Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Btbs los culpables de todo.

+9
Shazadi Clip
Loky
Sheela Weston
Gorreano
Artaban
Mayka
Stonewall
möno
Mir@nda
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Son los btbs los culpables de todo el mal de gor hispano?

Btbs los culpables de todo. - Página 2 Vote_lcap22%Btbs los culpables de todo. - Página 2 Vote_rcap 22% 
[ 5 ]
Btbs los culpables de todo. - Página 2 Vote_lcap48%Btbs los culpables de todo. - Página 2 Vote_rcap 48% 
[ 11 ]
Btbs los culpables de todo. - Página 2 Vote_lcap26%Btbs los culpables de todo. - Página 2 Vote_rcap 26% 
[ 6 ]
Btbs los culpables de todo. - Página 2 Vote_lcap4%Btbs los culpables de todo. - Página 2 Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 23
 
 

Btbs los culpables de todo. - Página 2 Empty Re: Btbs los culpables de todo.

Mensaje  Invitado Dom Jul 12, 2009 10:20 pm

Una aclaración: lo del Ubar no va por Othar de Tyros (Ares) ya que personalmente le conozco poco y sus RPs, al menos los que yo he presenciado, a mi entender son fabulosos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Btbs los culpables de todo. - Página 2 Empty Re: Btbs los culpables de todo.

Mensaje  möno Dom Jul 12, 2009 10:22 pm

en la primera parte de tu mensaje madee estoy deacuerdo
yo lo resumo como siempre:

no hay etiquetas.

en la segunda parte, permitame que corra un túpido velo.
Cool
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Btbs los culpables de todo. - Página 2 Empty Re: Btbs los culpables de todo.

Mensaje  Invitado Dom Jul 12, 2009 10:24 pm

möno escribió:en la primera parte de tu mensaje madee estoy deacuerdo
yo lo resumo como siempre:

no hay etiquetas.

en la segunda parte, permitame que corra un túpido velo.
Cool

Permitido jajajaja geek

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Btbs los culpables de todo. - Página 2 Empty Re: Btbs los culpables de todo.

Mensaje  möno Dom Jul 12, 2009 10:28 pm

gracias muy amable!

dice mientras hace una leve reverencia con su cabeza
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Btbs los culpables de todo. - Página 2 Empty Re: Btbs los culpables de todo.

Mensaje  Invitado Dom Jul 12, 2009 10:40 pm

möno escribió:gracias muy amable!

dice mientras hace una leve reverencia con su cabeza

Madee mira asombrada el gesto, piensa haciendo un dibujito con su mano en la hierba que aún conserva el calor del día, le lanza una mirada furtiva y le dice irónica - puedes continuar con tu trabajo, y seguir ilustrándonos con tu sabiduría...pequeño -

xDDDDDDDDDDDDD jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Btbs los culpables de todo. - Página 2 Empty Re: Btbs los culpables de todo.

Mensaje  Invitado Dom Jul 12, 2009 10:54 pm

Parece que digas lo de baidebu y que seas directo como si lo hubiera creado yo el grupo.
no te jugaras nada que yo no he creado susodicho grupo no?

la palabra? pues si pero para hacer un toque de humor sobre la etiqueta btb,
que es mas falsa que un billete con la cara de espinete como digo yo siempre
porque? facil
NO EXISTEN BTB'S.

No digo que lo hayas creado tu, pero me juego una cerveza, o mejor cuatro, asi tengo excusa para emborracharme contigo. XD

Baidebú aunque no lo creas ha creado escuela :

-Oye esto no es asi por h o por b
-Pues si porque a mi me gusta jugar asi
-En el libro x ( pasteo de la cita), por que no lo intentas ? igual te gusta mas
-Libros? sabes lo que te digo BAIDEBU

mas o menos fue asi,

By the book : Según los libros, no igual que los libros.

Falso entonces el termino BTB ? : No.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Btbs los culpables de todo. - Página 2 Empty Re: Btbs los culpables de todo.

Mensaje  möno Dom Jul 12, 2009 11:08 pm

joer no he pillao nada del mensaje menos lo de las birras. Very Happy

la palabra baidebu si reconozco que la cree yo en cachondeo en una conversación con nico
pero no he creado ningun grupo. pirat

digo baidebu por? facil
porque como no existe btb para mi (recalco) para mi, pues un auto-nombrado y falso btb
(by the book) es baidebú
ni mas ni menos
no tiene nada mas

lo que me hace mucha risa es cuando los auto-nombrados y falsos btb jejejeje me parto,
dicen que baidebú es gente que pasa de libros o chorradas por el estilo solo por descalificar o por hacerse mas honores a ellos mismos

que no es nada baidebú!!! solo decir la palabra by the book en ingles pero con acento andaluz ajajajajajajajajajaj
me descojono.....

madre mia...
eso si

lo bien que me lo paso...
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Btbs los culpables de todo. - Página 2 Empty Re: Btbs los culpables de todo.

