Mujeres Libres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mujeres Libres

Mensaje  Admin el Sáb Mayo 23, 2009 9:21 pm

Ser mujer y libre en Gor es un papel que has de defender cada día y en cada palabra, y en cada actuación ante los hombres. Ser libre es un privilegio que se te ha dado y tú tienes que ser la única de respetarlo como es debido. Si tu misma no lo respetas, lo perderás en el momento en que pierdas la guardia.

Existen varios conceptos que hay que tener en cuenta como BASICOS:

-LOS DERECHOS DE UNA MUJER LIBRE SON APLICADOS EN LAS CIUDADES Y POR LOS CIUDADANOS. Significa que todo lo que sea fuera de las murallas de la ciudad puedes correr el riesgo de que encuentres personajes que aprobechando que no estas bajo la proteccion de tu Piedra de Hogar, te sometan en cuanto menos te lo esperes. Por eso o vas escoltada por un guerrero, o te haces con armas propias de una mujer para protegerte.

- LA MUJER LIBRE HA DE PORTAR ROPAS ADECUADAS, CUBRIR SU CUERPO Y NO SER DEMASIADO SENSUAL. Eso has de saber donde te metes y con quien muestras tu rostro, los hombres goreanos si ven que eres una mujer bella querrán collarizarte o venderte al mejor postor.
Aunque tengamos aliados y sepas a quien mostrar tu rostro o no....nunca nunca te fies de un Goreano !!

-ARMAS DE MUJER. En general podemos portar armas ligeras de poco daño: dagas, agujas, veneno, arcos pequeños ( casos especiales ), dado que antes de la fuerza lo qeu usamos es la estucia y saber aprovechar los momentos debiles de los hombres. las armas se esconden bien bajo nuestras faldas, en nuestro pelo, o en las mangas del vestido. La prepotencia en una mujer nunca ha de darse, poco probable se reconozca como jefe de un ejército.


A CONTINUACIÓN INCLUIREMOS DOCUMENTOS Y CITAS SOBRE MUJERES LIBRES

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

http://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ropa de Mujeres de Las ciudades delos Cilindros

Mensaje  Admin el Sáb Mayo 23, 2009 9:27 pm

Citado del documento : "Charlas sobre las mujeres libres " por Annia McCollough

En las ciudades de Gor, las Mujeres Libres llevan ropas de ocultación y velos. Deben ir tapadas de cabeza a pies, dejando ver tan sólo sus ojos, y en ocasiones, ni eso. Algo parecido al burka de la Tierra, pero mucho más complicado.

“las mujeres libres, en la mayoría de las grandes ciudades de gor, sobre todo aquellas de casta alta, llevan velos en público. También suelen llevar ropas de ocultación, que las cubren de pies a cabeza. Suelen llevar incluso guantes. Hay muchas razones para ello, bien sea modestia, seguridad, y similares.
Magos de Gor.

En este sentido existen diferencias entre las Castas. Las Mujeres de Casta Alta, llevarán más ropajes y más complicados.

“Otra chica, cuyos rasgos no pude distinguir porque traía la cara cubierta con un velo. Me quedé maravillada ante el esplendor de sus ropajes, multicolores y brillantes. También llevaba medallones de oro y piedras preciosas. Sus guantes eran blancos con ribetes dorados, y bajo su vestido vi asomar la punta de unas zapatillas de oro.”
Esclava de gor

La ropa de calle es más rígida y abultada que la de casa, que se lleva debajo.
Capas y capas de telas, seda, brocado, satén y muselina.
“La muchacha gritó pero nadie vino en su ayuda, y Elizabeth se giró, y empezó a quitar capas de las Ropas de Ocultación hasta que, en un gran montón de seda, brocado, satén y muselina almidonada, la muchacha se quedó vestida sólo con una túnica naranja sin mangas, bastante corta, atractiva, del tipo que suelen llevar las mujeres libres en la intimidad de sus propios cuartos.”
Asesino de Gor

Como ropa interior suelen llevar una especie de combinación, que en el caso de las Castas Altas, suele ser de seda, y en el caso de la Casta Baja, suele ser de paño.

