Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Estas de acuerdo en que las capturas puedan desatarse solas?

+8
PaNDoRa
Sheela Weston
möno
Cugombre
Mayka
Morgana
Karla
MaD
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Estas de acuerdo en que las capturas puedan desatarse solas?

¿Estas de acuerdo en que las capturas puedan desatarse solas? - Página 2 Vote_lcap13%¿Estas de acuerdo en que las capturas puedan desatarse solas? - Página 2 Vote_rcap 13% 
[ 2 ]
¿Estas de acuerdo en que las capturas puedan desatarse solas? - Página 2 Vote_lcap27%¿Estas de acuerdo en que las capturas puedan desatarse solas? - Página 2 Vote_rcap 27% 
[ 4 ]
¿Estas de acuerdo en que las capturas puedan desatarse solas? - Página 2 Vote_lcap60%¿Estas de acuerdo en que las capturas puedan desatarse solas? - Página 2 Vote_rcap 60% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

¿Estas de acuerdo en que las capturas puedan desatarse solas? - Página 2 Empty Re: ¿Estas de acuerdo en que las capturas puedan desatarse solas?

Mensaje  Invitado Vie Jun 26, 2009 9:41 am

jaja que le cortan a la gente el tendon de Aquiles cuando la atan, para que no se escape y esa misma persona luego usa flechas imaginarias de las caidas por el suelo para soltarse?


jajaja es buenisimo. Sin comentarios. Luego la que tiene doble rasero soy yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Estas de acuerdo en que las capturas puedan desatarse solas? - Página 2 Empty Re: ¿Estas de acuerdo en que las capturas puedan desatarse solas?

Mensaje  ElDani Vie Jun 26, 2009 8:06 pm

Morgana escribió:Si lo entiendo bien, cuando tu capturas a alguien le cortas los tendones y así te ahorras el rp de atarle y de paso arruinas la historia del personaje porque ya nunca más podrá caminar, es eso?? (Suerte de la Casta Verde de Gor que todo lo arregla Very Happy )

Y si por el contrario te atrapan a ti, entonces cae una flecha justo sobre tus ataduras o a 10 cm y entonces puedes desatarte. (Supongo que a continuación encuentras un arco y 20 flechas también ahí a tu lado y puedes volver a disparar)

hombresss..... aiisss..... Neutral

/me esta sentado tomando sol durante una mañana fria , se acomoda sonbre una piedra grande y le afloja un gas, rapidamente se aventa con la mano (( jajajajjajajaja)) algo brillante le llama la atencion en el piso se agacha para tomarlo y pasa rozando su cabeza una flecha que de haber estado erguido le daria en el cuello ((y que bue de que se quejaria Gor es Gor y no es Justo.))
Las veces que me atraparon y me dejaron en bolas atados y por X razon me escape, salia correindo en pelotas y NO tenia un arco comodin, NO soy tan tramposo y cambiando de tema no se quejen de la cortada de tendon ni de arruinarle la historia a alguien porque siempre hay una solucion , en mi caso una vez me capturaron panteras a mi solo y no me tradearon sino que me cortaron el miembro y me lo regalaron en una cajita de madera como souvenir, y me busque un casta verde para que me lo pongan en su lugar, no he considerado que me han arruinado mi historia al contrario tuve mas rp para hacer
ElDani
ElDani

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 44
Localización : Tucson - Arg

Volver arriba Ir abajo

¿Estas de acuerdo en que las capturas puedan desatarse solas? - Página 2 Empty Re: ¿Estas de acuerdo en que las capturas puedan desatarse solas?

Mensaje  Artaban Vie Jun 26, 2009 8:58 pm

JAJJAJJAJAJAJ... busco como hacen las cirugias reconstructivas de miembros?? XD


jajajjajaa


no q feo siii... o sea por eso con las panteras me cuido a mil... tienen una obsesion por castrar increible... en varias ocasiones lei rp asi :s q feo... no no no ... por eso evito cruzarme con ciertas panteras.. si las veo a 60m de distancia doy media vuelta y safo... no no no .. q va.. las Nadru van tienen a una canibal q no acepta razones... si por ella fuera me moria no no no... mejor evitar algunos lugares...
ok
si ..

me vino la experiencia traumatica XD

Para suerte estoy completo sin mutilaciones Smile lo bueno de saber rogar, llorar y someterse como kajiru XD .. shii shii mi obediente.. shii shii mi ama.. estropajo le sirve con amor... shi shii estropajo le trae su arco y carcaj....

jujuju... estropajo piensa matar a su ama pronto .. la la la lala..

y se murio XD
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿Estas de acuerdo en que las capturas puedan desatarse solas? - Página 2 Empty Re: ¿Estas de acuerdo en que las capturas puedan desatarse solas?