Mensaje  Artaban Dom Jul 12, 2009 11:10 pm

Mejor hay q decirlo asi.

Existen los Testigos de John Norman .. los TJN XD a la shit



ajajja

no se..


solo se q cuando uno se traga los libros entiende de q va la cosa ... y se puede especular sanamente... pero cuando solo haz visto una parte.. puff no se..



ahora .. yo me la juego chevere usando toooooodos los recursos de los libros asi.. con ganas y soy feliz..

La gente q no lee.. simplemente tiene un portaso en la cara.. o se delimita a ser pantera, esclava, algun tipo de casta alta o mercernario y erroneamente un proscrito .


Pero no hay mas variedad..

Cuando se trae la variedad te joden .. en fin.. y aun cuando esta en los libros pero neee. fue.. mejor ser feliz y guerrear y anikilarlo todo Very Happy


Es lo divertido parece...

En los ultimos dias mientras armaba la inquebrantable fortaleza.. cuando dije aqui será raro q haya flechitis. por q deberan tener los huevos bien puestos para osar en mi contra.. .y me dicen.. pero si no hay guerra como nos divertimos.. y les digo RP CIVIL ... hay mucho trabajo de infiltracion , espionaje, asimilacion, pactos etc..

Me dicen.. bueno lo pensaremos :S

La puuu

q fue...

O sea.. kieren guerra XD .. GUERRA HABRA


YEAHHH


Me vestire de blanco y seré Saruman a la q joda..
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Btbs los culpables de todo. - Página 2 Empty Re: Btbs los culpables de todo.

Mensaje  Mayka Lun Jul 13, 2009 2:13 am

Amen y muy buena Mono, el Mister BTB no sabe que es baidebú o lo define mal
BAIDEBU DICESE DE COMO SE PRONUNCIA EN CORRECTO INGLES CASTIZO "BY THE BOOK", osea nene, algo asi como "fonético" para que te entiendas pero a lo spanish. Asi que estos que dicen que los "baidebus"... los baidebus son los BTB.

Y el grupo? pues compuesto de los verdaderos BTBs no de los pseudo o quiero y no puedo .... jajajaja .... Tendriamos que hacerles un examen y pedirles los rps del año para colgarlos en este foro. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Btbs los culpables de todo. - Página 2 Empty Re: Btbs los culpables de todo.

Mensaje  Invitado Lun Jul 13, 2009 9:28 am

Conversación con un miembro de Baidebú:



-Oye esto no es asi por h o por b
-Pues si porque a mi me gusta jugar asi
-En el libro x ( pasteo de la cita), por que no lo intentas ? igual te gusta mas
-Libros? sabes lo que te digo BAIDEBU

Los cachorros del grupo entienden baidebú como una señal de "paso de libros". Es lo que queria decir.



Amen y muy buena Mono, el Mister BTB no sabe que es baidebú o lo define mal
BAIDEBU DICESE DE COMO SE PRONUNCIA EN CORRECTO INGLES CASTIZO "BY THE BOOK", osea nene, algo asi como "fonético" para que te entiendas pero a lo spanish. Asi que estos que dicen que los "baidebus"... los baidebus son los BTB.

Y el grupo? pues compuesto de los verdaderos BTBs no de los pseudo o quiero y no puedo .... jajajaja .... Tendriamos que hacerles un examen y pedirles los rps del año para colgarlos en este foro.

No sé que es baidebú porque no me interesa, baidebú tal y como lo utilizan es lo mismo que disney, o las princesas con alas que van a tu sim...claro...porque las dejas, pero luego cuando te hace un rp a tu estilo lloras y lo pasteas, pero luego das lecciones a la grada...Triste, por no decir patetico.

Habria que ver tus rps, ahi si que se iba a reir todo el foro, hasta Altair Draconia, que tan bien lo has puesto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Btbs los culpables de todo. - Página 2 Empty Re: Btbs los culpables de todo.

