a entender que ahora con la Nueva madre existirán nuevas Colonias... podria haber una MEGA NEST WAR.. sería interesante ... yo lo aceptaría y como Agente de los Kurii trataría de ocultar mis huellas lo más posible .. y tener más infiltrados en el Sardar ".

*levanta el vaso y lo muestra al público*

" Esta es una verdad... medio lleno o medio vacio.. Medio? ... "

"Orestes si te animas por el Homestead avisame .. tal vez invierta en ello ó te ayude en la terraformación.. ya tengo el SIM diseñado en Papel usando sólo 2000 prims."

*sonrie y toma asiento*
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Excepciones: Se puede hacer rol con ellas? - Página 5 Empty Re: Excepciones: Se puede hacer rol con ellas?

Mensaje  Invitado Mar Jul 21, 2009 5:26 pm

Orestes sonrie satisfecho con la respuesta y hace una pregunta mas desde la grada

¿Lo aceptarian los habitantes de los demas sims? ¿Seria justo no ya como goreanos, sino como jugadores de un mismo juego?

Orestes se sienta garabateando en su idioma natal en su libreta "tl vz s l mmnt d cmbr"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Excepciones: Se puede hacer rol con ellas? - Página 5 Empty Re: Excepciones: Se puede hacer rol con ellas?

Mensaje  Artaban Mar Jul 21, 2009 6:15 pm

*desde el estrado escucha la nueva pregunta, acomoda sus pergaminos que en la mesa se hallan y responde*

"Señores y Señoras presentes, Moderador, invoco su reflexión de este asunto ahora: Fue justa la aparición de la Escuela de Escribas en Hills? .. acaso no se acepto de forma inocente su existencia? considerando la existencia de una CIUDAD ESTADO de MERCENARIOS??, Fue justa la aparición de la Escuela de Medicos en Concordia?... acaso no se acepto de forma inocente su existencia? considerando la existencia de tendencias gays en una Ciudad Estado que no eran Esclavos Waniyanpi de Salvajes Rojos de la Tribu Kaiila y que se tratara de una Isla que no se encuentra en los Mapas oficiales de Gor?... Acaso fue justa la aparición de la Escuela de Esclavas y otros roles de Tsiq Tor? en el cual aun geograficamente se desconoce en donde se ubica.. no siendo una ciudad sino un DEMO PRESENTATION OF GOR. "

*se levanta energicamente visualizando la imagen de Tyr el Dios de la Justicia y la Ley Nordica*

"Tronak como Iniciado acaso no siempre fue UNO.. quien tiene el Título de Alto Iniciado, acaso no trató de hacer crecer la OTRRSS?, acaso no implemento la Guardia del Templo en donde se consentía Mujeres Armadas?, acaso no ha estado en Herlit-Sardar ( SIM ANGLO ) con la Orden de Iniciados del SARDAR? , acaso no trabajó como un Buen Iniciado para promover el Rol ? Yo mismo con Jano Alchemi en mi papel de Ungido de la OTRRSS, fui en antepenultimo en ingresar a la Orden, hemos tratado de darle empuje a ese rol.. pero ahi el defecto es que ni Tronak ni Yo, tenemos tiempo para estar al 100%... por nuestros trabajos de RL. Armar algo debe hacerse con un grupo humano decidido y no solos, hacer algo sólo solo nos pone una carga que tarde o temprano se derrumba. Al menos con Artaban, delegamos todas las funciones, sólo reviso resultados, ellos gozan yo solo disfruto de una buena literatura."

*Golpea con la palma el estrado emitiendo un sonoro eco*

"Por lo tanto.. Qué es lo Justo?" *lo dice calmadamente*

"La aceptación de un Rol por AMIGUISMOS... o por SER COHERENTE con los Libros?"

"Si alguien no toma ese ROL quién lo hará¿?"

"He diseñado sí una serie de reglas para el uso de los RRSS, pero más en un RP de Mentor y Fiscalizador.
Mono quien ha sido Discípulo de la OTRSS, sabe de que tipo de RP se aplica, ya ha visto como realizo mi discurso para que hasta el más hereje en RP se comporte bien."

"Quien conoce ese ROL sabe que no se trata de flechitis, rayitis ni de folleritis. Es un personaje super complejo, debe ser disciplinado, debe tener amor de hacer algo sin esperar nada, debe visualizar todo, y juzgar objetivamente. Tal como la Iglesia Catolica, los Casta Blancas son como el Vaticano del siglo XI y XV, convenidos, inquisidores y políticos."