Mensaje  ElDani Vie Jun 26, 2009 11:54 pm

Esa , justamente las Nardus y mas precisamente mi amiga en occ Sacha pero lo peor de todo es que me sacaron fotos y las mostraban en una especie de portaretrato digital en la entrada del sim, aun conservo el souvenir es muy gracioso en otra oportunidad se los muestro jajaja
ElDani
ElDani

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 44
Localización : Tucson - Arg

Volver arriba Ir abajo

¿Estas de acuerdo en que las capturas puedan desatarse solas? - Página 2 Empty Re: ¿Estas de acuerdo en que las capturas puedan desatarse solas?

Mensaje  Invitado Mar Jun 30, 2009 9:23 am

No hice comentarios antes, pero vamos..... lo que hay que leer a veces...


Artaban escribió:
......
no q feo siii... o sea por eso con las panteras me cuido a mil... tienen una obsesion por castrar increible... en varias ocasiones lei rp asi :s q feo... no no no ... por eso evito cruzarme con ciertas panteras.. si las veo a 60m de distancia doy media vuelta y safo... no no no .. q va.. las Nadru van tienen a una canibal q no acepta razones... si por ella fuera me moria no no no... mejor evitar algunos lugares...
ok
si ..

me vino la experiencia traumatica XD



Artaban por favor, generalizaciones como que no, y menos hablando de los personajes y grupos de los que estais hablando. Habra a quien le mole ir cortando miembros por ahi, pero asociar eso a las panteras generalizando en un foro publico no me parece nada bien, si quieres quejarle hazlo dando nombres, pero bastante desprestigiado esta el rol de pantera como para que ahora en un hilo que trataba de otra cosa, os pongais a generalizar sobre las panteras, ir cortando penes a los cautivos o comiendoselos no forma parte del rol de pantera, el que lo hagan algunas personas no da derecho a los demas a generalizar acerca de ese rol.



ElDani escribió:NO soy tan tramposo y cambiando de tema no se quejen de la cortada de tendon ni de arruinarle la historia a alguien porque siempre hay una solucion , en mi caso una vez me capturaron panteras a mi solo y no me tradearon sino que me cortaron el miembro y me lo regalaron en una cajita de madera como souvenir, y me busque un casta verde para que me lo pongan en su lugar, no he considerado que me han arruinado mi historia al contrario tuve mas rp para hacer

ElDani.... te lo han dicho muy clarito, si vas cortando tendones por razones tan light como que no se escapen, si la persona a la que se lo haces es medianamente seria, y rolea las consecuencias de lo que le va pasando, lo que consigues es lo que te han dicho, arruinar su historia. Y de que hay una solucion para todo, eso no es cierto, pero volvemos a lo mismo, la seriedad con que te tomes las cosas, la magia no existe en Gor, si te cortan el pene, ni te crece otro ni te van a hacer interfecciones de recomposicion, si ya se discute si una marca de esclava se puede quitar o no, vas a venir tu a recuperar un miembro, no? Si no quieres aceptar las consecuencias de lo que te han hecho dilo claramente, pero lo que cuentas suena a disney total. Si el tema es otro y lo que consideras es que, lo que te hicieron no era legal en el sentido de que no es coherente o de que no es goreano... entonces haber reclamado a un RP-MOD, pero es tan trampa aceptar un mal RP como despues de haberlo aceptado, librarse de el con otro RP tan incoherente y disney como el primero.

Por cierto, gracias por apuntar que es gente como Sacha Seid quien hace ese tipo de cosas, que luego es facil equivocarse y meter a todas las panteras en el mismo saco. Y aqui voy a aprovechar para apuntar yo, que una especie de mamba-pantera, lo que en en anglo llaman "manther" no es referente ni ejemplo alguno de buen RP ni de legalidad y que su forma de jugar y entender Gor, no justifica que nadie luego actuemos los demas de la misma forma o peor. Pero eso... lo que digo siempre.... cada cual ... elige como quiere jugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Estas de acuerdo en que las capturas puedan desatarse solas? - Página 2 Empty Re: ¿Estas de acuerdo en que las capturas puedan desatarse solas?

