Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portadas de los libros a veces son culpables de las confusiones

+11
MaD
ElDani
Shazadi Clip
möno
Artaban
Loky
Morgana
Dafnee Aya
Cugombre
Emi_azdart
Karla
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Portadas de los libros a veces son culpables de las confusiones - Página 2 Empty Re: Portadas de los libros a veces son culpables de las confusiones

Mensaje  möno Mar Jun 30, 2009 8:56 am

NADA NADA!
jejejejejeje
que luego siempre hay medalleros de esos que se ponen la medalla con velcro y no han hecho ni el huevo
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Portadas de los libros a veces son culpables de las confusiones - Página 2 Empty Re: Portadas de los libros a veces son culpables de las confusiones

Mensaje  Invitado Mar Jun 30, 2009 10:08 am

Ale MaD, a 33 grados ponte a escanear y a traducir libritos que te estaremos todos muy agradecidos mientras nos tomamos cocacola en la terrazita y nos fumamos el cigarrito haciendo RP... jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Portadas de los libros a veces son culpables de las confusiones - Página 2 Empty Re: Portadas de los libros a veces son culpables de las confusiones

Mensaje  Invitado Mar Jun 30, 2009 10:11 am

Madee escribió:Ale MaD, a 33 grados ponte a escanear y a traducir libritos que te estaremos todos muy agradecidos mientras nos tomamos cocacola en la terrazita y nos fumamos el cigarrito haciendo RP... jajaja

Orestes mientras mete los deditos de los pies en la arena, se desabrocha un boton de la camisa de lino blanco y se enchufa un gintonic "asi no le animais, vamos Mad, estoy contigo"

PD, de esto hasta el viernes nada Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Portadas de los libros a veces son culpables de las confusiones - Página 2 Empty Re: Portadas de los libros a veces son culpables de las confusiones

Mensaje  Invitado Mar Jun 30, 2009 10:15 am

Orestes escribió:
Madee escribió:Ale MaD, a 33 grados ponte a escanear y a traducir libritos que te estaremos todos muy agradecidos mientras nos tomamos cocacola en la terrazita y nos fumamos el cigarrito haciendo RP... jajaja

Orestes mientras mete los deditos de los pies en la arena, se desabrocha un boton de la camisa de lino blanco y se enchufa un gintonic "asi no le animais, vamos Mad, estoy contigo"

PD, de esto hasta el viernes nada Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Madee lee a Orestes y desde el principio interpreta que lo de los deditos en el agua y el gintonic lo está soñando mientras tiene su culito en el sillon de su oficina, sonrie mientras se retuerce en su camita aún ...

Y añade: MaD yo también estoy contigo eh!! Animo!! geek

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Portadas de los libros a veces son culpables de las confusiones - Página 2 Empty Re: Portadas de los libros a veces son culpables de las confusiones

Mensaje  Invitado Mar Jun 30, 2009 10:16 am

¬¬

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Portadas de los libros a veces son culpables de las confusiones - Página 2 Empty Re: Portadas de los libros a veces son culpables de las confusiones

Mensaje  Invitado Mar Jun 30, 2009 10:17 am

Orestes escribió:¬¬
rendeer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Portadas de los libros a veces son culpables de las confusiones - Página 2 Empty Re: Portadas de los libros a veces son culpables de las confusiones

Mensaje  MaD Mar Jun 30, 2009 10:20 am

eso Madee... tu jaléale... 20 latigazos! y después te vas a pasar una semana escaneando las fichas de artaban en la fortaleza What a Face

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Portadas de los libros a veces son culpables de las confusiones - Página 2 Empty Re: Portadas de los libros a veces son culpables de las confusiones

Mensaje  Invitado Mar Jun 30, 2009 10:29 am

MaD escribió:eso Madee... tu jaléale... 20 latigazos! y después te vas a pasar una semana escaneando las fichas de artaban en la fortaleza What a Face

Uhmmm mi niño, tas mezclando RP con OOC, metaroleando y malinterpretando jajajajajaja pero por los dioses!! prefiero q me mates a latigazos ante que escanear las fichas de Artaban!! por cierto ... -pone cara de inocente- que es jalear??? study

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Portadas de los libros a veces son culpables de las confusiones - Página 2 Empty Re: Portadas de los libros a veces son culpables de las confusiones