Hay ciertas prendas para situaciones especiales. Por ejemplo, las mujeres libres ricas que poseen huertos, campos, ranchos, viñedos o similares pueden llevar ropas diferentes cuando están supervisando o inspeccionando sus propiedades. Un tipo de tal traje incluye una falda larga, su dobladillo unos quince centímetros por encima del suelo, una blusa, una chaqueta con cinturón que cae hasta los muslos, una capucha unida a la chaqueta con ganchos, botas de cuero y un velo opaco. Las mujeres que van de caza pueden también llevar una indumentaria diferente como cueros de caza o una túnica, mallas largas, una capa y botas.

El calzado de las mujeres libres suelen ser sandalias o pantuflas, dependiendo de la Casta, incluso botas si la situación lo requiere. Algunas mujeres llevan zapatos de plataforma, sobre todo si son de Casta o posición alta. Talena llevó unas plataformas de 25 cm sólo para poder mirar con desprecio a los ciudadanos de Ar.


Última edición por Admin el Sáb Mayo 23, 2009 9:35 pm, editado 1 vez

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

http://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Velos de ocultación

Mensaje  Admin el Sáb Mayo 23, 2009 9:33 pm

En cuestión de velos también hay gran diferencia entre Castas. Mientras que las Damas de Casta Alta pueden tener gran cantidad de velos y ponerse varios según la ocasión, muchas de Casta Baja tienen sólo uno que sirve para todas las ocasiones.

“Eta estaba detrás de mí, y prendía en mi rostro el primero de una serie de cinco velos. Era éste un velo de seda blanca, fino y tenue, casi transparente. Luego me fue poniendo uno tras otro el Velo de la Libertad o Velo de la Ciudadanía, el Velo del Orgullo, el Velo del Hogar y el Velo de Calle, cada uno de ellos más grueso y pesado que el anterior. El Velo de Calle es el que se lleva en público; es grueso y totalmente opaco, tanto que ni siquiera deja que se transparente la línea de la nariz o las mejillas. El Velo del Hogar se lleva dentro de la tienda en presencia de extraños, y para conversar o entretener a los amigos del señor de la casa. Las mujeres libres de Gor llevan los velos en diversas combinaciones, que varían según las preferencias personales o las castas.”
Esclava de Gor

Lo normal es que sólo el padre y el compañero de la mujer libre puedan verla sin velo .

Hay también velos que indican la posición, como el velo de estado, un objeto llevado por una Tatrix o Ubara. Este será una pieza intrincadamente bordada, lujosa pero siempre opaca.

Los velos no son una imposición legal, son más por costumbre y modestia.
“El velo, como pude ver, no es un imperativo legal para una mujer libre; esto es más bien un tema de modestia y costumbre. En algunas Castas Bajas, las muchachas libres, sin compañero no llevan velo. De modo similar ciertas mujeres valientes libres descuidan el velo. El descuido del velo no es un crimen en las ciudades goreanas, aunque en algunas sea considerado un descarado y escandaloso descuido.”
Esclava de Gor.

“Sin embargo, la cultura goreana prescribe velo para la mujer libre”
Esclava de Gor.

En ciudades como Ar, la de Gor, no la de sl, no es legalmente obligatorio llevar velos y ropa de ocultación, es más costumbre y modestia. Pero en otras ciudades sí es obligatorio y las continuas violaciones de esta ley llevan a la esclavitud.

Visto esto y lo que ocurre en sl, lo aconsejable sería poner en las Leyes de los sims, el tipo de ropas que se deben llevar. Evidentemente, también es aconsejable, pararse un rato a leer las leyes cuando se llega a un sim. El no conocimiento no exime de su cumplimiento. Si entras en una ciudad sin leerte las leyes, atente a las consecuencias. Que en tu ciudad no lleves velo, no significa que no debas llevarlo en otras ciudades a las que viajes.

“- No puedo ir a Turia!” gritó ella
Porqué?- pregunté yo
No tengo velo – gritó
Nómadas de Gor

Una excusa para esta norma sería proteger a las libres de los asaltantes, ya que la mayoría no se arriesgaría a secuestrar una mujer que luego pudiera ser terriblemente fea. Aún así, existen esclavistas especializados en secuestrar mujeres libres.

“Hay un dicho Goreano que dice que las mujeres libres, criadas amablemente en los altos cilindros, en sus ropas de ocultación, desarmadas, desentrenadas con las armas pueden, por el esclavista, ser arrancadas como flores”
Cazadores de Gor

La presión social también es un medio para que las mujeres libres lleven velo, ya que las que no las llevan sufren el desprecio y el rechazo de las otras mujeres libres, llegando incluso a ser insultadas en público.
Es un gran crimen quitarle a una mujer el velo contra su voluntad, de hecho puede ser hasta peligroso hacerlo.