Mensaje  möno Mar Jun 30, 2009 9:35 am

si no es bueno generalizar en segun que casos.
el tema de cortar miembros u otras partes..podria ser aplicable a muchos roles no solo a panteras.

por otra parte de lo que copiaste de dani.
joer le cortan el jander, se lo meten en una caja y se lo cosen..vaya...y al dia siguiente a chingar noo?
jajajajajjajajajajaja
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Estas de acuerdo en que las capturas puedan desatarse solas? - Página 2 Empty Re: ¿Estas de acuerdo en que las capturas puedan desatarse solas?

Mensaje  MaD Mar Jun 30, 2009 9:48 am

uff, queda claro que lo mejor es prohibir desatarse ...o acabaremos todos cortando tendones para que nadie se escape... hasta que aparezca uno que lleve aguja e hilo para coserse los tendones a lo rambo allí mismo y poder escapar... entonces acabaremos cortando las piernas a las capturas y tirándolas lejos... hasta que aparezca uno que... affraid

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Estas de acuerdo en que las capturas puedan desatarse solas? - Página 2 Empty Re: ¿Estas de acuerdo en que las capturas puedan desatarse solas?

Mensaje  Invitado Mar Jun 30, 2009 9:56 am

MaD escribió:uff, queda claro que lo mejor es prohibir desatarse ...o acabaremos todos cortando tendones para que nadie se escape... hasta que aparezca uno que lleve aguja e hilo para coserse los tendones a lo rambo allí mismo y poder escapar... entonces acabaremos cortando las piernas a las capturas y tirándolas lejos... hasta que aparezca uno que... affraid

sip...nada de desatarse...aunque bueno...yo vi a un tio cayendo de un acantilado de cieeeeeeentos de metros, en el mar, buscar piedras afiladas mientras se ahogaba, doblarse en forma de U, y rasgar las cuerdas para subir nadando traaaaaaanquilamente.

asi que no...cuerda atada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Estas de acuerdo en que las capturas puedan desatarse solas? - Página 2 Empty Re: ¿Estas de acuerdo en que las capturas puedan desatarse solas?

Mensaje  Invitado Mar Jun 30, 2009 9:59 am

Es que joer, anda que no exagerais, no es necesario nada de eso. Si en RL te salpica el aceite al freir el pollo y das un grito de mil diablos, no me quiero imaginar con puntas de flechitas clavadas, luego inconsciente y milagrosamente, a los pocos minutos desatandote sogas, con las manos y pies atados, arrastrandote, incluso dandote la vuelta... joer si para darte la vuelta hasta en la cama te apoyas en los brazos... un poco de realismono no vendría mal al juego...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Estas de acuerdo en que las capturas puedan desatarse solas? - Página 2 Empty Re: ¿Estas de acuerdo en que las capturas puedan desatarse solas?

Mensaje  möno Mar Jun 30, 2009 10:01 am

Bueno ese en forma de U deberá ser alguien que no muere nunca y esas cosas...

señores es como todo...
hasta que no sepamos apartar a un lado lo que no es bueno para gor, lo que es negativo, la gente que realmente hace daño... asi nos irá
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Estas de acuerdo en que las capturas puedan desatarse solas? - Página 2 Empty Re: ¿Estas de acuerdo en que las capturas puedan desatarse solas?

Mensaje  MaD Mar Jun 30, 2009 10:08 am

es que con ese tipo de abusos es con lo que hay que ser más estricto, porque eso sí que se carga el juego... al houdini de los acantilados se le abre im diciendo que o vuelve atado o muerte por ahogamiento, o se le banea del sim... sin piedad. sea quien sea.

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Estas de acuerdo en que las capturas puedan desatarse solas? - Página 2 Empty Re: ¿Estas de acuerdo en que las capturas puedan desatarse solas?

Mensaje  möno Mar Jun 30, 2009 10:44 am

y unos no rps en perfil tampoco van mal
ya que evidentemente no te va a hacer caso con lo logico del rp
möno
möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Estas de acuerdo en que las capturas puedan desatarse solas? - Página 2 Empty Re: ¿Estas de acuerdo en que las capturas puedan desatarse solas?

Mensaje  ElDani Mar Jun 30, 2009 4:00 pm

lidia Mertel escribió:ElDani.... te lo han dicho muy clarito, si vas cortando tendones por razones tan light como que no se escapen, si la persona a la que se lo haces es medianamente seria, y rolea las consecuencias de lo que le va pasando, lo que consigues es lo que te han dicho, arruinar su historia. Y de que hay una solucion para todo, eso no es cierto, pero volvemos a lo mismo, la seriedad con que te tomes las cosas, la magia no existe en Gor, si te cortan el pene, ni te crece otro ni te van a hacer interfecciones de recomposicion, si ya se discute si una marca de esclava se puede quitar o no, vas a venir tu a recuperar un miembro, no? Si no quieres aceptar las consecuencias de lo que te han hecho dilo claramente, pero lo que cuentas suena a disney total. Si el tema es otro y lo que consideras es que, lo que te hicieron no era legal en el sentido de que no es coherente o de que no es goreano... entonces haber reclamado a un RP-MOD, pero es tan trampa aceptar un mal RP como despues de haberlo aceptado, librarse de el con otro RP tan incoherente y disney como el primero.

