Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre hacer RP- Limit Time

+8
Karla
Emi_azdart
Stonewall
Mayka
möno
Mir@nda
Dafnee Aya
Artaban
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sobre hacer RP- Limit Time - Página 2 Empty Re: Sobre hacer RP- Limit Time

Mensaje  möno Mar Jul 07, 2009 4:56 pm

Madee escribió:Fantástico Mono, todo se trata de aprender y cuando se ven errores corregirlos y ayudar a que no vuelvan a suceder. Y sobre la falta de REALISMO es total en algunas capturas. Que los pones el filo de la daga en el cuello y te saltan: venga puta atrevete...
En fin, que me han entrado mas da una vez ganas de decir, pues venga super hombre... que es tu dia de suerte para ir a la tierra del polvo.

siempre hay que ayudar,
recordando asi también a los que lo hicieron en su momento
y a los que lo siguen haciendo
ayudandonos cada dia a aprender un poco mas
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre hacer RP- Limit Time - Página 2 Empty Re: Sobre hacer RP- Limit Time

Mensaje  Admin Mar Jul 07, 2009 6:00 pm

Admin coloca una placa en el muro que dice:

<< En memoria a los cahídos, a los quemados, y a los que desinteresadamente escriben 3 líneas para describirte el entorno antes de atarte y torturarte>>

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

https://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sobre hacer RP- Limit Time - Página 2 Empty Re: Sobre hacer RP- Limit Time

Mensaje  Artaban Mar Jul 07, 2009 6:19 pm

Bueno.. las torturas sin eliminar a alguien , psicologicamente puede servir, como analizo.

La cuestion es que tenga RP la captura sin importar de que..

Podria hacer q mi captura una vez on line, como yo no estare por cuestiones de RL encargue a mis esclavas o alguna 1era Cadena que le torturen "suavemente", tal vez pondria a una esclava q hable misma Paris Hilton y la aburrrraaa con sus cosas.. Otra que la trate peor q basura, otra q le cuente su drama y se haga la historica, por ahi una lady q baje y la torture por q ya al ve como esclava a esa pantera y le revienta las esclavas q prefiere torturar a las capturas, que baje un guerrero o por ahi un comerciante y atada a la cruz permita y cobre por ello, q la violen tantas veces pueda..

Y cuando regrese de Rl a SL, decir a la presa: " Ahora, hembra, que cosa eres?".. obviamente espero q me diga con todo su corazon "LA KAJIRA".

Porque si eso q describo no es Tortura.. puff la tengo otra semana mas de RL con una dosis mas fuerte XD.

Porque al final como es mi RP tambien, yo elijo cuando la suelto o cuando la mato.. pues al ser mi presa su vida ya me pertenece.

O puedo matarla como hago siempre.. pero creo q optaré por torturas un poco mas largas ^^

Por eso consulto.. si prefieren

Q me haga Rp quien sea.. ó Que me maten jamas sere esclava


Pero nada de TP out por falta de lineas de RP XD


P.D. : En RL esto es aplicado por militares cuando se atrapan a los enemigos.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre hacer RP- Limit Time - Página 2 Empty Re: Sobre hacer RP- Limit Time

Mensaje  Mayka Mar Jul 07, 2009 6:34 pm

Torturadores conozco de todo, desde el sádico que sin motivo alguno te captura y ya te mutila por el placer de mutilar o te deja hecha un cristo, hasta el "pseudobtb esclavista" que me prometio un rp de tortura buenisimo y os aseguro que fue la mayor tortura en mi rl porque tuve que soportar tres horas de pesimo rp (creo que escribi tres lineas y los primeros 15 minutos, despues ya lo deje que se autorepeara) junto a dramas ooc por parte de sus esclavas. Si me dejan me quedo con un solo nombre, el mejor torturando y sin tocarte un pelo, las mejores torturas psicológicas y con un rp de mucha calidad: Khaof. Y hasta ahora no he encontrado a nadie que haga rps de tortura con la clase, estilo y nivel que este tio hace. Personalmente el mejor, sin ninguna duda. El resto, pues siempre lo mismo: cruz, fuera ropa, la misma parida de pasarte la daga por el pecho y las preguntas absurdas de siempre: amen. Y encima cuando colaboras hasta les jode, porque no saben por donde salvar el rp.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre hacer RP- Limit Time - Página 2 Empty Re: Sobre hacer RP- Limit Time

Mensaje  Stonewall Mar Jul 07, 2009 7:51 pm

Eso no es asi Mayka...
Lo que buscan es que les digas como pueden obtener un pelo tan rojizo y sedoso...
Al no saber como preguntar se les va la mano y arrancar un ''cachito de tu cuerpo'' (los cuales no vuelven a crecer)... lol! es pura envidia
Stonewall
Stonewall

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 83
Localización : Ejercito Confederado...

Volver arriba Ir abajo

Sobre hacer RP- Limit Time - Página 2 Empty Re: Sobre hacer RP- Limit Time

Mensaje  fitopaisa Miér Jul 08, 2009 4:04 am

Una pregunta simpre una respuesta complicada

Mi opinión:
Buen hilo Artaban, el rp y el limite del mismo
sobre esto podríamos diferenciar
¿Que es RP para ti?
Para mi entender el RP es RP activo en el momento que te capturan
Limite de RP muchos tenemos en el perfil que 20 minutos sin RP y me piro
esto debería ser discutible entre comillas
si estas en medio de un raid lógicamente este raid se puede alargar varias horas que superaran esos 20 minutos, no te iras de la celda por falta de rp. si escapas sería por un despiste de rp, una piedra, daga, no cerrar la celda..etc algun despiste.

