Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puertas de las ciudades/armas

+7
Artaban
Morgana
Loky
Mayka
lamis
Cugombre
möno
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

las puertas de una ciudad deben estar abiertas o cerradas?

Puertas de las ciudades/armas - Página 2 Vote_lcap19%Puertas de las ciudades/armas - Página 2 Vote_rcap 19% 
[ 3 ]
Puertas de las ciudades/armas - Página 2 Vote_lcap31%Puertas de las ciudades/armas - Página 2 Vote_rcap 31% 
[ 5 ]
Puertas de las ciudades/armas - Página 2 Vote_lcap38%Puertas de las ciudades/armas - Página 2 Vote_rcap 38% 
[ 6 ]
Puertas de las ciudades/armas - Página 2 Vote_lcap12%Puertas de las ciudades/armas - Página 2 Vote_rcap 12% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 16
 
 

Puertas de las ciudades/armas - Página 2 Empty Re: Puertas de las ciudades/armas

Mensaje  Morgana Vie Jun 19, 2009 5:41 pm

Artaban... ¿pero cuántas personas te piensas que hay en una ciudad? Shocked Sumando todo el personal que consideras necesario para mantener una ciudad en condiciones... creo que podríamos juntar a todo Gor Hispano y dudo que llegásemos lol!
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Puertas de las ciudades/armas - Página 2 Empty Re: Puertas de las ciudades/armas

Mensaje  Mayka Vie Jun 19, 2009 5:43 pm

Artaban escribió:En sí una Ciudad Goreana antes de procurar tener esclavas, debe procurar como MINIMO asegurar a 10 Casta Rojas que esten ON LINE por HORA. Así de simple.



Jajajajajaja... que me meoo Artaban... dios, eres divino de la muerte!!! El tema es que es antes un sim lleno de bolas y kajiras que un lugar sencillo donde hacer rp. Nene, que al nivel tuyo de juego estratega no conozco a muchos, creo que me sobran dos dedos de una mano. Pero no te das cuenta que es mas importante el polvazo que le va a meter la kajira al casta roja que los planes de guerra?. Y que con ciertos personajes es mas importante jugar a Puti-Gor que a Gor?. Si cuando tú invadas la invasion tuya se recordara en la historia goreana de sl como La Invasion Coitus Interruptus.... jajajajajaj... más de uno saldrá con los pantalones en los tobillos a querer agarrar las armas... jajajajajaja.... dios... te adoro!!!
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Puertas de las ciudades/armas - Página 2 Empty Re: Puertas de las ciudades/armas

Mensaje  Invitado Vie Jun 19, 2009 5:54 pm

El post de artaban esta muy bien pero mientras que sea mas atractivo el rol de proscrito ( con unas normas= 0) antes que estar en una ciudad sometidos a un regimen militar con chorrocientos "No", pero hay una corrientilla que da a entender que esto esta cambiando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puertas de las ciudades/armas - Página 2 Empty Re: Puertas de las ciudades/armas

Mensaje  Artaban Vie Jun 19, 2009 6:24 pm

Bueno, en una ciudad anglo que se ambienta en Vonda parte de la region de Ar, se me dijo para armar el Sim y que planteara que necesitaban para hacer q el sim tenga mas vida, y esta fue mi conclusion :

Todo anglo se conecta desde las 5pm sl a 12pm sl y suele estar como minimo 2 horas seguido.

Por tanto necesitaba 20 hombres guerreros como Casta Roja, con Horarios rotativos.

El Jugador que estuviera las 7 horas on line, sería el 1er Espada y estaria en entrenamiento continuo para q se haga un killer en la pc.
El Jugador que estuviera las 5 Horas on line en el cual tenga el 50% de interconexion con el horario de conexion del 1er espada sería el 2do Espada.
Los Jugadores que estuvieran conectados por los menos 3 horas diarias, serían Jefes de Brigada
Los Jugadores nuevos que no pudieran conectarse diario por mas de 1 hora, solo serian Carne de cañon, Guardias, escoltas, vigilantes, etc. bajo regla de 3x1 es decir 3 conexiones esta en los muros y la siguiente vez q se conecte puede entrar en reposo y disfrutar de la taberna.

Por Tanto ahi era:

2 Espadas, 3 Comandantes, 1 Master of Arm, 8 Rarius y 6 Fodder.

Cada Hora deberia haber como minimo 1 Espada, 1 comandante, 6 Rarius y 2 Fodder.
Cada 2 Horas seguidas de RP vigilando o en spar en los muros, tienen derecho a una hora de descanzo con una kajira asignada o su propia kajira.

Las Kajiras no pueden estar cerca de los muros cuando los casta rojas trabajan.

Sólo cuando la Casta Roja exceda su total en 100% es decir con 20 jugadores mas pueden ir de Raid a donde les de la gana enviando sólo 20 casta rojas Minimo y bien organizados en falanges o brigadas.

Luego, en la ciudad necesitas : 3 Casta verdes, 3 Escribas , 2 Constructores, 2 Iniciados, 4 Campesinos, 2 Comerciantes, 2 esclavistas, 2 vagos/as, 1 Adm y 4 casta negras. ( 25 )

Las esclavas y esclavos no cuentan en esta numeracion, en si solo son mas carne de cañon si les damos cuchillos o piedras, para q apoyen pero no es vital para la defensa.

La Casta Verde debe hacer rp de procurar por la salud del resto, tener los papeles de todos con la aplicacion de los sueros y hacer rp de desarrollar otros medicamentos o asistir en batalla como medicos. Deben tener entrenamiento con arcos mas no con espadas, sea hombre o mujer. Inherente a su habilidad quirurgica saben usar dagas.

Casta Azules, deben ser Arconte, Magistrado y Escriba ( quien realiza los registros de ciudad, quien sentencia y juzga y el ultimo quien da Fe Publica ) Se les entrena en el uso unicamente de la Vara Larga si deben defender la piedra hogar y los registros. No van a raids.

Casta de Constructores, q en si son los que construyeron la ciudad deben estar revisando los cambios, repulir los prims, etc, su RP es mas civil y tranquilo hasta q realmente tenga q trabajar. Se les entrena en el uso de Vara Larga si deben proteger la Piedra Hogar. No van a raids.

Casta de Iniciados, no usan armas, solo hacen politica y ceremonias, ellos deben estar al tanto de los ataques que sufra la ciudad para ejercer diplomacia. Puede contratar asesinos y mercenarios sólo para proteger el templo y su vida.

Casta de Campesinos, usan herramientas como armas como las hachas, varas largas y latigos. Su rp es proveer desde las afueras de la ciudad de madera, vegetales, frutas y carnes. Son los que dan la alerta de algun movimiento extraño. Defienden los campos de cultivo, no van de raid.

Casta de Comerciantes, hacen RP con los campesinos y la ciudad, son intermediarios, sus armas sólo la Vara Larga y Daga con Veneno. Defienden la ciudad y los campos de cultivo a lado de los campesinos. No van de raid.

Sub Casta de Esclavistas, Usan ballesta, Espada y Latigo como armas, no van de Raid, protegen a las esclavas que sean de su propiedad y a los Casta de Comerciantes.

Vagabundos y she Urt: Usan rocas y dagas, protegen la ciudad porq sin ella no tendrian donde ir.

Casta Negra: Son mantenidos por las castas altas para ser escoltas y asesinos de enemigos. Pueden ir de Raid pero con un objetivo especifico. Usan las armas como arcos, ballestas y espada corta.

Adm: No se va de Raid, usa armas como arco y espada.


Minimo de jugadores por hora on line:

1 azul, 1 verde, 1 comerciante, 1 esclavista, 2 campesinos y 2 casta negras. ( 8 jugadores on line )

10 rojos mas 8 civiles con proficiency en armas, = 18 jugadores que pueden defender la ciudad porq asi protegen su supervivencia.
En un 2vs1 el agreso requiere 36 jugadores para ganar por arrasamiento.

Si el Sim tuviera a TODOS sus personajes on line serian 45 jugadores, por lo cual si hubiera un ataque solo podrian ser como max 55 ofensores y seria tan parejo q aparte del lag no podrian sucumbir la ciudad.

Y eso que como dije.. si la Ciudad desea puede contratar mercenarios para q apoyen a la casta roja un grupo de 10 merc armados mas... NI DIOS te jode.

Ahora... no es imposible tener esa formacion en una Ciudad Estado.

Y con confianza se puede tener las Puertas abiertas si sabes q esta tan bien trabajado la estrategia q nadie te mete mano en la ciudad.

P.d.= esta cuenta solo considera a los LIBRES... si suman unas cuantas esclavas y esclavos miren cuantos serian
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Puertas de las ciudades/armas - Página 2 Empty Re: Puertas de las ciudades/armas

Mensaje  Mayka Vie Jun 19, 2009 6:37 pm

Orestes escribió:El post de artaban esta muy bien pero mientras que sea mas atractivo el rol de proscrito ( con unas normas= 0) antes que estar en una ciudad sometidos a un regimen militar con chorrocientos "No", pero hay una corrientilla que da a entender que esto esta cambiando

Es más atractivo cualquier otro rol porque como siempre... cuantas guerras hay entre ciudades? Ninguna, todos encerraditos en sus rp civiles, pero nada de intrigas, invasiones, declaraciones de guerras, etc, etc... entonces que pasa? Que el casta roja se aburre, engorda y no esta en forma para luchar y si a eso le plantas los rps de kajira que hablaba lidia... repetitivos y mecanicos.... se duermen y se van con los proscritos que por lo menos se mantienen en forma y andan correteando...

En lo que llevo jugando como pantera en Hispano sólo una vez vi una guerra declarada en condiciones Hills contra Ar... y al final los de Hills el dia que se habia acordado en atacar que era un viernes, el señor Melho Boa pasó, no avisó a nadie y montó una fiesta en sl y dejo al Ubar y a los castas de Ar plantados como lechugas esperandoles.
Esa ha sido la guerra mas gorda entre dos sims.. el resto ... no recuerdo ninguna... juas y menos sonada
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Puertas de las ciudades/armas - Página 2 Empty Re: Puertas de las ciudades/armas

Mensaje  Invitado Vie Jun 19, 2009 6:46 pm

Mayka escribió:
Orestes escribió:El post de artaban esta muy bien pero mientras que sea mas atractivo el rol de proscrito ( con unas normas= 0) antes que estar en una ciudad sometidos a un regimen militar con chorrocientos "No", pero hay una corrientilla que da a entender que esto esta cambiando

Es más atractivo cualquier otro rol porque como siempre... cuantas guerras hay entre ciudades? Ninguna, todos encerraditos en sus rp civiles, pero nada de intrigas, invasiones, declaraciones de guerras, etc, etc... entonces que pasa? Que el casta roja se aburre, engorda y no esta en forma para luchar y si a eso le plantas los rps de kajira que hablaba lidia... repetitivos y mecanicos.... se duermen y se van con los proscritos que por lo menos se mantienen en forma y andan correteando...

En lo que llevo jugando como pantera en Hispano sólo una vez vi una guerra declarada en condiciones Hills contra Ar... y al final los de Hills el dia que se habia acordado en atacar que era un viernes, el señor Melho Boa pasó, no avisó a nadie y montó una fiesta en sl y dejo al Ubar y a los castas de Ar plantados como lechugas esperandoles.
Esa ha sido la guerra mas gorda entre dos sims.. el resto ... no recuerdo ninguna... juas y menos sonada

Aqui volvemos a lo de siempre, ahora saldran chorrocientos defendiendo el rp y que no les interesa la guerra, yo se lo digo a mis zagales, controlaos de prims, estad siempre dispuestos, tu vigila a aquel al otro, cuando estabamos en koroba incluso organice un pacto militar con otra ciudad, y preparando rollo para defender a otra...pero al final con el rollo inopia/lydius quedo en agua de borraja, pero ahora parece que estamos volviendo...Bueno que me lio...yo lo que les digo a los rojos es lo siguiente: Rp todo, pero recordad que en el fondo somos shooters

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puertas de las ciudades/armas - Página 2 Empty Re: Puertas de las ciudades/armas

Mensaje  Mayka Vie Jun 19, 2009 7:03 pm

Cuantas ciudades estan dispuestas a atacar? Cuantas estan dispuestas a declarar una guerra? Tyros contra Vilket Area? por poner un ejemplo de lo mas irónico? Si ya estan baneados mutuamente de sus sims. Hills contra ... yo que se? Si al señor Melho Boa le da pánico perder y ser capturado, si ya se suicida ante unas panteras que se haria ante un casta roja??? Hay alguien que tenga un par de esos y que no sean de vulo, para armar una como dios manda?
Pero claro partamos de la base del tema de las normas de cada sim, las normas de combate que estan hechas para que jamas se pueda perder... Se puede jugar asi? No. Cada uno con normas donde se hace lo que se da la gana? Pues no. Consecuencia: No juego con estos porque si gano me anulan el rp. Invasiones? jajaja como no sean epidémicas como las de Tyros, que ya es mucho liarla para ser Ubar por alguna causa... Entonces me pregunto... si una parte de Gor importante son las guerras, tramas, invasiones y luchas entre "guerreros" porque en Gor HABIA GUERREROS QUE SE SUPONEN QUE HACiIAN LA GUERRA... Donde esta Gor? Donde esta esa parte de Gor? En que queda Gor hispano? En rp civil y en caza de panteritas... Eso es lo que hay y hasta que no haya una unificación de normas en todos los sentidos los castas rojas se dedicaran a aguantar los rps de servicio de las kajiras y a mirarse a la cara unos a otros hasta que se aburran y se dediquen a ser... proscritos, panteras, mercenarios y demas mortales goreanos que por lo menos tienen mas variedad en su juego.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Puertas de las ciudades/armas - Página 2 Empty Re: Puertas de las ciudades/armas

Mensaje  Invitado Vie Jun 19, 2009 7:07 pm

Bueno...pues te tengo que dar la razon...por lo menos en cuanto a tyros y viktel aria...hills no los conozco. Pero en fin...que poco a poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puertas de las ciudades/armas - Página 2 Empty Re: Puertas de las ciudades/armas

Mensaje  Artaban Vie Jun 19, 2009 7:45 pm

Si yo opino lo mismo como no veo guerras... YO hare la Guerra.. XD

Aun ando armando lo basico despues de la crisis al menos ya puedo ir re reclutando nuevos mercenarios.

Invadire, quemare, violare, asesinare, tendre mi campo de concentracion, y ... bueno... pero antes.. esperare la unificacion de reglas, asegurarme q ni un chistoso anulara el rp cuando les gane el combate, que mi ejercito de anglos e hispanos, sera aceptado y jejeje.. siiiii tengo shoooters locos como dios manda. XD todos outlaws y mercs.. los mas forajas de Gor.. sucios y truanes..... collarizare a todos.. y luego hare q tooodos trabajen en las piramides MUAHAHAHHAHA..

n.n


y por eso amo ser un lindo agente.. ¬¬

ven VEN

si entre ustedes no empiezan a matarse .. lo hare Yo..
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Puertas de las ciudades/armas - Página 2 Empty Re: Puertas de las ciudades/armas

Mensaje  Invitado Vie Jun 19, 2009 7:49 pm

muahahahahah, este guerrero viejo y barrigon te hara caer de tu regimen por la fuerza bruta MUAHAHAHAHAHAH

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puertas de las ciudades/armas - Página 2 Empty Re: Puertas de las ciudades/armas

Mensaje  Artaban Vie Jun 19, 2009 7:57 pm

HA.. eso dices XD jaaajjaja..


Inocente palomita XD
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Puertas de las ciudades/armas - Página 2 Empty Re: Puertas de las ciudades/armas

Mensaje  Mayka Vie Jun 19, 2009 8:35 pm

Artaban, a partir del martes estare de nuevo en funcionamiento... No es la primera vez que hago tratos secretos con algún alto poder de alguna ciudad a cambio de paz para mi tribu y mercancia para mantenernos, de los cuales ni mis chicas estaban informadas, sólo los mandos Wink
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Puertas de las ciudades/armas - Página 2 Empty Re: Puertas de las ciudades/armas

Mensaje  Karla Vie Jun 19, 2009 9:01 pm

Mayka escribió:Artaban, a partir del martes estare de nuevo en funcionamiento... No es la primera vez que hago tratos secretos con algún alto poder de alguna ciudad a cambio de paz para mi tribu y mercancia para mantenernos, de los cuales ni mis chicas estaban informadas, sólo los mandos Wink


Mayka no te diré que he estado pescando anguilas y secándolas para hacer un trueque con el tuchuk por carne de bosko ..jejej..no te lo contare..shhh.
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Puertas de las ciudades/armas - Página 2 Empty Re: Puertas de las ciudades/armas

Mensaje  Invitado Vie Jun 19, 2009 9:46 pm

Mayka escribió:Cuantas ciudades estan dispuestas a atacar? Cuantas estan dispuestas a declarar una guerra? Tyros contra Vilket Area? por poner un ejemplo de lo mas irónico? Si ya estan baneados mutuamente de sus sims. Hills contra ... yo que se? Si al señor Melho Boa le da pánico perder y ser capturado, si ya se suicida ante unas panteras que se haria ante un casta roja??? Hay alguien que tenga un par de esos y que no sean de vulo, para armar una como dios manda?
Pero claro partamos de la base del tema de las normas de cada sim, las normas de combate que estan hechas para que jamas se pueda perder... Se puede jugar asi? No. Cada uno con normas donde se hace lo que se da la gana? Pues no. Consecuencia: No juego con estos porque si gano me anulan el rp. Invasiones? jajaja como no sean epidémicas como las de Tyros, que ya es mucho liarla para ser Ubar por alguna causa... Entonces me pregunto... si una parte de Gor importante son las guerras, tramas, invasiones y luchas entre "guerreros" porque en Gor HABIA GUERREROS QUE SE SUPONEN QUE HACiIAN LA GUERRA... Donde esta Gor? Donde esta esa parte de Gor? En que queda Gor hispano? En rp civil y en caza de panteritas... Eso es lo que hay y hasta que no haya una unificación de normas en todos los sentidos los castas rojas se dedicaran a aguantar los rps de servicio de las kajiras y a mirarse a la cara unos a otros hasta que se aburran y se dediquen a ser... proscritos, panteras, mercenarios y demas mortales goreanos que por lo menos tienen mas variedad en su juego.

Nada, nada, seguimos mirando a las ciudades cuando yo tampoco veo dos ovarios bien puestos en ninguna En para declarar una guerra de panteras por el territorio, la caza o una montaña...Si el cartelito aquel de "La montaña es nuestra y la defenderemos" sobraba, hubiera estado mejor capturar y vender a cuantas llegaran con el rollo "LAs panteras somos todas del mismo bando".
Aun asi parte de razón de llevas, desde la ultima guerra Ar-Hills no he visto nada parecido a un conflicto en Gor Hispano. Todo eso que dices Mayka es aplicable a todo sim, Cos me han dicho que esta hecho para ganar ademas de mas de algun campamento panteril y alguna ciudad que otra con tanto subterrano y verjas.

