Homosexualidad en Gor

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Homosexualidad en Gor

Mensaje  Invitado el Miér Jun 24, 2009 9:21 am

Homosexualidad en opinion de John Norman (Imaginative Sex) y referencias en Gor:

John Norman. Imaginative Sex (1974):

Ser indulgente respecto a estas inclinaciones, por supuesto, es un asunto muy diferente, uno capaz de llevar a la frustración y a sentirse incompleto. No es por accidente que existan dos sexos, que han estado, a través de la selección sexual, diseñándose durante cientos de generaciones para el placer mutuo el uno del otro" (pg. 230).

"I was born Waniyanpi, in one of the Waniyanpi enclosures of the Kailiauk," she said, "the product of a
forced mating, between parents unknown even to themselves, parents selected and matched by the red
masters, parents who, even though they were Sames, were forced to perform the Ugly Act, hooded and
under whips, on the day of Waniyanpi breeding."
"There is much here I do not understand," I said. "What are Waniyanpi? Who are the Kailiauk?"
"Many of the tribes permit small agricultural communities to exist within their domains," she said. "The
individuals in these communities are bound to the soil and owned collectively by the tribes within whose
lands they are permitted to live. They grow produce for their masters, such as wagmeza and wagmu,
maize, or corn, and such things as pumpkins and squash. They are also to furnish labor when required
and may be drawn upon, at the whim of their masters, for individual slaves. When one is taken from the
enclosure one ceases to be Waniyanpi and becomes a common slave, an ordinary slave, one owned by
an individual master. Usually daughters are taken, for the red masters find them pleasing as slaves, but
sometimes, too, young men are taken. The word 'Waniyanpi' itself means literally 'tame cattle'. It is an
expression applied to the collectively owned slaves in these tiny agricultural communities. The Kailiauk is.
a tribe federated with the Kaiila. They speak closely related dialects."
"Do the parents come from within the same community?" I asked.
"No," she said. "For the day of breeding the men, hooded and in coffle, are marched between the small
communities. On the day of breeding they are led to the selected women, already hooded, tied and
awaiting them. The breeding takes place in the wagmeza fields, under the eyes of the masters."
Salvajes de Gor (p,183).

(Traducido próximamente).

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Re: Homosexualidad en Gor

Mensaje  Invitado el Vie Jun 26, 2009 9:50 am

Homosexualidad en opinion de John Norman (Imaginative Sex) y referencias en Gor:

John Norman. Imaginative Sex (1974):

Ser indulgente respecto a estas inclinaciones, por supuesto, es un asunto muy diferente, uno capaz de llevar a la frustración y a sentirse incompleto. No es por accidente que existan dos sexos, que han estado, a través de la selección sexual, diseñándose durante cientos de generaciones para el placer mutuo el uno del otro" (pg. 230).


"Yo nací Waniyanpi, en uno de los encierros Waniyanpi de los Kailiauk" dijo ella, "el producto de un apareamiento forzado, entre padres desconocidos entre ellos, padres seleccionados y acompañados por los amos red, padres que, incluso aunque fuesen Mismos, fueron forzados a realizar El Acto Feo, encapuchados y bajo látigos, en el dia de la crianza de Waniyanpi".
"Hay muchas cosas aquí que no entiendo", dije. "Quienes son los Waniyanpi? Quienes son los kailiauk?"

"Muchas de las tribus permiten pequeñas comunidades agrícolas existiendo dentro de sus dominios", dijo ella. "Los individuos estas comunidades son atados en el suelo y adueñados conjuntamente por las tribus de las tierras que se les permite vivir. Ellos producen para sus amos, como wagmeza y wagmu, maiz o cereal, y otros productos como calabazas y zumo concentrado. Tambien facilitan labores cuando se les dice y pueden ser explotados, al capricho de sus amos, como esclavos individuales. Cuando uno es tomado del cerco deja de ser Waniyanpi y se convierte en un esclavo común, un esclavo ordinario, posesión de un amo individual. Normalmente las hijas son tomadas para el placer de los amos red, pero algunas veces, también, hombres jovencitos son tomados. La palabra 'Waniyanpi' significa literalmente "domesticar el ganado". Es una expresión aplicada a los esclavos de propiedad comunitaria en estas diminutas comunidades agrícolas. Los Kailouk es una tribu federativa con los Kailla. Ellos hablan dialectos muy cercanos".
Salvajes de Gor (p,183).

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