Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avatar humano

5 participantes

Ir abajo

Avatar humano Empty Avatar humano

Mensaje  Admin Mar Mayo 26, 2009 6:57 pm

Pero qué guapos y que hermosos somos todos !!

Second Life le ha subido la autoestima a más de uno que se ha podido gastar 2000 lindens en un avatar de calidad - atentos que he puesto un precio medio o rozando los minimos que se de mas de uno que se ha gastado una millonada- y muy realista.

Creo que más de uno, y no quiero señalar a nadie, se mira luego al espejo y no se ve él mismo...hasta se puede deprimir.

Por suerte muchos votan por la variedad y por aventurarse a hacerse sus propias shapes y buscar una skin que no tenga maquillaje de "matahari en una noche loca".

¿CREEIS QUE HAY LA SUFICIENTE VARIEDAD DE AVATARES PARA PODER REPRESENTAR EL ENTORNO GOREANO MÁS INDICADO?

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

https://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Avatar humano Empty Re: Avatar humano

Mensaje  Cugombre Mar Mayo 26, 2009 7:04 pm

bueno yo en eso puedo opinar poco, creo que a todos nos gusta sentirnos wapos y que nos miran Laughing , yo personalmente el shape me lo hize yo y tube la suerte de encontrar la skin adecuada, e hize mi avatar usando una foto mia rl (quizas suene retorcido querer que tu avatar se parezca a ti mismo pero lo intente y me salio bien)

respecto a la pregunta..es verdad que en sl somos todos espectaculares, aunque he visto algun avatar rechonchito en gor, haciendo su papel a la perfeccion
Cugombre
Cugombre

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Avatar humano Empty Re: Avatar humano

Mensaje  Admin Mar Mayo 26, 2009 7:07 pm

Añado esta reflexión que es muy conocida en las webs sobre Gor, y está circulando como nota por Second Life.
Es de dominio publico por lo cual cito tal como la tengo en el inventario ( no mod)

Fuente : <<¿De qué parte de Gor eres?>> http://www.geocities.com/delphius2002/id54.htm
Escrito por Kijai Yer
Traducido por Cuervo Kohime.

Si aún estás aprendiendo sobre las diversas gentes de Gor, no serás capaz de crear una historia o un avatar completamente descriptivos. De todas formas, aún eres capaz de identificar las bases de tu personaje. Estas incluirían tu edad, altura, peso, y color de pelo y ojos. Los Goreanos tienen el mismo aspecto que los humanos así que no hay necesidad de buscar pelo púrpura u ojos rojos. Intenta lo más que puedas ser realista.

Vale, un poco de cuidado en que no todos los Amos son caballeros enormes con músculos cincelados con largo y flotante cabello de un color oscuro y siempre pulcro atuendo. Igualmente, no todas las Mujeres Libres, panteras, talunas y chicas esclavas son pequeñas, ligeras y rubias.

No somos ilustraciones de Vallejo. Hice a kijai tan alta como permite SL y roleo que tiene pecas. Antes del primer remodelado del Esclavista en SL kijai era una casa de ladrillo - que quiere decir más rellenita y ancha de caderas y hombros - condenada a editar siempre cada artículo de ropa. Ser exquisitamente hermosa no significar ser copias del resto cortadas con el mismo molde de galleta.

Ahora bien, hay variadas perspectivas y pensamientos sobre los personajes. Algunos creen que el personaje es el equivalente de la persona ante la pantalla; que quiere decir que ellos -realmente- son el personaje, incluyendo la figura del modelo, el pelo, la estatura y similares. Otros ven al personaje como lo verías si estuvieras leyendo una novela de ficción; algo que la mente ha inventado completamente. Ninguno está mal. Es una elección personal. Puedes descubrir que encajas en algún lugar entremedias.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

https://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Avatar humano Empty Re: Avatar humano

Mensaje  möno Mar Mayo 26, 2009 9:50 pm

la gran mayoria opta evidentemente por un keko powerful.
en el caso de los tios de sl a rl a ver donde estan esas abdominales y las trancas y barrancas que se gastan
en el caso de las tias a ver donde estan esas peracas y esos bulls que se ponen...
jejejejejejejeje
bueno cierto es que cuando ves un avatar barrigon, o culo gordo, o viejo...nos sorprende
pero ole sus huevos o ovarios.!
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Avatar humano Empty Re: Avatar humano

Mensaje  Baal el Tuchuk Vie Mayo 29, 2009 4:48 pm

mi padre en rp tiene un avatar de viejo, y anda que no da que hablar

Baal el Tuchuk

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Avatar humano Empty Re: Avatar humano

Mensaje  Artaban Vie Mayo 29, 2009 6:00 pm

bueno mi avatar es hermoso XD , no me costo nada porq mi madre America me lo regalo ^^ . ( Skin , shape ya q en esa epoca era dancer XD)

Ahora si es goreano... mmm.. parte de la historia es que soy el clon de mis padres y ellos son de la tierra ( Ariel Jano y Phoencie Artaban ), el cabello cano es porque el suero de la juventud que hizo Ariel Jano estaba en prueba rejuvenecio la piel y los musculos mas no altero en el primer intento la pigmentación del cabello. Por ello en esa epoca al clonar a ellos, Woden sale con la caracteristica del Cabello cano.

Ahora quien me diga q la clonacion no es goreano... debe leer libro 3 Priest King of gor, ahi Mul Alka y Mul Bata son creados por Kusk, y en mi rp con Ariel Jano tengo mi rp con el RRSS Kusk en el Herlit sim Sardar Mountain.

Woden originalmente se llamó Matok Delka, solo q a sus 15 años Phoenice Artaban se lo lleva del Sardar y lo esconde en una villa en el innuit de red hunter del clan thot para que lo entrenen como un cazador asi como Ariel Jano y Phoenice Artaban en un principio cuando se estrellaron en Gor. ( por esa razon el rp de woden es q siempre olfatea todo porque en el sardar con los rrss, por los olores se le hzi sensible y por ello en la caceria es muy letal )

Algo me dice q debemos empezar a poner una Sección : Cuentanos Tu Historia de RP en Gor XD ( si hacen citas basadas en Gor genial )
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Avatar humano Empty Re: Avatar humano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.