Por cierto, gracias por apuntar que es gente como Sacha Seid quien hace ese tipo de cosas, que luego es facil equivocarse y meter a todas las panteras en el mismo saco. Y aqui voy a aprovechar para apuntar yo, que una especie de mamba-pantera, lo que en en anglo llaman "manther" no es referente ni ejemplo alguno de buen RP ni de legalidad y que su forma de jugar y entender Gor, no justifica que nadie luego actuemos los demas de la misma forma o peor. Pero eso... lo que digo siempre.... cada cual ... elige como quiere jugar.

Vamos Lidia, antes que nada donde esta escrito que no puedo cortar un tendón, un dedo , un brazo, un miembro, etc, etc, estoy de acuerdo en cuanto a que no hay magia para que vuelva a aparecer el miembro o que algunas cosas son complejas de arreglar, eso es verdad y no lo discuto pero como tu dices cada uno elige como quiere jugar y de eso se trata de JUGAR, y yo elijo con quien hacerlo y no me parece bien que juzgues cual es un buen RP y cual no, mencione a Sacha no de ejemplo para criticas solo de anécdota.
PD: no tengo nada contra las panteras como proscripto me cazaron , las casé, tuve acuerdos / alianzas, y hasta me he enamorado de una en RP, no estés a la defensiva porque no estoy atacándote, las Nardu no son la única tribu de panteras que hacen o hicieron rp de cortar miembros, pero no viene al caso recordar ni como anécdota si hay personas que se sienten ofendidas, esto no es generalizar , o si?
ElDani
ElDani

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 44
Localización : Tucson - Arg

Volver arriba Ir abajo

¿Estas de acuerdo en que las capturas puedan desatarse solas? - Página 2 Empty Re: ¿Estas de acuerdo en que las capturas puedan desatarse solas?

Mensaje  Artaban Mar Jun 30, 2009 4:32 pm

ehm... hare video instructivo de como escaparse de unas sogas en RL XD ...

Entrenamiento Militar 3era Cat.
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿Estas de acuerdo en que las capturas puedan desatarse solas? - Página 2 Empty Re: ¿Estas de acuerdo en que las capturas puedan desatarse solas?

Mensaje  MaD Mar Jun 30, 2009 5:21 pm

las mutilaciones severas, como las muertes, requieren de un tiempo de rp... y motivos rp para hacerlas... a mi me capturas y me cortas los tendones sin más "para que no me pueda escapar" y directamente no te lo acepto... y supongo que todos los que no hacemos fugas mágicas opinaremos lo mismo.

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Estas de acuerdo en que las capturas puedan desatarse solas? - Página 2 Empty Re: ¿Estas de acuerdo en que las capturas puedan desatarse solas?

Mensaje  Invitado Mar Jun 30, 2009 9:47 pm

ELDani, como ha apuntado Mad, las mutilaciones severas sin una razon de peso, no son admisibles por alguna gente, entre la que me incluyo. Y te vuelvo a decir, no te juzgo a ti, si no la opinion que has expuesto en este foro, es decir, mutilar a una persona en una captura simple y a la vez admitir que si a ti te mutilan, con un RP bastante surrealista recuperas tu miembro.

El otro tema, de generalizacion de que las panteras van cortando miembros por ahi, pues que quieres que te diga..... creo que todos sabemos de donde viene esa maravillosa costumbre. Por eso precisamente, ya que esto es un foro que lee mucha gente, seria muy constructivo que se dejara de fomentar la idea las panteras como ese pseudo-rol mamba-pantera sadica que iba torturando, mutilando y matando a todo bicho viviente que caia en sus manos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Estas de acuerdo en que las capturas puedan desatarse solas? - Página 2 Empty Re: ¿Estas de acuerdo en que las capturas puedan desatarse solas?