Mensaje  Invitado Mar Jun 30, 2009 10:34 am

Es picar a la otra persona, ¬¬, a tus años y que no sepas eso? Evil or Very Mad jijiji, Artaban creo que se dejo en lydius unos documentos, los envio por mensajeria a Verr Forge.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Portadas de los libros a veces son culpables de las confusiones - Página 2 Empty Re: Portadas de los libros a veces son culpables de las confusiones

Mensaje  Invitado Mar Jun 30, 2009 10:36 am

Orestes escribió:Es picar a la otra persona, ¬¬, a tus años y que no sepas eso? Evil or Very Mad jijiji, Artaban creo que se dejo en lydius unos documentos, los envio por mensajeria a Verr Forge.

No no.. no es necesario, ya..... puedes quemarlos en la hoguera Orestes... o si no dejarlos que cojan polvo hasta que alguien se .. decida a quemarlos... por cierto... COMO QUE A MIS AÑOOOOS? xD Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Portadas de los libros a veces son culpables de las confusiones - Página 2 Empty Re: Portadas de los libros a veces son culpables de las confusiones

Mensaje  Invitado Mar Jun 30, 2009 10:45 am

Orestes escribió:Es picar a la otra persona, ¬¬, a tus años y que no sepas eso? Evil or Very Mad jijiji, Artaban creo que se dejo en lydius unos documentos, los envio por mensajeria a Verr Forge.


Eso me recuerda que hara unos 2 años, en Midgaard se creo un grupo con un rol muy curioso y que daba mucho juego, un grupo de mensajeros, que a cambio de provisiones, pieles, oro, etc... llevaban mensajes. La cosa tuvo exito un tiempo, y muchos de los pajaros magicos desaparecieron, esta gente se dedicaba a ir por los sims, llevando mensajes o mercancias, acechando a veces, cerca de ciudades, fortalezas, camps, lo cual daba tambien la oportunidad a cautivos de gritar pidiendo ayuda y dando datos de su paradero, para un posterior trade o rescate. Tambien recuerdo que uno de ellos hizo un contrato con un casta negra, simulando que el interesado era el, y en realidad estaba contratandolo para otra persona, de esta forma el verdadero contratador podia ocultar mejor su identidad.

Despues de unos meses, los acusaron de metarole en sims como port kar y como no era un grupo excesivamente grande, pues desaparecio, aun asi, yo misma use a un mensajero de estos una vez, y me parecio un RP muy imaginativo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Portadas de los libros a veces son culpables de las confusiones - Página 2 Empty Re: Portadas de los libros a veces son culpables de las confusiones

Mensaje  möno Mar Jun 30, 2009 10:46 am

pues si no esta mal.

no recuerdo el nombre de la peli pero sale el julay de kevin c. de mensaka Wink
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Portadas de los libros a veces son culpables de las confusiones - Página 2 Empty Re: Portadas de los libros a veces son culpables de las confusiones

Mensaje  Invitado Mar Jun 30, 2009 11:05 am

lidia Mertel escribió:
Orestes escribió:Es picar a la otra persona, ¬¬, a tus años y que no sepas eso? Evil or Very Mad jijiji, Artaban creo que se dejo en lydius unos documentos, los envio por mensajeria a Verr Forge.


Eso me recuerda que hara unos 2 años, en Midgaard se creo un grupo con un rol muy curioso y que daba mucho juego, un grupo de mensajeros, que a cambio de provisiones, pieles, oro, etc... llevaban mensajes. La cosa tuvo exito un tiempo, y muchos de los pajaros magicos desaparecieron, esta gente se dedicaba a ir por los sims, llevando mensajes o mercancias, acechando a veces, cerca de ciudades, fortalezas, camps, lo cual daba tambien la oportunidad a cautivos de gritar pidiendo ayuda y dando datos de su paradero, para un posterior trade o rescate. Tambien recuerdo que uno de ellos hizo un contrato con un casta negra, simulando que el interesado era el, y en realidad estaba contratandolo para otra persona, de esta forma el verdadero contratador podia ocultar mejor su identidad.

Despues de unos meses, los acusaron de metarole en sims como port kar y como no era un grupo excesivamente grande, pues desaparecio, aun asi, yo misma use a un mensajero de estos una vez, y me parecio un RP muy imaginativo.

