Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bosques del Norte

5 participantes

Ir abajo

Bosques del Norte Empty Bosques del Norte

Mensaje  Emi_azdart Lun Jul 06, 2009 6:26 pm

Bien, ya muchos saben de que va nuestro sim. Los bosques..o al menos una porcion de el (que depsues de todo los bosques es una extencion gigantesca en Gor...) actualemnte ocupada por panteras y prscriptos....(si..con un fuerte...en fin ya saben...)

Bueno, dejo este tema para escuchar propuestas, opiniones, criticas constructivas. Cualquiera que haya ido recientemente o en algun moemnto, que deje su perspectiva y como podria mejorarse el rp en el sim. Se que hay algunas cosa squ emejorar..pero bueno, la opinion del de afuera ayuda..si es de buena Fe Wink

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosques del Norte Empty Re: Bosques del Norte

Mensaje  Mayka Lun Jul 06, 2009 7:10 pm

Emi_azdart escribió:Bien, ya muchos saben de que va nuestro sim. Los bosques..o al menos una porcion de el (que depsues de todo los bosques es una extencion gigantesca en Gor...) actualemnte ocupada por panteras y prscriptos....(si..con un fuerte...en fin ya saben...)

Bueno, dejo este tema para escuchar propuestas, opiniones, criticas constructivas. Cualquiera que haya ido recientemente o en algun moemnto, que deje su perspectiva y como podria mejorarse el rp en el sim. Se que hay algunas cosa squ emejorar..pero bueno, la opinion del de afuera ayuda..si es de buena Fe Wink

Emi... ese sim es el paraiso del lag... por lo pronto me cargaría los cientos de scripts que teneis en las plantitas, porque esta bien tener algunas pero no toda la cosecha. Si a eso le sumas los prims de los avatares y un numero elevado de avatares aquello es insufrible.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosques del Norte Empty Re: Bosques del Norte

Mensaje  Mayka Lun Jul 06, 2009 7:12 pm

Y se me olvidaba... he pasado 4 dias en el sim capturada por los proscritos y voy a hacer una queja formal:

- te ven, te miran y no te hacen rp.
- y.... demasiado ooc y eso no es nada bueno cuando hay "visita".
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosques del Norte Empty Re: Bosques del Norte

Mensaje  Emi_azdart Lun Jul 06, 2009 8:21 pm

luego me pasas algo mas explicito lo del tema ooc, pero por privado, que me interesa escuchar eso pero esa parte la prefiero que me la mandes por privado. Lo del lag y las plantas lo comentare a Dula...pero...yo me pasee por otros sims con el medido de objetos y vi que los otros sims tiene casi la misma cantidad de scrips y objetos que nosotras..asi qu eno estoy segura de si sera eso. Pero bueno, yo no se nada de computadoras asi que le consultare a Dula.
Lo del que no te dan rp si estas capturada..pues si, es un problema a hablar con el lider de ese grupo, tb recibi quejas de otras panteras de que los black las atacan apenas da un paso fuera del barco..o incluso cuando ella van a nuestro camp, con lo que por supeusto si sumas cosas como : lag, el que ellso suelen ser mejores arcos que la media de panteras, que son muchos, etc, etc....pues corta bastante el rp de bosque..
Asi que si alguien sintio que eso paso tambien es libre de confirmarmelo y supongo que tb pasare esa critica al lider del grupo.

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosques del Norte Empty Re: Bosques del Norte

Mensaje  PaNDoRa Lun Jul 06, 2009 9:47 pm

En mi caso, me capturo un proscrito. Me dijo, voy a RL un momento. 5, 10, zzzzzzz, 15, 20, ZzZZzz, 25, 30, 35 zZzZzZzZ. Le abro IM para decirle que me iba, que ya habia esperado demasiado, incluso creo que hasta mas del tiempo que tenia para irme eh.. Me contesta inmediatamente, es que estoy con algo en IM, perdona... Yo me quede 'eing', o sea que el tipo estaba resolviendo algo en IM y no tuvo la deferencia ni el respeto de decirme, no puedo ahora o yo que se.. De más está decir que le paso de largo al tío.

Me interesa hacer RP no que me dejen colgada a una cruz y se vayan a chistar por IM.
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

Bosques del Norte Empty Re: Bosques del Norte

Mensaje  Mir@nda Lun Jul 06, 2009 10:58 pm

Pues emi nosotros en verR Forge tenemos una norma.. y esque mientras que las panteras del sim esten de rp de captura.. osea lo referente a que ellas llegen del barco se bajen y lleguen hasta su campamento.. no podemos atacarlas y lo mismo que ellas a nosotros.. y por ahora todo bien... es mas apenas las molestamos y ellas a nosotros tampoco (digase molestar flecharnos) tan solo un par de rp en cada encuentro con ellas y eso.
como tambien este punto

4- No se permite disparar entre en embarcadero de llegada/salida y la fortaleza, ni entre la fortaleza y el camp de panteras... en ambos sentidos.

2- Si tomas un Barco de las Antorchas en el Landing Zone o en el Puerto Interior del SIM, tienes sólo 5 minutos para cruzar el SIM o desembarcar en un lugar y no habra disparos de ni una de las partes, para facilitar el RP que tengan realizando la acción y planeen bien donde arrivarán. Si llevan Capturas solo tiene 5 mins. Este cese al fuego puede cortarse si el VISITANTE dispara a uno de los RESIDENTES o ALIADOS dentro de los primeros 5 min.
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

Bosques del Norte Empty Re: Bosques del Norte

Mensaje  Emi_azdart Mar Jul 07, 2009 4:42 am

Si, bueno, en nuestro caso nosotros tenemso un estricto no combat entre grupos del sim excepto por unos pocos dias habilitados..lo que estoy viendo..de proponer a dula aunque con el tema del alg quien sabe si no me mande a freir esparragos es de poner un segundo acceso tp pero mas del lado de la cienaga que sea solo para "proscriptos y panteras" (a nivel reglas claro) asi no quedan tan expuestos a la zona de los black (y de paso evitan la tentacion de pasar por alli)

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosques del Norte Empty Re: Bosques del Norte

Mensaje  Karla Mar Jul 07, 2009 2:57 pm

No te recomiendo otro tp pues que te cuenten Mayka y Pandora. Teníamos uno para que cuando no hubiese "visitantes" en el sim fuese usado pero siempre pasa que un día llegan las chicas y se hacen tp al camp y el que viene a atacar te crea un sinnúmero de lios. Mejor es que creen otra ruta para ellas correr hacia el camp que no pase por el frente de los proscritos.
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Bosques del Norte Empty Re: Bosques del Norte

Mensaje  PaNDoRa Mar Jul 07, 2009 3:43 pm

Karla escribió:No te recomiendo otro tp pues que te cuenten Mayka y Pandora. Teníamos uno para que cuando no hubiese "visitantes" en el sim fuese usado pero siempre pasa que un día llegan las chicas y se hacen tp al camp y el que viene a atacar te crea un sinnúmero de lios. Mejor es que creen otra ruta para ellas correr hacia el camp que no pase por el frente de los proscritos.


Asi es, el fabuloso TP lo tuvimos que quitar porque traia mas problemas de los que resolvia.
PaNDoRa
PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Puerto Rico

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Volver arriba Ir abajo

Bosques del Norte Empty Re: Bosques del Norte

Mensaje  Emi_azdart Mar Jul 07, 2009 7:13 pm

No, no, eso tambien lo tubimos y fue un problema, lo que yo decia es como tienen en algunas ciudades (por cierto que hay ciudades hispanas que tienen tps "particulares" ) si no que especialmente varios sim anglos suelen tener tps diferenciados ..
1) al puerto
2) zona del bosque (por donde DEBEN entrar panteras y proscriptos)

No son tps especiales apra el grupo del sim, si no que son tps diferenciados dependiendo del rol que se juegue...y de paso con esa excusa metemos un tp mas alejado del territorio de los cazadores (actualmente el muelle esta muy cerca de su territorio)

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosques del Norte Empty Re: Bosques del Norte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.