Cuestión de gustos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puertas de las ciudades/armas - Página 2 Empty Re: Puertas de las ciudades/armas

Mensaje  Sheela Weston Vie Jun 19, 2009 9:57 pm

Mayka escribió:Cuantas ciudades estan dispuestas a atacar? Cuantas estan dispuestas a declarar una guerra? Tyros contra Vilket Area? por poner un ejemplo de lo mas irónico? Si ya estan baneados mutuamente de sus sims. Hills contra ... yo que se? Si al señor Melho Boa le da pánico perder y ser capturado, si ya se suicida ante unas panteras que se haria ante un casta roja??? Hay alguien que tenga un par de esos y que no sean de vulo, para armar una como dios manda?
Pero claro partamos de la base del tema de las normas de cada sim, las normas de combate que estan hechas para que jamas se pueda perder... Se puede jugar asi? No. Cada uno con normas donde se hace lo que se da la gana? Pues no. Consecuencia: No con estos porque si gano me anulan el rp. Invasiones? jajaja como no sean epidémicas como las de Tyros, que ya es mucho liarla para ser Ubar por alguna causa... Entonces me pregunto... si una parte de Gor importante son las guerras, tramas, invasiones y luchas entre "guerreros" porque en Gor HABIA GUERREROS QUE SE SUPONEN QUE HACiIAN LA GUERRA... Donde esta Gor? Donde esta esa parte de Gor? En que queda Gor hispano? En rp civil y en caza de panteritas... Eso es lo que hay y hasta que no haya una unificación de normas en todos los sentidos los castas rojas se dedicaran a aguantar los rps de servicio de las kajiras y a mirarse a la cara unos a otros hasta que se aburran y se dediquen a ser... proscritos, panteras, mercenarios y demas mortales goreanos que por lo menos tienen mas variedad en su juego.

Mayka la clavo aqui,realmente nunca se ve esta parte de Gor, essas tramas entre ciudades,alianzas,guerras.No recuerdo ninguna en todo este tiempo que llevo en Gor, si en Pravus cuando empeze con las Som-trui, la ciudad estaba en guerra con otra y fuimos testigos de ello.Hay algunos castas rojas que parece solo importarle de verdad el rollito con la kajira de turno y cuando se aburren mucho, siempre habra alguna pantera por ahi suelta para cazar.

Yo abogo por las ciudades de puertas abiertas, ya se les interrogara a los visitantes en la entrada, y si no hay ningun casta roja en ese momento,bueno dejen paso al suspense como bien dijo Artaban,la emocion,el riesgo,la adrenalina, todo eso forma parte de Gor tambien que es un juego basicamente de aventuras,los libros lo son,y dejense de normas absurdas,que una pantera no tiene nada que hacer en una ciudad,eso ya lo sabemos,pero porque impedirle la entrada, se puede colar entre la multitud, que luego acepte las consecuencias claro, el riesgo es maximo pero ahi entra en juego tambien la sorpresa,la incertidumbre,lo normal es que acabe collarizada o algo peor,depende del delito.Por ejemplo cuando asalte la empalizada de Turia ya asumia que el riesgo era alto y que podia traer unas consecuencias,de hecho a punto estuve de perder la cabeza, fisica y literalmente,pero asi es la azarosa vida de una pantera, la ciudad no se vioa fectada ni interrumpida en su rp civil lo mas minimo, de hecho una vez presa y esclavizada ( a la fuerza) tuve que participar de ese rp civil como cualquier integrante mas de esa ciudad. Las puertas cerradas y normas absolutistas y caprichosas solo hacen que cada vez los jugadores de Gor hispano interactuen menos entre si .
Sheela Weston
Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Puertas de las ciudades/armas - Página 2 Empty Re: Puertas de las ciudades/armas

Mensaje  Mayka Vie Jun 19, 2009 10:04 pm

Baidebu... nene nosotras hemos tenido lio con más de un grupo de panteras... pero la mayoria de las veces hemos acabado mal porque se han saltado las normas del sim por donde yo te diga, o incluso con unas mataron sin sentido, por el hecho de matar, cuando para llegar ha eso creo que antes hay muchas mas opciones.
Ah! e incluso sospecho que quieren haceme un Golpe de Camp entre las mias...jajajaja... noto susurros a mis espaldas Very Happy
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Puertas de las ciudades/armas - Página 2 Empty Re: Puertas de las ciudades/armas

Mensaje  Artaban Vie Jun 19, 2009 10:17 pm

Bueno.. yo contare q si hubo un par de guerritas asi cheverengues que parece nadie se entero XD

- Karlador vs Sin Ley , se anulo el raid por que aparecieron 2 shooter vestidos de SL y luego la gente acelerada de la testosterona se anularon entre todos u.u

- Quest Agente de Kur vs Karlador: Ya sin repetir como fue.. tuve varios grupos afilando armas para la estrategia maxima del Armaggedon.. pero Karlador entrego su cabeza y se rindio.