Me parece un RP muchisimo mas interesante que los pájaros mágicos, pero se necesitan jugadores no metaroleantes para ello y sinceramente, como está la cosa no se yo si se podría llevar a cabo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Portadas de los libros a veces son culpables de las confusiones - Página 2 Empty Re: Portadas de los libros a veces son culpables de las confusiones

Mensaje  Invitado Mar Jun 30, 2009 11:08 am

por cierto... COMO QUE A MIS AÑOOOOS? xD Shocked

Eso es jalear


Pues estaria guay una caravana de comerciantes o mensajeros...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Portadas de los libros a veces son culpables de las confusiones - Página 2 Empty Re: Portadas de los libros a veces son culpables de las confusiones

Mensaje  Artaban Mar Jun 30, 2009 4:59 pm

JAJJAJA por los dioses..

Jalear..

XD



Bueno... a sus años XD jjajajaa... para suerte aun soy el mas joven Razz


Por otro lado lo del servicio de mensajeria en Anglo se da aun , es decir, para eso usamos a nuestras bondmaids, los casta de artistas - trovador/juglar o a los mensajeros de la ciudad. En la Casa de Urza en anglo tenemos solo a 3 mensajeros pero para q los comerciantes se comuniquen con sus clientes que pueden ser peligrosos. Ser mensajero puede ser muy peligroso, por lo general de cada 10 misiones son atacados en 7 oportunidades. Los 3 mensajeros han muerto como 6 oportunidades aprox, segun me informan, pues los veo siempre con un nombre diferente en el meter, pero como son una casta el hijo del hijo del hijo sigue estoico con su lema "Contra tiempo y marea, su mensaje llegará a salvo" y su segundo lema " cartas , sudor y sangre ".

En algunos lands tienen cerca de la casa un "beware fiery sleen" :S

En la mayoria de puertos hay una cajita para dejar notecards para los residentes.


p.d.: sobre mis expedientes ya estan bien resguardados en los bosques del schendi por una linda Taluna solitaria quien parece habrá algo pronto ^^
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Portadas de los libros a veces son culpables de las confusiones - Página 2 Empty Re: Portadas de los libros a veces son culpables de las confusiones

Mensaje  Mayka Lun Jul 06, 2009 4:44 pm

Bueno pues voy a decir una cosa... trabajé en publi y muchas veces hicimos portadas para libros e ilustraciones y os puedo asegurar que los autores suelen verlas. Siempre se presentan varios bocetos y la editorial junto con el autor da el visto bueno, aunque sean libros que se editen en otros paises, las editoriales que se hacen cargo de las traducciones suelen presentar los bocetos y lo que es una maqueta del libro. Así que doy por hecho que esas portadas las ha dado de paso Norman más la editorial de turno que se hacía responsable de la edición de las novelas. Es más, el autor tendrá todas sus obras en todos los idiomas que fueron traducidos en su casita. Así que en esa portada tiene responsabilidad el señor Norman, que daría de paso la ilustración por ser atractiva para el público.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Portadas de los libros a veces son culpables de las confusiones - Página 2 Empty Re: Portadas de los libros a veces son culpables de las confusiones

Mensaje  möno Lun Jul 06, 2009 5:19 pm

no creo Mayka, como va a permitir tal ilustracion...no es btb

möno ironico esto si...
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Portadas de los libros a veces son culpables de las confusiones - Página 2 Empty Re: Portadas de los libros a veces son culpables de las confusiones

Mensaje  Invitado Lun Jul 06, 2009 5:37 pm

baidebu que mola mas y ponemos un tiranosaurius rex

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Portadas de los libros a veces son culpables de las confusiones - Página 2 Empty Re: Portadas de los libros a veces son culpables de las confusiones

Mensaje  Invitado Lun Jul 06, 2009 5:42 pm

Orestes escribió:baidebu que mola mas y ponemos un tiranosaurius rex

jajajajajaajaja total tal y como está la cosa creo que sería confundido con un Tarlarión y todos tan contentos. Depende de quien publicara la portada tendria sus criticos o no. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Portadas de los libros a veces son culpables de las confusiones - Página 2 Empty Re: Portadas de los libros a veces son culpables de las confusiones

