Karol - La hija de Midgaard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Karol - La hija de Midgaard

Mensaje  Karolline el Dom Jun 28, 2009 4:31 am

Bueno espero les guste :

Historia de Karol la hija de Midgaard

Nací en las afueras de la gran ciudad de Midgaard, criada ahí con las costumbres de las mujeres fuertes del Torvaldsland, mi padre era un gran herrero aun recuerdo muchas veces las visitas de grandes señores y de varios extranjeros poderosos que pedían de sus servicios. El tiempo fue avanzando y mi interés por la metalurgia fue incrementando más y más , noche a noche me escapaba de mis habitaciones para ir a la herrería de mi padre a sentir el calor de los grandes hornos y el olor del hierro derretido. Muchas veces quise coger el martillo con mis manos y tratar de forjar algo como mi padre lo hacía pero el temor de ser descubierta me llenaba el alma hasta q un día no pude aguantar más y cogí el martillo en mi manos semidesnudas y empecé a golpear el yunque; fue lógico lo que sucedió después mi padre con arma en mano salió a ver q sucedía en la herrería y al verme ahí a mí de espaldas jugando a ser "Herrero" empezó a reírse soltando su espada. Esa noche es la noche que más recuerdo ya que muchas de las mujeres de esta mundo no pueden practicar este oficio tan ligeramente, pero en mi caso era distinto mi maestro era mi propio padre.

Muchos años pasaron desde esa noche ; yo tenía si más lo recuerdo 9 años de edad y ahora ya tenía 35 años y aun mi instrucción no terminaba; fui entrenada x mi padre en el manejo de las armas y de las costumbres de los demás pueblos de este mundo, incluyendo los pueblos del sur y del centro. Como todo buen herrero debe conocer en su vida es el manejo de los collares de los esclavos, eso y hacer una buena arma, pero mi padre se dedico mas a enseñarme ese arte que enseñarme a hacer la espada perfecta.

Un día mi padre mi madre y yo viajamos a Cardonicus junto con una caravana de mercaderes ; se podría decir que era la única manera de viajar sin peligros o bueno eso habíamos pensado nosotros; en pleno viaje a unos 20 Pasang de haber salido de Midgaard fuimos emboscados por un grupo de traficantes de esclavos; la verdad no sé quien se llevo la peor parte ellos o nosotros; los guerreros de la caravana lucharon con todas sus fuerzas resistiendo la amenaza pero lamentablemente mi padre fue herido en plena lucha delante de mis ojos viendo como su cuerpo al suelo ya casi si vida ; corrí con la ilusión de q aun siguiera con vida pero este ya había fallecido en el instante q la espada le corta el cuello; cogí como él me había enseñad la espada y la verdad con todo el entrenamiento que tuve me era difícil manejarla pero aun así pude evitar q me mataran.
La batalla solo duro unos pocos Ehn; alguno de los que nos asaltaron huyeron por los bosques pero se oyeron gritos de muerte proveniente del bosque, unos Ehns mas y aparecen figuras de mujeres semidesnudas con arcos en mano y algunas con los cadáveres de los asaltantes arrastrándolos hasta el lugar de la matanza y yo ahí con la espada de mi padre en mano con el cuerpo lleno de sangre me quede inmóvil sin hacer movimiento alguno sin apartarla la mirada de encima a la mujer que parecía ser la líder del grupo de mujeres.

Esta se me acerca lentamente así mi y observa como empuñaba el arma en las manos y sonríe contenta diciendo "Se ve que te entrenaron bien" arrojándome un paño al cuerpo "límpiate y eliges si es que te quedas acá o vienes con nosotras" ; yo sabía q era peligroso quedarme sola pero me sentía segura con ellas ; cogí lo que pude y cogí también el cuerpo de mi padre y madre colocándolas en una camilla improvisada y arrastre el cuerpo de ellos atrás de las mujeres tratando de seguirles el paso aunque muchas veces me quedaba atrás por lo difícil del camino. Ninguna de ellas me ayudo en todo el viaje al momento de llegar al camp de estas mujeres me quede perpleja por unos Ehns, eran varias las mujeres que se encontraban hay de todo tipo; supuse que provenían de varios lugares y muchas de ellas lo más probable esclavas escapadas o perdías que no querían volver al yugo del hombre. Hice lo que tenía que hacer; enterré a mis padres cavando con mis manos unos pequeños pero profundos huecos en la tierra, al colocar los cadáveres de ellos ahí empezó a taparlos con la tierra removida y con algunas piedras que habían cerca, me sentía extraña pero sabía que tarde o temprano mi padre moriría.

