Gör Revölutiön
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

+11
Maar
MaD
Sheela Weston
Karla
Morgana
Cugombre
lamis
Admin
Mayka
Shazadi Clip
möno
15 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" - Página 7 Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  Inopia Dom Jun 21, 2009 3:11 pm

En este punto te lo digo claro como las aguas del manantial.
Si tienen mucha falta de ortografia tienes solo dos modos de clasificar a este tipo....
1º: Shooter que solo quiere bajar a muchos y salir en el ranking del GM.
2º: quinceañero pajillero que solo quiere echar kikis para luego correr al cuarto de baño a cascarsela xD
Inopia
Inopia

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" - Página 7 Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  Morgana Dom Jun 21, 2009 3:15 pm

esa es una teoria que hace tiempo que vengo comprobando... menos letras = menos años

o sea, los que vamos haciendo rp con puntos, comas y acentos, y además rectificamos con el * cuando hemos escrito algo mal... buffff... peinamos canas como poco. Ls ke van scribndo komo si fuera l puto mvil... esos bye bye
Morgana
Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" - Página 7 Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  Inopia Dom Jun 21, 2009 3:17 pm

Doy fé de eso, a los que tienen el complejo de SMS procuro darles esquinazo y evitarlos dando rodeos, si de casualidad veo que tienen que pasar por donde estoy y no hay uido, echo mano del AFK jajajjaja
Inopia
Inopia

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" - Página 7 Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  Mayka Dom Jun 21, 2009 4:14 pm

Yo a esos les recomiendo que lean el RAE. Es efectivo y ademas productivo para la cultura general de cada intelecto Very Happy
Mayka
Mayka

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" - Página 7 Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  Emi_azdart Lun Jun 22, 2009 11:31 am

Cuando yo empece en gor, empeze en un sim anglo...como kajira...no era de los mejores sim, pero algo sabian, como recien empezaba y ademas tenia un minimo de idea de que iba Gor (habia leido hace 15 años un par de lso libros ^^) pues dije "vengo de la tierra" (y asi constaria en mis papeles..ausnque creo que no me los hicieron si bienme hicieron la revison de casta verde xD) ..ahora bien resulto que por razones ooc me expulsaron de alli. Pase un buen tiempo (un mes o dos) sin pisar gor y luego una conocida me dice "queres ser pantera?" y bueno asi luego de saltar de un grupo a otro por media semana encontre las sa seku...y cmo ya tenia historia en gor..pues simple...segui la historia y asumi que era lamisma kajira que tubo que escapar de la aldea pues la iban a matar por X motivo.
Por supuesto lo que dice lidia es cierto...a veces el origen terrestre te juega en contra ues te das cuenta que no tenes asidero apra ciertas cuestiones que hacen al rp goreano, pero bueno, presumo que la chica ya a sufrido mucho...y esta levemente traumada..asi que la mentalidad goreana se la metieron pro las malas (si bie a veces tiene algun arranque terrestre y vivo haciendo referencias a su mucho mas feliz vida terrestre....y si por, por lejos ella odia mucho mas a los goreanos que a los terrestres xD)

Igual...creo que mi mayor problema para jugar mi personaje lo encuentro cuando me encuentro una kajira hace poco abducida....porque deberia despreciarla...pero tambien podria ser logico que intente convencerla de que sea pantera....asi que aun no resuelvo cual es la reaccion correcta.

SObre la discucion de si las panteras pueden tener esclavas /os ...realmente es en serio esa pregunta?
1) las panteras tienen necesidades sexuales, eso lo dicen los libros
2) en gor la sexualidad esta intimamente ligada a al sumicion, por lo cual incluso el sexo entre panteras es tenso..
3) ya se btb o no..la realidad es que muchas jugamos panteras bisexuales o lesbianas...asi que queremos kajiras xD
4) como minimo las panteras tiene kajiras ademas de para usarlas como señuelos, trabajos que no les gusta, tb para divertirse cazandolas y demostrando su superioridad sobre ellas

Sobre que se critique a las kajiras por hacer rp de sexo...pues sinceramente no lo entiendo..que tiene de malo que lo hagan? mientras sea un rp de calidadp ues por mi bien... (ojo que estos rps pueden ser bueno o malos al igual que tantos rps de captura que he visto)