Mensaje  Invitado Lun Jul 13, 2009 9:53 am

Y el grupo? pues compuesto de los verdaderos BTBs no de los pseudo o quiero y no puedo .... jajajaja .... Tendriamos que hacerles un examen y pedirles los rps del año para colgarlos en este foro. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ves? no tanto REPASAR Y ANALIZAR el RP del resto de gente sin mirarse el ombligo de cada uno. Seguro que todos tenemos algún RP que si se leyera por tanto CRITICO como hay se le sacarían toda clase de puntillas. Asi que mejor dejemos este tema, porque ya cansa, y luego preguntais que está pasando con Gor hispano, manda narices. Pues esto pasa, que todo el mundo intenta CONTROLAR y REVISAR, EXAMINAR los RP de los demás, joder, ya vale.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Btbs los culpables de todo. - Página 2 Empty Re: Btbs los culpables de todo.

Mensaje  Emi_azdart Lun Jul 13, 2009 11:14 am

Pues si, joer, deberian de tomarse unos dias, jugar un poco a dungeon and dragons, matar unos cuantos orcos en el nombre de Heironeus o algun otro dios frutero de fantasia, hacer un lindo rp de salvar el mundo en nombre de todo lo bueno, y luego descargados vovler para jugar ^^

Yo por mi parte me tomo unos dias Smile y vere de hacer justamente eso , jugar algo de rol de mesa en rl ^^ que he recordado estas semanas lo lindo que es matar al monstruo con tu espada magica peleando lado a lado con tu amigo elfo Razz

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Btbs los culpables de todo. - Página 2 Empty Re: Btbs los culpables de todo.

Mensaje  Invitado Lun Jul 13, 2009 12:43 pm

Por ejemplo, Orestes, en otro mensaje dices que los proscritos deberían ser una minoría simbólica... es cierto... sin embargo omites que las panteras deberían ser tan minoría como los proscritos, o que las kajiras no deberían ser mas de una o dos por sim... todo ello está en los libros... la pregunta es ¿por qué haces excepción con unas y no con otros? ¿no pueden otros hacer otras excepciones distintas a las tuyas y tan, o tan poco, legítimas como las tuyas? o mejor.. ¿quién decide que excepciones son válidas y cuales no?
Ojo!! esta pregunta no va con mala leche, solo es una forma de explicar por qué creo que los llamados BTB son parte del problema, sencillamente porque un btb estricto no existe... porque es injugable. Que alguien me diga un sim autodenominado btb que no haga sus propias excepciones a los libros y cerraré la boca.
Esto en sí tampoco sería un problema, se convierte en un problema serio cuando a pesar de hacer nuestras excepciones tenemos toleracia 0 con las excepciones de los demás.

Se de sobra MaD que tu argumento no es a mala leche, de ahi la otra encuesta de las excepciones, no es por tocar las pelotas tampoco, y si, dije que los proscritos han de ser pocos, pero tambien las kajiras, los guerreros un saco, pero el problema no llega a ser el numero normalmente, sino la actitud, por ejemplo: ¿cuantos proscritos atacarian una ciudad en plan ejercito? Esa ese la pega que le veo a los grupos tan mayoritarios.

Porque no hablais más de unificar normas que de querer demostrar lo ENCICLOPEDIAS GORENANAS QUE SOIS?? Señor Orestes... tanto te gusta que te llamen BTB?, te hace sentir más realizado? No puedes hacer una encuesta normal? Algo medio que abarque a los Disney como tu y a quien emulas llamais a la gente que no lee o no sabe y tambien abarque a los DOCTOS EN EL TEMA?.

Si por unificar normas te refieres a hacer todos lo que a ti te de la gana, mira bonita, no. Yo sere un pseudoBTB y un engreido y todo lo que tu quieras, pero no voy a lo chavez con un discurso populista y luego quejandome por todo. Cuando te vea hacer algo por gor hispano como la unificacion, que te repito, no es hacer lo que a ti te salga de la real gana, hablamos...¿Hago una encuesta de porque casi ningun camp de panteras se parece a lo que tiene que ser? o una encuesta de ¿Cuantos de vosotros trucais las fabricas de items y luego os quejais de que os roben sin rp?...o y asi infinitas. Ya que no soy un docto y tu si...danos unas lecciones y enseñanos el juego goreano, que luego tus cachorras van haciendo "boing boing" a las capturas. Pero es mas divertido darles el tag y que la lien, y por otra parte decir que hay algunos que les falta, como has dicho de Altair sin tapujo ninguno, no tienes verguenza, ni educacion. Hay muchas en tu tribu que estan mas capacitadas que tu para ser una autentica En, piensa en retirarte, porque a los que si nos gusta enseñar e invertir el tiempo con alguien para que aprenda, nos resultas molesta.