Trate de adaptarme a mi nuevo hogar pero pase mucho tiempo encerrada en mi misma no comía ni bebía nada parecía que quería morir, mi mundo se había acabado con la muerte de mis padres. en uno de esos días recibía la visita de algunas de las mujeres del lugar entre ellas la líder que parecía tenia interés en mi pasado pero al final fue una mujer la que me ayudo a salir de mi prisión mental; se llamaba Karo y provenía de un lugar no tan alejado de midgaard, su comportamiento era extraño siempre hablando de venenos y de muertes contando viejas y tristes historias pero en el fondo era una mujer que quería ser algo mas y recordaba siempre a su familia que también como yo la había perdido en la batalla. Trate de enseñarle lo que podía pero ella no era ninguna torpe y aprendía muy rápido fue mi primera alumna y la mejor que tuve, algunos días mas pasaron y luego se convirtieron en semanas hasta llegaron a ser meses hasta que conocí a otra mujer en el camp su nombre era Sky hija de músicos entre las tres conversábamos mucho a diferencia de Karo; Sky siempre se le veía preocupada por todas en el lugar inclusive en mi. ella me enseño algunas cosas que me faltaban conocer como el manejo del arte; la escritura (que mi educación se baso muy poco en esta rama), también en el dibujo y en el arte de la música, aunque la verdad no era mi fuerte.

Luego conocí a la En del lugar y creo que me lleve una gran sorpresa al verla ya que la mujer que siempre venia a verme no era más que a Se del clan, ambas entraron junto con karo y sky y se sentaron delante de mí y me contaron cómo era la forma de vida de ellas y la propia En me pregunto: "¿quieres quedarte acá y ser parte de la familia o quieres volver a tus tierras? nosotras te llevaremos" agrego ella. La mira directamente a los ojos en midgaard no tenía nada más que la herrería de mi padre y todo lo que había en ella lo llevaba en la caravana y muchas de esas cosas se encontraban acá conmigo. Levante la mirada lentamente y acepta quedarse con ellas.

Los años pasaron rápidamente yo ya era una mujer mayor pero gracias a los sueros estabilizadores de las castas verdes de GOR aun conservaba mi figura como cuando aún era joven. Un día me levante temprano cosa que no era muy común en mi, tome mi arco y unas flechas ajustándolas bien en mis piernas y un pequeño bolso ya empolvado con sus ropas viejas y se lo coloca en la espalda partiendo sin decir nada a sus Jerags o hermanas.
Llegue a Midgaard tras un largo viaje; oh mi bello midgaard cuantas veces en mis sueños te vi, esas calles, las casas, mi viejo hogar, la herrería de mi padre estaba como la habíamos dejado, creo que en midgaard jamás se enteraron de la muerte de mi padre.
Permanecí ahí algunas semanas tratando de ver las cosas que me podrían ser útiles en mi nuevo hogar, en esos días hubieron algunos trabajos y aunque fuera una mujer mi trabajo era muy bien reconocido en midgaard, con el dinero que conseguí pude comprar un bosk y una carreta y algunos alimentos para el viaje y lo lógico alimentos para mis jerags.

Comenzó mi viaje de regreso a mi nuevo hogar alejándome de a pocos de mi bella Midgaard; ya no tenía nada ahí y la herrería de mi padre siempre estaría para mí pero esta vez la había dejado completamente vacía. Pasaron varios días de viaje pase por algunas ciudades antes de llegar a mi camp conocí mucha gente en esos lugares compartían muchas cosas e historias que seguro a karo y a sky les gustarían mucho mas, en pleno viaje conocí a un personaje un poco extraño, era un mercenario medio sacado de sus casillas lo encontré herido en el camino me dijo que no podía ir a la ciudad porque era buscado por una muerte absurda, me dio lastima lo único que pude hacer es darle algunas medicinas para que el al menos pudiera curarse solo y lo deje ahí a su suerte; pobre nunca mas volví a saber de él.

Regrese de nuevo al camp pero encontré solo a algunas de ellas no pude ver ni a Sky mi buena amiga ni a mi alocada alumna Karo que habrá pasado con ellas, creo que la respuesta a esa pregunta la conoceré ni bien pueda hablar con mi En al despertar del día ...

Historia en proceso........ study

Karolline

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Karol - La hija de Midgaard

Mensaje  Artaban el Dom Jun 28, 2009 5:56 am

o sea estas Tia XD

( para los q no saben de jerga peruana tia = vieja = anciana XD )

Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.