Rps de torturas y muertes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rps de torturas y muertes

Mensaje  Invitado el Jue Jun 11, 2009 1:46 pm

Yo doy constancia que Mono estuvo haciendo RP, pero eso de contestar por voice a las dudas naaaaaaada eeehe! xagerao!!

Solo queria hacer un apunte de la muerte de esa pantera. Hay que ser un poco flexibles en los rps, con esto que quiero decir, que matar a alguien en RP es una tremenda putada, crear un personaje es un rollo, siempre que juegues con gente seria que luego no se resetea y sigue jugando igual. Yo sólo maté a una persona porque todo su RP iba inducido a ello, osea, no me dejaba otra opción ni salida de ese RP.
Pero hay que ser sensatos, el captor no puede pretender que en 10 minutos, 30 minutos de RP la pantera le llame Amo y le sirva obedientemente, la pantera no puede comportarse ante una bofetada o un corte en la piel como si fuera sobrehumana, lógicamente una pantera cazada, rodeada de libres, atada y ante un látigo está acojonada aunque su caracter sea altivo se comportará de manera que no acaben con su vida. Si para esto es necesario un RP de días, no entiendo por qué no se puede llevar a cabo. Yo estuve 14 días capturada y esclavizada haciendo un RP de lujo y creando una historia.
Es muy bonito leer y basarse en los libros como medida, pero lo mas bonito es que cada uno con nuestra imaginación podemos crear la historia de nuestro personaje. Para eso te tiene que gustar Gor, para eso te tiene que gustar hacer RP.

Invitado
Invitado

Re: Rps de torturas y muertes

Mensaje  möno el Jue Jun 11, 2009 1:55 pm

Esta claro que hay que ser conscientes de muchas cosas
pero por ambas partes.
tanto el captor como el captado jejejej

ser consecuentes con tu personaje

yo siempre digo que por ejemplo
una pantera debe estar atemorizada de estar capturada por males,
y mas si van armados...y ella esta desnuda indefensa...
no digo que te diga si amo ni cosas de estas a los 30 minutos
pero es mucho pedir que se muestre atemorizada en algun momento de los 30 minutos o de la hora?

jejejej

no no voice no!
ajjajaja

möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137

Mensaje  Invitado el Jue Jun 11, 2009 1:59 pm

möno escribió:Esta claro que hay que ser conscientes de muchas cosas
pero por ambas partes.
tanto el captor como el captado jejejej

ser consecuentes con tu personaje

yo siempre digo que por ejemplo
una pantera debe estar atemorizada de estar capturada por males,
y mas si van armados...y ella esta desnuda indefensa...
no digo que te diga si amo ni cosas de estas a los 30 minutos
pero es mucho pedir que se muestre atemorizada en algun momento de los 30 minutos o de la hora?

jejejej

no no voice no!
ajjajaja

jajaja lo del voice me consta!
También te diré algo, y es que falta imaginación en los Rps, normalmente siempre es rutinario, te cazan te ponen collar te bañan te ponen sedas y te ponen a servir hasta que te escapes psssssssssss por no nombrar siempre los mismos calificativos de que hueles mal, apestosa, piojosa, bestia...
A ver si entre todos conseguimos aumentar el nivel de calidad, tanto una parte como la otra, como bien dice mono. No os paso RPs de días que yo he tenido con mis capturas porque os parecerán aburridos pero hacer RP y jugar es eso. Dar la oportunidad a un buen juego y a que casi parezca real y creible.

Invitado
Invitado

Mensaje  Artaban el Jue Jun 11, 2009 4:04 pm

1- soy un asesino en potencia
2- quien este en mis manos y no se ponga obediente muere, si me amenaza se recontra muere
3- si osa a atacarme, con intensiones de matarme y no me mata , lo mato después por inepto
4- adoro matar
5- soy un genocida si agarro a todos en grupo
6- si les ofresco collar y obedecer , consideren q soy piadoso
7- Jamas doy razones para q me maten, me someto facil y luego ideo como salir del lio.

Por tanto, y esto lo digo de experiencia, es Goreano eliminar gente , es parte de mi RP ser mas duro que un diamante cuando tengo el control y maleable como goma de mascar cuando se me va de control.

La astucia te ayuda a vivir, la valentia injustificado solo te lleva a la muerte.

8- Jamas dejo pruebas de quien murio o como murio y quien lo mato, siempre borro las huellas, destazo el cuerpo y lo arrojo por otros lados de gor.. donde solo animales carroñeros habitan y me quedo con los huesos para seguir con mi aficion de tallar cosas y hacer armas con ello.

n.n

no es nuevo, eso lo saben todos los que se cruzaron conmigo desde q entre a gor Smile

Artaban

Cantidad de envíos : 773

http://4thwiseman.wordpress.com

Mensaje  Mayka el Jue Jun 11, 2009 4:22 pm

Has dado en el clavo Madee...

También te diré algo, y es que falta imaginación en los Rps, normalmente siempre es rutinario, te cazan te ponen collar te bañan te ponen sedas y te ponen a servir hasta que te escapes psssssssssss por no nombrar siempre los mismos calificativos de que hueles mal, apestosa, piojosa, bestia...

