Trancas y Barrancas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trancas y Barrancas

Mensaje  möno el Mar Mayo 26, 2009 10:34 am

aprovechando que ayer visitando un sim...panteril me encontré a dos panteras jinkandose a un pavo...(supongo que este no estaria sufriendo ya que aun sin estar atado no escapaba)
habria que tener claro que...

la proporcion cuerpo rabos de algunos es que es pa flipar
ajjajajajajajajajjajajaajjajaja

dios...
no hago mas comentarios de momento que me auto-censuro
y me baneo sin s

möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137

Re: Trancas y Barrancas

Mensaje  Maar el Mar Mayo 26, 2009 11:46 am

y que me dices del juego de colores?...Recuerdo algunas anécdotas divertidas....

Una vez capturamos a un Ubar con una tranca monumental... a alguien se le ocurrió tocarla con el ratón y aquéllo se puso a gritar por el chat que fulanito la habia manoseado y un montón de barbaridades... el tio que la toco, un chavalillo muy joven, estaba completamente abochornado y lo negaba una y otra vez, el ubar, socarron el, no hacía mas que picarle. Por supuesto se lio el habitual drama ooc..pero en el fondo muchos estabamos partidos de la risa.

Otra vez.... alguien, bastante nuevo en Sl y Gor, quiso enseñarme un tattoo que habia comprado para su avatar.... no se bien lo que hizo, pero al vestir el tattoo se le cambió el shape, la skin, el pelo, las ropas......el avatar se le desconfiguró entero..... y lo unico que yo le veía era un rabo enorme por fuera de la ropa..había bastante gente observando y el tio decía.. no me mireis¡ no me mireis¡¡¡.....se daba la vuelta como si asi pudiera ocultar aquéllo......pobre..tardó una eternidad en montar de nuevo el keko... contado asi quizás no resulte divertido..pero en aquel momento estuve riendome sin parar un buen tiempo

Maar

Cantidad de envíos : 35

Mensaje  esther nagy el Mar Mayo 26, 2009 1:23 pm

Creo que...jajjjaja y que me perdonen todos, pero es algo psicologico, el tio que se compra o se pone en su avi una ehmm picha descomunal, es que tiene un complejo que la flipas..jajajajaj
Recuerdo siendo merc que teniamos a uno y al desnudarlo, creo que estabamos Aina y yo nos moriamos de la risa, porque ademas de ser enorme, era palida como la leche y apuntaba al cielo.

Otra cosa son los menus de ciertas pichas que gritan cuando las tocas..(joder ya no se puede ni cotillear..) hasta la picha se chiva..
y es que en medio de un rp de tortura donde le estas clavando agujitas en los pezones para que el tio cante la traviata, que alguno de detras le de al menu de la picha y la cosa suelte algo asi como "fulanico de tal le está chupando los huevis a periquillo" pues...te corta el rollo, el rp y to lo demas..ademas de que te da un ataque de risa.

esther nagy

Cantidad de envíos : 86

Mensaje  möno el Mar Mayo 26, 2009 1:51 pm

joder jajajajajajajaajajajajajajaja
veo que teneis experiencia en situaciones tensas
jajajajajajajajaj

Cool Twisted Evil

möno
Moderador

Mensaje  PaNDoRa el Mar Mayo 26, 2009 3:06 pm

Yo he hecho RP donde el hombre, no bien le he quitado la ropa y se pone el pepino. Ya he optado por no quitarle los pantalones, porque la cosa me desconcentra y no por nada mas que partirme en RL de la risa.

Algunas el color de la piel del pene, no coincide con la del cuerpo, otras tienen un mantojo de pelo que lo que dan deseos es de depilar, que feo los pelos rizitos, imagino un piojo o una ladilla en plan expedicion amazona bfff que fuerte, ah y la del suceso de ayer que estabamos en el camp de risas y el zoom en full, ese aparato era cosa para asustarse, era peludo, con piel 'real' y un tamaño que metía miedo, era un yeti.

PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Mensaje  möno el Mar Mayo 26, 2009 9:43 pm

si si lo de ayer que risa...vaya momento seleccione para ir a vuestro sim
por dios...
como minimo que seleccion un color de piel mas o menos
se puede entender que no le toca el sol jajajaajjaja

voy a montar una tienda

" Trancas y Barrancas "

" Nardos Tornasol "

" Toma Pepino s.l. "

" Mirando a Mordor "

möno
Moderador

Mensaje  esther nagy el Jue Mayo 28, 2009 9:49 pm

Mono, creo que tiendas de pichas es lo que precisamente no falta en SL...
otra cosa no..pero hay de todas las variedades..colores..tamaños...

Y conozco mas de uno que tiene varias para usar segun la ocasion.
Y no es que las usen conmigo..que te veo venir -.-
Yo he tenido suerte y con los que he tenido rp sex..ni tenian pene, eso distingue a un pajillero goreano de un roleador xD

esther nagy

Cantidad de envíos : 86

Mensaje  möno el Vie Mayo 29, 2009 12:04 am

digo un tenderete en el sim con rabos

que rol desempeñas?

vendedor de nabos o nardos
cuantos le pongo?

möno
Moderador