"No es un papel para cualquiera.. es un papel para gente inteligente.. y ahora.. ser RRSS.. es un papel para gente JUSTA. "

"Por tanto, Son los jugadores JUSTOS??.. " *levanta ligeramente la voz*

"HE AHI MI PREGUNTA.. SON JUSTOS???..." *lo en voz alta y gruesa*

* levanta la mirada , se retira el monóculo rojo y observa a los presentes con mirada furtiva*
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Excepciones: Se puede hacer rol con ellas? - Página 5 Empty Re: Excepciones: Se puede hacer rol con ellas?

Mensaje  Invitado Mar Jul 21, 2009 6:27 pm

Las escuelas, los onlineismos que mencionas no hacen daño a ningun otro personaje, al menos que yo tenga constancia, pero fijate que unos Reyes Sacerdotes si podrian hacerlo, y acabar con toda la vida de un sim, aleatoriamente no se puede comparar con ser un esclavo gay.

—A veces destruimos una ciudad, y la elegimos mediante una especie de sorteo. De este modo las órdenes inferiores tienen una prueba de la fuerza de los Reyes Sacerdotes, y respetan nuestras leyes.
—Pero, ¿si la ciudad no les hizo ningún daño? —pregunté.
—Tanto mejor —explicó Misk—, porque los hombres que viven al pie de la montaña se sienten confundidos, y nos temen todavía más…

Reyes Sacerdotes de Gor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Excepciones: Se puede hacer rol con ellas? - Página 5 Empty Re: Excepciones: Se puede hacer rol con ellas?

Mensaje  Artaban Mar Jul 21, 2009 6:42 pm

"Cierto y Verdadero, pero de ahi viene ser Justos... que en RP, quien haga el RP de RRSS, tenga sus propios limites de acción."

*Aclara la voz*

"Es decir, una regla q sólo diga : " Cuando un SIM vaya a Cerrar, notificar a los RRSS, para realizar el show pirotecnico de la destrucción de su ciudad y enriquecer su RP enviando Casta Blancas para que durante la semana anuncien la evacuación y su profecías por pecadores" (por que si cierra un SIM puede ser por falta de dinero o por peleas internas )

"Acaso en Inopia no decian q los RRSS los habia bombardeado?"

"AJAAAA!!!!"* exclama sonriente*

"Todo se basa en las Reglas que pongan desde el Inicio y si hay un criterio el RP de RRSS es mas de TRAMA que de GUERRA. Por tanto hablamos de un RP mas estratégico-mental, que estratégico-bélico."

"Acaso los RRSS , salen del Sardar porq quieren? ( excepcionalmente se exponen pero en lugares desiertos )... acaso realmente tienen el control sobre las ciudades??.. Acaso muchos no desconocen la verdadera naturaleza de los RRSS, acaso no utilizan a otros humanos como marionetas para emitir sus ordenes? Acaso los Iniciados realmente estan bajo la subordinacion de los RRSS y algunos pensando q son solo supersticiones se aprovecha de su puesto para retener el poder en las ciudades estado?"

*toma un sorbo de agua y enuncia en voz alta*

"TODO PARTE DE UNA BUENA REGULACIÓN FORMULADA PARA DAR VIABILIDAD Y LIMITAR EL ABUSO. Una CARTA DE DERECHO DE VOLUNTADES"

*calmadamente prosigue*
"Acaso me ven a mi preparando una serie de Naves de Guerra Kur, para hacer una emulacion de ID4??"
"Acaso mi nave de adquisición no dije q esta sin armas y sólo se usa para traer esclavos?... acaso dije q me pasearia con el en vez de usar Tarn? Acaso no cedí el compromiso de siempre consultar con los moderadores de SIM si quisiera aplicar algo que puedan considerar abusivo en SUS SIMS?"

* Se sienta y extiende los brazos sobre el estrado*

"Eso es ser justo y honesto... no extralimitarse."

"Tengo un excelente ejercito belico.. acaso me ven atacando diario ciudades???.... NOOO... van mis representantes comerciales escoltados a hacer RP en cada lugar .. y ver quien osa en cometer un error."

"HE AHI EL DETALLE." * levanta la voz y mira seriamente al público*
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Excepciones: Se puede hacer rol con ellas? - Página 5 Empty Re: Excepciones: Se puede hacer rol con ellas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.