Me parto de risa cuando me llaman apestosa y me dicen que huelo mal... nosotras nos bañamos cada mañana más los baños "extra" cuando te capturan porque solo les da por decir eso... pero a mi que me expliquen los listos de turno si una kajira no esta sucia.. todo el dia de rodillas en el suelo, con sus sedas agarrando toda la mierda que hay y se encuentran y con el chocho lleno de tierra por no decir la colección de ladillas de algunas por ser usadas por todos... Pero amen a la lógica goreana... y espera que no queda la cosa asi... Y ellos? ... acaso huelen a rexona?? usan axe? pues no ... a sobaquillo despues de un combate y los pies? a que les huelen a rosas? acaso van al podologo o se hacen la manicura? Se cambian de calzones cada dia y usan "mimosin" para que sus ropas huelan a hierbas silvestres goreanas?. Ya solo con olerse ellos mismos y la peste que pueden llevar no les da para oler al resto... En fin, imaginación de algunos al poder.. y ya la gota que colma el vaso es que tu olor traspasa puertas de 10 metros de altura y 2 de anchura como olió cierto personaje una vez en las puertas de cierta ciudad,..... pero así esta el patio goreano.

Mayka

Cantidad de envíos : 648

Mensaje  Invitado el Jue Jun 11, 2009 6:18 pm

Mayka escribió:Has dado en el clavo Madee...

Me parto de risa cuando me llaman apestosa y me dicen que huelo mal... nosotras nos bañamos cada mañana más los baños "extra" cuando te capturan porque solo les da por decir eso... pero a mi que me expliquen los listos de turno si una kajira no esta sucia.. todo el dia de rodillas en el suelo, con sus sedas agarrando toda la mierda que hay y se encuentran y con el chocho lleno de tierra por no decir la colección de ladillas de algunas por ser usadas por todos... Pero amen a la lógica goreana... y espera que no queda la cosa asi... Y ellos? ... acaso huelen a rexona?? usan axe? pues no ... a sobaquillo despues de un combate y los pies? a que les huelen a rosas? acaso van al podologo o se hacen la manicura? Se cambian de calzones cada dia y usan "mimosin" para que sus ropas huelan a hierbas silvestres goreanas?. Ya solo con olerse ellos mismos y la peste que pueden llevar no les da para oler al resto... En fin, imaginación de algunos al poder.. y ya la gota que colma el vaso es que tu olor traspasa puertas de 10 metros de altura y 2 de anchura como olió cierto personaje una vez en las puertas de cierta ciudad,..... pero así esta el patio goreano.

jajajaja eso es cierto. Yo si he hecho rps de bañarme pero... cuantos rps se hacen de que las kajirae lavan la ropa de sus amos, o de que estos se bañen o las hagan bañarles despues de un raid? o.. cuantas veces te capturan de pantera, te llevan a la ciudad, encargan a cualquiera (pobre) que te bañen y ellos mientras con todo el sudor que se presupone que tienen se van a la taberna tan anchos? Nunca entendí por qué el tópico de que las panteras huelen mal? si puedo entender lo de bestias y salvajes.. pero.. normalmente todas las panteritas tienen en el camp hermosas cascadas y jabones robados. Puedes ir desaliñada, con pieles, el cabello revuelto, incluso piojos que no digo que no, con aspecto salvaje.. pero sucias y malolientes? alguien me puede explicar eso? o solo es con animo de "ofender" en el rp?

Invitado
Invitado

Mensaje  PaNDoRa el Jue Jun 11, 2009 6:21 pm

Sin mucho más que profundizar es sencillamente que no tienen nada mas que decir...

PaNDoRa

Cantidad de envíos : 230

http://twitter.com/PandoraMoulliez

Mensaje  Invitado el Jue Jun 11, 2009 6:27 pm

Es un onlineismo

Invitado
Invitado

Mensaje  Sheela Weston el Jue Jun 11, 2009 6:46 pm

Madee escribió:Yo doy constancia que Mono estuvo haciendo RP, pero eso de contestar por voice a las dudas naaaaaaada eeehe! xagerao!!

Solo queria hacer un apunte de la muerte de esa pantera. Hay que ser un poco flexibles en los rps, con esto que quiero decir, que matar a alguien en RP es una tremenda putada, crear un personaje es un rollo, siempre que juegues con gente seria que luego no se resetea y sigue jugando igual. Yo sólo maté a una persona porque todo su RP iba inducido a ello, osea, no me dejaba otra opción ni salida de ese RP.
Pero hay que ser sensatos, el captor no puede pretender que en 10 minutos, 30 minutos de RP la pantera le llame Amo y le sirva obedientemente, la pantera no puede comportarse ante una bofetada o un corte en la piel como si fuera sobrehumana, lógicamente una pantera cazada, rodeada de libres, atada y ante un látigo está acojonada aunque su caracter sea altivo se comportará de manera que no acaben con su vida. Si para esto es necesario un RP de días, no entiendo por qué no se puede llevar a cabo. Yo estuve 14 días capturada y esclavizada haciendo un RP de lujo y creando una historia.
Es muy bonito leer y basarse en los libros como medida, pero lo mas bonito es que cada uno con nuestra imaginación podemos crear la historia de nuestro personaje. Para eso te tiene que gustar Gor, para eso te tiene que gustar hacer RP.

Bonito,claro y contundente lo ha expuesto Madee. Ahh,estoy de acuerdo con lo que decis del olor, es un topico o cliche muy usado,tenemos rio para bañarnos de sobra.

Sheela Weston

Cantidad de envíos : 184

Mensaje  Mir@nda el Jue Jun 11, 2009 7:30 pm

Miranda empieza anotar todas las cosas que debera hacer made cuando regrese a la fortaleza.... limpiar toda la ropa sucia... ir al huerto y recoger algunos frutas y verduras....hacer la cena.... servir a todos los de la fortaleza.. antes de todo eso dejar la taberna limpia... despues fregar los cacharros.. etc.. Laughing Laughing

Mir@nda

Cantidad de envíos : 183

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:04 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba