Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gor en Facebook XD

5 participantes

Ir abajo

Gor en Facebook XD Empty Gor en Facebook XD

Mensaje  Artaban Mar Jun 30, 2009 9:05 pm

Bueno... pa los que deseen comunicarse cuando en sus trabajos el MSN no va porq esta bloqueado, porq no va el DNS de SL porque esta bloqueado, porque no va el IP de emuladores de msn porq tambien estan bloqueados..

Ya .. jodios.. agregenme a: www.facebook.com/artaban

ahi tiene un chat on line y por alguna extraña razon aun no lo blokean en mi of Very Happy

q ando ahi on line .... o sea , despues de leer mil wadas en mi work, necesito algo de relax.. asi q shame shaaa a su hot line 0-800- Artaban RIGHT NOW!!!



^^ los q tengan FB agreguen no sean roñas .. XD


Terminologia Peru - castellano . Castellano - Peru

Jodios : Dicese de personas flojas u holgazanas
of : Dicese del centro de trabajo, abreviatura de Oficina
Wadas : Entiendase sucesión de asignaciones que carecen de valor para uno pero no para el resto.
Shame Sha : Es decir Llame Ya, forma argentinizada.
Roñas : Entiendase persona muy dura, tacaña o desinteresada.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Gor en Facebook XD Empty Re: Gor en Facebook XD

Mensaje  ElDani Mar Jun 30, 2009 11:31 pm

jajjaa ponte a trabajar, mas que nada, queria comentar que hay muchos grupos goreanos hispano hablantes en facebook, solo es cuestion de dedicarle un rato a la busqueda yo lo jice en mi trabajo tmb Sleep
ElDani
ElDani

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 44
Localización : Tucson - Arg

Volver arriba Ir abajo

Gor en Facebook XD Empty Re: Gor en Facebook XD

Mensaje  Shazadi Clip Miér Jul 01, 2009 11:03 pm

No, me niego, Artaban te aprecio mucho pero mi Facebook es solo para mis cosas off topic goreano.

Ya soy demasiado rara con mis chaladuras metales como para encima meteros en el Facebook, jajajaja, cada cosa en su lugar que para eso existe el orden y la paz reina.
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Gor en Facebook XD Empty Re: Gor en Facebook XD

Mensaje  Artaban Jue Jul 02, 2009 6:45 am

No prob Ana, es para los q deseen me agregan XD
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Gor en Facebook XD Empty Re: Gor en Facebook XD

Mensaje  Invitado Jue Jul 02, 2009 1:33 pm

Yo soy fan por ahi de un grupo de Gor en facebú, pero no meto mas cosas, que luego mis amigos de rl me miran levantado una ceja a lo Carlos Sobera, si ya me cuesta explicarles lo que es Second life ( que ya me dicen que es para inadaptados sociales) imaginate que me pongo a explicarles algo de Gor...dejaria de tener amigos...no no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gor en Facebook XD Empty Re: Gor en Facebook XD

Mensaje  Invitado Jue Jul 02, 2009 2:12 pm

Orestes escribió:Yo soy fan por ahi de un grupo de Gor en facebú, pero no meto mas cosas, que luego mis amigos de rl me miran levantado una ceja a lo Carlos Sobera, si ya me cuesta explicarles lo que es Second life ( que ya me dicen que es para inadaptados sociales) imaginate que me pongo a explicarles algo de Gor...dejaria de tener amigos...no no.

jajajajajajaja +10 points!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gor en Facebook XD Empty Re: Gor en Facebook XD

Mensaje  ElDani Jue Jul 02, 2009 3:56 pm

Orestes escribió:Yo soy fan por ahi de un grupo de Gor en facebú, pero no meto mas cosas, que luego mis amigos de rl me miran levantado una ceja a lo Carlos Sobera, si ya me cuesta explicarles lo que es Second life ( que ya me dicen que es para inadaptados sociales) imaginate que me pongo a explicarles algo de Gor...dejaria de tener amigos...no no.

jajaja yo idem a Orest, y aunque hay muchos grupos no formo parte de ninguno y además por que mi tiempo no me da lugar, pero es cierto que después que por casualidad vieron en tu pantalla un hombre o una mujer casi desnuda ( Ejemplo esclavos de rodillas ), tengoes que empezar a explicar de que se trata lo cual resulta muy tedioso porque no es solo explicar sino convencer que lo que haces es un juego. Hay lugares donde SL no se conoce como hay otros donde esta mal visto porque es adictivo.
ElDani
ElDani