“No es sabio intentar arrancar las prendas de una mujer libre con las manos desnudas. Pueden contener agujas envenenadas”
Bestias de Gor

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

http://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Respeto y ofuscación de una dama

Mensaje  Admin el Sáb Mayo 23, 2009 9:40 pm

Las Mujeres Libres de gor son tratadas con extremo respeto, sobre todo las de Casta Alta.
“no hay persona más alta, ni más respetada, que la mujer libre Goreana” Cazadores de Gor,

Son tratadas de “Dama” o por su nombre.
“Mis gracias, Dama Teela, " dijo Turbus Veminius, propietario de la tienda, aceptando monedas y dando a una mujer un frasco diminuto de perfume.”
Esclavo Luchador de Gor

Las Mujeres Libres se dirigirán a los hombres por su Casta o posición, por su nombre, o por “Señor”

“—Me has desarmado, guerrero —dijo ella—. Por favor, ¿me acercas ahora mi
túnica?
Él arrojó el vestido a un lado. Ella lo miró, arrugado al otro lado de la
habitación.”
Esclava de gor.

Una mujer libre se dirigirá a otra por su posición o por su nombre.

Las mujeres libres pueden hablar libremente, sin pedir permiso y serán escuchadas por los hombres. Pueden ser atrevidas, dentro de unos límites.
“Una mujer libre es desmesuradamente preciosa. Está mil veces, y más, por encima de una mera esclava” Jugadores de Gor,

Pero los hombres libres encuentran arrogantes, y frígidas a las mujeres libres. No tomarán acciones contra una mujer libre que les pierda el respeto y los enfade.
“Una mujer libre a menudo puede enfadar a un hombre con impunidad, siendo ella noble y libre, esta libertad raramente se extiende a la esclava”
Hermanos de sangre de Gor

Es raro la violación de una mujer libre, a menos que sea para esclavizarla. Incluso los esclavistas respetan a la mujer hasta que son marcadas. Entonces es cuando empieza su calvario.

Citado de la charla sobre mujeres libres por Annia McCollough

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

http://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mujeres Libres

Mensaje  MaD el Dom Mayo 24, 2009 1:36 pm

Un matiz sobre los velos... desde los bosques del norte hacia el norte, Torvaldsland y polo, no se usan velos


"En las aldeas del norte, en los pueblos del bosque y al norte de la costa, las mujeres no se cubrían con velos, como es frecuente en las ciudades del sur"
Los Intrusos de Gor

MaD

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Mujeres Libres

Mensaje  Maar el Lun Mayo 25, 2009 1:36 pm

Me quedo con esto : “El velo, como pude ver, no es un imperativo legal para una mujer libre; esto es más bien un tema de modestia y costumbre. En algunas Castas Bajas, las muchachas libres, sin compañero no llevan velo. De modo similar ciertas mujeres valientes libres descuidan el velo. El descuido del velo no es un crimen en las ciudades goreanas, aunque en algunas sea considerado un descarado y escandaloso descuido.” Esclava de Gor. Twisted Evil

Digo yo..si en los años 60 en la tierra las mujeres abogaron por mandar a la porra el sujetador..... en el año.... 15. y pico de la era goreana las mujeres, al menos la de casta baja, puede gritar "fuera velos de la cara"?

Maar

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Mujeres Libres

Mensaje  möno el Lun Mayo 25, 2009 1:45 pm

maar estas hasta las pelotas de los velos no?
jejejejejejjejejeje pirat

möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Mujeres Libres

Mensaje  esther nagy el Lun Mayo 25, 2009 10:36 pm

Pues yo creo que lo del velo ademas de depender de la cultura goreana, tambien depende muy mucho de la educacion de la mujer libre que lo lleve.

A mi en RP se me olvida el velo cada dos por tres, no respeto ni tengo miedo a los hombres, ser libre para mi personaje no es ninguna alegria puesto que se siente mas esclava de los velos y la ropa y los protocolos que cuando era kajira y hacia lo que le salia..
Que luego haciendo dos carantoñas al amo se le olvidaba que tenia que castigarte por decirle "amo que usted sirva con fuego" a un libre.

Con esto quiere decir, que depende mucho del valor de el personaje...si es una mujer que sabe a lo que se expone y esta dispuesta a seguir el hilo de su historia en RP..a mi genial si no lleva velo o lleva un escote hasta el ombligo..ahora..si te cogen y te collarizan..sigue tu rp..no te escapes a la minima...se pueden crear tramas geniales, solo con el hecho de que todos siguieramos nuestro hilo y no nos encasillaramos en un papel.

esther nagy

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 36
Localización : jaén/españa

Volver arriba Ir abajo

Re: Mujeres Libres

Mensaje  möno el Mar Mayo 26, 2009 7:52 am

esther nagy escribió:Pues yo creo que lo del velo ademas de depender de la cultura goreana, tambien depende muy mucho de la educacion de la mujer libre que lo lleve.

A mi en RP se me olvida el velo cada dos por tres, no respeto ni tengo miedo a los hombres, ser libre para mi personaje no es ninguna alegria puesto que se siente mas esclava de los velos y la ropa y los protocolos que cuando era kajira y hacia lo que le salia..
Que luego haciendo dos carantoñas al amo se le olvidaba que tenia que castigarte por decirle "amo que usted sirva con fuego" a un libre.

Con esto quiere decir, que depende mucho del valor de el personaje...si es una mujer que sabe a lo que se expone y esta dispuesta a seguir el hilo de su historia en RP..a mi genial si no lleva velo o lleva un escote hasta el ombligo..ahora..si te cogen y te collarizan..sigue tu rp..no te escapes a la minima...se pueden crear tramas geniales, solo con el hecho de que todos siguieramos nuestro hilo y no nos encasillaramos en un papel.

hola esther!
que bueno verte por aqui!
bienvenida guapisima!

bueno es que tu lo de tener respeto o miedo...
despues de lo que has pasado en compañia de los mismos...
jejejejeje tas forjada...
aun recuerdo cuando no te me acercabas ni a palmo...

möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Mujeres Libres

Mensaje  Noe/Dulce el Mar Mayo 26, 2009 9:40 am

Maar escribió:Me quedo con esto : “El velo, como pude ver, no es un imperativo legal para una mujer libre; esto es más bien un tema de modestia y costumbre. En algunas Castas Bajas, las muchachas libres, sin compañero no llevan velo. De modo similar ciertas mujeres valientes libres descuidan el velo. El descuido del velo no es un crimen en las ciudades goreanas, aunque en algunas sea considerado un descarado y escandaloso descuido.” Esclava de Gor. Twisted Evil

Digo yo..si en los años 60 en la tierra las mujeres abogaron por mandar a la porra el sujetador..... en el año.... 15. y pico de la era goreana las mujeres, al menos la de casta baja, puede gritar "fuera velos de la cara"?

Jajaja Mar!!! bueno aprovecha que no tienes a la verde dandote codazos cuando se te olvida ponertelo, pero sí la verdad es que es un toston lo del velo porque te lo quitas en casa y luego se te olvida ponerlo y ya no es sólo eso, la mayoria de los vestidos vienen sin velo y tienes que ir haciendo apaños con los de otros.

Noe/Dulce

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Mujeres Libres

Mensaje  Maar el Mar Mayo 26, 2009 9:53 am

y que me dices cuando se te olvida levantartelo en la taberna y hala¡¡¡¡ toda la bebida por encima??... y cuando hace viento y tienes que estar sujetandotelo para que el primer espada que está a la que salta no te eche la broca?... y cuando subes los escalones hacia la puerta y no ves un caraj.... nada a traves del maldito velo?...Que entre las pesadas ropas de ocultacion y el velo..yo no se como mas de una dama no se ha descalabrado rodando escalera abajo......Tela de incomodo...

Emmm...esto...ir haciendo apaños con los otros???... Primero, yo, como soy de casta baja, plebeya, me arreglo con uno..sencillito y..guardame el secreto..bastante transparente. Segundo, ¿que es eso de apañarse?..¿para que tienes la mejor tienda de telas, sedas, brocados, gasas..etc a la salida de tu casa??