Ya os huele, terminais dando asco de lo pesaditos que sois

Digno de una En, o alguien que quiere dialogo para unificar, patetico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Btbs los culpables de todo. - Página 2 Empty Re: Btbs los culpables de todo.

Mensaje  Mir@nda Lun Jul 13, 2009 1:10 pm

y bla bla bla bla.. siempre fijandonos en el ojo ajeno y nadie ace nada para mejorar.. como bien dijo artaban en otro post.... dejense de chorradas.... de sacar peras al olmo y hagan algo porque gor funcione.... si no si que os vais a quedar solos.



P.D . Miranda retirada de Gor.
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

Btbs los culpables de todo. - Página 2 Empty Re: Btbs los culpables de todo.

Mensaje  Invitado Lun Jul 13, 2009 1:13 pm

si no si que os vais a quedar solos.

Mas vale solo que...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Btbs los culpables de todo. - Página 2 Empty Re: Btbs los culpables de todo.

Mensaje  Mir@nda Lun Jul 13, 2009 1:15 pm

ohhhhhh gracias por eso y por muchas cosas mi retirada goreana...:DDDD
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

Btbs los culpables de todo. - Página 2 Empty Re: Btbs los culpables de todo.

Mensaje  Invitado Lun Jul 13, 2009 1:17 pm

No lo decia por ti en caso particular, hice una excepcion contigo y de hecho me gusto el rp que hacias. Pero bueno ya sabes luego por eso me decian que si hacia rp con mujeres de latex Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Btbs los culpables de todo. - Página 2 Empty Re: Btbs los culpables de todo.

Mensaje  möno Lun Jul 13, 2009 3:11 pm

bueno volveremos con el mismo discurso...
parece ser que no se capta...

btb no existe, baidebu no existe, otras etiquetas no existen.

baidebu repito a ver si queda claro...que parece que cuesta...
" dicese de la traducción de una palabra en english pitinglish con acento andaluz by the book > baidebú "

que hay gente que vincula esa palabra a algo?
alla ellos...
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Btbs los culpables de todo. - Página 2 Empty Re: Btbs los culpables de todo.

Mensaje  möno Lun Jul 13, 2009 3:13 pm

Orestes escribió:Conversación con un miembro de Baidebú:



-Oye esto no es asi por h o por b
-Pues si porque a mi me gusta jugar asi
-En el libro x ( pasteo de la cita), por que no lo intentas ? igual te gusta mas
-Libros? sabes lo que te digo BAIDEBU

Los cachorros del grupo entienden baidebú como una señal de "paso de libros". Es lo que queria decir.



Amen y muy buena Mono, el Mister BTB no sabe que es baidebú o lo define mal
BAIDEBU DICESE DE COMO SE PRONUNCIA EN CORRECTO INGLES CASTIZO "BY THE BOOK", osea nene, algo asi como "fonético" para que te entiendas pero a lo spanish. Asi que estos que dicen que los "baidebus"... los baidebus son los BTB.

Y el grupo? pues compuesto de los verdaderos BTBs no de los pseudo o quiero y no puedo .... jajajaja .... Tendriamos que hacerles un examen y pedirles los rps del año para colgarlos en este foro.

No sé que es baidebú porque no me interesa, baidebú tal y como lo utilizan es lo mismo que disney, o las princesas con alas que van a tu sim...claro...porque las dejas, pero luego cuando te hace un rp a tu estilo lloras y lo pasteas, pero luego das lecciones a la grada...Triste, por no decir patetico.

Habria que ver tus rps, ahi si que se iba a reir todo el foro, hasta Altair Draconia, que tan bien lo has puesto.


Por cierto como opinión personal te diré que lo mas parecido que podria haber en gor hispano a la factoria walt disney es la gente que se auto-nombra btb.

- osea algo que no existe, ficción
- prepotencia
- poseedores de la verdad absoluta
- discipulos de steven spielberg
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Btbs los culpables de todo. - Página 2 Empty Re: Btbs los culpables de todo.

Mensaje  Invitado Lun Jul 13, 2009 5:08 pm

Me gustaria saber quien son los autonombrados BTBs,

Y las etiquetas...existen...las estamos usando todos los dias...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Btbs los culpables de todo. - Página 2 Empty Re: Btbs los culpables de todo.

Mensaje  möno Lun Jul 13, 2009 5:26 pm

a mi no me gusta utilizar etiquetas.
solo digo que para mi no existen.

los auto-nombrados todos sabemos de sobras quienes son.
aparte como que yo paso de dar publicidad gratuita.
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Btbs los culpables de todo. - Página 2 Empty Re: Btbs los culpables de todo.