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 44
Localización : Tucson - Arg

Volver arriba Ir abajo

Gor en Facebook XD Empty Re: Gor en Facebook XD

Mensaje  Mir@nda Jue Jul 02, 2009 3:59 pm

jajajaja somos unos incomprendidos.... menos mal que vivo solipandis y no tengo que dar explicaciones.. pero si me dice mi padre.. que cuando venga a mi casa dara una pata al pc .... Shocked Shocked
Mir@nda
Mir@nda

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Un lugar de la mancha.......

Volver arriba Ir abajo

Gor en Facebook XD Empty Re: Gor en Facebook XD

Mensaje  Artaban Jue Jul 02, 2009 4:23 pm

creo q no se comprendio..

No les digo q se agreguen en un grupo especificamente de GOR en FaceBook..

Solo q los q deseen agreguen mi cuenta para usar el Chat del Facebook, porq a veces me aburro de estar haciendo mis trabajos de RL y me cae bien una leve distracción con la gente de SL Gor, porq no puedo ingresar desde mi trabajo ni al MSN por q han bloqueado IP y DNS, lo único q me da es Facebook como website permitida.. no se si por omisión o por piedad.


Esa cuenta q he puesto es mi cuenta personal de RL no es de Gor en sí. dicho sea de paso no he subido fotos de SL a Facebook , mas por flojera que otra cosa.

u.u
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Gor en Facebook XD Empty Re: Gor en Facebook XD

Mensaje  Mayka Jue Jul 02, 2009 5:47 pm

Artaban... so sorry soy anti-facebook... no lo soporto, he tenido ya ni se cuantas invitaciones y lo siento... es algo en lo que jamas entraré.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Gor en Facebook XD Empty Re: Gor en Facebook XD

Mensaje  Shazadi Clip Jue Jul 02, 2009 10:26 pm

Vale, ahora me queda decirte querido Artaban, por tu propio bien, no metas mas Gor por tantas partes de vida y comunicación que tengas en este mundo, porque se comienza:

- añadido como amigo en SL
- en skype
- en msn
- en gmail ( que el correo también tiene chat)
- en el foro (los dos)
- en el facebook
- localizador vía satélite
- gprs, ( por si acaso me necesitais encontrarme por un RP urgente)
- telefono fijo por si acaso me quedo dormido

OSTIS TUUUUU, Por el bien de todos nosotros, por una RL limpia de Gor, por una desconexión total,
no metamos asuntos de RP en el facebook !!!
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Gor en Facebook XD Empty Re: Gor en Facebook XD

Mensaje  Shazadi Clip Jue Jul 02, 2009 10:26 pm

Vale, ahora me queda decirte querido Artaban, por tu propio bien, no metas mas Gor por tantas partes de vida y comunicación que tengas en este mundo, porque se comienza:

- añadido como amigo en SL
- en skype
- en msn
- en gmail ( que el correo también tiene chat)
- en el foro (los dos)
- en el facebook
- localizador vía satélite
- gprs, ( por si acaso me necesitais encontrarme por un RP urgente)
- telefono fijo por si acaso me quedo dormido

OSTIS TUUUUU, Por el bien de todos nosotros, por una RL limpia de Gor, por una desconexión total,
no metamos asuntos de RP en el facebook !!!
Shazadi Clip
Shazadi Clip

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Gor en Facebook XD Empty Re: Gor en Facebook XD

Mensaje  Artaban Jue Jul 02, 2009 11:24 pm

XD ya tengo GPS XD que si me raptan me rescatan mas rapido q volando y puedo detectar amigos por mi GPS si cuentan con el mismo servicio WIIII .. ( Es parte de la Seguridad Nacional )


y bueno va bien ... mi ofrecimiento es pa los q gusten parlar... pero no es solo hablar de RP o Gor es pa hablar de N cosas.. nee..


¬¬ mujer creo algo ya te ha pasaoooo XD


Nota mental: Hacer funcionar el SLIM XD

Si ya re aprendi a usar el Excel , seré capaz de romper el fucking bloqueo.. q me jodeeee -.-
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Gor en Facebook XD Empty Re: Gor en Facebook XD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.