Maar

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Mujeres Libres

Mensaje  esther nagy el Mar Mayo 26, 2009 10:51 pm

möno escribió:
esther nagy escribió:Pues yo creo que lo del velo ademas de depender de la cultura goreana, tambien depende muy mucho de la educacion de la mujer libre que lo lleve.

A mi en RP se me olvida el velo cada dos por tres, no respeto ni tengo miedo a los hombres, ser libre para mi personaje no es ninguna alegria puesto que se siente mas esclava de los velos y la ropa y los protocolos que cuando era kajira y hacia lo que le salia..
Que luego haciendo dos carantoñas al amo se le olvidaba que tenia que castigarte por decirle "amo que usted sirva con fuego" a un libre.

Con esto quiere decir, que depende mucho del valor de el personaje...si es una mujer que sabe a lo que se expone y esta dispuesta a seguir el hilo de su historia en RP..a mi genial si no lleva velo o lleva un escote hasta el ombligo..ahora..si te cogen y te collarizan..sigue tu rp..no te escapes a la minima...se pueden crear tramas geniales, solo con el hecho de que todos siguieramos nuestro hilo y no nos encasillaramos en un papel.

hola esther!
que bueno verte por aqui!
bienvenida guapisima!

bueno es que tu lo de tener respeto o miedo...
despues de lo que has pasado en compañia de los mismos...
jejejejeje tas forjada...
aun recuerdo cuando no te me acercabas ni a palmo...



Como para acercarse a ti, que te daba por sacarme un ojo con una flecha o por coscorrearme por nada..pues claro que te tenia miedo..
miedo no..PANICO.
No he visto amo mas malo en la vida...jo, ni una caricia me dio el jodio.
pero si..eso me hizo fuerte ajaja ya no tengo miedo a nah!!

Y volviendo a lo del velo, vuelvo a decir lo mismo, creo que va mucho en la personalidad del personaje y en lo que esté dispuesto a aceptar..

esther nagy

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 36
Localización : jaén/españa

Volver arriba Ir abajo

Re: Mujeres Libres

Mensaje  möno el Miér Mayo 27, 2009 12:10 am

te hiciste fuerte, dura por dentro...
lo ves..!!
aiii que poco agradecido mi rol
jejejeje Cool

möno
Moderador

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Mujeres Libres

Mensaje  Lady Belki el Vie Jun 19, 2009 11:21 pm

/me camina por un sendero oscuro ,frio ,donde se sienten rechinar de dientes y gemidos de todo tipo ,con demasiado follaje y sin saber a donde se dirigía hasta que pudo visualizar algo de luz, camina hacia ella y al cruzar el umbral se quita la capucha y el velo dando una bocanada al sentir el aire fresco , mira su capa llena de polvo y demás suciedades, piensa en sacudirse pero al darse cuenta que ya no la necesita se la quita con la punta de los dedos evitando ensuciarse las manos, suelta su cabello recogido y se rasca desesperada sin importarle que alguien la viera, piensa que algunas alimañas hicieron nidos entre sus cabellos, mira al cielo despejado y se sorprende al no ver lluvia de flechas, toma aire tres veces y sigue caminando en busca de armonía y gente con la que se pueda dialogar , sin necesidad de discusiones ni soportar mal humor de nadie….

Así me siento aquí, en todos los post hay algo interesante y toques de humor lo cual da gusto leer, no solo a mi sino también a nuevos que quieran aprender dejándolo formar su propia personalidad goreana y sin tener que soportar a gente autoritaria que te quiere meter en la cabeza sus propias ideas fundados o no en los libros, pues ya estaba harta , hasta me fui de Gor, el sentirse libre al expresarse es muy importante y hace sentir a gusto . Llegue a este foro por recomendación de un amigo compatriota y hasta me ha dado ganas de volver a ponerme el vestido y el velo para ir a hacerme la delicada niña rica ja ja ……Besitos

Lady Belki

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Mujeres Libres

Mensaje  Admin el Sáb Jun 20, 2009 1:04 am

Esperate , no cantes victoria, que aqui cada uno tiene "el rival mas fuerte" a ver quien hace los peores chistes, los chascarrillos más fáciles, y...y....bueno, sacar los dientes....lo que no se es como no han salido a golpes.

Calla calla....todo se anda en esta vida.