Seguro que te paso alguna vez que en medio de un raid tienes varias capturas entran a atacar tu fuerte y terminas en occ discutiendo sobre este tema, donde se fue alguna de las capturas?
donde esta su rp?

cuan debería ser el limite del rp?
como decía Stonewall, un dia aguanto 2 horas capturado y se aburría mucho.
En fin gor es gor y gor es injusto.

2 horas y las que haga falta hay que aguantar.
De hecho cuando mas rp se genera en gor es por las capturas
intentar negociar un trade, mandar pájaro, intento de rescate, todo eso llena de rp y te llena de imaginación, posibilidades tanto para el capturador como para el capturado.

cuando estas capturado no debería haber limite al menos exista rp, si piensas que no te hacen rp en medio de un raid estas muy confundico completamente el rp es ese raid precisamente asi que no es escusa, usa tu imaginación de otra manera.

Ahora cuanto tiempo?

Eso si es mas preocupante.
Un mes?
dos o tres dias?
unas horas?
hasta que realmente no hay rp?

como decía

La pregunta si es sencilla, la respuesta no lo es tanto por que la gente desconecta y al dia siguiente conectaran a distintas horas dificultando el seguimiento del mismo rp.

hay dejo ese tema cuantas horas, dias o mas tiempo puede llegar a durar ese rp.
fitopaisa
fitopaisa

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 50
Localización : Madrid

http://www.fitopaisa3a2.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre hacer RP- Limit Time - Página 2 Empty Re: Sobre hacer RP- Limit Time

Mensaje  möno Miér Jul 08, 2009 3:28 pm

bienvenido al foro fitopaisa
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre hacer RP- Limit Time - Página 2 Empty Re: Sobre hacer RP- Limit Time

Mensaje  Admin Miér Jul 08, 2009 6:19 pm

Sin menospreciar la opinión de nadie, que seguro que tienen las cosas bien claras y saben por qué lo hacen, creo que los 20 min de espera sin RP es muy relativo, y practicamente no existirían si tenemos varias cosas en cuenta:

1- Que la persona o el grupo con el que estás jugando sea serio y traten de desarrollar el RP lo mejor posible. Ahí tienes que verlo tu mismo/a en como te están tratando y la atención de todo lo qeu acontezca.

2- confirmas que se lo estan currando y que pasan 20 min desde que te encerraron o te capturaron, o vete a saber qué, y no te hacen ni caso: pues preguntas a alguno de ellos si se acuerdan o no de tí.

3- si pasano o se han ido a las pieles a disfrutar de kajiras o de paga......pues mucho me temo que lo de capturar no se lo tonam muy en serio que digamos. Y si te dicen que están de Im hasta arriba, una de dos o te largas por tp a darte una vuelta y luego vuelves.....o....acabas ahí tu RP.

4- no somos lifestyles.....pero creo que hay que tener un poco más de iniciativa por alargar rps todo lo posible.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

https://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sobre hacer RP- Limit Time - Página 2 Empty Re: Sobre hacer RP- Limit Time

Mensaje  Sheela Weston Jue Jul 09, 2009 1:31 pm

Tambien hay que darse cuenta algunas veces que no se puede estar esperando el rp,tu como capturada/o tambien tienes que participar activamente.Luego para los capturadores decir que si pones un collar alegremente o piensas tener tiempo a la captura alli,esa persona pasa a ser un miembro mas de del sitio,camp, o ciudad como uno mas,aqui no hay grupo que valga, esa esclava se integra el tiempo que este como una mas de la ciudad.
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre hacer RP- Limit Time - Página 2 Empty Re: Sobre hacer RP- Limit Time

Mensaje  Shazadi Clip Jue Jul 09, 2009 5:28 pm

Lo malo es que a veces , o en la gran mayoría,
queremos un secuestro express,
que vengan a por nosotros corriendo,
abrimos el chat de grupo y decimos " corred que me matan !!"
y claro, evidentemente los otros como te resistas un poco, te matan.

y fin del RP.

Anula uno por muerte sin sentido.

El otro no reconoce el porqué de la muerte.....trifulca.....y ale todo el mundo calentito a casa.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre hacer RP- Limit Time - Página 2 Empty Re: Sobre hacer RP- Limit Time

Mensaje  Mayka Jue Jul 09, 2009 5:39 pm

Fito, esta claro que hay que dejar que la gente se defienda en un raid, que si estan una hora y no pueden darte rp, pues te dedicas a otra cosa... pero el caso es que muchas veces el tema es que te encierran y les ves a otras cosas y ni siquiera te avisan, porque a mi si me dicen... oye que salgo que tengo que hacer pues vale en tanto tiempo regreso. Lo triste es lo que he visto hace una semana, capturada dos dias seguidos y autorrepeandome porque la gente que tenia alrededor estaba hablando en ooc y por el chat general. Y para eso mira, me piro, si estas en Gor es para hacer rp, si quieres estar de chachara vete a Sl y respeta a la gente que entra a jugar. Yo si veo que no puedo dar rp a alguien lo libero, así de claro, igual que no me gusta que me jodan el juego a mi no lo jodo a los demas.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre hacer RP- Limit Time - Página 2 Empty Re: Sobre hacer RP- Limit Time

Mensaje  Sheela Weston Jue Jul 09, 2009 6:04 pm

Asi es Mayka,se deberia acabar con las charlas en OCC en sitios de rol,ya e smuy grande SL para hacer cosas asi,si estas en rp,estas,lo demas es una falta de respeto,un buen y unico motivo para pirarse y acabar el rp.
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre hacer RP- Limit Time - Página 2 Empty Re: Sobre hacer RP- Limit Time

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.