SOBRE el texto que expone made al principio...pues si, es genial para entender la mentalidad de una esclava....y no juzgaria jamas a una persona que sienta eso (aclaremos hay gente en rl que vive asi) que mi mentalidad terrestre haga que todas las fibras de mi cuerpo chirrian al leer ese texto es otra cosa totalmente distinta.
Que muchas panteras sienten eso ..pues tal ves sea asi, despeus de todo hay varias panteras en los libros que terminan sometidas y realmente deseosas de ser esclavas (al menos una muy explicitamente le dice a Tarl que ya solo desea ser su esclava...)
Jum por ahora solo pongo esto, porque el hilo es larguisimo y no me alcanza un post para contestar todo lo que lei XD

PD: SOY EMI GENIRA XD

Emi_azdart

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" - Página 7 Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  Invitado Lun Jun 22, 2009 12:45 pm

Bienvenida al foro Emi, personalmente me encanta contar con alguien de las Saseku aqui, es una tribu que siempre he admirado junto a Ar Va Kara. Besitos y que te diviertas Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" - Página 7 Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  Invitado Lun Jun 22, 2009 12:52 pm

[quote]que mi mentalidad terrestre haga que todas las fibras de mi cuerpo chirrian al leer ese texto es otra cosa totalmente distinta.
[quote]
Ese texto hay que entenderlo desde el pensamiento y la filosofia goreana. Desde nuestro pensamiento OOC, RL puede ser mas complicado o incluso que te de escalofrios, aun asi, como bien dices Emi, hay mucha gente que siente eso en RL, solo hay que buscar "sumisa/o" en Google.
Pero esa reflexión iba a analizar el comportamiento interno de UNA esclava SOMETIDA que se siente completamente entregada. No todas las esclavas estan sometidas, ni se comportan de la misma manera. Ni tienen por que hacer las cosas igual ya que cada Amo amolda a su esclava a sus propios gustos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" - Página 7 Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  Karla Lun Jun 22, 2009 9:23 pm

Asi es como veo esto…

Ves tras vez Norman a través de Tarl nos dice que el hombre terrestre ha perdido su camino, ha sido moldeado por las mujeres terrícolas hasta el punto de perder su masculinidad. No se si han escuchado la expresión que “al hombre lo hace la mujer”, y “detrás de cada gran hombre existe una gran mujer”. Cuan a menudo vemos a las madres terrícolas cortarles las alas a sus hijos varones tratando de moldearlos para que sean aceptados por la sociedad donde vivimos tratando de que no sean rudos, de que sean mas suaves en sus maneras y en sus modales.

¿Desean las mujeres terrícolas hombres así? Pues si, muchas si, hombres que se encarguen de la casa y de los niños, que sometidos esperen a la mujer que trabaja afuera, sale de la oficina y con sus amigas se va a beber unos tragos y que cuando llegue a la casa la comida este hecha y los niños bañados y durmiendo.

Norman en sus libros critica los extremos por eso trae a Tarl a la sociedad goreana para que desde una visión terrícola veamos lo que pasa cuando se pierde el camino. Vemos la relación Amo/kajira (un extremo), vemos las panteras/sociedad goreana (el otro extremo).

La kajira se pierde a sí misma (o se encuentra dependiendo de la opinión de cada cual) cuando es esclavizada y sometida. Ya no existe ella, pierde todo y vez tras vez lo vemos en los libros, y solo queda el deseo de agradar al amo. Es humillada al ser usada como objeto por todos (vez tras vez visto en los libros como son abusadas y mancilladas por hombres crueles que no les importa en los mas mínimo su ser (no todos los amos claro)). Ya sus deseos, sus sueños, su entera personalidad se pierde y se amolda a la del amo. ¿Cómo llamar libertad, cómo llamar estar realizada, cuando ni de tu hogar puedes salir sin que tengas que pedir permiso?

La pantera, por otra parte, también se pierde a sí misma cuando rechaza la sociedad en la que fue criada. Deja todo de lado, casa, familia, hijos escapando por tal o cual razón. Hasta sus necesidades físicas quedan comprometidas. Es odiada y repudiada por todos y no le queda más remedio que adentrarse en los bosques con otras mujeres que como ella prefieren libertad, según ellas, antes que someterse. Libertad que no es pues, ¿cuan libre puede ser alguien que tiene que esconderse?

Ninguno de los dos extremos es bueno pues en ambos la mujer es la que se pierde.
Punto de vista de mujer terrícola...

Besos, Kara
Karla
Karla

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

"Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte" - Página 7 Empty Re: "Verte es deseearte y deseearte es querer poseerte"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.