Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paradoja Normanesca

+3
Artaban
Emi_azdart
Karla
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Paradoja Normanesca Empty Paradoja Normanesca

Mensaje  Karla Mar Jun 23, 2009 12:55 am

Siempre he tenido una duda de por que Norman trata a la mujer libre como la mas bella, la que se ha de respetar, amar y proteger pero, a la misma vez le niega algo tan básico como ser mujer completa, femenina sin ser esclava.

Para él la única mujer completa es la esclava, y esto es solo porque él lo dice, negándole a la mujer que dice tanto respetar el ser mujer completa sin que su libertad sea quitada.

Muchas veces han acusado a Norman de ser misógino(hombre que odia a las mujeres), muchos lo niegan pero la verdad el decir que la verdadera mujer es la que se deja golpear, humillar, retener, abusar, violar como que no es amoroso que digamos.

Alguien que me explique esto porfis.. ¿por que maltratar al ser que se dice que se merece villas y castillos? (hmm..nada de explicaciones kinky)
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Paradoja Normanesca Empty Re: Paradoja Normanesca

Mensaje  Emi_azdart Mar Jun 23, 2009 3:40 am

Proque ademas tenia ocmplejo de edipo...el amaba a su madre...pero su madre tenia que ser un ser puro y perfecto y para nada relacionado con el sexo... mientras que la mujer para follar debia ser una puta Razz

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Paradoja Normanesca Empty Re: Paradoja Normanesca

Mensaje  Artaban Mar Jun 23, 2009 4:02 am

es Freudiano el problema creo :S


Aunq .. si comparara la vida de Nietzche y su desilucion amorosa con Lou Salomé Andreas .... ella era Inteligente, Hermosa, Rica y FRIGIDA, se encerro en su depresion y escribió los libros q conocemos como Asi Hablaba Zarathustra.


Seguro una mujer muy liberal, hippie, dominante y femenista lo rechazo y penso q la mejor forma q una mujer muestre y le importe el hombre es como una esclava por q forzosamente se atraeria a el. Ademas describe al Hombre Goreano como Fuerte y Rudo, tal ve fue su anhelo ser así para ser mas sobresaliente entre las mujeres..

Han notado q las chicas lindas por ejemplo paran con unos pibes q tienen cara de cabezas clavas, mirada de pocos amigos y con ganas de reventarle la cara a cualquier ser q se les cruce? Y q por lo general la mujer rechaza como pareja al hombre no muy fuerte, buena gente y docil? .. acaso estas mujeres lindas no usan como sus almohadas de llanto, esclavos, espias o sus aduladores a esos hombres débiles?

ehm...

Será eso?

Gor no será solo una parodia de la realidad q veia venir John siendo un filósofo?


mas interrogantes ....tururu tururu tururu - Twilight zone
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Paradoja Normanesca Empty Re: Paradoja Normanesca

Mensaje  Emi_azdart Mar Jun 23, 2009 4:17 am

En mi expriencia las mujeres lindas van con el chico extrovertido y seguro de si mismo, que puede ser una mierda de persona o el tipo mas bueno del mundo ... de hecho a la mayoria no les gustan los hipermusculosos. Lo que si suelen tener en comun los hombres alfa (que en definitiva son lso que atraen en principio a las mujeres es que ademas suelen demostrar poco interes en ser fieles...y tienen cierta tendencia a ser egoistas y poco sensibles a su alrededor...(no necesariamente malos como personas..pero con sus defectos igual)

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Paradoja Normanesca Empty Re: Paradoja Normanesca

Mensaje  möno Mar Jun 23, 2009 7:58 am

macho alfa
jejejejejejejejej

lo que aprende uno por aqui...
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paradoja Normanesca Empty Re: Paradoja Normanesca

Mensaje  Mayka Mar Jun 23, 2009 8:05 am

Creo que Norman presenta a los hombres como inseguros, para poder dominar a una mujer usan la fuerza y la esclavitud de estas, hace alarde durante toda la saga de esta fuerza y prepotencia masculina, la única forma de manejar a una mujer es esclavizandola o a su defecto si es libre con una serie de costrumbres y tabús que hace que en cualquier momento pueda ser esclavizada.
Personalmente Norman nos plantea al hombre como inseguros ante la mujer, poco inteligentes ya que tienen que usar la fuerza para dominarlas y miedo a hacer el papel de enamorados osea con un monton de complejos a la hora de dar rienda suelta a sus sentimientos (usan la dominación para escusar sus sentimientos hacia una mujer).
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paradoja Normanesca Empty Re: Paradoja Normanesca