Mensaje  Artaban Lun Jul 13, 2009 5:31 pm

Oks.. dirijo su atención a este LINK...

porque pasaran mas meses y seguirán en lo mismo...

https://gorevolution.forosactivos.net/rps-o-sease-errepys-f20/para-los-aburridos-y-aburridas-habra-guerra-t224.htm
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Btbs los culpables de todo. - Página 2 Empty Re: Btbs los culpables de todo.

Mensaje  Mayka Lun Jul 13, 2009 8:04 pm

Orestes que penita das, que desde que eres nuevo rico se te subio la tonteria a la cabeza... te autonombras BTB, vas de listillo y encima callada por respuesta cuando se te pregunta de ciertas cosas. Pero en fin de donde no hay no se puede sacar, me rio a dolor contigo, si Mister BTB, sabio donde los haya de Gor, critica a mis cachorras pero bien que las perseguias para hacer rp hasta que te largue con viento fresco, muy preocupado estabas por los rps de ellas, personalmente cuando no me interesa o no me gusta un grupo ni aparezco... o no te diste cuenta que negue que se acercaran a verte la cara, porque para que nos las liaras de mala manera y en plan vengativo... más valia estar bien lejos de ti, que es lo que terminamos haciendo... pirarnos para no verte la jeta, jajajaj...

Gente como tú que no aporta nada, solo repite como un loro, que es lo que hiciste el dia de la reunion de sims, repetir lo que los tuyos decian, ni una sola idea, muchas palabras y poco contenido, quien se dedica a estar todo el dia en este foro hablando de BTBs??... coño!! tú nene, que es que tienes obsesión. Me rio porque no eres capaz de pillar ni la guasa cuando se habla del grupo Baidebu, tu di que si nene tomatelo en serio, claro que tu única neurona no da para más, te va a estallar de tanto asimilar información. Coño, me criticas por tener las fabricas en un prim...jajaja te ayude a poner unas en tu parcelita no? Protesto porque quiero que hagan rp, los putos items me dan lo mismo, que es que no te da la neurona para más. No te enteras... nene... cuanto te falta por aprender... todos, espera que te lo pongo en mayuscula... A TODOS NOS INTERESA JUGAR LO MAS FIEL A LOS LIBROS PERO NO POR ESO NOS PASAMOS EL DIA CRITICANDO A LAS MUJERES LATEX O ECHANDOLAS CON MALA EDUCACION DE LOS SIMS (te recuerdo que eso hiciste con Xhaba, por ejemplo), NO NOS PASAMOS EL DIA DICIENDO LO QUE SABEMOS (cosa que haces a diario en los foros), NO VAMOS DE ENCICLOPEDIAS VIVIENTES, NO NOS LA PASAMOS COMO TU, QUERIENDO DEMOSTRAR SER ALGO Y NO ECHAMOS A LA GENTE LA INTENTAMOS AYUDAR, NO VAMOS CON MENTIRAS COMO CARTA DE PRESENTACION PARA JODER AL PERSONAL EN UN RP(que al final lo que te digo se pilla antes a los mentirosos que a los cojos), NO VAMOS REVOLVIENDO LA MIERDA CON ENCUESTAS ABSURDAS (analizas bien las encuentas y las opciones que nos plantas? porque siempre cojean por algun lado) Y ASI UN LARGO ETC, ETC...

ORESTES ERES UN PLASTA SEUDOBTB DE LOS DE QUIERO Y NO PUEDO, ABURRES CON TANTA ETIQUETA, PLANTATELA EN EL CULO Y SAL DE PASEO PARA AIREARLA Y A VER SI YA TE CALLAS UN POQUITO QUE ABURRES, JAJAJA QUE PARECE QUE NO APRENDISTE OTRA PALABRA CALCO DE ARES...

Ala ya me quede agusto, jajajaj y bien agusto..
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Btbs los culpables de todo. - Página 2 Empty Re: Btbs los culpables de todo.

Mensaje  Mir@nda Lun Jul 13, 2009 9:25 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

Btbs los culpables de todo. - Página 2 Empty Re: Btbs los culpables de todo.

Mensaje  Artaban Lun Jul 13, 2009 9:48 pm

el eco de esos gritos se oyeron hasta en los solitarios muros de mi mansion :S

ouch...
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Btbs los culpables de todo. - Página 2 Empty Re: Btbs los culpables de todo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.