- Kassau vs Hills of Cardonicus: Por calentaos literalmente anikilaron a Kassau pero anularon las muertes etc.. bueh. u.u

- Port Kar vs Kassau: Los abatieron a tooooodos, y a mi me capturo Qvi.. inicio del Quest Holocaust en Port Kar, truncado porque Qvi se fue de SL u.u.. el unico regalo q me dejo fue la cabeza de un agente de kur q no era de mi bando XD.

Bueno esas son los que recuerdo por q estuve ahi presente.. ahora .. mini batallas :

- Hills of Cardonicus vs Hammersgaard : Eramos 4 vs 7 .. me salve porq ataque a las panteras y provoque q nos atacaran enfrascandolas con los de Hills, y a pesar q me habian capturado, me libre de las sogas y sali de ahi rapidisimo.

- Shadow Merc vs Sang'gor : Creo q mataron a los Shadow Merc y a lso de Brigada Delta, yo me escape del lugar XD .

Bueno no todo es joder a las panterishas..

Solo q cuando hay guerra entre grupos suelen haber anulaciones y demas peleas innecesarias.

Bueh.. por eso quiero las reglas claras.. entreno a mi armada e ire con un grupo de Alars a conquistar gor Smile JURO Q ME ROMPO EL OTRO TOBILLO PARA VER ELLO XD

sin descanzo medico .. como lograrlo u.u

Torvald Axe, tiene batallas diarias, con todo gor de distintos idomas.. :S


Última edición por Artaban el Vie Jun 19, 2009 10:22 pm, editado 3 veces (Razón : Lugar turistico para ataques belicos)
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Puertas de las ciudades/armas - Página 2 Empty Re: Puertas de las ciudades/armas

Mensaje  Mayka Sáb Jun 20, 2009 1:57 am

Pero Artaban no te hablo de grupos te hablo de ciudades. Desde que puede haber una crisis entre dos potencias hasta que se declara la guerra y eso no se hace en una tarde, eso lleva sus rps, sus intrigas, su espionaje, alianza, etc... Hago el próximo mes un año de rp como pantera y todavía no he visto un rp en condiciones entre ciudades, un rp en condiciones de una guerra y te lo digo en serio, no se si es que entre los "altos mandos hispanos" se llevan a matar o si es que las generaciones de altos mandos de la misma quinta que la panterita mia (es decir del año roleado) no tiene ni puñetera idea de montar guerras y son castas rojas y altos mandos hippies y flower powers que solo les interasa la kajirita y la panterita.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Puertas de las ciudades/armas - Página 2 Empty Re: Puertas de las ciudades/armas

Mensaje  Artaban Sáb Jun 20, 2009 2:39 am

ehm en el Quest de Agente de kur vs Karlador , yo hable con cada cabeza de grupo de Hispano, para hacer la invasion.

Y en Kassau vs Hills y vs Port Kar. eran contra ciudades.. y hubo coordinacion de Kassau con las alianzas de Kassau Norte ( Ham ), Sin ley y Fehui Usa.