Mensaje  Mayka Mar Jun 23, 2009 8:07 am

Y digo CREO... PORQUE ES MI PUNTO DE VISTA... Wink
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paradoja Normanesca Empty Re: Paradoja Normanesca

Mensaje  Invitado Mar Jun 23, 2009 9:39 am

La esclavitud en Gor se observa desde un punto de vista biológico, la dominación del macho esta en todos los mamíferos y sobre todo en los primates, los goreanos aceptan esa esclavitud como la base de la relación hombre-mujer.

"Cada organismo tiene su lugar en la naturaleza. El de la mujer es a los pies del hombre." (Bestias de Gor, p.429)

La mujer libre es un concepto político, dije, con una historia política particular,relacionado a un tiempo y lugar particulares. La verdadera mujer es un concepto biológico, relativo a las especies, a la naturaleza, y las condiciones germinan en su cumplimiento. Testigo de Gor, p.457

Creo que nosotras, las mujeres, aunque no inmunes a la belleza masculina, estamos menos seriamente influenciadas por la hermosura que los hombres, los brutos, por la belleza femenina. De hecho, el rostro de una mujer hermosa puede ser aversiva para nosotras. La masculinidad que nos atrae, y es capaz de agobiarnos, es una en la que [se encuentra] la inteligencia, el poder y la virilidad, sería también por su robustez. Nosotras estamos mirando, así se habla, por nuestro amo del harem, aunque nosotras debiéramos desear ser la única esclava del harem. Nosotras queremos un hombre a cuyos pies nos sintamos apropiadas que nosotras necesitemos arrodillarnos, como mujer y como esclavas. Nosotras no queremos una igualdad, que no es suficiente para nosotras, nosotras queremos más que eso, nosotras queremos un amo. Nosotras queremos que él sea fuerte, ambicioso, agresivo, posesivo, celoso, lujurioso, peligroso, dominante. Nosotras queremos que nos aguarde, que nos proteja, y se adueñe de nosotras, con ferocidad masculina, para vernos como sus propiedades de pleno derecho. Nosotras queremos sentirnos a nosotras mismos como pensábamos que era nada anterior a su cólera y poder. Nosotras queremos sentir que es lo más importante del mundo para nosotras que nosotras mostramos gratitud. Nosotras queremos que él sea celoso con nosotras, y fieramente posesivo de nosotras, ser importantes para él; nosotras no queremos ser ignoradas ni abandonadas; nosotras no queremos ser tomadas como una concesión, o sólo estar “allí”, quizás casi inadvertidas, como son muchas “esposas” de la Tierra, la esclava, te aseguro, recibe una gran cantidad de atención, quizás más que lo que ella algunas veces da, ella, en su servicio, y sujeta a su mando y dominación, es muy notada, uno de los más crueles castigos que puede infligir sobre nosotras es la misma negligencia e indiferencia comúnmente acordada a una esposa terrestre; como nosotras nos afanamos para ser agradecidas por él, allí eso no ocurrirá; pero eso raramente ocurre; mejor la gratitud de la correa de la esclava; él debe querer mantener un rastro de nosotras, para que nosotras seamos sus posesiones; el debe querer saber nuestros pensamientos, nuestro paradero, y todas nuestras acciones. Él nos desea; él nos codicia; y somos suyas; y así como él es celoso de nosotras e inordenadamente posesivo de nosotras, sus bienes sabrosos, su premio codiciado, sus propiedad, sus esclavas; y así el nos mantiene en una correa corta. Testigo de Gor, p.459-460.

La obediencia perfecta, por supuesto, la obediencia natural, que más está en armonía con la naturaleza, y más perfectamente se manifiesta, es de la mujer esclava al hombre libre.
Magos de Gor, p.390.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paradoja Normanesca Empty Re: Paradoja Normanesca

Mensaje  Artaban Mar Jun 23, 2009 9:51 am

He aqui la respuesta a la paradoja



Pero bueno aqui va Asesinos de Gor capitulo 9 las Mazmorras


Spoiler:
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Paradoja Normanesca Empty Re: Paradoja Normanesca