Mensaje  ElDani Mar Jun 30, 2009 11:09 pm

Bien lidia a modo de comentario muchas veces mis comentarios tienen un toque de sarcasmo o si le quieres llamar humor sádico, pero el que haya cortado un par de veces el tendón de Aquiles lo cuento como anécdota de una solución que aplique a un par de tíos revoltosos que no se quedan quitecitos((amigos en occ)), pero ello no significa que ando por ahí como mono con navaja , rebanando a cuando avi se me cruce, del juego solo me divierte las estrategias, mentiras, secuestros, escapes, robos voy en busca de adrenalina e historias que valgan la pena.
Y en cuanto a panteras o mambas en eso ya no me meto tu lo sabrás mejor que nadie, pero en el momento del rp siempre que vez a la mujer con un arco y sin que le cuelgue una banderita roja de mamba o azul de pantera no sabrás quién es ni que intención tiene y con esto te quiero decir que en medio de un bosque si te atrapan no vas a preguntar " Sos pantera o sos mamba? si sos mamba no me cortes el pitulin por que en mi perfil establece que no quiero que me corten el miembro". Pues yo lo veo así, como proscripto puedo divagar o no, solo o acompañado, pero siempre en busca de supervivencia y por lo tanto estoy predispuesto a toparme con cualquiera.
ElDani
ElDani

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 44
Localización : Tucson - Arg

Volver arriba Ir abajo

¿Estas de acuerdo en que las capturas puedan desatarse solas? - Página 2 Empty Re: ¿Estas de acuerdo en que las capturas puedan desatarse solas?

Mensaje  ElDani Miér Jul 01, 2009 1:49 am

Y dado que en la naturaleza del proscripto u outlaw no obedece a ninguna ley mas que reglas de convivencia de su camp por su hermandad con los otros delincuentes jeje , y dado que soy un ex casta roja y ahora proscripto tengo un conocimiento de armas, estrategias de guerra y tecnicas de torturas " segun mi historial".Pues aun no he experimentado la muerte de mi avi, pero por si acaso alguno me quiere matar, con gusto me gustaria comenzar un nuevo personaje y experimentar ser tu kajiru, jajajajajjaa, de paso esto me ayudaria a entender mejor a las mujeres jajaja pig
ElDani
ElDani

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 44
Localización : Tucson - Arg

Volver arriba Ir abajo

¿Estas de acuerdo en que las capturas puedan desatarse solas? - Página 2 Empty Re: ¿Estas de acuerdo en que las capturas puedan desatarse solas?

Mensaje  Invitado Miér Jul 01, 2009 10:29 am

ElDani, creo que ni los roles mamba o pantera, dan potestad para ir castrando gente. De hecho y esto es una conclusion personal, con la importancia que se da a la sexualidad en Gor, no me entra en la cabeza que se castre a nadie, y puede que este equivocada, pero creo que no sale nada parecido en ningun libro.

Las pocas referencias que hay acerca de las mambas solo dicen que son canibales y que afilan sus dientes, pero de ahi a que ese rol sea el "sadico" de gor, pues no lo veo. Por eso repito, un goreano dudo mucho que se dedique a castrar a sus cautivos y la generalizacion de la fama de las panteras castradoras es algo que me parece fatal, ya que eso no corresponde a un RP goreano y menos al de una pantera.

Torturas..... bueno chico tu mismo, si quieres pensar que a un casta roja lo entrenan para torturar, yo sinceramente no lo creo. Le puedo aceptar una tortura elaborada a un miembro del clan de los torturadores de los pueblos del carro o alguien que haya tenido algun contacto con ellos, pero a un ex-casta roja.... no creo. Mi opinion es que el rol que eliges, limita tu juego, e inventarse pasados gloriosos para auto-asignarse el derecho a poder hacer de todo, no es muy honesto.

Y lo de ser mi kajirus... seguro que hay muchas panteras en gor-hispano dispuestas a poseer un esclavo, yo ni estoy en gor-hispano ni entra en mi RP actual poseer esclavos. Pero gracias por el ofrecimiento tongue

pd.-muy buena la frase esa de "mono con navaja" lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Estas de acuerdo en que las capturas puedan desatarse solas? - Página 2 Empty Re: ¿Estas de acuerdo en que las capturas puedan desatarse solas?

Mensaje  ElDani Miér Jul 01, 2009 12:28 pm

/me da un chasquido con los dedos y piensa por fin le robe una sonrisa a Lidia.......... lol!
ElDani
ElDani

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 44
Localización : Tucson - Arg

Volver arriba Ir abajo

¿Estas de acuerdo en que las capturas puedan desatarse solas? - Página 2 Empty Re: ¿Estas de acuerdo en que las capturas puedan desatarse solas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.