*Admin ya harto de ver tanta falta de protocolo.*

Rolling Eyes *suspiros*

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

http://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

collarizar a una libre

Mensaje  Cugombre el Sáb Jun 20, 2009 8:57 am

The enslavement of a free woman happens as a result of a number of events which each have their particular conditions and are subject to a number of criteria, habitually legal unless the enslavement is done in the form of kidnapping a woman from her home and city. Enslaving a woman within the territory of her home, for example, usually requires that she be found guilty of a crime. The variations from city to city will mostly have to do with what is and isn't a crime in that given area.

--- Enslavement as a result of a perceived 'slave behavior', as discussed above. Note that although these are not looked at in as severe a light as crimes against society, the list of 'crimes against freedom' which will result in a woman losing her freedom have to be identified as crimes in the city or area where the woman lives. One does not snap a collar on a free woman's neck without some form of legal intervention in order that the enslavement be official. This is of course in the case of free women in their own cities.
---Renegades of Gor, 21:372

Cugombre

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Mujeres Libres

Mensaje  Lady Belki el Jue Jun 25, 2009 4:54 pm

Les queria comentar que vi en un sim aleman que a las mujeres libres les permiten el escote y valla que escote!! y tambien usan velos osea escotes con velos un poco extraño, pero al parecer es una region especial dado que la vestimenta tampoco tiene demasiada elavoracion no se relaciona en lo mas minimo con los vestidos de dama antigua que usamos las hispanas.

Lady Belki

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Mujeres Libres

Mensaje  Admin el Jue Jun 25, 2009 5:05 pm

Belki tenias que haberte traido una foto, yo es que tengo una mania muy mala....y es hacer fotos a todo lo que veo o me llama la atención.

Muchas van a comprar a sitios donde se estila mas el vampirismo que lo GOReano.....no me extrañaría, no se saben poner camisetas interiores.

Habría que leer las leyes de rp de la ciudad y veríamos que libertades tienen las mujeres libres, o hay algún hueco legal que no cumplen.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Localización : Gor

http://gorevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mujeres Libres

Mensaje  Lady Belki el Vie Jun 26, 2009 12:11 am

Admin escribió:Belki tenias que haberte traido una foto, yo es que tengo una mania muy mala....y es hacer fotos a todo lo que veo o me llama la atención.

Muchas van a comprar a sitios donde se estila mas el vampirismo que lo GOReano.....no me extrañaría, no se saben poner camisetas interiores.

Habría que leer las leyes de rp de la ciudad y veríamos que libertades tienen las mujeres libres, o hay algún hueco legal que no cumplen.

Voy intentar conseguir algo pero el vestido si lo tengo, te lo pones y pareces una cantinera, oviamente si lo usaria en caso que busque collar por ello ya le voy a prender fuego no valla a ser que un dia tenga un acto fallido jijiji..... besitos

Lady Belki

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Mujeres Libres

Mensaje  Morgana el Vie Jun 26, 2009 8:49 am

cinco velos, tres enaguas, faldas, faldones, lazos y botas, pero.... además de la enagua esa naranja que dice que llevan por casa (o sea, la camisola de dormir) ¿las mujeres goreanas conocen la ropa interior? No recuerdo que en Grecia, Roma, Troya, etc. etc. se hable de que las personas lleven sujetadores o bragas.

os dejo un link a la wikipedia donde se comenta la historia de la ropa interior.

y este otro donde comenta curiosidades sobre el sujetador

Morgana

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Mujeres Libres

Mensaje  Loky el Vie Jun 26, 2009 9:38 am

En el pergamino de Luther sobre las mujeres libres, dice que no llevan ropa interior.

"Debajo de estas ropas, una mujer puede llevar una prenda interior similar a una combinación, su tejido depende de la riqueza de la mujer. Las mujeres de Casta Alta son más propensas a poseer una ropa interior de seda o un material similar. La mujer de Casta Baja probablemente llevarán ropa interior de paño. Los sujetadores, medias y calcetería no se llevan en Gor." Escuela Escribas de Gor - Pergamino 10 Luther

Loky

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Localización : El Thassa guarda el secreto.

Volver arriba Ir abajo

Re: Mujeres Libres

Mensaje  ElDani el Vie Jun 26, 2009 11:56 pm

Conoci a Belki en enaguas cuando la tenian capturada en Prision Moon jajajaja

ElDani

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 36
Localización : Tucson - Arg

Volver arriba Ir abajo

Re: Mujeres Libres

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:03 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.