Mensaje  Mayka Mar Jun 23, 2009 11:50 am

Me parece genial Artaban que pogas un trozo del libro pero Karla y por lo que creo entender no quiere analizar los libros sino al señor Norman y a la forma de exponer una sociedad donde el macho tiene que reafirmarse. Lo que diga Norman en sus libros es una continuidad de la afirmación de la masculinidad a la cual analizando el planteamiento de la saga, Norman resalta una y otra vez. Norman nos presenta una sociedad donde el macho es dominante y la mujer tiene el valor que el macho quiera dar, osea nula:

“la identidad masculina nace de la renuncia a lo femenino, no de la afirmación directa de lo masculino, lo cual deja a la identidad de género masculino tenue y frágil” Michael Kimmel (1997) profesor de sociología de la Universidad del Estado de Nueva York.

Sobre este tema hay muchos libros escritos, donde se analizan los miedos, complejos y pánicos que el hombre tiene ante si al genero contrario. La forma de autoafirmarse es la anulación y negación del resto de los géneros.

Esta ambigüedad constitutiva de la identidad del varón se muestra en las múltiples caras de la agresión contra la mujer: esta agresión evidencia que la masculinidad sólo puede existir en oposición a la femineidad, lo que al tiempo demuestra su “fragilidad, artificialidad y precariedad” (Kaufman).

Giddens (1995:105-123): esta fragilidad e inseguridad fundantes de la masculinidad estuvieron históricamente camufladas bajo condiciones sociales de preeminencia masculina que permanecieron largo tiempo incuestionadas.

Con todo ello se dice que Norman era un misogeno, yo creo que no, personalmente Norman no hizo una crítica a las feministas sino que expuso de una forma sutil cuales son las carencias de los hombres y los problemas de autoafirmación de ellos. Necesitaba mostrar hombres viriles, donde la mujer no vale nada sin un collar, donde la mujer no es mujer si no tiene un collar y no sabe que es la libertad sin él, donde personajes libres se le aparta a un lugar secundario y donde el hombre es hombre porque domina y digo la palabra "domina". El hombre goreano no comparte, impone. No razona, impone.
En una época (cuando escribió Norman sus primeras novelas) donde la dominación del macho comienza a flaquear porque la mujer se revela en muchos campos mucho más apta que el hombre, donde la mujer ya no necesita al hombre para poder sobrevivir, en vez de aceptar que el otro genero puede ser independiente, en vez de aceptar eso, el hombre se siente inseguro.
Norman personalmente en esta novela hace una crítica, no se si intencionada o no, a los miedos, inseguridades y complejos de los egos masculinos y crea el mundo ideal donde el hombre sería plenamente feliz manejando todas las piezas a su antojo y semejanza y anulando todo aquello a lo que tiene pánico enfrentarse: a la mujer.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paradoja Normanesca Empty Re: Paradoja Normanesca

Mensaje  möno Mar Jun 23, 2009 11:55 am

abre los ojos y observa que mayka comienza a parecerse a artaban en tochos
jejejejjejejejejej

ahi ahi!dale duro!
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paradoja Normanesca Empty Re: Paradoja Normanesca

Mensaje  Invitado Mar Jun 23, 2009 12:14 pm

buena reflexión Mayka, sin duda es otro punto de vista, a saber lo que hay en la mente de Norman al escribir las novelas. Sea como fuere, tenemos todos claros lo que es una mujer en gor y lo que es un hombre, las motivaciones para ello cada uno las interpretará al leer, yo sigo pensando en la teoria de siempre, a la antigua, no analizo como norman se sentia al escribir las novelas y si era porque las mujeres estaban saliendo de casa y los hombres se revelaban contra eso y pensaba que la unica manera de dominar a una mujer era esclavizarla, o que Norman odiara a las mujeres.
Las novelas, todas tienen una tónica habitual, el hombre desea a la mujer, es fuerte y dominante por naturaleza, en cambio la naturaleza de la mujer para el es la esclavitud, la sumision al hombre. También admira en sus novelas a las mujeres altivas, libres, pero a todas las desea como mujeres, teniendo en cuenta que para el la plena mujer es la esclava, saco como conclusion que para norman todas deberian ser esclavas, cosa que choca con el 3% que dice Tarl que había de esclavitud. Norman se llena de contradicciones el solito. Yo pienso aun asi que las novelas estan muy abiertas a que cada cual interprete lo que quiera segun sus propias experiencias, y cada uno siempre encuentra algo en ellas que le hace reafirmar su postura.
Por eso creo que para jugar en Gor SL, y para PASARLO BIEN de una vez, habría que hacer unas normas comunes en gor hispano, con personajes sacados de los libros? si.. con comportamientos goreanos? si... pero un buen RP, bien hecho y argumentado aunque no sea explicitamente BTB debería ser aceptado. Y ahi voy al caso de que las panteras se acerquen a las murallas de una ciudad, .. si una pantera como dice en los libros vive en el bosque aislada.. donde esta el juego en gor sl? si los hombres no salen de caza de panteras al bosque.. donde esta el juego en gor sl? si las esclavas son todas sumisas y los casta roja su unica mision es vigilar unas murallas en las que nunca ataca nadie, y se dedican a beber paga una y otra vez porque no hay nada mejor que hacer... donde esta el juego en gor sl?... si las ladys son correctas siempre, recatadas, y solo toman te en un salon para mujeres... donde esta el juego en gor SL? creo que todo deberíamos abrir un poco mas comprensibilidad de que un juego BTB, civil, en gor es imposible, y sobre todo, foreros, intentar pasarlo bien respetandonos, respetando el juego de los demas y enseñando a los nuevos a jugar de una manera correcta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paradoja Normanesca Empty Re: Paradoja Normanesca