Mensaje  Mayka Lun Jul 06, 2009 6:03 pm

Pues dilo ironicamente Mono pero así es la cruda realidad, el primer libro que se edita, el primerito que sale recien horneado lo suele tener el autor, así que esa portada tiene el beneplacito del señor Norman, que despues declarara porque le tocaran los cojoncillos ciertas cosas pues las declararía pero lo que esta claro es que lo que ahí se ve es unas panteritas con espadita pese a quien el pese. Así que señores mios... planteense mejor que pensó Norman cuando dio paso a cierto tipo de ilustraciones en aquella época, porque si no hubiese querido, se hubiese hecho otro tipo de portada, pero... ahí la tienen. Wink
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Portadas de los libros a veces son culpables de las confusiones - Página 2 Empty Re: Portadas de los libros a veces son culpables de las confusiones

Mensaje  möno Lun Jul 06, 2009 11:23 pm

es que acabamos siempre en el mismo punto
las interpretaciones
unos que se aferran a un guion de cine y luego llaman walt disney a cualquier cosa
otros que estan enmedio que se basan en libros y en la logica de los mismos
y otros que directamente se las suda gor.

pues sip sale un espadon digno de conan
con lo cual...
si una pantera captura a un casta roja y le quita la "teorica" espada corta que la gran mayoria utilizan se la puede enfundar?
de sobras
y un espadon?
si miramos la portada también
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Portadas de los libros a veces son culpables de las confusiones - Página 2 Empty Re: Portadas de los libros a veces son culpables de las confusiones

Mensaje  Mayka Mar Jul 07, 2009 6:44 pm

Mono el peso no tiene que ser proporcional con el tamaño: habra enormes espadas muy ligeras y pequeña y muy pesadas.
Y porque no? una pantera tiene bastante tiempo libre... no tiene un curro de 8 horas, hacer cenas, planchar ropa y encima que soportar un marido... jajaj... tiene muuucho tiempo libre para mirar las nubes o para aprender el uso de otras armas que ella pueda portar.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Portadas de los libros a veces son culpables de las confusiones - Página 2 Empty Re: Portadas de los libros a veces son culpables de las confusiones

Mensaje  Gorreano Mar Jul 07, 2009 9:19 pm

Eso pasa cuando lo unico q se ve del libro es la portada, y como mucho la sinopsis de atras.
Gorreano
Gorreano

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Portadas de los libros a veces son culpables de las confusiones - Página 2 Empty Re: Portadas de los libros a veces son culpables de las confusiones

Mensaje  Emi_azdart Mar Jul 07, 2009 9:22 pm

Bueno, yo sere de la sprimeras personas que te dire que me parece una tonteria el decir que una pantera no podria pelear con una espada corta si puede hacerlo con una lanza , porque la forma de luchar con ambas es igual..zajar y pinchar..zajar y pinchar... Que podria vencer a un hombre en cuerpo a cuerpo? en una situacion pareja..ambos con el mismo entrenamiento? lo veo dificil, si consideras que ademas el hombre tiene usualmente mas entrenamiento en gor...pues ale gana el hombre...pero si vamos al caso es lo mismo para el arco...
La verdadera razon por la que la pantera lo veria dificil para usar espadas es que..es un arma inutil en el bosque para un grupo de cazadores...probablemente transformarian el metal en puntas de flecha o lanza por una sencilla razon son mas utiles para cazar...cuando caza un peligroso depredador..no queres ponerte al alcanze del bicho y sus feas garras, queres dispararle de lejos y apuñalarle con tu larga lanza.
No veo la portada como una excusa para iniciar un largo debate...entre texto e imagen es consabido que el texto tiene preeminencia en la literatura. Pero tambien es cierto que como una nota al mergen y humoristica de las mil y un contradcciones de esta saga..es divertido Smile

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Portadas de los libros a veces son culpables de las confusiones - Página 2 Empty Re: Portadas de los libros a veces son culpables de las confusiones

Mensaje  möno Mar Jul 07, 2009 11:19 pm

es evidente que podrian empuñarlas
por muchas razones
incluida también la famosa gravedad
jejejejejeje

ejemplo:

supongamos que en ningun libro aparece una cazadora con espada
pero supongamos que capturan a un casta roja perdido por el bosque
no podrian cogerla?
como no sale en un libro no es correcto?
o si lo es porque aunque no salga es de cajon y logico?
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Portadas de los libros a veces son culpables de las confusiones - Página 2 Empty Re: Portadas de los libros a veces son culpables de las confusiones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.