Hubo de todo ..
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Puertas de las ciudades/armas - Página 2 Empty Re: Puertas de las ciudades/armas

Mensaje  Mayka Sáb Jun 20, 2009 9:54 am

Si Artaban, recuerdo ese lio que termino con descalificaciones y temas ooc a causa de una kajira y anulandose los rp y poniendose pingando. De esa eramos vecinas de Puerto Kar y estabamos en Inopia, y fue un poco antes de que Qvi dejara sl. Que es a lo que voy, si hubiese habido unas normas comunes y unos supervisores o como quieras llamarlo, consejo o lo que fuese para moderar... quizas otro gallo hubiese cantado. Para mi eso fue un intento, solo eso un intento de jugar, porque terminó como terminó.
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Puertas de las ciudades/armas - Página 2 Empty Re: Puertas de las ciudades/armas

Mensaje  Artaban Sáb Jun 20, 2009 12:19 pm

bueno .. en ese tiempo no tenia mucho control sobre el q mandaba sobre Kassau.. como ya ando libre de "lideres" y me manejo solito la cosa ha cambiado y salto libre .. con mis cosas sin esperar a q alguien se organice para q yo haga algo
..
lo hago y punto los q quieren siguen el juego los q no q pena XD

igual me entere q me kieren matar en de una ciudad hispano bilingue.. no se si metarolean .. pero YO no me llamo ARTABAN en RP .. y lo dicen como 10 veces dentro de RP.. un muerto.. q esta vivo.. reencarno creo :S o es Medium :S


bueh.. si kieren sangre.. y soy Karjuk .. joder si leyeran sabrian q no me encontraran sino yo los buscare XD


en fin...

quien sabe lo puedo hacer larga o corta... su busqueda.. quien sabe.. o tal vez para las 3pm sl esten bajo tierra.


neee


u.u... no se. tantas opciones.. un solo camino..


p.d.1: cuando aprenderan q me entero de todo calentito y q tengo mas oidos y ojos como los RRSS.. eeeen fin... Inocentes palomitas XD

p.d.2: Lo digo con descaro porq posiblemente me lean aqui y kiero q sepan q ya lo se tooodo XD ajjajajjaa asi q espero tengan su note card con el testimonio de alguien q le diga palabra por palabra lo q le dije a ese sujeto a quien sugeri q otros lo eliminaran, sino .. anulacion por MONSES... ( dicese ineptitud )
Artaban
Artaban

Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Perú

http://4thwiseman.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Puertas de las ciudades/armas - Página 2 Empty Re: Puertas de las ciudades/armas

Mensaje  Inopia Dom Jun 21, 2009 3:30 pm

Solo se deberia permitir a un rarius entrar con la espada, por cortesia ya que es un ciudadano civilizado sea de donde sea
Inopia
Inopia

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Puertas de las ciudades/armas - Página 2 Empty Re: Puertas de las ciudades/armas

Mensaje  ElDani Sáb Jun 27, 2009 2:03 am

Mayka escribió:Jajajajajaja... que me meoo Artaban... dios, eres divino de la muerte!!! El tema es que es antes un sim lleno de bolas y kajiras que un lugar sencillo donde hacer rp. Nene, que al nivel tuyo de juego estratega no conozco a muchos, creo que me sobran dos dedos de una mano. Pero no te das cuenta que es mas importante el polvazo que le va a meter la kajira al casta roja que los planes de guerra?. Y que con ciertos personajes es mas importante jugar a Puti-Gor que a Gor?. Si cuando tú invadas la invasion tuya se recordara en la historia goreana de sl como La Invasion Coitus Interruptus.... jajajajajaj... más de uno saldrá con los pantalones en los tobillos a querer agarrar las armas... jajajajajaja.... dios... te adoro!!!
Estoy de acuerdo con lo que dice Arta , pero esto como me ha hecho descostillar de risa Mayka si que ves la realidad de una forma mas sencilla porque esto es verdad jajjajajjaja LA INVASION COITUS INTERRUPTUS jajajjajajajjajaja pues soy de los que hacen ese tipo de invaciones cuando menos te das cuenta te hare tirar pedos de colores , me recuerda cuando volvia loco a Alejo de Esmerita con mis flechas ardiendo jajajjajaja
ElDani
ElDani

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 44
Localización : Tucson - Arg

Volver arriba Ir abajo

Puertas de las ciudades/armas - Página 2 Empty Re: Puertas de las ciudades/armas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.