Mensaje  Mayka Mar Jun 23, 2009 1:21 pm

Las novelas, todas tienen una tónica habitual, el hombre desea a la mujer, es fuerte y dominante por naturaleza, en cambio la naturaleza de la mujer para el es la esclavitud, la sumision al hombre. También admira en sus novelas a las mujeres altivas, libres, pero a todas las desea como mujeres, teniendo en cuenta que para el la plena mujer es la esclava, saco como conclusion que para norman todas deberian ser esclavas, cosa que choca con el 3% que dice Tarl que había de esclavitud. (Madee)

Como digo, Norman ha recreado lo que es el "medio ambiente" ideal para el macho: todo lo domina y todo esta a su antojo, cuando esa escala de valores masculinos se tambalea, el ego masculino pierde valores ante el femenino. Como tu dices "el hombre desea a la mujer" acaso la conquista? No. La posee, la esclaviza y hace de ella que sea la necesidad para ser feliz que se someta a un hombre. Por eso solo hace que recalcar durante toda la saga que una mujer solo sera feliz si esta bajo el collar de un hombre.

A lo largo de los siglos a la mujer no se le han dado las mismas oportunidades que a los hombres. Es más hoy en día existen todavía paises donde la mujer no tiene derecho a una educación como la masculina. Esa opresión ha hecho que el hombre dominara todos los campos de la sociedad. En un momento dado de la historia, comienzan a abrirse puertas al genero femenino, llegando este a demostrar que pueden ser independientes, socialmente validas en la mayoria de los aspectos y en muchos casos dejando el papel masculino en un lugar "poco decoroso".
Las mujeres por naturaleza comparten, fisicamente son mas fuertes que los hombres ( y no me refiero a fuerza bruta) aguantan mucho más el dolor (solo el simple hecho de traer una vida al mundo) y estan demostrando que son más constantes y muchas veces hasta más inteligentes (solo hay que ver las estadisticas de las universidades) y como cualquier macho de cualquier especie, el hombre esta viendo poco a poco como esas estructuras en las que vivian felizmente se van desmoronando poco a poco.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paradoja Normanesca Empty Re: Paradoja Normanesca

Mensaje  Artaban Mar Jun 23, 2009 6:35 pm

No hay q olvidar q en la vision Segun el Evangelio de Saint John Langley ( John Norman ) , existe solo un 5% de esclavas, mas el resto de la sociedad esta llena de Ladies, mujeres utra conservadoras, como en los años 50´s que no mostrarian sus cuerpos por q seria sinonimo de pecado.. se parecen mas a las Mormonas y Evangelistas. XD

O sea.. no es todo Collar , Collar... o sea.. que en SL GOR la gente le guste el Bondage es una cosa... pero leyendo los libros.. no me da firmesa en la esclavitud.. mas alla de lo q eran antes en la grecia antigua y en la era moderna antes de la Abulición. O sea.. son mano de obra, objetos y como tal se somete mujeres Y HOMBRES.

Yo creo que aqui hay q analizar un poco mas el criterio filosófico de John Norman q cuando crea a los RRSS, estos viven en un sistema Matriarcal donde la minita esta "La MADRE" misma Galadriel queria ser la UNICA y la MATO XD.

