Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deberian los sims imponer un no rp limits?

4 participantes

Ir abajo

Deberian los sims imponer un no rp limits?

Deberian los sims imponer un no rp limits? Vote_lcap44%Deberian los sims imponer un no rp limits? Vote_rcap 44% 
[ 4 ]
Deberian los sims imponer un no rp limits? Vote_lcap33%Deberian los sims imponer un no rp limits? Vote_rcap 33% 
[ 3 ]
Deberian los sims imponer un no rp limits? Vote_lcap22%Deberian los sims imponer un no rp limits? Vote_rcap 22% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

Deberian los sims imponer un no rp limits? Empty Deberian los sims imponer un no rp limits?

Mensaje  möno Lun Jul 13, 2009 5:28 am

Deberian los sims imponer un no rp limits?
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Deberian los sims imponer un no rp limits? Empty Re: Deberian los sims imponer un no rp limits?

Mensaje  Mir@nda Lun Jul 13, 2009 9:17 am

Tanto como imponer no.. pero como norma si... los limites me parecen absurdos porque no dan jugabilidad.... si estas con una captura y te dice.. ohh no mira no acepto que me cortes el pelo.. ni que me pongas collar.. ni que me humilles... entonecs te paras a pensar y dices.. entonces? jugamos a las princesitas? Todo todo se puede hablar por im.... todo el mundo razona.. incluso yo muchas veces cuando corto la ropa a la gente no por placer ni por ver sus kekos en bolas que me da igual... simplemente para que no puedan sacarse un arma de la manga... les digo por im.. no te desnudes es solo rp.. en fin cosas asi. Razz
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

Deberian los sims imponer un no rp limits? Empty Re: Deberian los sims imponer un no rp limits?

Mensaje  Admin Lun Jul 13, 2009 1:48 pm

Pues muy mal Mir@nda, que se desnuden que para eso está el avatar, si no estás jugando al modo chat online. ( otra cosa es que sea feo y no lo quieras ven en bolinguis))

Hablamos de Gor todo lo real que podamos.....no ?

Pues son humanos, con sangre y sus órganos vitales iguales.....pues es que creo que no hay escusa que pueda evitar un corte de pelo,

es más, voy a llamar a los peluqueros de SL para que nos hagan un pelo cortado a trasquilones para que podamos ponérselo a las esclavas pelonas que se portan mal, y a todo el que sse lo merezca.

Nada de recuperaciones de pelo milagrosas....
nada de mutilaciones sin semanas de recuperación tras la operación,
y todo lo tratable, que a veces somos muy realistas para algunas cosas y para otras hasta nos da pereza.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

https://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Deberian los sims imponer un no rp limits? Empty Re: Deberian los sims imponer un no rp limits?

Mensaje  Mayka Lun Jul 13, 2009 8:07 pm

Mi grupo tiene por obligación tener NO LIMITES, quien no le guste puede largarse a otro grupo, en el sim tenemos NO LIMITES, asi que una vez que entran, sus límites personales no se toman en cuenta. Poner límites al juego es truncarlo.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Deberian los sims imponer un no rp limits? Empty Re: Deberian los sims imponer un no rp limits?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.