Luego tienes la visión de los Kurii, q son re machos machos.. entre las ovuladoras y los no dominantes. El concepto de la Fuerza, el Honor y la Gloria de una buena victoria.. etc.

Yo deduje de Gor la esencia se basa en CONQUISTAR y SOMETER, lo q sea, hombres, mujeres, tarns, larls, Kurii, RRSS, Ciudades, planetas , mundos , etc.

Como la historia de la unificación china o la del Shogunato Tokugawa de japon, en la forma y vision de sus ciudades mas veo una fuerte tendencia Oriental clasica que griega.. no es como las Tragedias o Dramas de los griegos ni romanos.

Por tanto... dice una expresion : " Ni dios es capaz de entender a la Mujer" por tanto, que mayor reto es "conquistar" a una mujer.. puede hacerlo a la fuerza sometiendola como esclava o por las buenas seduciendola como mujer libre.

La razon de la proscripcion de la Casta de Poetas es por q los ven como los tentadores del pecado , los Ovidios de Gor .. o sea.. quienes sacan de su cuadrada vicion a las ladies tentandolas al "pecado de la carne".

Releo por segunda vez los libros sacando citas textuales y me doy cuenta q hay mucha "parodia" con lo q uno puede analizar lo q sucedio con la mujer y el hombre desde los 1960 hasta el 2008.

Por ello cite el libro 5 , esa explicacion lo aclara Todo.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Paradoja Normanesca Empty Re: Paradoja Normanesca

Mensaje  Karla Miér Jun 24, 2009 2:31 am

Segun Norman las mujeres desean ser sujetas a los latigazos, no al dolor pero al hecho de que se le domine y se les discipline. Segun el la mujer deja de respetar al hombre cuando el mismo se ha perdido..cuando deja de dominarla...Cuando el hombre, segun el baja el latigo y permite a la mujer dominar o controlar su propia vida la mujer se aprovecha y toma lo que a el por naturaleza le pertenece.


"We are women, and want, truly, with everything in our hearts and bellies, to be women, and we cannot be women truly if men are not truly men! Lay down the whip, and we will attack you, and undermine you, and use your laws, institutions and rhetoric to destroy you, inch by inch. Lift it, and we will lick your feet in gratitude. Own us, dominate us! Enslave us, properly, so that we may love you as women are meant to love, wholly and unreservedly, totally, without a thought for ourselves!"
Renegades of Gor, pg. 157-160
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Paradoja Normanesca Empty Re: Paradoja Normanesca

Mensaje  Emi_azdart Miér Jun 24, 2009 5:30 am

Aun asi, tristemente debo decir que me ha pasado muchas veces ver que los hombres mas seguros y dominantes sean los que mas mujeres tienen.

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Paradoja Normanesca Empty Re: Paradoja Normanesca

Mensaje  Invitado Miér Jun 24, 2009 8:43 am

Emi_azdart escribió:Aun asi, tristemente debo decir que me ha pasado muchas veces ver que los hombres mas seguros y dominantes sean los que mas mujeres tienen.

Vamos a ver si esto es cuestion de biologia, que aunque vivamos en la era de la información seguimos siendo primates, algunos mas que otros, nos guste o no.

Macho dominante y fuerte => Mejor adaptado=> Mayor probabilidad de reproduccion.

Eso desde el punto de vista biologico y evolucionista.

Si entramos ya en la sociologia del siglo XX, pues es otro cantar, pero la premisa básica es esa.

Orestes segurisisisisimo de si mismo
xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paradoja Normanesca Empty Re: Paradoja Normanesca

Mensaje  Admin Miér Jun 24, 2009 11:15 am

Voy a abrir el hilo de "Redes Goreanas", para que asi expliquemos la evolución humana hasta el punto en el que la sociedad y las condiciones de GOR afectan a esa evolucionh, donde se trunca la cadena para que los cuerpos humanos desarrollen esa capacidad pulmonar y fisica.

Y los mosquitos son los culpables de todo, eso que lo sepais.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

https://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paradoja Normanesca Empty Re: Paradoja Normanesca

Mensaje  Invitado Miér Jun 24, 2009 11:23 am

Yo te saco ahora mismo el tochazo de "Como conocer la mente humana" y tras 650 paginas en papel cebolla, sobre lo dificil que seria crear un robot, como funcionan los organos respecto del cerebro, los impulsos electricos con variables de impedancia, la biologia evolucionista, pues te digo te digo ...tururú.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paradoja Normanesca Empty Re: Paradoja Normanesca

Mensaje  Karla Miér Jun 24, 2009 12:10 pm

No se si saben pero el mono que más se parece a los humanos es el Bonobo y socialmente este grupo es matrialcal no paternal como los chimpanzé y los gorilas. Son mas calmados y gozan del sexo a todas hora y en todo momento. Cuando grupos distintos de chimpanzé o de gorilas se encuentran en el bosque se matan entre si , cuando grupos de Bonobos se encuentran en el bosque hacen una "charla" un poco de sexo y ya son amigos.
Siempre se ha dicho que venimos de los monos y el grupo mas parecido al humano ha optado por el matriarcado y consecuentemente los lideres machos son los hijos de las hembras de más rango.

Para saber mas de este grupo de "hermanos de la selva"

http://www.bonobo.org/whatisabonobo.html
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Paradoja Normanesca Empty Re: Paradoja Normanesca

Mensaje  Invitado Miér Jun 24, 2009 12:15 pm

Efestivamente lo aplicado al macho que dije antes tambien vale para la hembra

Cuanto mejor sea la hembra mas probabilidades de reproduccion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paradoja Normanesca Empty Re: Paradoja Normanesca

Mensaje  Karla Miér Jun 24, 2009 12:24 pm

Norman vez tras vez dice que las mejores esclavas son las inteligentes y si ven las que trae de la Tierra son la mayoría chicas educadas e inteligentes pero a la misma vez no son tan buenas que les da vino de esclava para que no se procreen..otra paradoja


Una cosa, ¿entiendo bien?

mujeres libres - mujeres de los 50 restringidas en sus movimientos
mujeres esclavas - hippies de los 60 con libertad sexual
mujeres panteras - grupos feministas
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Paradoja Normanesca Empty Re: Paradoja Normanesca

Mensaje  Invitado Miér Jun 24, 2009 12:34 pm

Karla escribió:Norman vez tras vez dice que las mejores esclavas son las inteligentes y si ven las que trae de la Tierra son la mayoría chicas educadas e inteligentes pero a la misma vez no son tan buenas que les da vino de esclava para que no se procreen..otra paradoja


Una cosa, ¿entiendo bien?

mujeres libres - mujeres de los 50 restringidas en sus movimientos
mujeres esclavas - hippies de los 60 con libertad sexual
mujeres panteras - grupos feministas

Vamos a ver karla Cariño mio, la mujer cuanto mas inteligente mas atractiva resulta sea libre, pantera, bondmaid, hija de un kur o lo que sea.

Las mujeres de la tierra a pesar de todo siguen siendo esclavas, es decir no valen casi nada, de hecho a la tierra le llaman "el planeta esclavo" la posicion social en gor es muy importante.

Entonces, dada la situacion social de las esclavas ¿Quien va a querer procrear con ellas?

Fijate tambien en todos los libros como las damas libres que salen de tontas tienen poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paradoja Normanesca Empty Re: Paradoja Normanesca

Mensaje  Invitado Miér Jun 24, 2009 12:40 pm

El machito goreano adora la inteligencia en la hembra, una mujer inteligente siempre se antepondrá a sus gustos y necesidades.. y sabrá en todo momento como comportarse para bien del hombre o para su desesperación.. sabrá sacar lo que quiere de él así como quitárselo con la mayor sutileza sin ofenderle.. y hablo de toda clase de mujeres.. para hacer un RP asi fundamentalmente, no es la inteligencia de tu personaje si no de estos que estamos detrás...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paradoja Normanesca Empty Re: Paradoja Normanesca

Mensaje  Invitado Miér Jun 24, 2009 12:42 pm

Madee escribió:El machito goreano adora la inteligencia en la hembra, una mujer inteligente siempre se antepondrá a sus gustos y necesidades.. y sabrá en todo momento como comportarse para bien del hombre o para su desesperación.. sabrá sacar lo que quiere de él así como quitárselo con la mayor sutileza sin ofenderle.. y hablo de toda clase de mujeres.. para hacer un RP asi fundamentalmente, no es la inteligencia de tu personaje si no de estos que estamos detrás...

Para que luego digan que es un misógino, luego tambien habia que ver el movimiento feminista de los 60, haciendo canticos a secciones de penes....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paradoja Normanesca Empty Re: Paradoja Normanesca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.